No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
795Informàtica i IT
793Administració i Secretariat
581Transport i Logística
518Desenvolupament de Programari
358Veure més categories
Educació i Formació
322Dret i Legal
320Comerç i Venda al Detall
286Enginyeria i Mecànica
260Màrqueting i Negoci
245Disseny i Usabilitat
176Instal·lació i Manteniment
166Construcció
165Publicitat i Comunicació
143Recursos Humans
132Sanitat i Salut
118Comptabilitat i Finances
96Indústria Manufacturera
91Hostaleria
82Immobiliària
54Producte
49Art, Moda i Disseny
48Atenció al client
45Arts i Oficis
40Seguretat
35Turisme i Entreteniment
32Alimentació
29Banca
21Cures i Serveis Personals
14Farmacèutica
13Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
8Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
2Agricultura
1Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Afianza
Madrid, ES
Administrativo/a de Soporte al Cliente
Afianza · Madrid, ES
. Jira Office
En Afianza Asesores, firma especializada en servicios fiscales, laborales, contables y jurídicos, buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Soporte al Cliente para nuestro Departamento de cliente.
Tu misión será apoyar a los responsables y al área de negocio en la gestión integral del ciclo de vida del cliente, garantizando una atención excelente y un manejo riguroso de la información.
Si eres una persona organizada, orientada al cliente y te sientes cómodo/a gestionando tareas simultáneas en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
- Gestionar las tareas relacionadas con el ciclo de vida del cliente: altas, modificaciones, bajas y documentación asociada.
- Mantener y actualizar los datos en el CRM (HubSpot) asegurando su calidad.
- Coordinar las solicitudes de baja de servicio, realizando análisis de causas.
- Registrar y gestionar incidencias en herramientas de ticketing (idealmente Jira) y coordinar su resolución.
- Monitorizar e interpretar los índices de satisfacción del cliente (NPS, CSAT, etc.).
- Dar soporte en tareas administrativas: consultas, solicitudes, facturación y gestión documental.
- Manejar información en las herramientas corporativas y realizar informes del área.
- Colaborar con los responsables de los distintos NOA y con el equipo de negocio.
Requisitos:
- Formación mínima: FP Grado Superior en Comercio, Empresa, Administración o similar. (Se valorará FP de Grado Medio con experiencia sólida).
- 3 años en departamentos de servicio o atención al cliente.
- Acostumbrado/a a gestionar alto volumen de tareas simultáneas.
- Manejo de Office (nivel usuario).
- Experiencia con herramientas de ticketing (ideal Jira).
- Inglés B2.
Valorable:
Conocimientos de argot fiscal, contable, laboral o administrativo-legal.
Experiencia en asesorías o despachos profesionales.
Manejo de CRM (HubSpot u otros).
Desde nuestro plan Afianza Saludable podrás disfrutar de:
- Servicio de Nutrición
- Sorteos de entradas para Basket y Fútbol,
-Retribución Flexible.
¡Te estamos esperando! Arranca tu historia en Afianza...