No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
919Comercial i Vendes
877Transport i Logística
626Administració i Secretariat
621Desenvolupament de Programari
407Veure més categories
Dret i Legal
396Comerç i Venda al Detall
351Educació i Formació
314Màrqueting i Negoci
289Enginyeria i Mecànica
277Instal·lació i Manteniment
186Disseny i Usabilitat
157Publicitat i Comunicació
143Construcció
142Indústria Manufacturera
136Sanitat i Salut
133Hostaleria
115Recursos Humans
80Comptabilitat i Finances
74Art, Moda i Disseny
68Immobiliària
56Atenció al client
51Turisme i Entreteniment
51Arts i Oficis
49Alimentació
41Producte
41Cures i Serveis Personals
30Seguretat
24Energia i Mineria
21Farmacèutica
21Banca
19Social i Voluntariat
6Ciència i Investigació
2Telecomunicacions
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Jefe/a de Línea
NovaAGROJOBS
Mojonera, La, ES
Jefe/a de Línea
AGROJOBS · Mojonera, La, ES
Inglés Docencia Investigación Asistencia sanitaria Enfermería Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (SVCA) Seguridad del paciente Soporte vital básico Reanimación cardiopulmonar Medicina de cuidados intensivos ERP
En Dunamar Natural Products, buscamos personal con experiencia para cubrir varios puestos de JEFE/A DE LINEA en nuestras nuevas instalaciones ubicadas en C/ San Nicolás, 89, El Viso (La Mojonera).
Funciones (bajo la dirección y supervisión del Jefe/a de almacén):
- Recoger información de las partidas a realizar ese día y corregir posibles errores producidos en la información del reparto del género en la calibradora.
- Inspeccionar el producto desde antes de su calibración hasta que esté listo para su salida (Envase-producto-palet-etiquetado)
- Coordinar y controlar al personal en su línea, trasladándole las instrucciones de trabajo adecuadas en cada momento
- Informar a las/os envasadoras/es de la calidad del producto que se va a manipular, así como de los cambios de partida para que tengan el cuidado adecuado
- Rellenar el parte diario de clasificación en el que se detallará la información identificativa y la calidad de la partida.
- Supervisar el trabajo de las/os envasadoras/es, operadoras/es y mozos de remonte.
- Controlar del funcionamiento de las máquinas
- Distribuir a las/os envasadoras/es en las máquinas y realizar los cambios y rotaciones necesarias
- Conocer el procedimiento de pedidos internos del almacén mediante la gestión de pedidos ERP
- Transmitir al responsable cualquier incidente que estime que pueda afectar tanto a la política de calidad de la empresa como a los objetivos e indicadores marcados para la organización y detectar necesidades para garantizar la eficacia del trabajo.
- Dar cumplimiento a la trazabilidad en los procesos productivos de la empresa
- Controlar en primera instancia las faltas de asistencia, así como velar por el cumplimiento de las normas de funcionamiento interno y de la política de prevención de riesgos laborales de la empresa. Poner en conocimiento del Jefe/a de Almacén y/o RRHH cualquier incidencia al respecto
Requisitos:
- Experiencia mínima : Al menos 2 años. Se valorará experiencia en líneas de pimiento y pepino.
- Experiencia en el sector hortofrutícola
- Experiencia en equipos de trabajo y coordinación de personal
- Control de calidad, envasado, gestión de documentación
- Manejo de programas de gestión ERP
- Habilidades sociales
- Capacidad organizativa y de liderazgo
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Residencia en la zona o limítrofes.
DUNAMAR SAT, garantiza la igualdad de trato y oportunidades en todos los procesos de selección y contratación que se llevan a cabo valorando únicamente criterios objetivos.