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0Aegon
Madrid, ES
Beca en Recursos Humanos
Aegon · Madrid, ES
Office
¡Hola! Somos Aegon y creemos que después de conocer nuestro Programa Step Up! tendrás un flechazo. 🙏
Probablemente estarás buscando tu primera experiencia laboral y una aseguradora no es que sea lo más apetecible, we know… 👾 Pero las apariencias engañan: digamos que la semana pasada se nos estropeó el fax y la máquina de escribir del siglo pasado 😂, así que nos hemos puesto a actualizar cosas y hemos tirado la casa por la ventana. Dos ejemplos rápidos: hemos renovado totalmente nuestras oficinas para adaptadas a un modelo de trabajo híbrido (eso de trabajar dos días por semana desde la ofi para compartir tiempo con tu equipo y el resto de los días desde donde tú quieras 🏝️). Y también, como hemos evolucionado nuestra cultura colaborativa, la Lista Forbes nos ha reconocido como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España 👑. Si has llegado hasta aquí probablemente te interesemos un poquito, ¡así que nosotros también estamos interesados en ti!
Formarás parte de la comunidad de becarios del Programa “Step Up!”. Durante tu incorporación, te familiarizarás con Aegon y con las diferentes áreas de la compañía, se te asignará un Buddy (empleado actual de la empresa que te ayuda cuando eres nuevo) y, por supuesto, tendrás la oportunidad de conocer a tu equipo y al CEO. ¿Aún no hay match? Sigue leyendo para conocer si quieres acercarte al equipo Aegonita un poco más:
- 💰 Valoramos que quieras formarte y nos ayudes en nuestro día a día, por eso nuestra beca es remunerada
- ⚖️ Compartimos unos valores muy claros: aquí los directores también se remangan y te traen el café si es necesario. Todos somos iguales
- 💪 Serás parte activa de proyectos reales y tu opinión se tendrá en cuenta igual que la de los demás. Además, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de profesionales del sector. Tenemos preparado un plan formativo que te ayudará en tus primeros pasos
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- ✨Si ya te aburren las plataformas de streaming no te preocupes, hemos creado nuestra plataforma formativa con el objetivo de ayudarte en tu plan de desarrollo
- 🤟 No tenemos dress code, ven como tú seas a nuestras oficinas
- Estudiante de Grado en Psicología, ADE, RRLL, o similares, o estudiante de Máster relacionado con la materia de Recursos Humanos.
- Interés y motivación para aprender y participar en iniciativas dinámicas de cultura organizacional y procesos de Recursos Humanos.
- Interés por las personas, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Habilidad para adaptarse a entornos multiproyecto y cambiantes.
- Actitud proactiva y disposición para asumir retos.
- Manejo de herramientas digitales y paquete Office.
- Nivel medio-alto de inglés.
Participarás y colaborarás con los distintos compañeros del área en las diferentes funciones de Recursos Humanos:
- Selección de personal
- Participación en procesos de selección.
- Apoyo en la gestión de procesos de selección de ETT.
- Colaboración en el programa de becas Step Up.
- Comunicación interna
- Apoyo en la preparación y difusión de iniciativas de Wellbeing y otros hitos del Plan de Comunicación.
- Generación de comunicados y presentaciones para reuniones de empleados y Coffee & Learns.
- Adaptación y creación de contenidos para la nueva Intranet, alineados con Cultura y aportaciones de distintas áreas.
- Seguimiento del Plan de Comunicación: encuestas, rol de directores como influencers, actualización de planes, etc.
- Trabajo conjunto con Employer Branding para potenciar contenidos e iniciativas.
- Escucha continua
- Impulso y gestión de la app Happyforce, seguimiento de datos y propuestas de mejora.
- Análisis de encuestas a empleados, preparación de presentaciones y participación en la elaboración de planes de acción.
- Wellbeing & Conexión
- Participación en la ideación, organización y logística de iniciativas del Plan de Wellbeing 2025/2026, con foco en la conexión entre empleados.
- Análisis de encuestas de iniciativas.
- Inclusión y Diversidad
- Apoyo en el desarrollo de iniciativas y contenidos para fomentar un entorno inclusivo y diverso.
- Inteligencia Artificial – Copilot
- Recopilación y preparación de información para agentes de RRHH (consultas frecuentes, Workday, etc.).
- Propuestas de nuevas ideas y tendencias de mercado.
- Apoyo en reportes de KPIs y seguimiento de equipo.
- Formación y Desarrollo
- Solicitud y análisis de feedback post-formación, centralización de respuestas y elaboración de conclusiones para futuras acciones.
- Recogida de feedback de experiencias de desarrollo (gigs, mentoring) y análisis de formaciones técnicas.
- Generación de contenido para el newsletter “Desarróllate en Aegon” y storytelling sobre el valor diferencial de la formación en la compañía.
- Incorporación de skills desarrolladas en el registro de formaciones para visibilizar competencias alineadas con la estrategia de la empresa.
¿Crees que este puede ser tu primer paso hacia tu carrera soñada? Nos encantaría acompañarte en tu camino y que nos deslumbres con tu talento. 🤞 💙 Pues Step Up!
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Desarrollador/a Senior SISnet
12 de set.Aegon N.V.
Madrid, ES
Desarrollador/a Senior SISnet
Aegon N.V. · Madrid, ES
Javascript API Java TSQL Maven Jenkins Git SQL Server Oracle AWS jUnit Eclipse Microservices Kafka
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
´Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
iEsperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Job Description
Sobre ti:
- Desarrollo sobre los diferentes módulos de SISnet e Implementación del paradigma ZeroCode sobre el sistema.
- Elaboración de diseños técnicos de la aplicación a partir de análisis funcionales y toma de requerimientos de los usuarios
- Control del cumplimiento del marco metodológico marcado en la compañía relativo a los proyectos de implementación sobre SISnet.
- Seguimiento del procedimiento ALM integrado en la compañía.
- Analizar y verificar entregas de versión de Core de SISnet.
Valoramos las siguientes certificaciones / conocimientos adicionales:
• Amplios conocimientos técnicos en SISnet:
o Arquitectura
o ZeroCode
o Conocimiento de los diferentes elementos del software
o Colas Kafka
• Conocimientos en desarrollo de aplicaciones en entornos JAVA :
o Lenguajes de programación: Java, JavaScript, XML
o J2EE: JSP, JSPF, Java Beans, Servlets, JDBC
o Servidores de aplicaciones: Jboss, Apache, Weblogic
o Bases de datos y LDAP: Oracle , Microsoft SQL Server, Posgress
o Herramientas de trabajo: Eclipse, SVN, Maven, Jenkins, Nexus, Mybatis, Sonarcube, GIT
o Pruebas: JUnit.
o Conocimientos de AWS
o Conocimientos de APIS y Microservicios.
o Conocimientos de Api Connect
Aegon Seguros
Madrid, ES
Programa Becas Step Up - Comunicación Externa
Aegon Seguros · Madrid, ES
¡Hola! Somos Aegon y creemos que después de conocer nuestro Programa Step Up! tendrás un flechazo. 🙏
Probablemente estarás buscando tu primera experiencia laboral y una aseguradora no es que sea lo más apetecible, we know… 👾 Pero las apariencias engañan: digamos que la semana pasada se nos estropeó el fax y la máquina de escribir del siglo pasado 😂, así que nos hemos puesto a actualizar cosas y hemos tirado la casa por la ventana. Dos ejemplos rápidos: hemos renovado totalmente nuestras oficinas para adaptadas a un modelo de trabajo híbrido (eso de trabajar dos días por semana desde la ofi para compartir tiempo con tu equipo y el resto de los días desde donde tú quieras 🏝️). Y también, como hemos evolucionado nuestra cultura colaborativa, la Lista Forbes nos ha reconocido como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España 👑. Si has llegado hasta aquí probablemente te interesemos un poquito, ¡así que nosotros también estamos interesados en ti!
Formarás parte de la comunidad de becarios del Programa “Step Up!”. Durante tu incorporación, te familiarizarás con Aegon y con las diferentes áreas de la compañía, se te asignará un Buddy (empleado actual de la empresa que te ayuda cuando eres nuevo) y, por supuesto, tendrás la oportunidad de conocer a tu equipo y al CEO. ¿Aún no hay match? Sigue leyendo para conocer si quieres acercarte al equipo Aegonita un poco más:
- 💰 Valoramos que quieras formarte y nos ayudes en nuestro día a día, por eso nuestra beca es remunerada
- ⚖️ Compartimos unos valores muy claros: aquí los directores también se remangan y te traen el café si es necesario. Todos somos iguales
- 💪 Serás parte activa de proyectos reales y tu opinión se tendrá en cuenta igual que la de los demás. Además, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de profesionales del sector. Tenemos preparado un plan formativo que te ayudará en tus primeros pasos
- 🤸 ♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- ✨Si ya te aburren las plataformas de streaming no te preocupes, hemos creado nuestra plataforma formativa con el objetivo de ayudarte en tu plan de desarrollo
- 🤟 No tenemos dress code, ven como tú seas a nuestras oficinas
Sobre ti:
- Grado/máster en Marketing, Publicidad o áreas relacionadas.
- Interés y motivación para aprender y participar en proyectos dinámicos.
- Habilidad para adaptarse a entornos multiproyecto y cambiantes.
- Actitud proactiva y disposición para asumir retos.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Sobre la posición:
- Participarás en la ejecución de la campaña de publicidad y medios del 2024.
- Contribuirás a la planificación y desarrollo de estrategias de promoción.
- Colaborarás en la implementación del nuevo proyecto de marca corporativa.
- Trabajarás en el diseño y ejecución de iniciativas para fortalecer la imagen de la marca
- Participarás en la gestión y creación de contenido para las redes sociales
- Desarrollarás la construcción de una presencia online sólida y atractiva.
- Colaborarás en la gestión de relaciones públicas, manteniendo una comunicación efectiva con stakeholders clave.
- Participarás en la organización y ejecución de eventos y actividades de relaciones públicas.
La duración inicial de la bebe ser de 6 meses, con posibilidad de renovar según viabilidad en el momento.
¿Crees que este puede ser tu primer paso hacia tu carrera soñada? Nos encantaría acompañarte en tu camino y que nos deslumbres con tu talento. 🤞 💙 Pues Step Up!
Analista Control de Cambios IT
29 d’ag.Aegon N.V.
Madrid, ES
Analista Control de Cambios IT
Aegon N.V. · Madrid, ES
Agile TSQL Jenkins Git Jira DevOps ITIL Power BI
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
- Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática
La oportunidad laboral de tu vida
´Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
iEsperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Reportando directamente a la persona responsable de Control de Cambios, se encargará de la gestión y seguimiento de los servicios de Control de Cambios de IT así como de Control de la Configuración. Garantizará que las modificaciones en sistemas, sw, infraestructura, seguridad, etc que se realicen de manera ordenada y segura, alineada con los estándares de calidad de Aegon. Con las siguientes funciones:
- Supervisará la planificación, evaluación, aprobación, implementación y revisión de Cambios y pases en entornos IT.
- Asegurar que los cambios y pases cumplan con estándares de calidad.
- En aquellos cambios o pases que sean fallidos o requieran una marcha atrás inmediata, promoverá la generación de informes de causa raíz y perseguirá los planes de acción de mejora.
- Coordinar con otros equipos de TI, desarrollo, seguridad y operaciones para ejecutar cambios sin interrumpir operaciones críticas.
- Actuar como puente entre áreas técnicas y stakeholders no técnicos.
- Analizar impactos de cambios en sistemas, datos y procesos.
- Implementar mejoras continuas en los procedimientos de trabajo (ITIL, DevOps, Agile).
- Promover la automatización de despliegues y herramientas de gestión (ej.: Jenkins, GitLab, etc).
Sobre tus habilidades
- Título Universitario en Informática, Ingeniería de Sistemas o similar.
- Experiencia demostrable en Control de Cambios y Despliegues (>3 años).
- Conocimientos específicos: certificación ITIL V4 Foundations /ISO-IEC 20000 Foundation. Experiencia en herramientas de gestión de cambios: Git, Jenkins. Experiencia en algún lenguaje de consulta de tablas (tipo SQL), reporting (tipo PowerBI) y ticketing (tipo JIRA)
- Conocimientos de bases de datos de gestión de la configuración (CMDB)
- Capacidad para la coordinación de servicios externalizados.
- Visión completa de infraestructuras IT. Capacidad para el análisis de necesidades de servicio IT
- Habilidad para la colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con equipos técnicos y no técnicos para comprender los requisitos y prioridades en la gestión y garantizar un control de cambios de éxito.
- Pensamiento Estratégico y Analítico: Capacidad para analizar problemas complejos, desarrollar soluciones efectivas, y alinear las iniciativas tecnológicas con los objetivos estratégicos de la compañía.
- Liderazgo y Gestión de Proyectos: Habilidades de gestión de proyectos, liderazgo, y coordinación de esfuerzos entre diferentes departamentos.
- Adaptabilidad y Flexibilidad: Capacidad para trabajar en entornos dinámicos, adaptarse a cambios, y negociar con proveedores y partes interesadas.
- Idiomas: Mínimo Inglés B2 o superior
Project Manager
25 d’ag.Aegon Seguros
Madrid, ES
Project Manager
Aegon Seguros · Madrid, ES
Agile Office
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición :
- Gestión de proyectos estratégicos de la compañía. Coordinando y liderando equipos multifuncionales, en un entorno dinámico donde la adaptación al entorno, la flexibilidad y la ejecución ágil de las iniciativas es la principal función de esta posición. No es una posición de PMO, es una posición de PM. Implica que para cumplir bien con las responsabilidades de la función y tomar buenas decisiones es necesario estar en el detalle y tener un control absoluto de los proyectos.
- Responsabilidad de gestión en los proyectos más relevantes de la compañía, con y sin componente tecnológico, principalmente en el ámbito de desarrollo de negocio de nuestros canales de venta.
- Otras líneas de trabajo y proyectos relevantes que podrá gestionar esta posición, son por ejemplo, sostenibilidad, proyectos regulatorios, de eficiencia, de negocio, etc. En los proyectos con componente tecnológico, la gestión del equipo de IT, se realiza a través de un responsable de este departamento, siendo la labor de esta función coordinar las tareas con este responsable IT y el resto del equipo de trabajo.
- Responsable de la ejecución de las iniciativas, teniendo en cuenta todos los ámbitos de gestión end-to-end, utilizando nuestra metodología agile en el proceso completo de generación de ideas, priorización y ejecución de la compañía.
- Detalle de tareas en la gestión de proyectos
- Planificación detallada de la iniciativa, asegurando la participación de todos los miembros del equipo.
- Gestión de riesgos de proyectos. Realización de pre-morten al inicio y evaluación continua.
- Seguimiento y reporting del proyecto.
- Mejora continua en la ejecución del proyecto, en el ámbito de la eficiencia en la ejecución y revisando el valor aportado por la iniciativa.
- Planificación, coordinación y ejecución de la gestión del cambio.
- Promover un entorno de colaboración y comunicación. Compartir mejores prácticas en la gestión de las iniciativas, gestión de conflictos y escalado de bloqueos.
- Al menos 2 años de experiencia en consultoría gestionando proyectos o participando activamente en ellos.
- Habilidades en organización, capaz de coordinar y sistematizar las tareas de las diferentes iniciativas de la compañía que vaya a gestionar.
- Adaptación al cambio, liderazgo no jerárquico y orientación a resultados.
- Capacidad analítica, toma de decisiones en base a hechos y datos.
- Persona proactiva, que le guste aprender, preguntar, escuchar y proponer acciones que aporten valor a los clientes de la compañía y a las áreas internas.
- Imprescindible actitud positiva, sobre todo ante situaciones de conflicto.
- Buscamos personas con energía en el trabajo propio y sobre todo que la transmitan al resto del equipo.
- Ganas de aprender y de mejorar en el día a día
- Trabajo en equipo, con escucha activa y siempre con una actitud de colaboración, una visión global y la búsqueda del éxito colectivo.
- Exigente: buscamos un/a profesional que sea capaz de ser crítico/a con el trabajo propio, y con el de los compañeros, dando feedback constructivo.
- Inglés nivel avanzado.
- Office nivel experto.
- Valorable experiencia en el sector de seguros para los ramos de salud y/o hogar