Tennis club Roza Rossa invites a waiter to our restaurant 💝 Role Description This is a full-time on-site role for a Food...
Alimentación y bebidas Servicio de atención al cliente Comunicación
R
Food Server
RozaRossa Tennis Club · Marbella, ES
Alimentación y bebidas Servicio de atención al cliente Comunicación Conocimientos informáticos Habilidades sociales Atención al detalle Alta cocina Servicios de restauración Preparación de alimentos Manipulación de efectivo
Tennis club Roza Rossa invites a waiter to our restaurant 💝
Role Description
This is a full-time on-site role for a Food Server at RozaRossa Tennis Club, located in Marbella. The Food Server will be responsible for taking food and beverage orders, serving meals, ensuring excellent customer service, setting up dining areas, and maintaining cleanliness. Day-to-day tasks also include collaborating with kitchen staff and addressing any guest inquiries or concerns to ensure a pleasant dining experience for all members and guests.
Descripción de empresa: Somos la primera industria de zumos de Canarias y estamos presentes en los hogares canarios desde...
Inglés Marketing Español
L
Auxiliar Administrativo/a – Media Jornada – Tenerife
Libby's Canarias (E.I. Archipiélago,SA) · Santa Cruz de Tenerife, ES
Inglés Marketing Español Administración Investigación Administración de oficinas Servicio de atención al cliente Finanzas Comunicación Facturacion Asistencia de administración Sistemas operativos Cuentas a cobrar Procesos administrativos
Descripción de empresa:
Somos la primera industria de zumos de Canarias y estamos presentes en los hogares canarios desde 1971.
En Libby´s Canarias ofrecemos, a familias concienciadas con la adopción de hábitos saludables, nuestros zumos y néctares de inigualable sabor, como alternativa válida, cómoda y práctica, y como aliado perfecto para el consumo de fruta, para que la puedan disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.
De la misma manera , con nuestras salsas de tomate, especialmente con nuestro reconocido Catchup Libby´s, ofrecemos a las familias canarias el complemento ideal para sus recetas caseras de toda la vida.
Descripción del puesto:
Apoyo en la gestión administrativa y contable del departamento.
Realización de tareas de registro de documentación y gestión de datos.
Colaboración en procesos rutinarios de administración y contabilidad.
Manejo de aplicaciones informáticas, especialmente SAP Business One.
Requisitos:
Residencia en Tenerife.
Experiencia en funciones administrativas similares.
Conocimientos de usuario en SAP B1.
Capacidad de trabajo en equipo, organización y atención al detalle.
Como parte del equipo de Servicio de atención al cliente en Flor Trujillo Fisioterapia, serás responsable de brindar...
F
Servicio de atención al cliente
Flor Trujillo Fisioterapia · Granada, La, ES
Como parte del equipo de Servicio de atención al cliente en Flor Trujillo Fisioterapia, serás responsable de brindar apoyo y asistencia a nuestros clientes. Tus tareas diarias incluirán atender llamadas telefónicas, gestionar consultas y garantizar la satisfacción del cliente en todas las interacciones. Este es un puesto de medio tiempo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Granada.
Requisitos
Experiencia en soporte al cliente y satisfacción del cliente.
Dominio en etiqueta telefónica y servicios de atención al cliente.
Habilidades en la experiencia del cliente para proporcionar un trato excepcional.
Otras aptitudes valoradas incluyen la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una actitud proactiva hacia la resolución de problemas.
📢 ¿Quieres desarrollar tu carrera en un entorno internacional trabajando en el área de clientes corporativos? Buscamos...
Teletreball Office
G
Servicio Atención al Cliente con Idiomas – Back Office KYC
Grupo Crit · Madrid, ES
Teletreball Office
📢 ¿Quieres desarrollar tu carrera en un entorno internacional trabajando en el área de clientes corporativos? Buscamos profesionales para el puesto de Back Office KYC (Know Your Customer).
👉 No se trata de un call center, sino de un rol administrativo y documental en contacto con clientes B2B.
🔎 Lo que harás:
Gestión administrativa de procesos KYC.
Verificación documental y actualización de bases de datos.
Soporte a clientes corporativos en cumplimiento normativo.
Uso de CRM y herramientas digitales.
✨ Qué ofrecemos:
Contrato inicial de 6 meses (con continuidad).
Jornada completa: lunes a viernes (09:00–18:00).
Modalidad híbrida (presencial + teletrabajo tras periodo inicial).
En Minerva MKT , agencia especializada en marketing y activación de patrocinios, buscamos incorporar un/a Junior Client...
Marketing Excel Marketing de redes sociales
M
Junior Client Services
Minerva Mkt · Madrid, ES
Marketing Excel Marketing de redes sociales Capacidad de análisis Administración de oficinas Servicios al cliente Publicidad Recursos humanos (RR. HH.) Servicios financieros Medios de comunicación social
En Minerva MKT, agencia especializada en marketing y activación de patrocinios, buscamos incorporar un/a Junior Client Services para reforzar nuestro equipo en Madrid.
Si te apasiona el marketing, la gestión de experiencias y el mundo de los patrocinios, y quieres crecer en una agencia en crecimiento, esta es tu oportunidad.
📌 Responsabilidades principales
Dar soporte en la gestión diaria de cuentas y relación con clientes.
Colaborar en la organización y ejecución de acciones de marketing y experiencias para diferentes marcas.
Gestión de bases de datos y reportes (Excel).
Apoyo en la gestión de ganadores, envíos de premios y comunicación con participantes.
Coordinación logística en la preparación, ejecución y seguimiento de activaciones y eventos.
Trabajo en equipo con diferentes áreas internas y con proveedores externos.
Coordinación y supervisión del equipo externo, cuando sea necesario: Producciones audiovisuales, proveedores de cliente…
Previsión y seguimiento de gastos:
Elaborar presupuestos
Control de costes
Elaboración de informes trimestrales.
Aprobación de gastos y gestión de partidas.
Reporting de resultados de la cuenta a nivel interno y en base a los objetivos definidos.
Presentar propuestas de mejora y optimización de procesos.
Prever riesgos y anticiparse.
Participar y/o liderar reuniones con cliente: Preparar presentaciones para mostrar el valor de los productos y servicios, en colaboración con los equipos participantes.
Benchmarking.
🎯 Perfil que buscamos
1–2 años de experiencia previa en agencia de marketing, publicidad o patrocinios.
Formación en Marketing, ADE, Publicidad o Comunicación.
Nivel alto de castellano e inglés.
Persona organizada, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Ganas de aprender y crecer en un entorno dinámico.
🤝 Lo que ofrecemos
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata (flexible en función del perfil).
Trabajo 100% presencial en nuestra oficina de Madrid, con posibilidad de viajar por proyectos.
Formar parte de un equipo en crecimiento, con proyectos dinámicos y vinculados a grandes marcas.
📍 Ubicación
Madrid (oficina Minerva MKT).
📩 ¿Te interesa?
Aplica directamente a través de LinkedIn o envíanos tu CV a [email protected]
Inglés Marketing Atención al cliente Formación Negociación Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Medios de comunicación social Gestión de inventarios
[CONTRATACIÓN URGENTE / DISPONIBILIDAD INMEDIATA]
Laboratorio de Análisis Clínicos veterinarios selecciona candidato para incorporar al departamento de Atención al cliente.
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
Atención telefónica:
Soporte telefónico a los usuarios de las aplicaciones informáticas de la compañía.
Seguimiento de las incidencias.
Apoyo a facturación.
Requisitos:
Disponibilidad inmediata
Persona dinámica y con capacidad para trabajar en equipo.
En Cool Bottles hemos nacido para bebernos el mundo. Para que nos lo bebamos juntos: creciendo, disfrutando y aprendiendo...
Inglés Publicidad en Internet Comercio electrónico
C
Customer Service
Cool Bottles · Alicante/Alacant, ES
Inglés Publicidad en Internet Comercio electrónico Excel Empresas Servicio de atención al cliente Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Medios de comunicación social Chat Office
En Cool Bottles hemos nacido para bebernos el mundo. Para que nos lo bebamos juntos: creciendo, disfrutando y aprendiendo en el camino. Nuestra marca parte del problema para el planeta que el nivel de consumo actual de plástico está generando.
Creemos que (parte) de la solución está en reemplazar este uso masivo por productos de acero inoxidable de alta calidad y con una funcionalidad térmica superior. Y pensamos que hacerlo cool es fundamental para cambiar hábitos y estilos de vida.
Buscamos sumar al equipo un rol de Customer Service. Te doy unas pinceladas de la misión del puesto…
- Va a dar soporte a todo el negocio, tanto offline (grandes cuentas, distribuidores y retailers) como online (web, marketplaces). ¿ En qué nos puedes ayudar para ganar foco y crecer de manera sostenible?
- Va a ser el punto clave de conexión entre la parte operativa y la comercial de la empresa. ¿Cómo podemos mejorar cada proceso para ser más ágiles y eficientes?
- Va a supervisar el funcionamiento logístico y operativo, asegurando que cada pedido llegue en tiempo y forma. ¿Qué podemos hacer para que la experiencia del cliente sea siempre impecable?
- Va a participar en proyectos de expansión (clientes en España, distribuidores, nuevos mercados internacionales) aportando visión y control. ¿Cómo podemos seguir escalando sin perder de vista nuestros valores?
Yendo más en detalle, las principales funciones son…
- Supervisión del almacén y coordinación de la operativa diaria.
- Gestión de distribuidores y tiendas de exportación (Business Development & Customer Service).
- Apoyar a la acción comercial en el día a día, proporcionando propuestas de mejora y acciones de incremento de negocio.
- Asistir a ferias nacionales e internacionales.
- Responder y gestionar las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por diferentes canales (teléfono, email, chat…)
- Gestionar la operativa de los pedidos de venta (nacional, exportación, online) optimizando su envío en tiempo y forma.
- Dar soporte a las incidencias, ofreciendo soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos.
- Coordinación logística con nuestra web y marketplaces.
Y lo que buscamos es…
- Mínimo 2 años de experiencia previa en puestos de Atención al Cliente, Administración Comercial o similares
- Grado o titulación superior, preferiblemente en ADE, Economía o similar. Se valorará especialmente un Máster en Comercio Internacional.
- Experiencia en la gestión y desarrollo de clientes B2B y B2C, incluyendo grandes cuentas y entornos internacionales.
- Experiencia en eCommerce y marketplaces (Amazon, Decathlon, etc.).
- Conocimiento de procesos logísticos y de gestión de almacén.
- Experiencia en negocios online o vinculados al mundo digital.
- Nivel avanzado de Excel y del paquete Office en general.
- Experiencia en el uso de herramientas informáticas de gestión de empresas.
- Iniciativa, capacidad de análisis, innovación y comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y también de forma autónoma.
- Orientación a resultados.
- Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Ingles avanzado y, muy valorable otros idiomas como francés, italiano, portugués, alemán,…
Estamos buscando un/a Camarero/a para unirse al equipo de nuestro restaurante en Albox (Almería). Buscamos a alguien con...
Inglés Alimentación y bebidas Formación
I
Camarero
IOB Gastro · Albox, ES
Inglés Alimentación y bebidas Formación Resolución de problemas Aptitudes de organización Photoshop Comunicación Satisfacción del cliente Gestión del tiempo Servicio de barra
Estamos buscando un/a Camarero/a para unirse al equipo de nuestro restaurante en Albox (Almería).
Buscamos a alguien con profesionalidad, energía positiva y verdadera pasión por la atención al cliente.
Qué buscamos en ti:
Adaptabilidad y buena actitud en el trabajo en equipo.
Vocación de servicio y orientación al cliente.
Proactividad y ganas de aportar.
Buena presencia y trato cercano.
Se valorará:
Experiencia previa como camarero/a (mínimo 1 año).
Flexibilidad horaria (incluidos turnos partidos).
Formación en hostelería y restauración.
Conocimientos de inglés.
Funciones principales:
Atender a los clientes con amabilidad y profesionalidad.
Tomar pedidos, servir comidas y bebidas.
Montaje y organización de mesas.
Asegurar un servicio ágil y de calidad.
Colaborar con el equipo de sala y cocina para un correcto funcionamiento.
Ofrecemos:
Contrato indefinido a jornada completa.
Estabilidad laboral en un restaurante en crecimiento.
Posibilidades de promoción interna.
👉 Si te apasiona la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡nos encantaría conocerte!
Envíanos tu CV y únete a nosotros en esta nueva etapa.
Descripción de la empresa AUTOCONTROL SEVILLA SL es una empresa de consultoría en Higiene Alimentaria ubicada en Cuesta...
A
Servicio de atención al cliente
AUTOCONTROL SEVILLA SL · Sevilla, ES
Descripción de la empresa AUTOCONTROL SEVILLA SL es una empresa de consultoría en Higiene Alimentaria ubicada en Cuesta del Rosario, 8, Sevilla, España. Nos enfocamos en brindar soluciones efectivas y personalizadas a nuestros clientes, con un fuerte compromiso con la excelencia y la satisfacción del mismo. Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados y dedicados a ofrecer el mejor servicio posible. Descripción del puesto En el puesto de Servicio de atención al cliente en AUTOCONTROL SEVILLA SL, serás responsable de atender y resolver las consultas y problemas de nuestros clientes de manera eficaz y cortés. Tu día a día incluirá la elaboración y seguimiento de APPCC , atención telefónica, la gestión de correos electrónicos y el seguimiento de la satisfacción del cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Área Metropolitana de Sevilla. Requisitos
Experiencia en realización de sistemas de Autocontrol APPCC
Conocimiento y de legislación en materia de higiene alimentaria
Capacidad para garantizar una excelente experiencia y satisfacción del cliente.
Aptitudes adicionales como habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y una actitud orientada al servicio serán muy valoradas.
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