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Madrid, ES
Tecnico/a Economico-Financiero y Gestión Administrativa
AERESS · Madrid, ES
Descripción de la entidad: AERESS, la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que funciona desde 1994, y declarada de Utilidad Pública.
Tareas
Responsabilidades y Funciones del puesto:
- Gestión económico-administrativa de la entidad: Coordinación y ejecución de las tareas económico-administrativas generales de AERESS, incluyendo:
- Gestión de las obligaciones administrativas, económicas y financieras de la asociación, incluidas las derivadas de su condición de entidad de utilidad pública.
- Elaboración de presupuestos anuales de la entidad, previsiones de liquidez, acompañamiento de contabilidad con la gestoría además de atender a los auditores de cuentas anualmente, tesorería,
- Gestión de ingresos y Pago de nóminas. Relación con asesoría (fiscal, laboral y contable), bancos y proveedores, gestión del espacio de trabajo: suministros y materiales de trabajo.
- Gestión económica-administrativa de proyectos: Asegurar la correcta formulación, ejecución y justificación económico-administrativa de los proyectos gestionados por AERESS:
- Formulación económica de proyectos en colaboración con el equipo técnico, para la elaboración de presupuestos adaptados a las características y requisitos de las convocatorias de subvenciones (incluyendo la previsión de costes, la adecuación del presupuesto y su coherencia con los objetivos del proyecto).
- Seguimiento económico de los proyectos en curso, asegurando una correcta ejecución
- Coordinación y elaboración de las justificaciones económicas y administrativas ante financiadores públicos y privados.
- Gestión y control de imputaciones de gastos de personal y de actividades a los distintos proyectos, según criterios de elegibilidad y normativa aplicable.
- Seguimiento de contratos y facturas con proveedores, asegurando el cumplimiento de los criterios de elegibilidad y trazabilidad exigidos por las convocatorias.
- Apoyo logístico para la correcta ejecución de las
- Archivo y organización documental de soportes justificativos, tanto físicos como
Requisitos
- Titulación universitaria: económicas, finanzas y contabilidad, administración y dirección de empresas, etc.
- Al menos tres años de experiencia demostrable en gestión integral y justificación económica de subvenciones públicas, por ejemplo: Agenda 2030, IRPF, FSE, etc.
Se solicitarán referencias.
- Experiencia en reparto de
- Experiencia en la gestión y administración de entidades del tercer
- Buen manejo de herramientas informáticas, especialmente
- Manejo de aplicaciones Google
Se valorará:
- Experiencia en el ámbito de la gestión y administración de asociaciones de utilidad pública
- Experiencia en gestión de Programas
- Manejo en herramientas para la formulación y gestión de
- Experiencia en trabajar inglés técnico.
PMO Aero (H/M)
1 d’ag.MIGSO-PCUBED
Madrid, ES
PMO Aero (H/M)
MIGSO-PCUBED · Madrid, ES
Excel Power BI
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