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0Analista de Business Intelligence
1 de jul.Aegon Seguros
Madrid, ES
Analista de Business Intelligence
Aegon Seguros · Madrid, ES
Python R Excel Power BI
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
En dependencia del Business Intelligence Manager, tendrás impacto sobre las siguientes funciones:
- Apoyo en el departamento de BI, integrado en el área financiera, en el tratamiento de datos y análisis de la información de negocio.
- Creación de cuadros de mando e informes de análisis de negocio, analizando en detalle los KPIs comerciales y operativos asignados a ventas, persistencia, comisiones, cuentas de resultados, etc. Bajo la normativa Local, Solvencia II e IFRS17.
- Relación y apoyo a las distintas áreas usuarias de la información.
- Conocimiento y análisis de la estructura de la información del Datawarehouse de la compañía. Automatización de procesos y análisis de la información.
- Profesional con background en Estadística, Ciencias actuariales, Matemáticas o ADE, siendo valorable estudios de Informática.
- Valorable posgrado en data analytics.
- Al menos dos años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia previa en análisis y tratamiento de gran volumen de datos, siendo valorable dentro del sector asegurador.
- Competencias analíticas.
- Capacidad de relación con distintas áreas de la organización.
- Imprescindible buenos conocimientos de Power BI y Excel (tablas dinámicas, formulas y macros).
- Se valorará conocimientos en Python o en R.
- Deseable nivel avanzado de inglés.
Analista Funcional y de Procesos
30 de junyAegon Seguros
Madrid, ES
Analista Funcional y de Procesos
Aegon Seguros · Madrid, ES
Agile Office
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Queremos incorporar un/a Analista Funcional que se sume a nuestro equipo de Transformación de Procesos, un área clave en la definición y optimización de procesos en la compañía.
Trabajarás en estrecha colaboración con las áreas de negocio para diseñar e implantar procesos eficientes, robustos y ágiles, siempre poniendo al cliente en el centro y en línea con la regulación vigente. Estos procesos se traducen en soluciones tecnológicas que aportan valor real al cliente y a la compañía.
Buscamos a alguien con curiosidad por aprender del negocio, con capacidad para traducir necesidades empresariales en soluciones tecnológicas, sin necesidad de tener un perfil técnico especializado. Tendrás impacto sobre las siguientes funciones:
- Entendimiento de necesidades operativas de las áreas, levantamiento de requisitos y co-identificación de puntos de dolor para lograr una comprensión completa del punto de partida.
- Definición, diseño y documentación de procesos según la metodología establecida alineando expectativas tanto de Operaciones como de IT y otras áreas implicadas.
- Redefinición / reingeniería de procesos end-to-end y búsqueda de mejoras continuas en los procesos. Propuesta de mejoras y soporte a la coordinación con las áreas para el lanzamiento de líneas de trabajo para su análisis detallado y posterior implantación.
- Co-identificación de controles y validaciones a lo largo de los procesos que permitan garantizar la robustez de los mismos.
- Apoyo al mantenimiento y mejora continua de la metodología del área de Transformación de Procesos, con el objetivo de aportar el máximo valor a la compañía.
- Coordinación con equipos multidisciplinares en la definición y documentación de nuevos procesos / requerimientos funcionales.
- Participación en foros de seguimiento de proyectos: apoyo al reporte sobre el progreso de las iniciativas de transformación de procesos, proporcionando información clave para la toma de decisiones (riesgos, puntos a resolver, aspectos relevantes, etc.).
- Reporte y Comunicación interna al área de Transformación de Procesos sobre el progreso, bloqueos o conflictos internos, facilitando la gestión eficiente de estos.
- Experiencia profesional mínima de dos años en transformación de procesos (reingeniería de procesos, eficiencia, propuesta de mejoras)
- Capacidad de adaptación a entornos muy cambiantes, versatilidad y capacidad de paralelización de tareas
- Ambición por desarrollar carrera, creciendo profesionalmente y ampliando responsabilidades
- Experiencia para establecer modelos de relación positivos con el equipo y con resto de áreas de la compañía (Operaciones e IT, entre otras áreas).
- Valorable formación en Actuariales, Ingenierías o formación similar. Valorable Posgrado en ingeniería de procesos.
- Valorable experiencia en sector seguros / sector financiero / consultoría
- Valorable manejo Office nivel experto
- Valorable conocimiento / experiencia en metodologías Agile.
Analista de Business Intelligence
30 de junyAegon Seguros
Madrid, ES
Analista de Business Intelligence
Aegon Seguros · Madrid, ES
Python R Excel Power BI
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
En dependencia del Business Intelligence Manager, tendrás impacto sobre las siguientes funciones:
- Apoyo en el departamento de BI, integrado en el área financiera, en el tratamiento de datos y análisis de la información de negocio.
- Creación de cuadros de mando e informes de análisis de negocio, analizando en detalle los KPIs comerciales y operativos asignados a ventas, persistencia, comisiones, cuentas de resultados, etc. Bajo la normativa Local, Solvencia II e IFRS17.
- Relación y apoyo a las distintas áreas usuarias de la información.
- Conocimiento y análisis de la estructura de la información del Datawarehouse de la compañía. Automatización de procesos y análisis de la información.
Sobre tus capacidades:
- Profesional con background en Estadística, Ciencias actuariales, Matemáticas o ADE, siendo valorable estudios de Informática.
- Valorable posgrado en data analytics.
- Al menos dos años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia previa en análisis y tratamiento de gran volumen de datos, siendo valorable dentro del sector asegurador.
- Competencias analíticas.
- Capacidad de relación con distintas áreas de la organización.
- Imprescindible buenos conocimientos de Power BI y Excel (tablas dinámicas, formulas y macros).
- Se valorará conocimientos en Python o en R.
- Deseable nivel avanzado de inglés.
Manager Control de Costes y Presupuestación
28 de junyAegon Seguros
Madrid, ES
Manager Control de Costes y Presupuestación
Aegon Seguros · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados
para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
En dependencia del Financial Reporting & Operations Manager:
- Elaboración del cierre mensual de costes bajo contabilidad local y contabilidad IFRS para reportar a Grupo.
- Reuniones con los responsables de los Centros de Costes para analizar posibles desviaciones
- Comprensión de los gastos que se están imputando en los Centros de Coste
- Identificar errores de imputación y coordinar con el equipo de Tesorería las posibles reclasificaciones
- Análisis de imputaciones de costes
- Anticipar desviaciones vs Presupuesto
- Apoyo en la elaboración del Presupuesto y MTP de gastos y Plantilla
- Creación de informes para el Comité de Dirección
- Apoyo a la función de Business Partner del área de Control Económico
- Gestión del proyecto de Contabilidad Analítica
- Organización del Comité de costes, reporting y monitorización.
- Apoyo en proyectos del área Financiera
- Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o similar.
- Valorable Máster en materia financiera así como MBA
- Experiencia de al menos diez años en departamentos financieros en puesto similar, deseable en puestos de Control de Gestión en empresas del sector seguros.
- Imprescindible conocimiento de contabilidad local (criterios DGS), e IFRS17 deseable
- Experiencia en el análisis o elaboración de los principales documentos financieros (P&L, Cashflow statement, Balance Scorecard)
- Dominio del paquete Office, con conocimientos avanzados de Powerpoint y Excel (con powerpivot), acostumbrado a trabajar con modelos financieros. Deseable conocimiento en la utilización de Planning Analytics de IBM y Think-cell.
- Manejo de bases de datos de gran tamaño, interrelación y explotación de las mismas. Automatización de cuadros de mando e informes
- Experiencia en la coordinación de proyectos, equipos multidisciplinares y coordinación/organización entre distintas áreas (Contabilidad, Planificación, etc.).
- Nivel de Inglés muy alto
Aegon Seguros
Madrid, ES
Especialista en Operaciones y Desarrollo Comercial
Aegon Seguros · Madrid, ES
TSQL Excel Salesforce
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Estamos buscando un/a Especialista Junior de Operaciones y Desarrollo Comercial para nuestra empresa del grupo, Serénitas. Buscamos a una persona capaz de ejecutar , monitorizar y optimizar los procesos operativos vinculados a la venta de servicios online, garantizando la eficiencia en la cadena de valor digital con especial foco en:
- Gestión de proyectos de desarrollo tecnológico centrados en mejorar los procesos de venta de ATC (atención al cliente).
- Elaboración y análisis de reportes de venta, además de comparativa con la competencia.
- Apoyo operativo al resto de equipos que forman parte o intervienen en la operación (IT, financiero, marketing, etc.)
- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o FP relacionado.
- Experiencia laboral entre 1-2 años en sectores digitales, se considera un plus la experiencia en e-commerce y/o sector de la salud.
- Excelentes habilidades de comunicación para transmitir información compleja de manera clara y efectiva. Capacidad para colaborar con miembros del equipo y partes interesadas de diferentes departamentos.
- Fuertes habilidades de gestión de proyectos para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente. Capacidad para priorizar y gestionar el tiempo de manera efectiva. Y con foco en las personas y el trabajo en equipo.
- Alta atención a los detalles para asegurar la precisión en el análisis de datos, informes y ejecución de procesos
- Excelente capacidad analítica: Capacidad para analizar grandes conjuntos de datos y extraer información práctica. Dominio en el análisis estadístico y herramientas de visualización de datos. Fuertes habilidades de resolución de problemas para identificar problemas e implementar soluciones efectivas. Capacidad para pensar crítica y estratégicamente.
- Deseable experiencia o conocimientos diversas herramientas y tecnologías de ventas
- Orientación a cliente
- Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación a todos los niveles
- Alta capacidad de comunicación oral y de presentación
- Alta capacidad de negociación
- Habilidades de coordinación de equipos
- Proactividad y dinamismo
- Compromiso con la excelencia operacional
- Orientación al logro y a resultados concretos
- Dominio de plataformas de CRM como Salesforce, HubSpot o Zoho CRM. Capacidad para adaptarse a la gestión de un CRM nativo.
- Habilidades avanzadas en Microsoft Excel, Google Sheets y otras herramientas de análisis de datos e informes. El conocimiento de SQL y otros sistemas de gestión de bases de datos es un plus.