No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.313Comercial i Vendes
1.032Administració i Secretariat
914Informàtica i IT
908Comerç i Venda al Detall
598Veure més categories
Desenvolupament de Programari
549Indústria Manufacturera
446Enginyeria i Mecànica
422Dret i Legal
384Educació i Formació
375Màrqueting i Negoci
308Instal·lació i Manteniment
296Sanitat i Salut
233Disseny i Usabilitat
222Hostaleria
144Publicitat i Comunicació
143Construcció
125Art, Moda i Disseny
115Recursos Humans
112Comptabilitat i Finances
103Turisme i Entreteniment
99Atenció al client
97Alimentació
95Arts i Oficis
83Banca
62Cures i Serveis Personals
53Producte
39Seguretat
38Farmacèutica
34Immobiliària
25Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
12Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Controller Financiero de Filiales
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
ERP Excel Power BI
En PROEDUCA, queremos incorporar un Controller Financiero de filiales, gestionará una facturación aproximada de 60M€, además de gestionar unos indicadores de crecimiento anuales muy competitivos.
🧩 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Participar activamente en la estrategia del negocio.
- Asegurar los tiempos de reporting y la fiabilidad de datos financieros.
- Responsable de la consecución de un buen sistema de planificación y control (tanto a nivel general financiero, como a nivel de producto).
- Elaborar planes a medio/largo plazo, y modelizar los planes de negocio sobre la base de los cambios/mejoras.
- Gestionar/liderar/ diseñar los diversos proyectos de mejora en procesos y rentabilidad.
- Coordinar de forma transversal con el resto de las áreas financieras del grupo (tesorería, contabilidad, fiscalidad), y conseguir un buen trabajo en equipo con el resto de las áreas de las diferentes filiales.
- Titulación universitaria superior, especialmente en ingeniería, y/o Administración y Dirección de Empresas.
- Tener al menos 8 años de experiencia en consultoría y/o auditoría, en departamentos financieros o de Control de Gestión de empresas de cualquier sector.
- Se valora contar con alta capacidad analítica:
- Experiencia en planificación financiera y elaboración de Business Plans.
- Experiencia en coordinación e implementación de proyectos.
- Familiarizado con análisis de ratios, KPI’s, cuadros de mando integrales, análisis de márgenes, detección y evaluación de impactos.
- Dotes de liderazgo en el manejo de equipos:
- Orientación a resultados, proponiendo alternativas y mejoras continuas.
- Acostumbrado a entornos dinámicos, con gran flexibilidad ante cambios y nuevas necesidades.
- Conocimientos de ERP Financieros (preferentemente Navision)
- Manejo avanzado/experto de Excel, Power BI
- Nivel medio/alto de inglés.
- Valoramos: Experiencia en consultoría y/o auditoría, finanzas, planificación y control de gestión.
- 🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
- 🕜 Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:15 y los viernes de 9:00 a 14:00 pm.
- 💳 Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte, tarjeta gourmet.
- 🏢 Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.
- 🏖️ 26 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios + Bolsa de 16 horas anuales.
Grafton Recruitment
València, ES
Controller Financiero
Grafton Recruitment · València, ES
ERP Excel
Desde Grafton estamos seleccionando un/a Controller financiero para una empresa en crecimiento para sus oficinas en Valencia.
Como Controller financiero, responsable de liderar la operativa contable diaria y los cierres financieros, optimizando procesos, guiando al equipo y asegurando cumplimiento normativo y eficiencia en un entorno colaborativo.
¿Qué buscamos?
- Formación en áreas económico-financieras.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, preferiblemente en entornos corporativos o de auditoría.
- Conocimiento sólido de normativa contable nacional e internacional (IFRS).
- Nivel avanzado de Excel y experiencia con herramientas ERP y BI.
- Perfil organizado, proactivo y con visión de mejora continua.
- Inglés C1
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Horario Híbrido
- Desarrollo profesional
- Retribución Flexible
- Plan de pensiones
- Ayuda para la compra de Vehículo
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera profesional ¡¡INSCRÍBETE!!
LA FRESERIA
Madrid, ES
Departamento de Operaciones y Franquicias
LA FRESERIA · Madrid, ES
Inglés Indicadores clave de desempeño Análisis de datos Negociación Planificación de proyectos Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Gestión de pérdidas y ganacias Operaciones financieras
En La Fresería, buscamos incorporar un perfil para el Departamento de Operaciones y Franquicias, que juegue un papel clave en esta nueva etapa de crecimiento y expansión.
Un perfil resolutivo y polivalente, con ganas de crecer y de impulsar la profesionalización del proyecto para llevarlo al siguiente nivel.
Funciones:
- Apoyo a Expansión en la estrategia de captación de nuevos franquiciados y negociación.
- Apoyo en la operativa de nuevas aperturas, en conjunto con otros departamentos de la empresa.
- Visitas a las nuevas franquicias, reuniones periódicas y planning de seguimiento y status semanal de las franquicias y Central.
- Gestión operativa diaria y resolución de incidencias tanto en tiendas propias como franquicias.
- Control de costes de personal, mejora de rentabilidad y control del P&L.
- Coordinación con otros departamentos de la empresa para mejorar la operativa entre departamentos, tiendas y franquicias.
- Implementación de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), asegurando el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria.
- Análisis de KPIs (ticket promedio, rotación de clientes, tiempos de espera) para ajustar estrategias y aumentar la rentabilidad.
Buscamos un/una profesional con al menos 3 años de experiencia en una posición similar, en empresas de hostelería franquiciadas, y con residencia habitual en Madrid, aunque el puesto requiere viajar todas las semanas en territorio nacional, y puntualmente también en territorio internacional.
Si cumples el perfil y estás interesado en la oferta, no dudes en inscribirte, ¡te estamos esperando!
Controlador financiero
18 de junyRandstad
Leganés, ES
Controlador financiero
Randstad · Leganés, ES
ERP
¿Tienes experiencia trabajando como Controller dentro del sector logístico o de construcción? ¡Sigue leyendo, esta oportunidad laboral puede ser para ti!
Desde Randstad, estamos trabajando con Grupo Aguado, compañía líder en Logística, Transporte Especial y Servicios de Grúas de pequeño y gran tonelaje de hasta mil toneladas. Ofrecen soluciones completas en el montaje de Parques Eólicos a nivel nacional e internacional. Actualmente se encuentran en plena expansión y crecimiento, con una plantilla de más de 550 empleados.
FUNCIONES:
1-Implementación de Sistemas de Control, Medición de Costes y Procesos de Control Interno.
- Liderar la selección e implantación de sistemas ERP o herramientas específicas para medir y controlar costes operativos.
- Definir procedimientos internos para la recopilación, análisis y reporte de información financiera y de costes.
- Proponer y aplicar sistemas de control interno para evitar desviaciones y fraudes.
- Trabajar en la mejora continua de los procesos financieros.
2-Control y Análisis de Costes
- Implementar metodologías para la medición y control detallado de costes (costes fijos, variables, directos e indirectos).
- Preparar informes periódicos que reflejen el comportamiento de los costes para la alta dirección.
3-Supervisión del Equipo de Administración
- Dirigir al equipo de finanzas y administración, promoviendo buenas prácticas y desarrollo profesional.
4-Reporting Financiero y Operativo
- Generar reportes financieros y de costes operativos que permitan visualizar la situación económica en tiempo real.
- Facilitar información clara y precisa para la toma de decisiones.
5-Apoyo a la Dirección en Decisiones Estratégicas
- Analizar datos financieros y operativos para evaluar proyectos de inversión o reducción de costes.
- Participar en la planificación estratégica aportando una visión financiera precisa.
6-También realizara funciones de control de procesos, no solo financieros.
REQUISITOS:
- Titulación Universitaria de Grado o Ingeniería (o equivalente según país). Preferiblemente ingenierías.
- 10 años de experiencia como Controller.
- Experiencia trabajando en el sector de logística y transporte, construcción y maquinaria pesada o alquiler de maquinaria.
- Experiencia en desarrollo e Implantación de aplicaciones CRM dentro de una empresa.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada: completa: De Lunes a Viernes de 08:00h-09:00h - 17:00-18:00.
- Tipología: presencial. Leganés.
- Salario: Negociable según experiencia aportada
Controller financiero
18 de junyIVB Wellness Lab
València, ES
Controller financiero
IVB Wellness Lab · València, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias
¿Quiénes somos?
En IVB Wellness Lab, nos dedicamos a la salud y el bienestar a través de la ciencia y la innovación. Nuestra misión es ofrecer complementos alimenticios de la más alta calidad, respaldados por formulaciones únicas y avalados por el conocimiento científico. Cada uno de nuestros productos es fruto de un riguroso proceso de investigación, dirigido por la Dra. Isabel Viña, una de las principales expertas en complementos en España.
Somos un equipo comprometido y apasionado que crece día a día, ofreciendo soluciones efectivas y creando un impacto positivo en la salud de las personas. Con un enfoque integrador y humano, trabajamos con la convicción de que podemos transformar el bienestar de cada individuo.
¿Preparado para hacer del mundo un lugar más saludable?
¿Qué valoramos?
El/la candidato/a deberá tener experiencia en el área de contabilidad general y financiera, así como conocimientos avanzados en las siguientes habilidades:
- Contabilidad: Registro contable diario, conciliaciones bancarias, elaboración de estados financieros.
- Conciliaciones contables: Conciliación de cuentas por cobrar y pagar
- Gestión de libros contables: Administración del mayor, diario y balances
- Haber trabajado con A3ERP
- Contabilidad financiera: Elaboración de estados financieros, análisis de resultados
- Gestión fiscal / tributaria: Declaraciones de impuestos, cálculos de tributos
- Cuentas anuales: Análisis y preparación de Cierre mensual, trimestral, anual
- Reporting contable: Generación periódica de reportes internos y externos
- Optimización de procesos y mejora continua
- Transmisión facturas al SII
- Soporte al equipo directivo
- Realizar análisis de costes y beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Integración en un equipo innovador: Serás parte de una empresa en constante crecimiento y evolución, con oportunidades para desarrollar proyectos clave y generar impacto dentro del sector de bienestar.
- Desarrollo profesional continuo: Apoyamos tu crecimiento y desarrollo a través de formación continua y un entorno de trabajo desafiante que fomenta la innovación.
- Estabilidad laboral y retribución competitiva: Te ofrecemos un entorno de trabajo estable, con un salario acorde a tu experiencia y habilidades, además de beneficios adicionales.
- Oportunidades de futuro: El reto diario de contribuir al éxito de una empresa en expansión te brindará constantes oportunidades para hacer crecer tu carrera y generar un impacto real en el bienestar de las personas.
Únete a nosotros en nuestro viaje hacia un mundo más saludable donde nuestro propósito es ayudar a las personas a que sepan más, teman menos y elijan mejor. Envíanos tu CV si te sientes identificado con lo que te hemos contado. ¡Queremos conocerte! 🫶
Michael Page
Finance Manager/Deputy CFO - Sector deportivo. Madrid centro.
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel
- Exp. en empresas en crecimiento, roles estratégicos, conocimiento impuestos.
- Exp. en la gestión de equipos y mejora de procesos.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de servicios deportivos en plena expansión ubicada en Madrid centro busca incorporar un Finance Manager (mano derecha del CFO actual) con experiencia en negocio y conocimientos en impuestos. Es un rol clave de confianza que combina funciones de apoyo estratégico, operativo y técnico-contable/fiscal.
Puesto con mucho potencial y crecimiento. Reporte a un Fondo de Inversión.
Descripción
- Asistir en la planificación financiera de mediano y largo plazo.
- Preparar informes clave para toma de decisiones.
- Brindar análisis financieros orientados a optimización fiscal.
- Actuar como enlace entre áreas contables, fiscales, legales y operativas.
- Supervisar y coordinar declaraciones fiscales mensuales y anuales.
- Diseñar e implementar la estrategia financiera alineada al crecimiento del negocio.
- Garantizar la salud financiera de la empresa y su sostenibilidad en el tiempo.
- Controlar y optimizar el flujo de efectivo para soportar la expansión.
- Supervisar los cierres contables, estados financieros y cumplimiento fiscal.
- Identificar riesgos financieros y proponer estrategias de mitigación.
- Establecer políticas internas de control financiero y presupuestal.
- Evaluar la rentabilidad de nuevos proyectos, unidades de negocio o mercados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
- Deseable: Máster en Finanzas, Fiscal o MBA.
- Muy deseable experiencia reportando a fondos.
- Experiencia previa: Mínimo 10 años de experiencia en roles financieros, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo de equipos.
- Conocimiento financiero: Dominio de la contabilidad, análisis financiero, gestión de tesorería, planificación financiera y elaboración de presupuestos.
- Habilidades analíticas: Capacidad para interpretar datos financieros y presentar informes claros que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
- Visión estratégica: Habilidad para desarrollar estrategias financieras alineadas con los objetivos de crecimiento de la empresa
- Deseable conocer ERP Dynamics o similares..
- Buen dominio de Excel.
- Deseable nivel de inglés B2.
- Perfil con muchas ganas de crecer, aportar, sumar en empresa en expansión y con ambición dentro de su sector
- Persona con "mano izquierda", cercana en el trato, que pueda tratar con stakeholders internos y externos de forma oral y escrita.
- Capacidad de trabajo presencial en zona centro de Madrid.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Cercimiento a CFO a corto plazo.
- Empresa en plena expansión, sector muy atractivo, reporte a fondo de inversión.
- Oferta final según valía del candidato.
- No teletrabajo pero sí flexibilidad.
- Oferta gestionada por Elena Álvarez.
Analista Financiero/Financiera
17 de junySabadell Digital
Sabadell, ES
Analista Financiero/Financiera
Sabadell Digital · Sabadell, ES
Oracle Office ERP Excel
Sabadell Digital nace para impulsar el proceso de transformación digital del banco. Para ello proporcionamos soluciones globales, apoyándonos en la última tecnología, en nuestra capacidad de innovar y en la experiencia de un equipo que nos ayuda a construir el futuro. Pero esto solo es posible gracias a personas como tu. Profesionales con alto expertise en el sector tecnológico capaces de hacer "que las cosas pasen" asegurando la máxima calidad y eficiencia.
Qué estamos buscando?
Desde Sabadell Digital buscamos a nuestro futuro/ futura Analista Financiero para incorporarse a la Dirección de Finanzas y Administración ubicada en nuestras oficinas de Sabadell.
Hablemos del proyecto...
Tus principales responsabilidades serían:
- Supervisar y validar la correcta categorización de los costes de los proyectos y adecuada cumplimentación de información del proyecto para poder evaluar adecuadamente los impactos económico-financieros de los mismos.
- Formar a los agentes involucrados en la cotización de los costes de los proyectos para mejorar la calidad y reducir el tiempo de cumplimentación de las propuestas de proyectos, y garantizar el cumplimento de las normas contables.
- Monitorizar los impactos de los proyectos de en la gestión contable de los activos, para asegurar el alineamiento de los parámetros de amortización con la realidad del activo.
- Analizar y detectar los proyectos de inversión que involucran sustitución de otros activos ya existentes y realizar las estimaciones del impacto económico de la sustitución.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
Se valora:
Formación:
- Diplomatura Empresariales o ADE o Ingeniería Técnica informática o similar con formación en Contabilidad y Finanzas.
- Conocimientos a nivel avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Conocimientos a nivel de usuario de SAP (FI, CO, SD, PS, BPC) o otros ERP (Oracle, Navision, etc,)
- Tener un background tecnológico.
Experiencia:
- Experiencia de entre 3-6 años relacionado con el área de Control de Gestión en el sector de servicios de tecnología y análisis financiero.
- Aportar experiencia en gestión de proyectos.
Idiomas:
- Se valorará tener un nivel intermedio de inglés.
Si estás buscando nuevos retos profesionales, esta es tu oportunidad!
Información adicional
Sabadell Digital está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Sabadell Digital forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Unit4
Product Director - Financial Management Application
Unit4 · Barcelona, ES
Teletreball Agile Cloud Coumputing ERP
We are in Business for People, empowering people in service organizations with innovative Enterprise and Business software solutions. We’ve innovated and taken a new approach to delivering ERP that works for people. Self-driving, adaptive and intuitive software that is changing the way people work. Our solutions empower people and deliver a better people experience so people can spend time on meaningful high value work they live for. Read more on our website about how we transform work and how people feel about it, so our customers and their people can thrive.
We are seeking a forward-thinking and customer-obsessed Director of Product to lead the strategy, roadmap, and execution of our Financial Management applications within our ERP platform. This role is pivotal in transforming how services-based organizations ncluding public sector, professional services, nonprofits, and higher education manage their financial operations.
You will lead a team of Product Managers and collaborate closely with engineering, design, support, services and go-to-market teams to deliver modern, intelligent, and scalable financial solutions. You will bring new products to market to drive further cross sell into the existing customer base and champion the development of new capabilities that will increase win rate and customer satisfaction with our core offerings.
We're looking for a transformational leader who leads with authenticity, embraces constructive conflict, and consistently delivers sustainable value. The ideal candidate is someone who thrives in collaboration, always putting the customer experience at the center of decision-making. You are not only committed to driving and delivering on change, but you also hold yourself and others accountable to the highest standards. Most importantly, you know how to cultivate an environment where people feel empowered to succeed and grow. If you're ready to make a meaningful impact and help shape our future, we’d love to hear from you.
Product leadership & strategy
- Set the product vision, strategy and goals for the area ensuring alignment with business objectives
- Define and drive the product vision and roadmap for financial modules such as general ledger, AP/AR, budgeting,, financial reporting and FP&A.
- Champion our cloud-native architecture and lead the transition from legacy systems to modern, scalable platforms.
- Infuse the product with AI and automation to streamline workflows, enhance decision-making, and reduce manual effort.
Execution & cross-functional collaboration
- Lead and mentor a team of Product Leads, fostering a culture of innovation, accountability, and customer empathy.
- Collaborate with design and architecture teams to ensure usability, performance, and extensibility.
- Ensure alignment with GTM strategy and business goals.
- Engage with executive stakeholders for buy-in and feedback.
Customer & market engagement
- Engage directly with customers, partners, and industry stakeholders to understand evolving needs and validate product direction.
- Represent the voice of the customer in roadmap planning and product development.
- Support the commercialization and go-to-market efforts with product positioning, enablement, and thought leadership.
- Lead focus groups, early adopter programs and other customer programs to ensure market readiness and fit for purpose of new capabilities before they are launched
AI, automation & compliance
- Identify opportunities to embed machine learning, predictive analytics, and intelligent automation into financial workflows.
- Ensure compliance with accounting standards (e.g., GAAP, fund accounting) and geography and sector-specific regulations.
- Stay informed on emerging technologies and regulatory changes impacting financial operations.
- Deep understanding of financial applications
- Proven track record of leading cloud-native product transformations.
- Experience integrating AI/ML or automation into enterprise software products.
- Strong collaboration skills with cross-functional teams, especially engineering and design.
- Strong understanding of product management best practices including data driven road mapping, outcome vs output focus, customer centricity and experimentation and agile development.
Preferred
- Experience with mid-market ERP platforms
- Background in finance/accounting or experience working with finance teams in services industries.
- Familiarity with the basics of corporate managerial accounting and finance operations.
Join Unit4 and be part of one of the most exciting journeys in the cloud ERP software space. We’re a fast-paced, high-growth, people-centric company, delivering enterprise software for a great people experience, and offering our own people a host of benefits and development opportunities.
Grow with us
At Unit4, we offer:
- a culture built on trust - giving you the freedom and autonomy to be successful,
- Balance - with our uncapped time off policy, remote working opportunities, and Global Wellbeing Days when the whole company can switch off and prioritize well-being,
- talented colleagues, role models and mentors - work, learn and be inspired by some of the best talent in the software industry,
- a commitment to sustainability - with initiatives such as our Act4Good program, a way for everyone at Unit4 to come together and engage in actions that benefit society and the planet,
- a safe and inclusive working environment – supported by our Employee Resource Groups, which are open to all and include Women at Unit4, Pride at Unit4, Mental Health and Access at Unit4, and People of Color at Unit4.
Our commitment to you
Unit4 is committed to ensuring equal opportunity for everyone - together, we continue to build an inclusive culture that encourages and celebrates the diversity of our employees. We consider all candidates on their ability to do the job required and welcome the unique contributions each individual can bring to Unit4. We know that diversity of race, ethnicity, gender, sexual orientation, gender identity or expression, age, educational background, national origin, religion, and physical ability brings fresh perspectives, ideas, and solutions to our company. This is the essence of our culture. We also welcome and encourage people who are pregnant and/or parents-to-be to apply. That’s why we make our hiring decisions solely based on skills, qualifications, and our current business needs.
OBU BSc Applied Accounting (ACCA)
Controller Financiero con inglés - Grupo Internacional en BCN
OBU BSc Applied Accounting (ACCA) · Barcelona, ES
Teletreball ERP Excel
Detalles del cliente
Grupo internacional con presencia global, actualmente en fase de consolidación financiera y transformación de sus sistemas, busca incorporar un/a Assistant Controller para dar soporte al equipo central de la unidad de negocio. El rol se centrará en la supervisión contable de filiales internacionales y en el control financiero de las principales partidas de la cuenta de resultados.
Descripción de la oferta
Gestión contable de filiales internacionales sin estructura financiera local (como India o Bélgica).Supervisión de los estados financieros y coordinación con auditores internos y externos.Ejecución de cierres mensuales en el ERP corporativo.Elaboración y validación del reporting mensual por unidad de negocio a nivel grupo.Análisis y seguimiento de márgenes, ventas, coste de ventas (COGS), gastos operativos (SG&A) y fondo de maniobra.Colaboración en la preparación del presupuesto anual y del plan estratégico a cinco años, en coordinación con el equipo comercial (recopilación, consolidación y análisis de datos).Gestión de operaciones bancarias vinculadas a filiales de menor tamaño.Participación activa en proyectos del equipo central, incluyendo mejora de procesos, automatización y migración del ERP.Conversión de resultados a distintas divisas y verificación de tipos de cambio aplicados.Control y revisión del reporting consolidado dirigido al comité de dirección global.
Perfil del candidato
Formación universitaria en Finanzas, Contabilidad, ADE o similar.Experiencia previa de 3 a 5 años en contabilidad o controlling (empresa internacional o firma de auditoría).Conocimientos sólidos de contabilidad y análisis financiero.Nivel avanzado de inglés (imprescindible).Muy valorable conocimientos de francés.Dominio de Excel; conocimientos de Cognos BI y experiencia previa en ERPs serán valorados.Persona analítica, con mentalidad abierta, orientación a la mejora continua y capacidad para trabajar de forma autónoma o en equipos distribuidos.Disponibilidad para realizar viajes internacionales ocasionales.
Oferta de empleo
Incorporación a una compañía sólida con recorrido internacional.Rol transversal dentro del equipo financiero de la unidad de negocio.Posición con posibilidades reales de crecimiento y evolución dentro del grupo.Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h; viernes tarde libre.2 - 3 días de teletrabajo a la semana.