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8Esport i Entrenament
6Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0KeepUp talent
Barcelona, ES
Financial Manager (Business Coordinator) 18 months project
KeepUp talent · Barcelona, ES
Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Contabilidad financiera Planificación de proyectos Elaboración de informes financieros Habilidades sociales Planificación financiera Finanzas gerenciales Gestión financiera Gestión de contratos Office
As a key person in this Foundation, He/she will report to the Spanish Project Coordinator and the Global Financial Director based in Netherlands, the Business Coordinator supports is the Head of Business in supervising and coordinating the daily work of the Business team and maintain a high level of support to the organization. She/He monitors the administration of the Project budget, supervises and controls the accounting process, the public tendering processes, and maintains all legal and administrative obligations of the association including procedures for public subsidies, and implements the human resources service. They work in close collaboration with other members of the Management team.
- The Business coordinator directly supervises and manages the following team members: Administration Assistant, Office manager and external accounting and law firm.
- Accounting
o Organizes the work with the accounting firm and the bookkeeper.
o Implements the management accounting tools and the internal procedures together with the Head of Business and the external accountant firm.
o Supervises all the management reports, in close relationship with the Head of Business and the accounting firm.
o Supports funding applications by providing timely reports and documents.
o Organizes and produces, with the accounting firm, the Head of Business, the annual financial statement and the annual activity and financial report.
o Maintains daily relationships with the bank.
- HR and labour: Monitors, with the help of an external consultant, the human resources activities in all its legal and financial aspects: implementation of collective agreements, contracts, payments, wage slips, charges declarations, work time supervision etc.
- Administration: Organizes and maintains the legal and governance administration.
- Compliance: Identify and manage regulatory risk.
HARD profile:
- Education: Minimum of a University degree level, in economics or Business administration.
- Es imprescindible conocer el PLA GENERAL DE CONTABILIDAD PUBLICA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (VEH/137/2017) y tener experiencia contrastada en el mismo.
- Legal expertise regarding contract law and procurement will be a plus
- Proficiency level in Catalan, Spanish, and English
- Experience: Minimum 5 years of experience with budgeting and financial administration (MANDATORY), preferably in a cultural organisation. This requirement is essential to apply (strong knowledge regarding General Accounting Plan for Spanish Public Administrations and budget management control)
keepup and its clients promote DIVERSITY & INCLUSION and no candidate will be excluded based on age, gender, race or
any other reason other than experience and skills.
Randstad España
Controller financiero Big Four infraestructuras
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Auditoría Elaboración de informes financieros Auditorías financieras Contabilidad de gestión Análisis de desviación ERP Excel Power BI PowerPoint
Tienes experiencia en auditoría y estás buscando un nuevo proyecto como controller en empresa final? Si es así y tienes ganas de desarrollarte profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad!
Tareas a realizar:
• Control del desempeño financiero de activos complejos, produciendo y analizando información financiera, identificando desviaciones presupuestarias y proponiendo correcciones y mejoras.
• Supervisión y desarrollo del proceso presupuestario, control y seguimiento de tesorería.
• Colaborar en la definición y aplicación de modelos financieros.
• Responsable de la revisión y seguimiento del Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF).
• Apoyo en Due Diligences Financieras para la potencial adquisición de nuevos activos.
Perfil del candidato
• Licenciatura, preferible en Economía o Administración y Dirección de Empresas
• 3-5 años de experiencia laboral
• Dominio avanzado del inglés
• Alto nivel de integridad personal y profesional, atención al detalle y trabajo en equipo
Deseable
• Experiencia en firmas Big 4 o en el sector de infraestructuras.
• Experiencia en gestión de soluciones ERP y Consolidación.
• Conocimientos de Microsoft365 (Excel, PowerPoint, PowerBI,…
Beneficios
• Salario entre 45 - 55k + variable
• 1 día de teletrabajo
• Plan de carrera
CONTROLLER FINANCIERO
10 de maigGrupo Constant
Vélez-Málaga, ES
CONTROLLER FINANCIERO
Grupo Constant · Vélez-Málaga, ES
Inglés Indicadores clave de desempeño Español Trabajo en equipo Negociación Planificación de negocios Liderazgo de equipos Balance contable Diseño publicitario
Desde Grupo Constant, expertos en selección y contratación de Personas desde 1987, nos encontramos seleccionando a un CONTROLLER FINANCIERO para una empresa líder en el sector de la producción y exportación de productos agroalimentarios de La Axarquía.
FUNCIONES
- Preparar y supervisar los cierres mensuales de los estados financieros, proporcionando una visión detallada de los mismos.
- Seguimento de los Indicadores Clave de Desempeño (Key Performance Indicators - KPIs), analizando las desviaciones observadas.
- Seguimiento exhaustivo de la estructura de costes manteniendo un control del presupuesto para asegurar solidez financiera y optimización de recursos.
- Controlar y gestionar el balance de situación, el estado de flujo de efectivo para producir estados financieros certeros.
- Preparación del presupuesto, asegurando exactitud y alineación con los objetivos marcados...
- Seguimiento, control y consolidación de costes e ingresos.
- Seguimiento presupuestario y análisis de los desvíos.
- Gestionar la facturación de clientes.
- Seguimiento de provisiones para cumplir con los plazos marcados.
REQUISITOS
- Licenciatura en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería, Matemáticas o similar.
- Habilidades analíticas, capacidad para trabajar bajo presión y atención al detalle.
- Nivel alto de inglés (hablado y escrito); se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Actitud proactiva y deseo de aprender en un entorno profesional.
- Vehículo propio o ubicación cerca al puesto de trabajo.
SE OFRECE
- Salario a negociar según valía y experiencia aportada.
- Contrato indefinido.
Controller financiero Big Four 3-4años
8 de maigRandstad España
Controller financiero Big Four 3-4años
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Big Four Planificación financiera Pronóstico Gestión de flujo de efectivo Estrategias financieras Previsiones presupuestarias Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU. ERP Excel Power BI PowerPoint
Tienes experiencia en auditoría y estás buscando un nuevo proyecto como controller en empresa final? Si es así y tienes ganas de desarrollarte profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad!
Tareas a realizar:
• Control del desempeño financiero de activos complejos, produciendo y analizando información financiera, identificando desviaciones presupuestarias y proponiendo correcciones y mejoras.
• Supervisión y desarrollo del proceso presupuestario, control y seguimiento de tesorería.
• Colaborar en la definición y aplicación de modelos financieros.
• Responsable de la revisión y seguimiento del Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF).
• Apoyo en Due Diligences Financieras para la potencial adquisición de nuevos activos.
Perfil del candidato
• Licenciatura, preferible en Economía o Administración y Dirección de Empresas
• 3-5 años de experiencia laboral
• Dominio avanzado del inglés
• Alto nivel de integridad personal y profesional, atención al detalle y trabajo en equipo
Deseable
• Experiencia en firmas Big 4 o en el sector de infraestructuras.
• Experiencia en gestión de soluciones ERP y Consolidación.
• Conocimientos de Microsoft365 (Excel, PowerPoint, PowerBI,…
Beneficios
• Salario entre 45 - 55k + variable
• 1 día de teletrabajo
• Plan de carrera
Montaner
Barcelonés, ES
Chief Financial Officer (Director/a Financiero/a)
Montaner · Barcelonés, ES
ERP
¿Estás buscando un nuevo reto profesional en una empresa líder en el sector de la carpintería, arquitectura, construcción e interiorismo? ¿Tienes experiencia en gestión financiera y adquisiciones? Si es así, esta oportunidad podría ser para ti.
En nuestra empresa, ofrecemos un servicio exclusivo a nuestros clientes, con una amplia y renovada variedad de productos de decoración, equipamiento en el ámbito de mejoras constructivas como decorativas, herramientas profesionales para la construcción, cerrajería, puertas de paso correderas y batientes entre otras. Nos adaptamos a las necesidades de un mercado en constante evolución y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.
Actualmente, estamos buscando un CFO (Director Financiero) para integrarse en nuestro equipo directivo y reportar directamente al CEO. El CFO será el responsable de liderar y supervisar las funciones financieras, contables, fiscales y de tesorería de la empresa, así como de participar activamente en la definición e implementación de la estrategia de crecimiento y adquisiciones.
Las principales funciones del CFO serán:
- Elaborar y presentar los estados financieros, presupuestos, informes y análisis de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normas y principios contables, fiscales y legales vigentes.
- Gestionar la relación con los auditores, bancos, proveedores y clientes, negociando las condiciones de financiación, cobros y pagos.
- Diseñar e implementar políticas y procedimientos financieros, contables y de control interno, optimizando los recursos y los procesos de la empresa.
- Participar en la definición e implementación de la estrategia de crecimiento y adquisiciones de la empresa, realizando estudios de mercado, evaluaciones de riesgo, due diligence y planes de integración.
- Colaborar con el CEO y el resto del equipo directivo en la toma de decisiones estratégicas, aportando una visión financiera y de negocio.
Los requisitos para el puesto son:
- Licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.
- Máster en Finanzas, MBA o similar.
- Al menos de 7 a 10 años de experiencia en puestos de responsabilidad financiera, preferiblemente en empresas del sector de la carpintería, arquitectura, construcción e interiorismo.
- Experiencia demostrable en procesos de adquisición, fusión e integración de empresas.
- Conocimientos avanzados de contabilidad, fiscalidad, tesorería, auditoría, control de gestión y análisis financiero.
- Dominio de herramientas informáticas y sistemas ERP.
- Nivel alto de inglés.
- Capacidad de liderazgo, comunicación, negociación y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados, visión estratégica, iniciativa y proactividad.
Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestra empresa, envíanos tu CV actualizado a mi correo electronico, indicando la referencia CFO. Te ofrecemos un contrato indefinido, un salario competitivo (alrededor de los 80k)y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa consolidada y en constante crecimiento.
¡Te esperamos!
CONTROLLER FINANCIERO
8 de maigingroup
Beasain, ES
CONTROLLER FINANCIERO
ingroup · Beasain, ES
ERP
Empresa perteneciente a grupo empresarial y en proceso de transformación precisa incorporar a su Organización un/a Controller Financiero.
Dependiendo directamente del Director Financiero Corporativo, deberá de ejercer las siguientes funciones:
- Liderar el proyecto de cambio de versión de nuestro ERP y de la implantación de todos los módulos necesarios para garantizar la trazabilidad de los costes.
- Colaborar con las distintas filiales y con el departamento comercial en la elaboración de los costes de las ofertas.
- Planificar los costes y los plazos en el ERP una vez lanzado el pedido interno, monitorizar la evolución de ambos y elaborar el reporting que pueda ser analizado en los Consejos de Dirección y Administración.
- Perseguir la evolución del margen bruto de los pedidos más relevantes, advirtiendo a cada planta de las posibles desviaciones para que éstas puedan anticipar acciones correctoras.
- Realizar tareas financieras.
- Colaborar en la elaboración del documento mensual de Control de Gestión.
- Apoyar al departamento de compras en la gestión de alguna de las familias de compra.
- Formación en ADE o similar
- Experiencia mínima de 3 años en la implantanción y manejo de sistemas de gestión (ERP).
- Dominio del inglés. Valorable el conocimiento del francés.
Controller Financiero Corporativo
8 de maigHH hunters
Controller Financiero Corporativo
HH hunters · Madrid, ES
Teletreball Oracle ERP Power BI Office
Controller Financiero Corporativo en HH Hunters
¡Hola! En HH Hunters estamos en la búsqueda de un/a Controller Financiero Corporativo para el mayor grupo internacional de Propiedad Industrial e Intelectual. 🌍💼
Descripción del puesto:
Coordinar, supervisar y ejecutar la generación de información económico-financiera de la compañía de acuerdo con la legislación contable aplicable, asegurando la comparabilidad de la información de las diferentes filiales y el principio de imagen fiel, dentro de los plazos previstos mensualmente.
Funciones / Tareas / Responsabilidades:
- Asegurar que los reportings financieros reflejen la información económica / financiera necesaria para la toma de decisiones.
- Elaborar informes financieros y de gestión consolidados, cuadros de mando, KPI´s y presentarlos a la Dirección General.
- Analizar y controlar desviaciones entre presupuesto vs. real y buscar medidas correctoras.
- Controlar presupuestos por país y departamentos, analizar desviaciones con directores Corporativos.
- Mantener búsqueda constante de mejoras de procesos, procedimientos y sistemas de información (ERP, Reporting, Power BI).
- Apoyar al auditor interno en proceso de auditoría interna y externa del grupo.
- Preparar y consolidar presupuesto global del grupo, así como el Forecast y presentarlo a dirección.
- Mantener búsqueda constante de estrategias financieras, fiscales y operativas para optimizar resultados del grupo.
- Liderar Centro de Servicios Compartidos que gestiona operación de 13 países.
- Apoyo al CFO Corporativo en proyectos e informes Ad-hoc.
- Nivel alto en el uso de herramientas Office.
- Nivel alto en el uso de programas de reporting: Lucanet, Cognos, HFM (Hyperion).
- Nivel alto como usuario para extracción de información de ERP del tipo Oracle, Axapta, SAP.
- Valorada gestión de posiciones de tesorería en grupos internacionales.
- Idiomas: nivel alto tanto hablado como escrito de inglés.
- Porcentaje sobre salario.
- Teléfono móvil.
- Plan de conciliación laboral y familiar.
- Incorporación al programa de bienestar y al plan de retribución flexible.
- Modelo hibrido 3 días presencia, 2 teletrabajo.
Envía tu CV actualizado y únete a una empresa líder en su sector. ¡Te estamos esperando! 😉🚀
Controller Financiero
8 de maigMichael Page
Controller Financiero
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía internacional del Sector Restauración, está buscando un Controller Financiero, para sus oficinas en la zona Noroeste de Madrid. El candidato/a ideal tendrá experiencia mínima de 4-5 años en posiciones similares, en compañías del Sector Restauración o Retail. Se requiere nivel de inglés muy alto (C1). Paquete Salarial ofrecido: 41.000€-43.000€ + variable. Flexibilidad horaria y teletrabajo 2-3 días/semana.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando a la Manager de FP&A de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
- Elaboración de Presupuestos y Forecast por centro.
- Análisis exhaustivo de las desviaciones entre los resultados obtenidos y los presupuestados, año anterior y forecast.
- Realizar todo tipo de informes a solicitud tanto del director gerente de cada centro como de Central.
- Elaboración de cierres mensuales y anuales por centro.
- Realización de balances por centro.
- Control de gastos y provisiones, analizando las desviaciones, advirtiendo de ellas a sus superiores y manteniendo los gastos a un nivel mínimo.
- Análisis de la rentabilidad de cada unidad por centro.
- Control de avales, fianzas y depósitos.
- Control de todos los contratos de mantenimiento, suscripciones, etc.
- Análisis del balance, composición y movimiento de todas las cuentas contables.
- Seguimiento diario de ventas e ingresos.
- Conciliación de las cuentas bancarias.
- Verificar el fondo de reversión y la amortización.
- Análisis del inmovilizado completamente amortizado.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia previa mínima de 4-5 años en puestos similares realizando las mismas funciones y en compañías del Sector Restauración o Retail.
- Imprescindible nivel de inglés muy alto C1.
- Nivel avanzado de Excel.
- Experiencia con ERP: SAP.
- Conocimientos avanzados a nivel análisis financiero y contable.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Zona: Noroeste de Madrid.
- Paquete salarial: 41.000€-43.000€ + variable.
- Felxibilidad horaria.
- Teletrabajo: 2-3 días/semana.
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos
Palafrugell, ES
Especialista en Gestió Administrativa i Financera
Mgroup Consultoria en Recursos Humanos · Palafrugell, ES
ERP Excel Office
Busquem un/a Especialista en Gestió Administrativa i Financera
El nostre client és una companyia dedicada a la prestació de serveis empresarials relacionats amb la gestió d'empreses i els sistemes d'informació, incidint en àrees com la comptabilitat, l'administració, les finances, la gestió de personal i la informàtica. Amb una aproximació única als seus clients, la seva missió consisteix a transformar la gestió interna de les empreses que els contracten, oferint-los solucions personalitzades a les seves necessitats així com acompanyament constant als seus empleats per a optimitzar la gestió del negoci. Es tracta d'una empresa completament consolidada i de reconegut prestigi en el seu sector.
La persona seleccionada s'incorporarà a l'equip multidisciplinari de consultors de l'empresa i jugarà un paper clau en la transformació dels circuits i procediments administratius, comptables i financers dels clients que gestioni.
Funcions a desenvolupar:
- Diagnòstic i anàlisi de les necessitats empresarials dels clients.
- Implementació de sistemes comptables i administratius eficaços, amb l'ajuda de l'ERP comercialitzat per la companyia.
- Formació, suport i acompanyament continu al client en l'optimització dels seus processos administratius i la gestió de la informació derivada d'ells.
- Adaptació dels sistemes de gestió i solucions oferts per l'empresa a l'evolució de les necessitats del client.
- Exercir de "pont" entre l'equip de desenvolupadors de les eines IT de l'empresa i els clients, amb la finalitat d'ajustar les solucions disponibles als requisits del client.
- Lloc de treball estable (substitució per jubilació). Contracte laboral indefinit.
- Paquet retributiu molt atractiu, format per salari fix, retribució variable, prima anual, vehicle d'empresa...
- Completa flexibilitat horària (acte-organització de l'agenda).
- Formació contínua.
- Excel·lent ambient de treball dins d'una companyia centrada en el valor humà i la innovació.
- Que siguis una persona amb esperit resolutiu, habilitat comunicativa oral i escrita, capacitat per a treballar amb un alt grau d'autonomia i disponibilitat per a desenvolupar la jornada laboral en les instal·lacions dels clients (província de Girona).
- Que tinguis titulació universitària en Administració i Direcció d'Empreses, Ciències Empresarials, Enginyeria Industrial, Economia, Informàtica o equivalent.
- Que comptis amb experiència mínima de 3 anys desenvolupant funcions de gestió financera, comptabilitat, control pressupostari o de gestió, consultoria fiscal o comptable per a empreses, hòldings o entitats del sector serveis.
- Que disposis de permís de conduir B1, dominis perfectament el català i l'espanyol, siguis usuari avançat del Paquet Office (especialment Excel) i tinguis sòlids coneixements del Pla General Comptable. Si a més tens una bona base en fiscalitat d'empresa, serà un plus.