No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.246Informàtica i IT
991Comercial i Vendes
940Administració i Secretariat
841Comerç i Venda al Detall
549Veure més categories
Desenvolupament de Programari
525Indústria Manufacturera
451Enginyeria i Mecànica
388Educació i Formació
342Dret i Legal
317Màrqueting i Negoci
304Instal·lació i Manteniment
254Art, Moda i Disseny
191Sanitat i Salut
184Disseny i Usabilitat
137Hostaleria
109Publicitat i Comunicació
102Comptabilitat i Finances
95Arts i Oficis
85Recursos Humans
84Alimentació
82Construcció
82Turisme i Entreteniment
71Atenció al client
69Cures i Serveis Personals
49Producte
44Immobiliària
35Seguretat
35Ciència i Investigació
33Banca
31Farmacèutica
30Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0HOTEL CLEOPATRA & SPA: CAMARERO
11 de maigJOIN
Lloret de Mar, ES
HOTEL CLEOPATRA & SPA: CAMARERO
JOIN · Lloret de Mar, ES
HOTEL CLEOPATRA & SPA busca un/a CAMARERO
¡Únete a nuestro equipo en el Hotel Cleopatra!
¡Estamos buscando camareros entusiastas para la temporada de verano!
¿Buscas una oportunidad emocionante en la industria hotelera? ¡Entonces, esto es para ti!
Tareas
- Atender a los clientes de manera cordial y profesional, asegurando una experiencia gastronómica satisfactoria.
- Tomar pedidos de alimentos y bebidas, aconsejando sobre las opciones del menú y sugiriendo combinaciones adecuadas.
- Servir los platos y bebidas de acuerdo con los estándares del restaurante, garantizando la presentación y temperatura adecuadas.
- Gestionar pagos y transacciones de manera precisa y segura, proporcionando recibos y cambio correcto a los clientes.
- Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, incluyendo la disposición de mesas y reposición de suministros cuando sea necesario.
- Servicio de mesa y de barra.
Requisitos
- Experiencia previa en servicio de alimentos y bebidas.
- Actitud positiva y ganas de aprender.
- Disponibilidad inmediata.
Beneficios
- Incorporación inmediata.
- Ambiente de trabajo dinámico y amigable.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
¡No pierdas esta oportunidad única de formar parte de nuestro equipo! ¡Esperamos tu candidatura!
DELINEANTE
11 de maigABRISOL // Cubiertas para piscina y «spa».
Alicante/Alacant, ES
DELINEANTE
ABRISOL // Cubiertas para piscina y «spa». · Alicante/Alacant, ES
¡Estamos buscando un Delineante para nuestra fábrica de cubiertas de piscina!
¿Tienes experiencia en delineación y te apasiona el diseño y la precisión? ¡Queremos conocerte!
Requisitos
Experiencia previa en delineación, preferiblemente en el sector de fabricación o construcción.
Conocimiento en programas de diseño AUTOCAD
Capacidad para interpretar planos y realizar dibujos técnicos.
Atención al detalle y habilidades de organización.
Ofrecemos
Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Salario competitivo
Si estás interesado/a, envía tu CV.
¡Esperamos tu postulación para que formes parte de nuestro equipo y ayudarnos a crear las mejores CUBIERTAS DE PISCINAS.
Prácticas Recepción Spa
9 de maigAkelarre Hotel
Donostia/San Sebastián, ES
Prácticas Recepción Spa
Akelarre Hotel · Donostia/San Sebastián, ES
Office
Akelarre Hotel, es un hotel de 5 estrellas donde Pedro Subijana eleva la experiencia de su icónico restaurante galardonado con 3 estrellas Michelín. Cuenta con 22 habitaciones y un spa de 800 m2 en los que se puede disfrutar de unas increíbles vistas, materializando así uno de los sueños del prestigioso cocinero de hacer aún más especial la visita al restaurante del que se hizo responsable en 1975.
En Akelarre, apostamos por el desarrollo formativo de los estudiantes que quieran conocer el mundo hotelero de primera mano y completar su formación. Por ello, ofrecemos prácticas como Front Office Trainee en nuestro Spa. El único requisito imprescindible es que quiera aprender, crecer y disfrutar de esta maravillosa experiencia.
Si está interesado/a, no dude en apuntarse, ¡queremos conocerle!
Requisitos mínimos
- Nivel de español e inglés fluidos.
- Tener posibilidad de firmar un convenio de prácticas.
Responsable Reservas
8 de maigFull Vitality Spa
Estepona, ES
Responsable Reservas
Full Vitality Spa · Estepona, ES
Buscamos Responsable de reservas para la gestión de reservas de clientes
Alta capacidad para gestionar de venta rápida y coordinación del equipo.
Atención de llamadas en inglés.
Horario rotativo mañana o tarde. En principio horario de tarde 14:00 a 22:00 a partir de abril rotatorio.
Salario según convenio de jornada completa (40 horas semanales) más incremento en función de valía del puesto y objetivos. )
Requisitos
- Experiencia en gestión de clientes
- Inglés
- Dominio ofimática
- capacidad de gestión reservas
Técnico Comercial - Murcia
7 de maigUnitec SpA
Murcia, ES
Técnico Comercial - Murcia
Unitec SpA · Murcia, ES
UNITEC es un grupo internacional especializado en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para la clasificación, proceso, envase y clasificación de la calidad de frutas y hortalizas frescas.
Desde la primera calibradora en 1924 hasta hoy, siempre hemos tenido un objetivo- ayudar a nuestros Clientes a mejorar y expandir su negocio optimizando sus procesos. Por esta razón, UNITEC Team trabaja para desarrollar soluciones cada vez más innovadoras, las cuales están diseñadas a medida y construidas en función de los objetivos específicos de cada Cliente. Durante casi 100 años hemos estado creando Resultados para nuestros Clientes en todo el mundo.
A nivel internacional, para estar cerca de nuestros Clientes y garantizar la funcionalidad completa de sus líneas, UNITEC ha creado una red de 20 sucursales operativas en los países más importantes de la industria hortofrutícola y una estructura de ventas que permite al Grupo UNITEC conectarse
a las necesidades individuales de los Clientes en más de 65 países.
Para nuestra filial en Murciaestamos buscando un/una-
TÉCNICO COMERCIAL
Actividades-
La persona se encargará de dialogar con los operadores del sector hortofrutícola del mercado de referencia para escuchar sus necesidades y desarrollar proyectos de mejora para sus plantas de proceso.
Requisitos-
- Buena capacidad de comunicación, relación y escucha;
- Disponibilidad para viajar;
- Capacidad de análisis, fiabilidad y precisión;
- Claridad y transparencia;
- Buen nivel de español y catalán;
- Permiso de conducir clase B;
- Procedencia preferente, pero no vinculante, del sector hortofrutícola o del sector de las maquinarias/líneas industriales.
- La formación técnica y/o estudios de ingeniería se considerarán una ventaja.
Agricultor/a - Six Senses Ibiza
2 de maigSix Senses Hotels Resorts Spas
Illes Balears, ES
Agricultor/a - Six Senses Ibiza
Six Senses Hotels Resorts Spas · Illes Balears, ES
Como Agricultor/a, comprendo completamente la visión de Six Senses Ibiza para ayudar a las personas a reconectarse consigo mismas, con los demás y con el mundo que las rodea, además de nuestros valores de Sensibilidad Local y Sensibilidad Global, Experiencias Elaboradas, Hospitalidad Emocional, Bienestar Responsable y Cariñoso, Divertido y Peculiar.
La sostenibilidad es el núcleo de todo lo que hacemos en Six Senses. Por eso, me aseguraré de que todas las directivas sobre protección y preservación del medio ambiente, reutilización y mínimo desperdicio, compras, abolición del plástico de un solo uso, la responsabilidad social y todas las demás prácticas documentadas en las Directrices de Sostenibilidad, se sigan en el departamento para mantener un enfoque armonioso y sensible a nuestro entorno ambiental y cultural.
Funciones principales
En este rol, asumiré la responsabilidad de la eficiente operación del equipo de agricultores de la granja, formando parte del departamento de sostenibilidad, para proporcionar productos y servicios excepcionales dentro de los estándares operativos de la marca.
Realizaré las siguientes tareas relevantes para este rol:
- Gestionar las operaciones diarias del equipo de agricultura/jardinería y áreas correspondientes.
- Cultivo y cuidado de plantas y vegetales: Siembra, poda, riego y cuidado de las plantas, asegurándose de que crezcan de manera saludable y sostenible de acuerdo con las prácticas de bienestar y sostenibilidad de Six Senses.
- Cosecha de productos: Recolección de frutas, verduras y hierbas en su punto óptimo de maduración para garantizar la mejor calidad de los productos.
- Planificación de cultivos: Determinación de qué plantas cultivar según la temporada, la demanda del hotel y las condiciones climáticas.
- Provisión de productos frescos para el hotel: Suministro regular de frutas, verduras y hierbas frescas al hotel, garantizando que los ingredientes sean de la mejor calidad para los menús de los restaurantes según los procedimientos y estándares del hotel.
- Colaboración con el equipo culinario: Trabajar de cerca con el equipo de cocina para conocer las necesidades del hotel y cultivar los productos que serán utilizados en los platos.
- Gestión de compostaje y residuos orgánicos: Reciclaje de residuos orgánicos del hotel y del huerto para crear compost que pueda enriquecer el suelo de manera natural.
- Educación sobre agricultura sostenible: Sensibilización de los Hosts y huéspedes sobre la importancia de la agricultura sostenible y las prácticas ecológicas implementadas en el huerto.
- Realizar cualquier tarea adicional asignada por supervisor/manager.
- Actuar con decisión para garantizar la satisfacción de los huéspedes. Ofrecer un toque de servicio especial cuando se presente la oportunidad.
Para desempeñar el cargo de Agricultor/a, poseo las habilidades técnicas y experiencia necesarias en un rol similar o superior con resultados comprobados.
Se valorará la educación en Agricultura, Horticultura o Ciencias Ambientales. aunque no es indispensable.
Experiencia con técnicas de riego y control de plagas; Conocimiento de sistemas de riego, así como métodos de control de plagas respetuosos con el medio ambiente; Conocer las propiedades del suelo y cómo mejorarlas para fomentar el crecimiento óptimo de los cultivos.
Experiencia en control de inventarios y suministros, asegurándose de que los productos s entregan al hotel de manera oportuna.
Tengo un buen dominio del español e inglés escrito y hablado.
Es obligatorio tener visado para trabajar en España.
Lo anterior tiene como objetivo proporcionar una visión general del rol y las responsabilidades de un/a Agricultor/a en Six Senses Ibiza. No se trata de una lista inclusiva y/o exhaustiva de las tareas y responsabilidades inherentes al puesto.
Six Senses Ibiza es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Esta política se aplica a todos los términos y condiciones de empleo.
Associate - Transaction Services SPA
2 de maigDeloitte
Associate - Transaction Services SPA
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Buscamos una persona dinámica y orientada a objetivos para incorporarse como Associate a nuestro equipo de Transaction Services – SPA Advisory en nuestra oficina de Madrid o Barcelona. Formando parte de este equipo, liderarás y asesorarás en la toma de decisiones en el momento más importante de una transacción, la firma del contrato de compraventa y el cierre de la misma. Serás parte de las negociaciones, aportando el punto de vista más técnico financiero que asegure la mejor protección de nuestro cliente. Trabajamos en un entorno dinámico para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de los procesos.
¿Cuál es el reto?
- Asesorarás al comprador o vendedor en el mecanismo más óptimo de cálculo de precio y de cierre, maximizando el valor desde el principio.
- Ayudarás y asesorarás en la interpretación de los hallazgos de la due diligence, anticipando problemas de valoración.
- Ayudarás en (i) la preparación del Equity Bridge; (ii) en la formulación de argumentos y contraargumentos en coordinación plena con nuestro equipo de DD; y (iii) formarás parte de las negociaciones con la contraparte.
- Asesorarás en los requerimientos de capital de trabajo a efectos de la negociación del SPA.
- Ayudarás en la revisión de los borradores de SPA, en relación con las cláusulas financieras: mecanismo de precio, políticas contables, preparación de completion accounts, mecanismo de resolución de disputas, etc.
- Revisión de proyecciones y cálculo del valor por generar en una Compañía, con el fin de preparar a nuestro cliente de cara a la negociación del ticking fee.
- Asesoramiento en resolución de disputasen aquellos casos en que nos posicionamos de lado de una de las partes (no como expertos independientes).
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, doble titulación con Derecho o Ingeniería.
- Experiencia de entre 3-4 años dentro del sector de servicios profesionales como transacciones o corporate finance, así como en departamentos financieros, de estrategia o desarrollo corporativo de otras compañías.
- Nivel alto de inglés.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Director/a Spa
1 de maigCorales Royal Hideaway Hotels & Villas
Adeje, ES
Director/a Spa
Corales Royal Hideaway Hotels & Villas · Adeje, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Director/a de Spa en Corales Royal Hideaway Hotels & Villas, serás responsable de la gestión integral del spa, incluyendo la coordinación del equipo, la supervisión de servicios y la optimización de la experiencia del cliente. Tus tareas diarias incluirán la planificación y ejecución de estrategias de ventas y marketing, la gestión del presupuesto y la formación del personal. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Adeje.
Requisitos
- Dominio en la gestión de spas y experiencia en la gestión de servicios de bienestar.
- Aptitudes en servicio al cliente y capacidad para ofrecer una experiencia excepcional a los huéspedes.
- Habilidades en la gestión de presupuestos y planificación financiera.
- Experiencia en ventas y marketing, con habilidad para impulsar iniciativas comerciales.
- Capacidad para formar y motivar al equipo, asegurando la calidad y eficiencia del servicio.
Associate - Transaction Services SPA 1
1 de maigDeloitte
Associate - Transaction Services SPA 1
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Buscamos una persona dinámica y orientada a objetivos para incorporarse como Assistant Manager a nuestro equipo de Transaction Services – SPA Advisory en nuestra oficina de Madrid o Barcelona. Formando parte de este equipo, liderarás y asesorarás en la toma de decisiones en el momento más importante de una transacción, la firma del contrato de compraventa y el cierre de la misma. Serás parte de las negociaciones, aportando el punto de vista más técnico financiero que asegure la mejor protección de nuestro cliente. Trabajamos en un entorno dinámico para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de los procesos.
¿Cuál es el reto?
- Asesorarás al comprador o vendedor en el mecanismo más óptimo de cálculo de precio y de cierre, maximizando el valor desde el principio.
- Ayudarás y asesorarás en la interpretación de los hallazgos de la due diligence, anticipando problemas de valoración.
- Ayudarás en (i) la preparación del Equity Bridge; (ii) en la formulación de argumentos y contraargumentos en coordinación plena con nuestro equipo de DD; y (iii) formarás parte de las negociaciones con la contraparte.
- Asesorarás en los requerimientos de capital de trabajo a efectos de la negociación del SPA.
- Ayudarás en la revisión de los borradores de SPA, en relación con las cláusulas financieras: mecanismo de precio, políticas contables, preparación de completion accounts, mecanismo de resolución de disputas, etc.
- Revisión de proyecciones y cálculo del valor por generar en una Compañía, con el fin de preparar a nuestro cliente de cara a la negociación del ticking fee.
- Asesoramiento en resolución de disputasen aquellos casos en que nos posicionamos de lado de una de las partes (no como expertos independientes).
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, doble titulación con Derecho o Ingeniería.
- Experiencia de entre 5-6 años dentro del sector de servicios profesionales como transacciones o corporate finance, así como en departamentos financieros, de estrategia o desarrollo corporativo de otras compañías.
- Nivel alto de inglés.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor