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2Editorial i Mitjans
1Agricultura
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0Hotel
Palma , ES
Camarero/a de Barra y Sala/Terraza en Bar piscina
Hotel · Palma , ES
Puesto de camarero/a en bar-piscina con contrato fijo-discontinuo en hotel de temporada. Se valora carnet de socorrista de piscinas, imprescindible saber nadar bien.
Imprescindible inglés, se valoran otros idiomas.
Jornada completa de 40 horas semanales, precisa flexibilidad horaria. Sueldo según convenio de hostelería (nivel 4), sin posibilidad de alojamiento.
Abstenerse candidatos sin documentación en regla para trabajar en España.
Enterprise Mobility
Madrid, ES
Prácticas laborales Madrid - Management, Customer Service & Sales
Enterprise Mobility · Madrid, ES
Overview
¿Por qué Enterprise?
Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más de 90, formada por más de 90.000 empleados, más de 9.500 oficinas y más de 2.3 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.
Responsibilities
¿Cómo será tu día a día?
Esta práctica tiene lugar en una de nuestras oficinas de Madrid. El estudiante seleccionado/a formará parte del equipo de la oficina donde ira aprendiendo las competencias necesarias para gestionar un negocio. Atención al cliente, Ventas, Gestión de equipo, logística de la operativa, manejo de flota, análisis de la competencia, entre muchos otros. En definitiva pretendemos acercar como funciona una multinacional dedicada a un negocio como el de servicios de movilidad con una experiencia formativa muy completa para el estudiante.
Buscamos personas apasionadas que busquen su desarrollo profesional y crecer dentro de una multinacional, proactivas, enérgicas y con habilidades de Customer Service y Ventas.
Algunas De Las Tareas Específicas Son
- Aprender a lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
- Gestión de contratos de alquiler.
- Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
- Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…).
- Aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia.
- Aprender a desarrollar habilidades y estrategias para incrementar el revenue de la oficina acorde a los objetivos.
- Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
- Formación continua, con un programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional
- Ayuda al estudio de 600€ tiempo completo (700€ si es en aeropuerto)
- Horario flexible que se adapte a tus clases
- Ambiente divertido, inclusivo y multicultural
- Posibilidad de incorporarte directamente a nuestro Management Trainee Program con un contrato laboral indefinido, una vez acabados tus estudios.
¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
Qualifications
- El/la estudiante debe poder firmar un convenio de prácticas con su universidad/business school.
- Disponer de permiso de residencia o trabajo en EU
- Estudiante universitario, preferiblemente con enfoque en Turismo, ADE o Ventas/ Gestión Comercial
- Imprescindible nivel de ingles B2
- Excelentes habilidades interpersonales
- Orientación comercial y hacia la venta
- Enfoque hacia el cliente
- Carne de conducir europeo con mínimo de 1 año de antigüedad.
Orisha
Barcelona, ES
Sales Development Representative INTERN (H/M)
Orisha · Barcelona, ES
SaaS Salesforce
Position Overview
For over 20 years, Orisha has been helping distributors grow by putting their customers' needs at the heart of their business. Within Orisha's "Commerce" teams, we design reliable and all-in-one SaaS solutions for brands and retailers. Whether B2C, D2C or B2B, we enable seamless unified shopping experiences for customers and associates alike, from browsing and discovery to transaction, acquisition, and consumption across all physical and digital touchpoints.
Join our team of talented individuals and drive customer success through innovative, creative, and simple solutions. We offer exciting challenges and an international, ambitious environment across 10 offices in four countries!
Position Responsibilities
As a Sales Development Representative (SDR) Intern, your main responsibilities will be:
- Develop a strong understanding of our portfolio of solutions, products, and services to effectively communicate Orisha Commerce’s value proposition
- Prospect potential clients through various channels (e.g., LinkedIn, database, online research, phone etc.)
- Qualify leads based on pre-defined criteria and identify key decision-makers and connect them with the appropriate Sales Manager, ensuring a smooth handoff and efficient start to the sales cycle
- Manage the client portfolio with the Sales Managers by ensuring a high-quality service
- Build and maintain accurate records of leads in our CRM (e.g., Salesforce, HubSpot)
- Collaboration with Marketing and Sales teams to align objectives and lead generation campaigns.
- Participate in weekly meetings
- Analyze your actions, track and analyze the results of your assignments to report all market information to your management
Position Requirements
The profile we are seeking:
- Is based in Barcelona
- Is studying Business Administration, Marketing, Communication, Economics or related fields
- Native in Spanish, High level of English is mandatory
- Retail knowledge or interest is highly valuable
- Portuguese is a high plus
- Has high interpersonal skills and excellent communication skills. Is passionate about customers and teamwork
- Is enthusiastic, creative and thinks outside the box and isn’t afraid to share ideas and try new things
- Is persevering, resilient, organized and has great adaptability skills
- Has basic understanding of Sales Principles
Sales Specialist UPS
NovaABB
Madrid, ES
Sales Specialist UPS
ABB · Madrid, ES
Sales Specialist UPS
At ABB, we are dedicated to addressing global challenges. Our core values: care, courage, curiosity, and collaboration - combined with a focus on diversity, inclusion, and equal opportunities - are key drivers in our aim to empower everyone to create sustainable solutions.
That's our story. Make it your story.
This position reports to
Business Manager - E2E
Your role and responsibilities
In this role, you will have the opportunity to be responsible for the sales of UPS products within a designated market, in line with the division strategy. Each day, you will achieve both qualitative and quantitative sales targets to ensure sustainable order growth, revenues, profitability, market share, and customer satisfaction. You will also showcase your expertise by identifying and developing new sales opportunities.
The work model for the role is: hybrid
This role is contributing to the UPS Sales Team in Electrification Business Area in Spain, driving sales volumes and margins. In this role, you will use your experience and drive to build enduring customer relationships through excellent service
You will be mainly accountable for:
- Communicating to the customers about details related to delivery time, payments, and general terms and conditions, in line with ABB’s offering and strategy.
- Working with marketing and other departments to prepare sales plans and bids, ensuring technical and financial accuracy
- Working with the wider sales team to identify and develop new market opportunities
- Using your knowledge of customers’ needs and ABB’s solutions to determine effective solutions for customers
- Monitoring customer and market trends along with the marketing team to develop effective marketing activities
- Managing administrative procedures in sales processes and supports cash collection and project management activities, when needed.
Qualifications for the role
- Experience in UPS products sales
- Sound knowledge of UPS-Uninterruptible Power Supply and the electrical sector market
- Knowledge of electricity, sales management and CRM tools
- A proven ability to develop and manage customer relationships
- A collaborative, solution-focused approach, with strong written and spoken communication skills
- An electrical technical background; engineering degree valuable
- Fluent Spanish and medium-high English
- Current driving license valid in Spain
- Work in a company with a strong technology legacy and deeply rooted in local communities
- Benefit from an open and solution-oriented work culture
- Lead exciting projects that help customers overcome their challenges
- Sales fleet company car
- Meal allowance
- Wellbeing program
- Company mobile phone
- Flexible work practices
We value people from different backgrounds. Could this be your story? Apply today or visit www.abb.com to read more about us and learn about the impact of our solutions across the globe. #MyABBStory
LIBEEN Smart Housing
Sales Executive B2C Urgente
LIBEEN Smart Housing · Madrid, ES
Teletreball
- La misión de Libeen es simple: ayudamos a los jóvenes a poder comprar su casa de una manera digital, fácil y asequible.
El cliente elige su casa, nosotros la compramos por él o ella y firmamos un contrato similar a un alquiler con opción a compra.
Gracias a esto, el cliente empezará a ahorrar con cada alquiler mensual.Hoy en día los jóvenes no podemos permitirnos comprar nuestra propia casa porque pagamos alquileres carísimos que no nos permiten ahorrar lo suficiente para conseguir una hipoteca... ¿Te suena familiar???.
Esto nos mete en un círculo vicioso eterno de pagar alquileres caros todos los meses, malgastar el dinero y nunca ahorrar lo suficiente para ser propietarios de una vivienda.
Nosotros hacemos posible la compra de la vivienda para los jóvenes.??Con nosotros tienes la oportunidad de unirte a un equipo en constante crecimiento y aprender en un entorno donde cada día tendrás un impacto real ??.
Vamos a cambiar la forma en la que los jóvenes compran su hogar.????Estamos buscando un Personal Financial Consultant que se una a nuestro equipo en Libeen.Buscamos a un Personal Financial Consultant altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo dinámico.
Como parte integral de nuestro equipo de ventas, tendrás la oportunidad de transformar vidas al ayudar a las personas a encontrar el hogar perfecto.Responsabilidades:??Gestionar el proceso de ventas desde la prospección, calificación y cierre del lead.??Demostrar un profundo en ventas??Gestionar la Cartera de Clientes.??Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para maximizar el flujo de leads y oportunidades de venta.??Mantener una base de datos organizada de clientes potenciales y existentes, registrando todas las interacciones y seguimientos.??Cultivar relaciones sólidas con los clientes existentes para fomentar la lealtad y la satisfacción del cliente.Requisitos:- Experiencia probada en ventas B2C.
Plus si has trabajado en el sector inmobiliario.- Incorporación inmediata- Experiencia trabajando con CRMs como Hubspot.- Resides en Madrid, en una zona con buenas conexiones a la oficina.- Habilidades excepcionales de persuasión, comunicación y negociación.- Gran capacidad de organización y ejecución.- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a objetivos.- Actitud proactiva, resolutiva y orientada al cliente.
¡Ven con ganas de comerte el mundo con nosotros siempre!- Espíritu emprendedor y analítico.Qué ofrecemos:??Contrato indefinido.??Salario base fijo 24.000€ + variables mensuales MUY atractivos en función de tus cierres.??Equipo informático propio, para que puedas moverte por la oficina y puedas teletrabajar.??Posibilidad de teletrabajo 1 día por semana.???Puedes coger tus vacaciones en épocas atractivas como Navidad, Semana Santa, Agosto y puentes.??Oficinas con metros cercanos: Alonso Martinez, Chueca y Colón.
Cercanías: Recoletos.????Oficina en CoWorking con un ambiente internacional.??Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Si eres el mejor en lo que haces el límite en Libeen lo pondrás tú.?Ambiente de trabajo profesional, joven y ambicioso que está cambiando las reglas del juego y ayudando a los jóvenes a cumplir su sueño de comprar su vivienda.- Si estás listo para formar parte de Libeen envía tu CV a ******
Grupo Sibuya
Bilbao, ES
2º Jefe/a de Sala | Apertura Restaurante Sibuya Bilbao 🍣
Grupo Sibuya · Bilbao, ES
Office
📢 ¡Abrimos nuevo restaurante en Bilbao! ¡Encuentra aquí tu oportunidad! 📢
🕵🏻♂️ Nos encontramos en búsqueda del equipo que formará parte de la apertura de nuestro próximo Sibuya Urban Sushi Bar en 📍 Bilbao. ¿Quieres saber las vacantes?
🙋🏻♂️ Buscamos incorporar a nuestro/a 2º Jefe/a de Sala para liderar junto al Jefe/a de Sala del restaurante.
✖ En Tu Día Te Encargarás De
✅ Realizar la gestión y supervisión del restaurante y equipo a cargo en ausencia del Jefe/a de Sala.
✅ Apoyo en la gestión de inventarios y pedidos semanales.
✅ Solucionar las incidencias que puedan surgir en el local.
✅ Realizar la apertura y cierre de caja.
✅ Impartir la formación del equipo y nuevas incorporaciones.
✅ Cumplir con las normativas de seguridad laboral y sanitaria
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
📆 Incorporación: 16 de junio.
💼 Contrato indefinido.
📍Ubicación: Calle Colón de Larreátegui K., Nº 13
🎓 Formación previa a la apertura en otros de nuestros restaurantes de Sibuya Gijón, con los gastos pagados por la empresa.
⏰ Jornada laboral de 30h semanales. En turno partido (servicio comidas y cenas).
🌞 Dos días de descanso a la semana.
💰 Salario según Convenio: 20.368€ bruto al año + variable por consecución de objetivos.
📝 Serás el perfil ideal si tienes...
👥 Experiencia trabajando en restauración organizada y gestionando equipos.
💻 Experiencia en herramientas: Mapal, Cover Manager o similares.
📊 Manejo en Microsoft Office.
🦸♂️ Capacidad de liderazgo.
💪🏻 Ganas y energía para crecer con nosotros!
✨ ¡Si trabajas de forma honesta, te superas día a día como un equipo comprometido, eres curioso y estás dispuesto a afrontar los desafíos con pasión y Rock&Roll, ¡este es tu sitio! ✨
📩 ¿Quieres saber más? ¡Inscríbete ahora y te lo contamos!
🚀¿Conoces a alguien más que pueda interesarle esta vacante? ¡Siéntete libre de compartirla!
- #SOMOSCURIOSOS
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GreenSunRise energy
Madrid, ES
Sales & Operations Manager
GreenSunRise energy · Madrid, ES
Ventas Indicadores clave de desempeño Análisis competitivo Salesforce CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Gestión operativa Operaciones Gestión de oportunidades de negocio ERP Excel
Descripción de empleo
En GreenSunRise Energy, estamos transformando la forma en que la energía solar llega a hogares y empresas. Instalamos comunidades solares de forma gratuita, permitiendo a miles de personas acceder a tarifas más justas, limpias y sostenibles, sin inversión inicial. Además, ofrecemos soluciones personalizadas de autoconsumo para particulares y empresas, con un enfoque centrado en el cliente y el impacto ambiental.
📍 Con sede en Madrid y expansión activa por toda España, somos una empresa joven, en rápido crecimiento, con una misión clara: hacer la energía limpia accesible para todos.
🌟 Únete a nuestro equipo como Sales & Operations Manager y crece con nosotros. Este no es solo un empleo, es una oportunidad para formar parte del management team, participar en la toma de decisiones estratégicas de la compañía y contribuir a construir un futuro más verde desde un rol clave en una startup con propósito.
🎯 Tu misión
Buscamos un/a Sales & Operations Manager con visión estratégica, orientación a resultados y pasión por liderar equipos y procesos. Este rol clave será responsable de estructurar, escalar y optimizar nuestras operaciones comerciales y de instalación, trabajando de la mano con dirección, ventas, legal y logística.
La idea es que crezcas con la empresa, te integres en el núcleo estratégico y ayudes a dar forma al futuro de GreenSunRise Energy.
💼 Responsabilidades
- Diseñar y liderar estrategias operativas para escalar nuestras operaciones de ventas y proyectos solares a nivel nacional.
- Coordinar con los equipos de ventas, técnicos y legales para garantizar una ejecución fluida y eficiente de cada instalación.
- Mejorar y automatizar procesos clave en todo el ciclo comercial: lead management, cierre, implementación y postventa.
- Gestionar y analizar métricas clave (KPIs), proponiendo mejoras estratégicas y operativas para optimizar resultados.
- Identificar cuellos de botella y oportunidades de eficiencia en la entrega de proyectos.
- Fomentar la colaboración transversal entre equipos, promoviendo una cultura de agilidad, innovación y mejora continua.
- Reportar directamente a dirección y participar activamente en la definición del roadmap operativo y estratégico de la empresa.
🔎 Requisitos
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de operaciones, procesos comerciales o gestión de proyectos.
- Experiencia previa en sectores energéticos, renovables o startups de crecimiento rápido (muy valorado).
- Perfil analítico, estructurado y con mentalidad de mejora continua.
- Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación interpersonal.
- Conocimiento sólido en herramientas de gestión (ERP, CRM, Excel avanzado, dashboards, etc.).
- Nivel alto de inglés (imprescindible).
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y tomar decisiones orientadas a negocio.
💰 Qué ofrecemos
- Retribución inicial a partir de 30.000 € brutos anuales, con subidas salariales semestrales de 5.000 € anuales garantizadas los primeros 4 años.
- Paquete competitivo de phantom shares (acciones virtuales) para que crezcas junto a nosotros.
- Incentivos por ventas: Bonificaciones atractivas basadas en el rendimiento comercial, diseñadas para recompensar tu impacto directo en los resultados.
- Formar parte del equipo directivo en una etapa de expansión clave.
- Oportunidad real de dejar huella en la transición energética.
Si te apasiona liderar equipos, escalar operaciones y construir un futuro más verde, queremos conocerte. 💚🌍
#Hiring #SolarEnergy #OperationsManager #SalesOperations #GreenJobs #EnergíaRenovable #TransiciónEnergética #Management #MadridJobs #StartupJobs #ComunidadSolar
Internal Sales
Novagrenke
Barcelona, ES
Internal Sales
grenke · Barcelona, ES
En grenke estamos buscando una persona dinámica, resolutiva y con grandes habilidades comunicativas para incorporarse a nuestro equipo en Barcelona como Soporte Comercial (Internal Sales), para realizar una sustitución por maternidad.
En grenke somos líderes europeos en renting tecnológico para pymes, con presencia en más de 30 países y un equipo en España de más de 90 personas distribuidas en 7 oficinas. Apostamos por un entorno colaborativo, flexible y en continuo crecimiento, donde las personas están en el centro.
¿Qué harás en tu día a día?
Tu misión será dar soporte al equipo comercial, pero desde una posición muy activa:
📞 Realizarás prospección telefónica y contacto directo con potenciales clientes y distribuidores.
🤝 Serás el primer punto de contacto para atender llamadas, resolver dudas y canalizar oportunidades comerciales.
💼 Colaborarás con diferentes departamentos para garantizar una gestión eficiente y fluida de los procesos.
Funciones Principales
- Atención telefónica a distribuidores y clientes.
- Captación y prospección comercial por vía telefónica.
- Soporte comercial y administrativo al equipo de ventas, distribuidores y clientes.
- Coordinación con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de procesos y plazos.
- Un perfil orientado a resultados, con alta capacidad de comunicación y persuasión.
- Experiencia previa en funciones comerciales o de soporte comercial.
- Capacidad para trabajar de forma organizada y autónoma.
- Dominio de herramientas ofimáticas y fluidez en entornos digitales.
- Un entorno colaborativo, donde tu aportación cuenta.
- Formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un grupo internacional.
- Contrato de sustitución y jornada completa.
- Horario flexible y modelo híbrido
- Tarjeta Restaurante
Air Products
Sales Area Manager - Especialista Alimentación Norte
Air Products · Logroño, ES
Teletreball
At Air Products, our purpose is to bring people together to reimagine what’s possible, collaborate and innovate solutions to the world’s most significant energy and environmental sustainability challenges. Grow with us as we embark on building tomorrow together by being the safest, most diverse and most profitable industrial gas company in the world.
Reimagine What’s Possible
Actualmente buscamos incorporar un/a Sales Area Manager - Especialista Alimentación en la zona Norte.
Te moverás por el País Vasco, Galicia, Aragón, Cantabria, La Rioja, Asturias y Navarra.
¿Quieres ser tú?
Como Sales Area Manager - Especialista Alimentación, te encargarás de:
- Definir el mercado potencial de la zona en alineación con la estrategia comercial.
- Analizar en profundidad el segmento de alimentación, incluyendo nuestro posicionamiento, situación de la competencia, tendencias de mercado y novedades técnicas.
- Realizar actividad comercial continua, buscando oportunidades de venta y visitando tanto a clientes nuevos como existentes.
- Mantener relaciones con prescriptores junto con el Product Manager y participar en foros y asociaciones relevantes.
- Proporcionar soporte técnico al equipo comercial y a la red de distribuidores.
- Perfil comercial con formación técnica, idealmente relacionada con la Tecnología de los Alimentos.
- Experiencia demostrable en el área comercial, min. 3-5 años.
- Residencia en la provincia de Bilbao.
- Perspicacia comercial y habilidades de negociación.
- Persona proactiva, con actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Español nativo + inglés fluido.
- Carnet de conducir (B1) y disponibilidad para viajar en la zona asignada.
- Salario Competitivo: Basado en la experiencia y habilidades + variable.
- Cuidamos de ti: Con seguro médico + seguro de vida + plan de pensión.
- Retribución flexible: Para contratar ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico para familiares, cheques guardería.
- Ayuda económica para el teletrabajo.
- Horarios Flexibles y posibilidad de trabajar desde casa + Viernes + Julio y Agosto horario intensivo.
- Días de vacaciones: 22 días + días de adecuación de jornada.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa + plataforma de formación: tu eliges que quieres profundizar.
- Descuentos especiales: En tus marcas favoritas por ser de Carburos Metálicos.
- Parking gratuito: Para que no te estreses al llegar a la oficina.
- Coche de Empresa.
En Carburos Metálicos, promovemos un entorno inclusivo que fomenta la innovación y la formación, ofreciendo oportunidades de crecimiento.
Buscamos personas entusiastas y transformadoras que valoren la aspiración, el compromiso y la agilidad. Evaluamos el potencial y la capacidad de crecimiento de nuestro equipo con estas premisas.
Únete a nosotros para construir juntos un futuro seguro, diverso y rentable en la industria de gases industriales.
We are the world’s largest hydrogen producer with over 80 years of industrial gas experience. We are hydrogen and industrial gas experts delivering safe, end-to-end solutions, investing in real, clean energy projects at scale, and driving the industry forward to generate a cleaner future.
At Air Products, we work in an environment where we put safety first, diversity is essential, inclusion is our culture, and each person knows they belong and matter. To learn more, visit About Air Products.