No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.279Comercial i Vendes
1.112Informàtica i IT
915Administració i Secretariat
758Comerç i Venda al Detall
532Veure més categories
Desenvolupament de Programari
496Enginyeria i Mecànica
488Educació i Formació
407Indústria Manufacturera
405Dret i Legal
303Instal·lació i Manteniment
300Màrqueting i Negoci
300Art, Moda i Disseny
195Sanitat i Salut
162Disseny i Usabilitat
145Publicitat i Comunicació
135Construcció
120Hostaleria
104Comptabilitat i Finances
97Alimentació
89Atenció al client
82Arts i Oficis
81Recursos Humans
80Turisme i Entreteniment
54Producte
47Banca
40Immobiliària
38Farmacèutica
32Seguretat
32Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
4Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Técnico/a de Soporte Hosting Web
24 d’oct.Raiola Networks
Técnico/a de Soporte Hosting Web
Raiola Networks · Lugo, ES
Teletreball . Python Linux Bash Perl CMS
En Raiola cuidamos a nuestros clientes y les prestamos una atención personalizada.
Si tienes vocación de servicio y cuentas con experiencia en entornos tecnológicos de soporte al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra pequeña familia y desarrollar tu carrera profesional junto a nosotros.
¡Te estamos esperando!
Buscamos una persona apasionada por las soluciones técnicas de apoyo al cliente, proactiva y con gran capacidad resolutiva.
La posición está adaptada para ser desempeñada en remoto, si bien es posible optar por trabajo presencial en nuestra sede de Lugo.
¿Qué harías?
Tu misión consistirá en prestar asistencia técnica informática a nuestros clientes, cuidando del correcto funcionamiento del servicio y garantizando que su actividad online se desarrolla sin interrupciones.
Algunas De Tus Funciones Serán
Mantendrás un apoyo cercano a nuestros clientes y resolverás sus incidencias y problemas técnicos relacionados con los servicios de hosting, garantizando la satisfacción de experiencia-cliente.
Gestionarás tickets mediante diferentes canales de comunicación, y brindarás un servicio de calidad.
Escalarás incidencias complejas a Nivel 2 o al equipo de sistemas, para optimizar nuestra respuesta y garantizar la satisfacción del usuario.
Gestionarás necesidades internas sobre productos de clientes (Apps, etc.)
Apoyarás la instalación y configuración de servidores y software (DNS, acceso FTP, WorPress, etc.)
Te responsabilizarás de que la calidad percibida responda a nuestro nivel de exigencia y a las expectativas de nuestros clientes.
¿Qué necesitamos de ti?
El puesto requiere de una excelente base técnica demostrable, gran capacidad organizativa y una metodología de trabajo impecable.
Es muy deseable que dispongas de buenos conocimientos sobre programación web, entornos Linux y estar habituado al manejo de:
Plataformas de hosting (cPanel, Plesk...)
Protocolos de red (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP, DNS...)
Los CMS más populares (WordPress, Joomia, Prestashop...)
Herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk...)
Además
Al menos 2 años de experiencia en tareas de soporte técnico en el sector tecnológico o en posiciones afines de atención al cliente.
Sensibilidad y vocación por el acompañamiento cercano al cliente, capaz de transmitir nuestra pasión por su felicidad-usuario.
Capacidad para gestionar el circuito soporte con autonomía, actuando con mucha empatía y con gran eficacia resolutiva.
Excelentes habilidades comunicativas para interactuar con nuestros clientes de manera efectiva y amigable.
Algunos de nuestros clientes hablan en inglés y sería muy deseable que puedas mantener conversaciones técnicas con ellos.
En nuestro ADN destaca la vocación para la colaboración, empatía y confianza en los demás por lo que aspiramos a que tu capacidad de trabajar en equipo y disponibilidad hacia tus compañeros sean muy generosas.
Nuestros clientes disfrutan de un servicio soporte 24x7, por lo que necesitamos que tu disponibilidad pueda ajustarse para trabajar en jornada completa y turnos rotatorios.
Titulación académica de Grado Superior (en áreas tecnológicas) siendo imprescindible que cuentes con buenos conocimientos sobre el entorno del hosting y estés bien entrenado en las suites ofimáticas de referencia.
¿Qué te ofrecemos?
Nos Inspira Una Cultura De Empresa Basada En El Cuidado De Las Personas y El Desarrollo De Su Talento, y Pensamos Que Te Mereces
La oportunidad de participar en proyectos innovadores dentro de una compañía con gran reconocimiento en el sector.
Condiciones de alto crecimiento y desarrollo profesional.
Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
Teletrabajo y flexibilidad horaria.
Un ambiente amable y oficinas pet-friendly.
Si te apasiona el cuidado del cliente y quieres convertirte en un adicto al buen hosting, anímate a enviarnos tu candidatura para empezar a conocernos.
linux, cpanel, plesk, http, ftp, smtp, pop3, imap, dns, ssl, vps, wordpress, joomla, prestashop, bash, perl, python
TECNICO/A SOPORTE
24 d’oct.S2GRUPO
València, ES
TECNICO/A SOPORTE
S2GRUPO · València, ES
. Python Linux Docker Kubernetes Ansible DevOps ITIL Perl
🚀 Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas con pasión por la tecnología y ganas de crecer
En S2 Grupo, creemos en el talento, la colaboración y la mejora continua.
Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia en proyectos de soporte de producto para incorporarse a nuestro equipo y contribuir a la evolución de nuestras plataformas tecnológicas.
💡 ¿Qué valoramos?
La responsabilidad, el compromiso y, sobre todo, el trabajo en equipo. Buscamos personas que disfruten aprendiendo, compartiendo conocimiento y aportando soluciones innovadoras.
🧩 Tu día a día incluirá:
Imprescindibles:
- Administración de sistemas Linux
- Administración y gestión de contenedores (Docker, Kubernetes)
- Gestión de sistemas de virtualización (VMware, Proxmox)
- Implementación y supervisión de sistemas de monitorización (Nagios, Zabbix, Prometheus, Grafana)
- Automatización mediante Ansible
- Desarrollo de scripts (Shell Script, Perl, Python, JSON...)
- Elaboración de procedimientos operativos y documentación técnica
- Administración de servicios web, servidores de aplicaciones, bases de datos, DNS, correo, etc.
- Gestión de backups y sistemas de almacenamiento
- Mantenimiento preventivo y predictivo enfocado en seguridad y cumplimiento de políticas de cliente
- Certificaciones LPI o ITIL Foundation
- Experiencia en automatización e integración de aplicaciones y despliegues
- Conocimientos de desarrollo y de DevOps
- Nivel de inglés (técnico o conversacional)
- Formar parte de un equipo técnico de alto nivel, con una cultura de aprendizaje constante.
- Proyectos innovadores y con tecnologías punteras.
- Planes de formación y certificaciones para seguir creciendo.
- Flexibilidad laboral y un entorno colaborativo donde tu voz cuenta.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.
Si tienes más de 2 años de experiencia en administración de sistemas y te apasiona el mundo IT, te animamos a aplicar, incluso si no cumples todos los requisitos.
Nos interesa conocer a personas con ganas de aprender, aportar y evolucionar junto al equipo.
📩 ¡Queremos conocerte! Envía tu candidatura y descubre todo lo que podemos construir juntos.
Software Dev Engineer Intern
14 d’oct.Amazon
Madrid, ES
Software Dev Engineer Intern
Amazon · Madrid, ES
Java Python Agile AWS Perl Office
						Do you want to solve business challenges through innovative technology? Do you enjoy working on cutting-edge, scalable services technology in a team environment? Do you like working on industry-defining projects that move the needle?
At Amazon, we hire the best minds in technology to innovate and build on behalf of our customers. The intense focus we have on our customers is why we are one of the world´s most beloved brands - customer obsession is part of our company DNA. Our interns write real software and collaborate with a selected group of experienced software development engineers who help interns on projects that matter to our customers.
We want to you to feel welcomed, included and valued right from the start. Every day will be filled with exciting new challenges, developing new skills, and achieving personal growth. How often can you say that your work changes the world? At Amazon, you´ll say it often. Join us and define tomorrow.
We have two different internship durations available:
- 3 months internship
- 6 months internship
Please ensure to indicate your availability during the application process.
Key job responsibilities
- Collaborate with experienced cross-disciplinary Amazonians to conceive, design, and bring to market innovative products and services.
- Design and build innovative technologies in a large distributed computing environment and help lead fundamental changes in the industry.
- Create solutions to run predictions on distributed systems with exposure to innovative technologies at incredible scale and speed.
- Build distributed storage, index, and query systems that are scalable, fault-tolerant, low cost, and easy to manage/use.
- Work in an agile environment to deliver high quality software.
A day in the life
As an intern, you will be matched to a manager and a mentor. You will have the opportunity to influence the evolution of Amazon technology and lead mission critical projects early in your career. Your design, code, and raw smarts will contribute to solving some of the most complex technical challenges in the areas of distributed systems, data mining, automation, optimisation, scalability, and security - just to name a few.
In addition to working on an impactful project, you will have the opportunity to engage with Amazonians for both personal and professional development, expand your network, and participate in activities with other interns throughout your internship. No matter the location of your internship, we give you the tools to own your project and learn in a real-world setting. Many of our technologies overlap, and you would be hard pressed to find a team that is not using Amazon Web Services (AWS), touching the catalogue, or iterating services to better personalise for customers. We make the impossible, possible.
About the team
Intern Community:
As an Amazon Intern, you´ll be part of a vibrant, supportive community that empowers your growth and development. You´ll collaborate with interns from around the world, networking and participating in social events to broaden your perspectives. You can also join specialized groups focused on areas like sustainability to explore your diverse interests.
Support:
The internship program provides a robust support system, including weekly intern office hours, dedicated IT and HR support, and a program team committed to your success. This ensures you have the guidance and assistance needed to thrive.
Learning Sessions:
Exclusive learning sessions will further enhance your skills, granting you access to Amazon´s cutting-edge learning platforms and the expertise of industry leaders. These structured development opportunities will prepare you for the next step in your career.
Opportunities:
Upon successful completion of the internship, you may be considered for a graduate role or a second internship, allowing you to continue your journey with Amazon. Additionally, you´ll enjoy a competitive monthly salary, relocation support, and access to a range of employee benefits.
BASIC QUALIFICATIONS
- Are enrolled in a Bachelor´s degree or above in Computer Science, Computer Engineering, or related fields at time of application
- Knowledge of programming languages such as C/C++, Python, Java or Perl
- Knowledge of computer science fundamentals such as object-oriented design, operating systems, algorithms, data structures, and complexity analysis
PREFERRED QUALIFICATIONS
- Experience from a technical internship
- Experience with distributed, multi-tiered systems, algorithms, and relational databases
- Experience in optimization mathematics such as linear programming and nonlinear optimization
- Ability to effectively articulate technical challenges and solutions
- Adept at handling ambiguous or undefined problems as well as ability to think abstractly
Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon