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0SEM Engineering
Castelló, ES
Mantenimiento Electromecanico Con Disponibilidad Para Viajar.
SEM Engineering · Castelló, ES
.
ElectromecánicoSEM Engineeringsomos una empresa de ingeniería, automatización y soluciones a medida para el sector industrial y cerámico.
En nuestra Sección de Mecanizados ofrecemos servicios de corte láser tubo, 2D, plegado, soldadura robotizada, torno automático y CNC.
Tareas de ajustes de programación de PLCs y robots en la puesta en marcha.
Instalación de sistemas robóticos y automatismos en las instalaciones de los clientes.
Mantenimiento y reparación de equipos.
Formación técnica en Electromecánica, Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria o similares.
- Experiencia previa en instalaciones y mantenimiento de maquinaria industrial.
- Conocimientos y experiencia en electromecánica, sistemas mecánicos, electrónica y electricidad.
- Capacidad para interpretar planos y esquemas eléctricos.
- Experiencia y conocimientos de programación de robots industriales y PLCs.
- Habilidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
- Permiso de conducir B.
Jornada partida y salario según experiencia y conocimientos.PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento con lo dispuesto en el RGPD ******** y la LOPD/GDD ****** respecto a la protección de datos de carácter personal, el responsable es SISTEMAS EN MARCHA S.L y la finalidad del tratamiento es el mantenimiento de la relación comercial que tenemos en base a un contrato o pre-contrato según el art. 6.1 a del RGPD.Ejercicio de Derechos:Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de datos, limitación del tratamiento y olvido en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a ******.
Airzone Control
Málaga, ES
Asistente de Viajes y Eventos (Marketing)
Airzone Control · Málaga, ES
.
¿Quiénes somos?
AIRZONE es una empresa líder en soluciones inteligentes de climatización con presencia internacional. Nuestro compromiso con la sostenibilidad, la tecnología y las personas nos ha convertido en un referente en el sector de la climatización.
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DEL CONFORT INTELIGENTE!
En AIRZONE estamos redefiniendo el futuro del confort y la eficiencia energética mediante tecnología de vanguardia. Si te apasionan la innovación y los retos, y quieres trabajar en un entorno dinámico en el que tus ideas importan, ¡queremos conocerte!
Funciones y Tareas
- Proporcionar apoyo al departamento de marketing en la organización logística y administrativa de los viajes relacionados con la participación en ferias, eventos y visitas a fábrica, tanto de personal interno como de clientes. Colaborar con el equipo en tareas de gestión, coordinación y seguimiento administrativo vinculadas a las acciones de marketing y eventos corporativos.
- Ayuda en la organización de ferias, eventos y visitas.
- Gestionar con el técnico de marketing la participación de los empleados que vayan a asistir a los eventos.
- Gestionar la organización de viajes para empleados que asisten a ferias, eventos y reuniones corporativas para que la agencia pueda realizar las reservas (informaciones de vuelos, alojamiento, y transporte).
- Coordinar la logística de los viajes de clientes y colaboradores que visitan las instalaciones de la empresa, junto con el departamento de RRHH para que puedan realizar las reservas.
- Mantener actualizado un registro de las solicitudes, reservas y gastos asociados a cada desplazamiento.
- Apoyar al equipo de marketing en la organización de ferias, eventos y visitas, incluyendo la coordinación con proveedores, seguimiento de presupuestos y control administrativo.
- Apoyar en la creación y mantenimiento de bases de datos relacionadas con eventos, clientes y proveedores.
- Realizar encuestas de satisfacción a clientes internos y externos con el fin de mejorar los eventos, visitas y proponer mejoras basadas en los resultados de estas.
- Apoyar al equipo de Marketing en el análisis y la preparación de los informes de resultados de estas acciones.
- Ayudar en la preparación de materiales y documentación para eventos y visitas.
- Conocer y aplicar los procesos internos de calidad establecidos.
- En caso de que aplique, proponer mejoras a los procesos internos con el objeto de ganar eficiencia de forma global en la empresa.
- Mantener la confidencialidad de toda la información de la empresa.
- Crear, organizar y mantener archivos y carpetas de trabajo.
- Mantenimiento de la bandeja de entrada coordinándose con el equipo.
- Crear y mantener bases de datos de información de contacto de clientes, clientes potenciales, vendedores y proveedores, asistentes a eventos y otra información importante.
- Actualizar hojas de cálculo, bases de datos e inventarios con información estadística, financiera y no financiera.
- Colaborar en la gestión documental y administrativa del departamento (contratos, facturas, presupuestos, listados de participantes, etc.).
- Grado en Turismo, Marketing, Administración o formación similar.
- Necesario ser capaz de trabajar en otros idiomas, siendo necesario el inglés.
- Habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Ser una persona orientada al detalle y al cliente.
- Ventas – entender el público objetivo y presentarles información que genere impresión positiva.
- Habilidades para resolver problemas.
Envía tu solicitud ahora y ayúdanos a construir el futuro del confort inteligente.
Travel Advisor
NovaWatatu Travel
Travel Advisor
Watatu Travel · Barcelona, ES
Teletreball Ventas Inglés Turismo CRM Proceso de ventas Viajes Preparativos de viajes Arreglos Reservas de ocio
Company Description
Watatu Travel is dedicated to becoming a leader in the travel industry for East and Southern Africa by providing enriching experiences and promoting responsible travel practices. By partnering with local communities, we create unique adventures that combine exploration, culture, and relaxation. Every journey is designed to provide clients with memorable experiences while supporting local communities and environmental conservation.
Role Description – Travel Sales AgentWe are looking for a Travel Sales Agent who combines strong sales skills with expert travel knowledge. This is a full-time remote role where you will sell tailor-made trips to East and Southern Africa while acting as a trusted travel advisor. You will be responsible for turning inquiries into bookings, guiding clients through the entire travel planning process, and ensuring an exceptional client experience.
Key Responsibilities:
- Actively sell customized travel experiences and packages to East and Southern Africa.
- Advise clients on destinations, experiences, and itineraries to meet their preferences and budgets.
- Manage the full sales cycle: qualify leads, conduct discovery calls, create proposals, and close bookings.
- Maintain strong client relationships to encourage repeat business and referrals.
- Track sales performance, targets, and leads using CRM and other tools.
- Collaborate with internal teams to ensure seamless travel experiences for clients.
- Stay informed on travel trends, destinations, and local communities to provide expert advice.
- Sales experience in travel, hospitality, or tourism.
- Proven track record in travel sales.
- Strong knowledge of travel arrangements, itinerary planning, and booking systems.
- Excellent communication skills in Catalan and English.
- Passion for travel and helping clients design memorable experiences.
- Ability to work independently in a remote setting with strong organizational skills.
- Bachelor’s degree in Travel, Hospitality, Tourism, or related field preferred.
- Tech-savvy, comfortable with CRM, booking platforms, and digital sales tools.
Comercial Receptivo Turístico
18 de nov.Nautalia Viajes
Madrid, ES
Comercial Receptivo Turístico
Nautalia Viajes · Madrid, ES
. Office Excel Word
🧭 ¿Te apasiona el mundo del turismo receptivo? 🧭
En Nautalia Viajes, estamos en búsqueda de un/a Comercial para nuestra división Premium Incoming, receptivo especializado en ofrecer experiencias únicas por España y Europa a nuestros clientes de habla inglesa (EE. UU., Canadá, Sudeste Asiático, Países del Golfo y Oriente Medio, entre otros).
🚀 Tu misión
Serás el nexo entre nuestros clientes internacionales (Agencias de Viajes) y nuestro producto premium, ayudando a que cada viaje se convierta en una experiencia inolvidable.
🧩 Tus principales responsabilidades
- Gestión diaria con clientes y coordinación con el equipo comercial y operativo.
- Búsqueda activa y desarrollo de nuevos clientes para el producto Premium Incoming.
- Seguimiento y cumplimiento de KPI.
- Diseño y ejecución de estrategias comerciales (personalizadas y efectivas).
- Atención al cliente y resolución de incidencias.
- Revisión y análisis del producto propio y de la competencia, proponiendo mejoras continuas.
💡 Qué buscamos en ti
- Experiencia como comercial dentro de un receptivo. Requisito indispensable. Toda candidatura que no cumpla este requisito será descartada.
- Disponibilidad para viajar (Viajes de 10 a 15 días de duración)
- Perfil comercial con orientación internacional
- Manejo del paquete office: Excel, Word y Power Point
- Pasión por los viajes y el turismo receptivo
- Nivel alto de inglés (otros idiomas serán muy valorados)
- Habilidades de comunicación, organización y negociación (Vocación comercial)
- Actitud proactiva, resolutiva y con ganas de crecer dentro de una empresa líder en el sector
Porque el bienestar de nuestro equipo importa, descubre lo que tenemos preparado para ti:
✅ Día de cumpleaños libre
✅ Club de beneficios para empleados ¨Club Travel Live¨
✅ Semana extra a cargo de la empresa maternidad/paternidad
✅ Ayuda por nacimiento de hijo/a: 250€
✅ Seguro de vida
✅ Plan de Bienestar
✅ Plan de Formación
✅ Política de Promoción Interna
✅ Modalidad de trabajo híbrida. 2 días en remoto y 3 días en la oficina
🙂 En nuestro equipo, cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo y positivo, donde cada persona se sienta valorada y motivada para aportar lo mejor de sí misma.
En Grupo Travel Live apostamos por el desarrollo del talento, ofreciéndote un entorno profesional sólido y con oportunidades de crecimiento y evolución dentro de nuestra organización.
🙋🏻 ♀️🙋🏻Nautalia Viajes, conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc..
Representante de Ventas de Viajes
17 de nov.True Adventure Travel
Representante de Ventas de Viajes
True Adventure Travel · Barcelona, ES
Teletreball .
Puesto: Representante de Ventas de Viajes
Descripción de la empresa:
True Adventure Travel es una empresa líder en el sector turístico, especializada en crear experiencias únicas e inolvidables para nuestros clientes. Nos comprometemos a ofrecer un servicio al cliente excepcional y a ayudar a nuestros viajeros a descubrir el mundo de maneras nuevas y emocionantes.
Como empresa remota, valoramos la flexibilidad, la creatividad y la pasión por los viajes.
Descripción del puesto:
Estamos buscando un(a) Representante de Ventas de Viajes altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de asistir a los clientes en la planificación y reserva de las vacaciones de sus sueños. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestros equipos de ventas y marketing para garantizar que cada cliente reciba la mejor experiencia posible, de principio a fin.
Responsabilidades principales:
- Comunicarte con los clientes por teléfono, correo electrónico y plataformas en línea para comprender sus preferencias y necesidades de viaje.
- Utilizar tu conocimiento sobre destinos populares, tendencias de viaje y recursos de la industria para crear itinerarios personalizados.
- Reservar vuelos, alojamientos, transporte y actividades de acuerdo con el presupuesto y las preferencias de cada cliente.
- Brindar un servicio al cliente excepcional, respondiendo de manera oportuna a las consultas y resolviendo cualquier inconveniente que surja durante la planificación o el viaje.
- Colaborar con los equipos de ventas y marketing para promover y vender nuestros paquetes y servicios de viaje.
- Mantenerte al día con las tendencias del sector y los nuevos destinos para mejorar continuamente nuestras ofertas y proporcionar experiencias de primera calidad.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y remota, manteniendo altos niveles de productividad y atención al detalle.
- Pasión por los viajes y deseo de ayudar a otros a crear experiencias inolvidables.
- Oportunidades de ingresos competitivos.
- Horario flexible y posibilidad de trabajar de forma remota.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Descuentos en paquetes de viaje y beneficios del sector.
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
Postúlate ahora para unirte a nuestro equipo como Asesor(a) de Vacaciones y ayuda a nuestros clientes a descubrir el mundo de formas nuevas y emocionantes.
SEM Engineering
Castelló de la Plana, ES
Mantenimiento Electromecanico Con Disponibilidad Para Viajar.
SEM Engineering · Castelló de la Plana, ES
. SEM
Electromecánico
SEM Engineering somos una empresa de ingeniería, automatización y soluciones a medida para el sector industrial y cerámico.
En nuestra Sección de Mecanizados ofrecemos servicios de corte láser tubo, 2D, plegado, soldadura robotizada, torno automático y CNC.
Tareas de ajustes de programación de PLCs y robots en la puesta en marcha.
Instalación de sistemas robóticos y automatismos en las instalaciones de los clientes.
Mantenimiento y reparación de equipos.
Formación técnica en Electromecánica, Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria o similares.
Experiencia previa en instalaciones y mantenimiento de maquinaria industrial.
Conocimientos y experiencia en electromecánica, sistemas mecánicos, electrónica y electricidad.
Capacidad para interpretar planos y esquemas eléctricos.
Experiencia y conocimientos de programación de robots industriales y PLCs.
Habilidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
Permiso de conducir B.
#Desarrollo profesional y formación continua.
Jornada partida y salario según experiencia y conocimientos.
PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento con lo dispuesto en el RGPD ******** y la LOPD/GDD ****** respecto a la protección de datos de carácter personal, el responsable es SISTEMAS EN MARCHA S.L y la finalidad del tratamiento es el mantenimiento de la relación comercial que tenemos en base a un contrato o pre-contrato según el art. 6.1 a del RGPD.
Ejercicio de Derechos: Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de datos, limitación del tratamiento y olvido en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a ******.
Administrativo/a Contable Junior
14 de nov.Viajes Para Ti | Esquiades, BuscoUnChollo & Amimir
Reus, ES
Administrativo/a Contable Junior
Viajes Para Ti | Esquiades, BuscoUnChollo & Amimir · Reus, ES
.
¡Hola! 👋
Somos Viajes Para Ti, la agencia de viajes online detrás de marcas como Esquiades.com, BuscoUnChollo.com y Amimir.com.
Nuestro equipo sigue creciendo y ahora queremos incorporar a un/a Auxiliar Administrativ@ con ganas de aprender, crecer y sumar al equipo de Contabilidad (formado por 7 personas)
🚀 ¿Qué harás en tu día a día?
- Revisión e introducción de facturas en nuestro sistema interno.
- Contacto con proveedores por teléfono y correo
- Preparación de pagos y control de vencimientos.
- Seguimiento y organización de la recepción de facturas de los proveedores.
- Soporte en tareas puntuales (auditorías, modelo 347…).
- Otras tareas administrativas del departamento.
- Grado en ADE, FIC, Economicas o similares
- Experiencia de 1 a 2 años en tareas administrativas/contables.
- Francés o Inglés nivel intermedio-alto (oral y escrito).
- Persona organizada, proactiva y con ganas de trabajar en equipo.
- Experiencia en facturación, contabilidad y control de costes
- Conocimientos fiscales (IVA, Impuesto de Sociedades, modelos de Hacienda).
- Experiencia en empresas .com o del sector viajes.
- Contrato inicial de 6 + 6 meses con posibilidad real de indefinido.
- Horario fijo de lunes a viernes (10h a 14h y de 15h a 19h).
- Tupper subvencionado y fruta gratis cada miércoles 🍎
- Acceso a descuentos y gratuidades en viajes personales ✈️
- Formación continua y especializada 🧩.
- Un proyecto consolidado con presencia internacional 🚀.
- Condiciones preferentes Mutua médica privada y subvencionada a los 2.5 años de permanencia en la empresa
Director/a de Arte
14 de nov.Nautalia Viajes
Madrid, ES
Director/a de Arte
Nautalia Viajes · Madrid, ES
. InDesign Illustrator Photoshop
En Nautalia Viajes sabemos que cada viaje comienza con una imagen que inspira 😎
Estamos convencidos que detrás de cada experiencia inolvidable hay una gran idea creativa. Ahora queremos dar un paso más, sumando a nuestro equipo de Marketing un/a Director/a de Arte con talento, visión y mucha actitud.
Si eres de los/as que convierten conceptos en piezas que emocionan, que entienden el poder de una buena imagen y quieren marcar estilo en el mundo del turismo… ¡este es tu sitio! 💥
👌🏼 Lo que harás (y disfrutarás):
✅ Diseñarás creatividades para redes sociales, campañas digitales y puntos de venta.
✅ Participarás en el desarrollo de conceptos visuales para campañas de marca y producto.
✅ Crearás piezas gráficas llamativas, funcionales y adaptadas a diferentes formatos.
✅ Aportarás ideas nuevas y atrevidas que conecten con los viajeros de hoy.
👌🏼 ¿Qué nos encantaría encontrar en ti?
✅Formación en Diseño Gráfico, Publicidad, Bellas Artes o afines.
✅Manejo de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign; valorable After Effects y Premiere). (si si, te pediremos que nos hagas un diseño para ver todo tu potencial).
✅Actitud creativa, resolutiva y con muchas ganas de aprender.
✅Que hayas trabajado en agencia creativa de publicidad (Si cumples este requisito eres uno de nuestros top candidate).
✅Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a distintos proyectos.
✅Experiencia previa (aunque sea en prácticas o proyectos personales) será muy valorada.
👌🏼Nuestros compromisos contigo:
✅Ser parte de un equipo dinámico, joven y con buen rollo.
✅Oportunidad de crecer dentro de una gran marca del sector turístico. ¡Formamos parte de uno de los Grupos turísticos con mas proyección!
✅Participar en proyectos que verán miles de viajeros en toda España.
✅Contrato indefinido con condiciones competitivas.
✅Modelo híbrido de trabajo.
🙋🏻 ♀️ 🙋🏻 ♂️En nuestro equipo, cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo y positivo, donde cada persona se sienta valorada y motivada para aportar lo mejor de sí misma.
Nautalia Viajes, conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc..
Executive Assistant To The CEO
12 de nov.BlueTech Research
Executive Assistant To The CEO
BlueTech Research · València, ES
Teletreball Resolución de problemas Investigación Empresas Gestión Planificación de eventos Viajes Preparativos de viajes Calendario electrónico Arreglos Reuniones de coordinación Office
Company Description
BlueTech Research, established in 2011, is a leading provider of actionable water market intelligence for informed decision-making on innovative technologies, companies, and opportunities. We empower our Advisory Service subscribers by mapping, analyzing, and benchmarking the global water technology market's innovation landscape, market drivers, disruptive technologies, and regulatory environment. Our Custom Research services are tailored to meet clients' specific business objectives, helping them design market-driven strategies, mitigate risks, plan investments, and sustain competitiveness. BlueTech Research is a trusted authority in water market innovation and strategy.
This is a full-time remote role for an Executive Assistant to the CEO. The Executive Assistant will support the CEO by managing schedules, coordinating meetings, preparing reports, and handling communications. Responsibilities include calendar and email management, travel arrangements, maintaining confidential information, organizing events, and project management tasks. The role will require proactive problem-solving, liaising with internal and external stakeholders, and ensuring the smooth operation of day-to-day activities in alignment with business priorities.
- Strong skills in scheduling, calendar management, and travel coordination
- Excellent organization, project management, and time management abilities
- Proficient in written and verbal communication, including professional correspondence
- Skilled in using office software programs, systems, and collaboration tools
- Ability to maintain confidentiality and handle sensitive information
- Flexibility, initiative, and ability to adapt to a dynamic work environment
- Previous experience supporting leadership roles or in an administrative position is preferred
- Bachelor’s degree or equivalent experience in business, administration, or a related field