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6Assegurances
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2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Aegon
Madrid, ES
Especialista Desarrollo de Negocio de Bancaseguros
Aegon · Madrid, ES
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición :
Dentro del departamento de Bancaseguros, tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones:
- Relación con socios de la alianza en el desarrollo de los proyectos.
- Participar en la gestión de alianzas y nuevas oportunidades de negocio, colaborando en los análisis críticos para la toma de decisiones sobre cuestiones como la génesis de la JV, los acuerdos de distribución, los productos y otras cuestiones derivadas.
- Análisis continúo del mercado y la competencia.
- Seguimiento de la actividad comercial, generación de valorar y seguimiento del negocio.
- Participar activamente en proyectos estratégicos y transversales tanto a nivel de Aegon
- Participar en la elaboración de documentación para los Comités conjuntos Aegon y socios estratégicos para canalizar la aportación de know-how de Aegon al negocio.
- Licenciado/a, Graduado/a en área Económica o Ingeniería.
- Deseable formación de posgrado.
- Experiencia laboral de uno a 3 años, preferiblemente en desarrollo de negocio y corporativo en el sector asegurador, banca, financiero o en consultoría.
- Experiencia en gestión y ejecución de proyectos.
- Excelente capacidad analítica y experiencia en modelización financiera y operativa.
- Nivel Intermedio-alto en inglés
Analista Funcional SISnet
21 d’abr.Aegon
Madrid, ES
Analista Funcional SISnet
Aegon · Madrid, ES
Javascript API Java TSQL Maven Jenkins Git SQL Server Oracle jUnit Eclipse Microservices
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
En Aegon buscamos un Analista Funcional IT, con amplia experiencia en el sector Asegurador, preferiblemente en proyectos basados en SISnet, alto nivel de compromiso y responsabilidad en el trabajo y, con ganas de asumir nuevos retos Lprincipales tareas a realizar estarán relacionadas con:
- Interlocución con las áreas de negocio e IT, implicadas en el proyecto.
- Redacción y/o supervisión documentación funcional , y creación de HDU
- Definición y/o supervisión del plan de pruebas
- Apoyo a la ejecución de planes de prueba
- Validar que la implementación cumpla con los requisitos establecidos.
- Enfoque de cada solución alineado con las capacidades de SISnet
- Titulación técnica (Grado o Máster en carreras técnicas: Informática, Telecomunicaciones, Industriales o similares)
- Formación, a ser posible certificación, en últimas versiones de SISnet
- Experiencia de al menos 4 años en proyectos de desarrollo e implantación de SISnet.
- Amplios conocimientos del sector Seguros, tanto a nivel funcional como normativo en las diferentes áreas de negocio
- Amplios conocimientos de la gestión de pólizas individuales y colectivas
- Experiencia y Capacidad para analizar las necesidades del negocio y traducirlas en requerimientos tecnológicos, así como Capacidad para evaluar los impactos en SISnet de los nuevos requerimientos de negocio.
- Experiencia en Diseño funcional y técnico de aplicaciones, dentro de SISnet.
- Experiencia y Capacidad para planificar y organizar.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad de comunicar e influir con confianza y credibilidad, así como capacidad de adaptación al público objetivo en cada momento.
- Experiencia en Departamento de Servicios/Proyectos IT.
- Experiencia en implantación de proyectos con metodologías Agiles
- Nivel avanzado inglés
- Amplios conocimientos técnicos y funcionales en SISnet:
- Módulos del core (taller productos, prestaciones, gestión cartera, reaseguro, contabilidad, red comercial etc.)
- ZeroCode (formulación tarifa y definición de reglas de negocio)
- Conocimiento de los principales jobs de gestión de la cartera y gestion de cobros, reaseguro , fiscalidad etc.
- Se valoraran conocimientos en desarrollo de aplicaciones en entornos JAVA :
- Lenguajes de programación: Java, PL/SQL, JavaScript, XML
- J2EE: JSP, JSPF, Java Beans, Servlets, JDBC
- Bases de datos y LDAP: Oracle , Microsoft SQL Server, Posgress
- Herramientas de trabajo: Eclipse, SVN, Maven, Jenkins, Nexus, Mybatis, Sonarcube, GIT
- Pruebas: JUnit.
- Conocimientos de APIS y Microservicios.
- Conocimientos de Api Connect.
Tramitador/a Siniestros de Hogar
19 d’abr.Aegon
Madrid, ES
Tramitador/a Siniestros de Hogar
Aegon · Madrid, ES
Excel
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento. Qué te ofrecemos Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon: 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil. 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano. 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.). 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista. 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática. La oportunidad laboral de tu vida ¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición :
Ofrecemos una vacante como Tramitador/a de Hogar para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de gestionar y coordinar los procesos relacionados con los siniestros del hogar. Tu trabajo será esencial para garantizar que el servicio prestado a nuestros clientes sea eficiente y de excelente calidad.
Responsabilidades:
- Evaluar y procesar reclamaciones de daños en el hogar aplicando las acciones necesarias para ello: revisión de informes periciales, revisión de documentación, coordinación de los intervinientes implicados en la gestión del siniestro, liquidación de indemnizaciones, resolución de quejas, etc
- Comunicarte con los clientes, proveedores y otros departamentos para asegurar una resolución rápida y efectiva.
- Colaborar con el equipo para mejorar continuamente nuestros procesos.
- Experiencia previa de, al menos un año, en tramitación de siniestros de hogar, comunidades o comercios.
- Habilitades en la resolución de problemas ya que, en el desempeño de tus tareas, te vas a encontrar con situaciones que requieren analizar problemas y tomar decisiones informadas es fundamental para su rápida resolución.
- Orientación al cliente y vocación para acompañarle en circunstancias desfavorables para él. Por lo que la empatía y la paciencia son fundamentales para ofrecerle el mejor servicio.
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas, no obstante, si tienes habilidades más avanzadas en la gestión de bases de datos, Excel u otros softwares, será muy beneficioso.
- Capacidad para trabajar en equipo ya que tendrás que colaborar con otros departamentos, proveedores y clientes tanto internos como externos, por lo que tus habilidades para trabajar en equipo y comunicarte de manera eficiente serán fundamentales.
- Imprescindible: ilusión, actitud positiva, ganas de trabajar, aprender y ofrecer tu mejor versión.
Gerencia Médica - Zona Sur
18 d’abr.Aegon
Andalucía, ES
Gerencia Médica - Zona Sur
Aegon · Andalucía, ES
Excel Power BI
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Como Gerente Médico de la zona Sur en Aegon, tu papel principal será la gestión del Gasto Médico y la Gestión del Cuadro de tu zona.
El área de responsabilidad abarca todo lo relacionado con la asistencia sanitaria en Andalucía, Extremadura, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. La responsabilidad principal será asegurar que la provisión de servicios médicos en lazona de responsabilidad se realiza con la calidad y el cuadro médico adecuado, así como que los costes sanitarios asociados a esta provisión son razonables.
De entre las funciones asociadas al puesto destacamos:
- Seleccionar, contratar, controlar y gestionar todos los aspectos relacionados con la provisión médica de tu zona. Esto incluye la negociación de baremos y tarifas, el seguimiento y control del gasto médico de los diferentes proveedores y el reporte de estas actividades.
- Gestión del gasto médico. Basándose en los informes que el Dpto. de Control del gasto te facilite, analizar las desviaciones, tanto de centros, como de especialidades como de equipos individuales, y proponer y ejecutar las medidas necesarias para corregir estas desviaciones, tanto en relación a la media de los datos de su zona, como comparados con las medias nacionales.
- Cumplir con los objetivos de la Dirección asignados al área de Gerencia Médica.
- Realizar los reportes de tu zona de manera periódica para la dirección sobre los resultados en las gestiones del cuadro y del gasto.
- Realizar de manera periódica visitas a los principales proveedores de la zona para asegurar el seguimiento de la calidad de la prestación sanitaria y del cumplimiento de los objetivos de gasto.
- Elaborar los presupuestos de gasto anuales de la zona y monitorizar su cumplimiento.
- Controlar el seguimiento de ingresados de tu zona, acompañado por un recurso de apoyo a la gestión médica.
- Responder y solucionar los requerimientos de los profesionales del cuadro de su zona.
- Responder y dar solución a las necesidades quejas y reclamaciones de los asegurados de su zona referentes a la prestación sanitaria.
- Colaborar con los equipos comerciales, en formaciones, para que su función de ventas esté lo más acompañada posible desde los aspectos de responsabilidad de la Gerencia Médica.
- Responder a las demandas del resto de los departamentos de la Compañía que hagan referencia a aspectos o situaciones ocurridas dentro de su zona en relación con la prestación sanitaria (Asesoría Jurídica, Prestaciones, Selección de Riesgos, Autorizaciones, etc.)
Sobre tus habilidades:
- Licenciado en Medicina. Serán valorables otras formaciones en el campo de las ciencias de la salud.
- Experiencia en el área de Gerencia Médica en el sector de seguros de Salud de al menos 5 años.
- Conocimiento de la provisión sanitaria de su zona.
- Conocimiento de herramientas para la gestión del gasto médico. Valorable formación en gestión.
- Habilidades en negociación.
- Habilidades en gestión de equipos.
- Manejo de bases de datos Excel y Power BI.
- Experiencia en elaboración de informes sobre gasto médico.
- Conocimientos sobre el sector asegurador de salud.
- Proactividad y dinamismo.
- Imprescindible buena disposición para el trabajo en equipo
- Realización de presentaciones
- Disponibilidad para viajar de forma frecuente
- Coche propio y carnet de conducir
- Se valorará residencia en la zona
👉 Para ser parte del proceso de selección, por favor, regístrate aquí:
https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Malaga-Spain/Gerente-Mdico_R20055022-1
Gestor/a Servicios Red Comercial
17 d’abr.Aegon
Madrid, ES
Gestor/a Servicios Red Comercial
Aegon · Madrid, ES
Office Power BI
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
- 🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
- 💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
- 🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
- 🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
- 💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Dentro del departamento de Servicio al Cliente y Red Comercial con un equipo multidisciplinal y tus funciones principales serán:
- Atención y Soporte operativo a la red Comercial de nuestro socio de banca seguros por los distintos canales de contacto.
- Soporte a la red comercial para resolución de gestiones relacionadas con la póliza, suplementos, autorizaciones, siniestros, solicitudes de contratación… cumpliendo los SLA´s establecidos.
- Gestión de incidencias operativas (Gestión de recibos, pólizas, imputaciones, etc.)
- Resolución de dudas sobre productos (coberturas, carencias, etc) cumpliendo los SLA´s establecidos.
- Interlocución con departamentos de la Cía
- Velar por el cumplimiento de los criterios de calidad del servicio.
- Detección áreas de mejora
- Propuestas de mejora entorno a los procesos, productos, tecnologías, etc
Sobre tus habilidades:
- Bachillerato, grado medio o superior, diplomatura, licenciatura
- Experiencia previa de mínimo dos años en puesto similar
- Necesaria experiencia previa en sector seguros (Ramos Salud, Vida Riesgo y Hogar)
- Experiencia en servicios a redes comerciales y a cliente.
- Necesaria experiencia en atención telefónica con programas CRM de sistema informáticos (Microsoft Office, aplicaciones WEB e Internet)
- Habituado a trabajar cumpliendo SLA´s
- Manejo de herramientas de ticketing.
- Valorable conocimiento Power BI
👉 Para ser parte del proceso de selección, por favor, regístrate aquí:
https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Gestor-a-de-Servicios-Red-Comercial_R20055027-1