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0EssilorLuxottica
E-commerce - Contrato formativo
EssilorLuxottica · Barcelona, ES
Teletreball . Google Analytics Excel CMS
Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision), y plataformas líderes de comercio electrónico.
Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.
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Tu #FutureInSight con EssilorLuxottica
En EssilorLuxottica llevamos a cabo nuestro propósito de cuidar la salud visual y auditiva de las personas a través de nuestra red de tiendas de GrandOptical, MultiOpticas, Optica2000 y +Visión, con más de 250 centros distribuidos por toda España y Portugal. Para seguir impulsando esta misión desde el área de Optical Retail, buscamos incorporar en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona (zona de Sants) un perfil de E-Commerce Trainee para dar soporte al equipo de Marketing Digital.
Funciones:
- Actualización del catálogo de producto y revisión de stocks (publicación y despublicación).
- Gestión y actualización de promociones en nuestra web corporativa.
- Actualización de contenido de salud visual / marca en el CMS (Bloomreach).
- Soporte en el análisis de ventas online, identificar tendencias y oportunidades de mejora (Google Analytics y CommerceTools).
- Soporte en testing de nuevas funcionalidades/mejoras (UAT) y creación de tickets para gestión de incidencias.
- Soporte en el Servicio de Atención al Cliente y devoluciones ecommerce
Requisitos:
- Grado en ADE y/o Master en Marketing Digital/E-commerce o estudios relacionados.
- Idealmente experiencia previa de al menos 6 meses en prácticas dentro de un departamento de Marketing/Administración de Empresas.
- Nivel de Inglés alto.
- Nivel alto de Excel - imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en una empresa multinacional líder en su sector.
- Contrato formativo de 6 meses con posibilidad de renovación de 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 teletrabajo.
- Oficinas en el centro de Barcelona.
- Horario flexible.
- Descuentos en nuestros productos.
Jefe de almacén
NovaEuropa Agricult Product
Llíria, ES
Jefe de almacén
Europa Agricult Product · Llíria, ES
Office Excel Almacenamiento Gestión Satisfacción del cliente Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Evaluación del rendimiento Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU.
Acerca de EAP (EuropAgricultProduct)
En EAP estamos transformando el sector agroalimentario europeo: creando el vínculo perfecto entre agricultores y consumidores.
Con el objetivo en mente de seguir creciendo y ser un referente en el sector, buscamos a personas que entiendan el valor del campo y quieran ser parte activa de este crecimiento.
Ahora, nuestro siguiente paso empieza en casa: mejorar y preparar nuestro almacén para el futuro.
Como Jefe/a de Almacén, serás el motor que impulse la eficiencia, innovación y organización de nuestra operativa logística.
Queremos que trabajes con lo que hoy tenemos, nuestro equipo, nuestros procesos y nuestro ritmo, pero con la mirada puesta en todo lo que podemos mejorar.
Tu papel será clave para estructurar, optimizar y liderar un almacén quede debe prepararse para el crecimiento que viene, acompañando a EAP en esta nueva etapa de expansión.
- Coordinar y supervisar el día a día del almacén: recepción, preparación y envío de pedidos online.
- Analizar y proponer mejoras en procesos, espacio y flujos logísticos.
- Implementar herramientas o metodologías que aumenten la productividad y reduzcan errores.
- Liderar al equipo desde la cercanía y la comunicación efectiva.
- Ser el enlace entre la operativa logística y los demás departamentos (ventas, compras, atención al cliente).
- Experiencia previa en gestión de almacenes o e-commerce con alto volumen de pedidos.
- Capacidad para liderar equipos y motivar desde el ejemplo.
- Mentalidad de mejora continua: alguien que no se conforma con el “siempre se ha hecho así”.
- Organización, responsabilidad y compromiso con el propósito de EAP.
- Promoción interna y desarrollo real: esta posición nace por crecimiento. Queremos que crezcas con nosotros.
- Un entorno de trabajo donde tus ideas cuentan.
- Formar parte de un proyecto con propósito: conectar el campo europeo con los hogares de todo el continente.
- Estabilidad, autonomía y futuro en una empresa en plena expansión.
📍 Ubicación: Lliria.
🕓 Jornada: Completa
📅 Incorporación: Inmediata
¿Quieres dejar huella en una empresa que está revolucionando la forma de llevar los productos del campo al consumidor? 🌾
Te estamos esperando.
¡Inscríbete en la oferta, estamos deseando conocerte! Si tienes cualquier duda sobre la posición no dudes en contactar con nuestra persona de HR: Lorena Corell García
Centre Tecnològic de la Química a Catalunya
Barcelona, ES
TÉCNICO/A en COMUNICACIÓN Y DISEMINACIÓN PROYECTOS I+D+i
Centre Tecnològic de la Química a Catalunya · Barcelona, ES
. InDesign Excel CMS Photoshop PowerPoint Word
EURECAT
Eurecat es el segundo centro tecnológico de España y una de las organizaciones de investigación aplicada y transferencia tecnológica más grande del sur de Europa. Aglutina la experiencia de más de 800 profesionales que generan un volumen de ingresos de 69 millones de euros anuales y presta servicio a cerca de 2.000 empresas. I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización, consultoría tecnológica o valorización y explotación de la propiedad industrial son algunos de los servicios que Eurecat ofrece tanto para grandes como para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. El centro tecnológico participa en más de 200 grandes proyectos consorciados de I+D+i nacionales e internacionales de alto valor estratégico y cuenta con 230 patentes y 10 spin-off. Eurecat cuenta con once centros en Cataluña y presencia en Madrid, Málaga y Chile.
Descripción de la oferta
La Unidad de Imagen, Comunicación y Marketing Digital de Eurecat se encarga de la comunicación interna y externa del centro gestionando la comunicación a través de diferentes canales, la identidad visual corporativa, la diseminación de los proyectos de I+D+i que se llevan a cabo desde el centro, el asesoramiento a departamentos transversales y la organización de actividades corporativas y de proyectos.
Para nuestro departamento de Imagen, Comunicación y Marketing Digital buscamos incorporar un perfil técnico para llevar a cabo la comunicación y diseminación de los proyectos públicos competitivos en los que participa Eurecat así como para dar soporte a las tareas de comunicación propias del departamento.
Funciones
- Creación de planes de comunicación
- Creación y coordinación de contenidos
- Gestionar los canales de los proyectos de I+D+i como webs, catálogos, presentaciones, redes sociales, boletines digitales, etc.
- Organización de eventos presenciales, online e híbridos
- Redacción de contenidos sobre diferentes ámbitos de conocimiento, relacionados con los proyectos de I+D+i que se llevan a cabo en el centro.
- Seguimiento de los indicadores y definición de medidas correctoras si es necesario
- Definir y proponer formas nuevas de conectar con el público objetivo
Formación
- Grado en Periodismo
- Agencia de comunicación, gabinete de comunicación corporativa o departamento de comunicación de un centro de investigación, desarrollo e innovación (R+D+i).
- Deseable: experiencia en diseminación y comunicación de proyectos de R+D+i.
- Creación de contenidos multicanal (web, redes sociales, newsletters, etc.).
- Gestión de canales digitales: web, intranet, redes sociales.
- Dominio de herramientas ofimáticas: Word, Excel, PowerPoint.
- Manejo de programas de diseño gráfico: InDesign, Photoshop (u otros similares).
- Conocimiento en plataformas de gestión de contenidos (CMS), como WordPress.
- Uso de plataformas de automatización de campañas de email marketing, como MailChimp.
- Experiencia en creación de contenidos con herramientas de inteligencia artificial.
- Dominio de Catalán, Castellano e Inglés (nivel mínimo C1, para los tres idiomas)
Eurecat - Centro Tecnológico
Barcelona, ES
TÉCNICO/A en COMUNICACIÓN Y DISEMINACIÓN PROYECTOS I+D+i
Eurecat - Centro Tecnológico · Barcelona, ES
. InDesign Excel CMS Photoshop PowerPoint Word
La Unidad de Imagen, Comunicación y Marketing Digital de Eurecat se encarga de la comunicación interna y externa del centro gestionando la comunicación a través de diferentes canales, la identidad visual corporativa, la diseminación de los proyectos de I+D+i que se llevan a cabo desde el centro, el asesoramiento a departamentos transversales y la organización de actividades corporativas y de proyectos.
Para nuestro departamento de Imagen, Comunicación y Marketing Digital buscamos incorporar un perfil técnico para llevar a cabo la comunicación y diseminación de los proyectos públicos competitivos en los que participa Eurecat así como para dar soporte a las tareas de comunicación propias del departamento.
Funciones:
- Creación de planes de comunicación
- Creación y coordinación de contenidos
- Gestionar los canales de los proyectos de I+D+i como webs, catálogos, presentaciones, redes sociales, boletines digitales, etc.
- Organización de eventos presenciales, online e híbridos
- Redacción de contenidos sobre diferentes ámbitos de conocimiento, relacionados con los proyectos de I+D+i que se llevan a cabo en el centro.
- Seguimiento de los indicadores y definición de medidas correctoras si es necesario
- Definir y proponer formas nuevas de conectar con el público objetivo
Formación:
- Grado en Periodismo
- Agencia de comunicación, gabinete de comunicación corporativa o departamento de comunicación de un centro de investigación, desarrollo e innovación (R+D+i).
- Deseable: experiencia en diseminación y comunicación de proyectos de R+D+i.
- Creación de contenidos multicanal (web, redes sociales, newsletters, etc.).
- Gestión de canales digitales: web, intranet, redes sociales.
- Dominio de herramientas ofimáticas: Word, Excel, PowerPoint.
- Manejo de programas de diseño gráfico: InDesign, Photoshop (u otros similares).
- Conocimiento en plataformas de gestión de contenidos (CMS), como WordPress.
- Uso de plataformas de automatización de campañas de email marketing, como MailChimp.
- Experiencia en creación de contenidos con herramientas de inteligencia artificial.
- Dominio de Catalán, Castellano e Inglés (nivel mínimo C1, para los tres idiomas)
Esade Alumni
Communication Manager
Esade Alumni · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Comunicados de prensa Empresas CMS Comunicación Diseño Gestión Presentaciones Operaciones Dosieres de prensa Sistemas de gestión Google Analytics Photoshop
Descripción de la empresa: Esade Alumni somos una comunidad global de líderes responsables comprometida con la mejora de nuestras organizaciones y la sociedad. Esta es la razón por la cual, juntos, queremos reforzar y aumentar nuestra capacidad de acción para contribuir al progreso empresarial sostenible.
Descripción del puesto: Como Manager de Comunicación en Esade Alumni, te encargarás de asegurar la comunicación dinámica y adaptada de la actividad y contenidos de Esade Alumni, analizarás el comportamiento del antiguo alumno y garantizarás una estrategia de captación de socios a través de la comunicación.
Funciones y responsabilidades:
Actividades y contenido:
- Serás responsable de la subida de los diferentes contenidos a la actual web corporativa
- Te asegurarás de la idoneidad del contenido de la página web corporativa de la organización
- Darás soporte a otras áreas en diferentes proyectos digitales de la organización
- Serás responsable de que existan y estén a disposición del equipo manuales de estilo, uso y funcionalidad a la hora de gestionar el contenido y la comunicación de las actividades
- Te asegurarás la usabilidad del canal web y de la calidad de sus contenidos, tanto estáticos como dinámicos.
Captación de socios:
- Analizarás el comportamiento del antiguo alumno y definirás sus etapas clave para detectar oportunidades de captación
- Identificarás los principales puntos de contacto del alumno y antiguo alumno, para proponer y optimizar acciones de comunicación
- Definirás segmentos, canales, iniciativas y contenidos para activar las correspondientes campañas de captación
- Diseñarás un plan de comunicación para el onboarding del socio invitado, que asegure su conocimiento y completa inmersión en la comunidad.
Mejora técnica y continua de procesos:
- Intervendrás y resolverás las incidencias de tu ámbito de responsabilidad
- Resolverás los problemas de la web actual derivados de errores de contenido
- Detectarás y propondrás acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo
Reporting y análisis de datos:
- Realizarás el análisis mensual cuantitativo y reportarás los KPIs tanto de web y de comunicación de toda la actividad de Esade Alumni
- Coordinarás la introducción en la plataforma de contabilidad y finanzas los pedidos de compra y darás seguimiento de los gastos de tu ámbito de responsabilidad.
Requisitos:
- Formación: Estudios de Grado. Principalmente en Comunicación, marketing, publicidad digital o similares
- Idiomas: inglés, catalán y castellano
- Experiencia: entre 2 y 3 años relacionada con la posición
- Deseables conocimientos de Adobe Photoshop, Ilustrator, Dreamweaver o similar
- Conocimientos de Google analytics
- Buenas dotes comunicativas y habilidades interpersonales
- Facilidad para trabajar en equipo y en un entorno colaborativo
- Orientación al cliente, a resultados y a la mejora continua
- Gran capacidad de gestión; persona polivalente, que sepa moverse en un entorno dinámico y rápido, y sea respetuoso con los plazos marcados
- Capacidad analítica y de extracción de resultados, KPI´s y conclusiones
- Iniciativa, gran capacidad de trabajo y organización
- Capacidad de trabajar eficientemente bajo presión.
Condiciones laborales:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Tickets restaurant y parking
- Retribución flexible
- Posibilidad de teletrabajo
- Jornada intensiva viernes, Navidad, Semana Santa y periodo estival.
- Centro de trabajo: Sant Cugat del Vallès
- Fecha de incorporación: Inmediata
- Remuneración: según valía del candidato
Esade Alumni es una organización altamente comprometida con la sociedad y los valores, como entre otros los de la diversidad y cuenta con los debidos medios para la prevención de conductas inapropiadas y comportamientos asociados a falta de integridad. Nuestra prioridad en la selección de personas pasa por encontrar a aquellos colaboradores que compartan nuestros valores.
Jefe de almacén
14 d’oct.SIJALÓN | Herramientas y maquinaria industrial
Zaragoza, ES
Jefe de almacén
SIJALÓN | Herramientas y maquinaria industrial · Zaragoza, ES
Office Excel Almacenamiento Gestión Satisfacción del cliente Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Evaluación del rendimiento Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU. TSQL ERP
Jefe de Almacén
- Supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén: recepción, control, ubicación y expedición de mercancías.
- Garantizar la correcta gestión del stock, la trazabilidad de los productos y la optimización de los espacios.
- Coordinar al equipo de almacén y planificar las tareas según las prioridades operativas y comerciales.
- Controlar inventarios periódicos, regularizaciones y ajustes en el sistema ERP (SQL PYME).
- Colaborar con los departamentos de compras, ventas y administración para asegurar un flujo logístico eficiente.
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, orden y limpieza del almacén.
- Proponer mejoras continuas en procesos, métodos de trabajo y control de costes logísticos.
Habilidades y competencias clave:
- Organización, liderazgo y orientación al detalle.
- Capacidad de planificación y gestión de equipos.
- Conocimiento de procesos logísticos, control de stock y manipulación de mercancías.
- Manejo fluido de ERP y herramientas informáticas (idealmente SQL PYME).
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
Experiencia profesional deseable:
- Mínimo 3-5 años de experiencia en gestión de almacén o logística, preferentemente en entornos industriales o de suministro técnico.
- Experiencia previa en supervisión de personal y coordinación de operaciones logísticas.
Formación recomendada:
- Formación Profesional en Logística, Almacenaje o Administración.
- Cursos complementarios en gestión de almacén, liderazgo o prevención de riesgos laborales.
Actitud y perfil personal ideal:
- Persona metódica, responsable y resolutiva.
- Orientada a la eficiencia, al trabajo en equipo y a la mejora continua.
- Con iniciativa, compromiso y capacidad para tomar decisiones operativas.
NEW - Regional Brand Marketing Specialist - Switzerland and International (French speaking)
14 d’oct.Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
NEW - Regional Brand Marketing Specialist - Switzerland and International (French speaking)
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
. HTML CMS
Company Description
Kaplan Language Group (KLG) is a reliable and respected leader in the language travel industry, that provides high-quality, language-travel programs across the world. The group consists of some of the biggest names in educational language tourism: Alpadia Language Schools, ESL Languages, and Kaplan International Languages. With more than 130 combined years of experience and thousands of happy and satisfied alumni – KLG is a reliable and respected leader in the language travel industry.
KLG offers a wide range of language and cultural programs in more than 100 countries across the world, allowing students to embark on a unique, life-changing journey specifically tailored to them.
Job Description
We are now looking to recruit a talented French-speaking (German is a strong plus) Marketing Executive whose focus will be to support, sustain and grow the strong presence of our brands in Switzerland and other smaller European markets, whilst also providing some support for projects in other markets when needed. The position is based within the Regional European marketing team, reporting to the Marketing Manager DACH & International. The role would involve working with an international team, based in offices across Europe and would offer extensive exposure to international marketing, using a variety of digital and traditional offline channels.
The position would ideally suit someone with previous experience in a marketing role, which required operating in both French and English, looking to join an international company.
Qualifications
Responsibilities will include:
- Creating and implementing a marketing activity calendar to drive leads and conversion efforts through online and offline channels
- Supporting the development and implementation of Regional Marketing projects, with focus on growing revenue and ROI
- General marketing research, including competitor activity monitoring, to create new and creative campaign ideas
- Working with the content, email, design, and web teams to develop digital campaigns
- Website and blog management: writing, translating, and proofreading content
- Writing compelling content
- Outreach, digital PR and best practice industry trends
- Sourcing and securing sponsorship / blogger partnerships / influencers
- Social media planning, research, and execution
- Communicating with target audiences and managing customer relationships
- Organizing events such as exhibitions and fairs.
To be considered for the position, you will need:
- Spoken and written fluency in French and English (German or Italian is a plus)
- You are in posses of Spanish Social Security number and NIE ( or process initiated)
- Solid awareness of the Swiss culture as well as other European countries
- Relevant marketing experience.
- Keen interest in online trends, technology, social media, blogs, and travel.
- Ability to think creatively and contribute ideas, experience and passion in creating content.
- Demonstrated ability to handle and prioritize multiple tasks and deadlines.
- Proven success in applying strategy, using marketing channels with focus on digital.
- Experience with website analytics tools.
- Knowledge of HTML, website management (CMS), and mass email (CRM).
- PPC and best performance media practice (desirable).
- Complimentary experience of offline marketing (desirable).
- High levels of energy and self motivation.
- The opportunity to develop your skills in an international environment, in the exciting field of language travel
- Flexible working policy
- A dynamic work atmosphere
- An environment where corporate ethics and sustainable development matter
- Competitive salary between 27000 and 33000. EUR/year.
- Lunch vouchers
- Free coffee and tea
- Free breakfast on Mondays and fresh fruit on Thursdays
- Language courses abroad
- Medical insurance benefits discounts
Ares PMO
Vigo, ES
Ingeniero/a de proyectos de energía renovable
Ares PMO · Vigo, ES
Java HTML Ingeniería eléctrica Ingeniería Oficina de gestión de proyectos (PMO) Energías renovables Energía solar AutoCAD Biomasa Sistemas de energía
En ARES PMO buscamos Ingeniero/a de Proyectos de Energía Renovable
Trabajarás en proyectos de autoconsumo, baterías, generación distribuida y utility scale, con foco en optimizar perfiles de consumo a nivel industrial y comercial.
🔋 Tus funciones principales:
· Diseñar y dimensionar sistemas fotovoltaicos + almacenamiento.
· Analizar demanda, acceso y conexión a la red.
· Preparar propuestas técnicas y económicas.
· Coordinar la legalización y tramitación de proyectos.
· Colaborar con el equipo técnico en ejecución y puesta en marcha.
👤Qué buscamos:
· Ingeniero/a con al menos 2 años de experiencia en FV/autoconsumo.
· Conocimientos en normativas, autoconsumo y almacenamiento.
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· Proactividad, iniciativa y ganas de crecer en el sector.
🚀 En ARES PMO crecerás en una compañía referente, con proyectos potentes y un equipo de alto nivel.
¿Te unes? 👉 Escríbenos.
ARES PMO
#SomosEnergía #Autoconsumo #Storage #UtilityScal
PR & Content Manager
14 d’oct.Housfy
Barcelona, ES
PR & Content Manager
Housfy · Barcelona, ES
. SEO CMS
¿Te apasiona el mundo de la comunicación y quieres formar parte de la revolución del sector inmobiliario? En Housfy buscamos un PR & Content Manager dinámico y creativo que lidere nuestra estrategia de contenido y PR.
Bajo la supervisión del Brand Marketing Manager, ésta es una oportunidad única para impulsar la visibilidad de una marca disruptiva, crear contenido que genere impacto real y trabajar en un entorno innovador donde cada idea cuenta.
Estrategia y Planificación
- Transmitir de forma coherente y sólida la identidad, imagen, propósito y valores de Housfy.
- Liderar la estrategia omnicanal de contenidos orientada a aumentar la visibilidad y autoridad de marca.
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de PR, incluyendo gestión de relaciones con medios, publicity, foros de expertos…
- Construir calendarios editoriales sólidos y estratégicos, coordinando con equipos internos y colaboradores externos para identificar oportunidades de contenido únicas
- Colaborar de forma activa en la estrategia de Employee y Employer Branding, involucrando acciones de comunicación interna y gestión de eventos
- Realizar seguimiento continuo de tendencias del sector inmobiliario, publicaciones oficiales, boletines regulatorios, así como clipping y menciones de marca
- Redacción y distribución de notas de prensa
- Planificación, redacción, edición y publicación de contenido relevante, atractivo y de alto valor para distintos canales digitales: web, blog, newsletter y otros canales digitales.
- Diseñar y optimizar el contenido trabajando de la mano con el equipo de SEO para maximizar el alcance orgánico y cumplir objetivos estratégicos.
- Apoyo puntual al equipo de redes sociales según proyectos específicos.
- Monitorizar y analizar el rendimiento del contenido mediante métricas clave, implementando ajustes estratégicos y optimizaciones basadas en datos.
- Título universitario en Marketing, Periodismo o Comunicación Corporativa
- Mínimo 4 años de experiencia en roles similares (Content Manager, Marketing Digital, PR…)
- Nivel nativo de español y catalán (oral y escrito)
- Interés por el mundo inmobiliario
- Dominio avanzado de redacción y edición además de experiencia práctica en el manejo de plataformas CMS y herramientas de gestión de contenido
- Conocimientos demostrables de SEO y GEO para optimización de contenido y mejora del posicionamiento orgánico
- Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos, con autonomía y espíritu colaborativo
- Capacidad para mantener la organización y una actitud resiliente bajo presión