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28Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Ingeniero Comercial de Gases Especiales
27 d’abr.Air Products
Ingeniero Comercial de Gases Especiales
Air Products · Pobla de Mafumet, La, ES
Teletreball
At Air Products, our purpose is to bring people together to reimagine what’s possible, collaborate and innovate solutions to the world’s most significant energy and environmental sustainability challenges. Grow with us as we embark on building tomorrow together by being the safest, most diverse and most profitable industrial gas company in the world.
Reimagine What’s Possible
Carburos Metálicos, parte del grupo Air Products, se dedica a reimaginar soluciones para los retos energéticos y medioambientales. Con más de 800 profesionales en España, producimos y distribuimos gases industriales y medicinales esenciales para la vida diaria, como oxígeno para aplicaciones médicas, CO2 para alimentación, hidrógeno para movilidad y acetileno para soldadura.
La persona seleccionada será el Especialista en ventas de Gases Especiales, tanto Gases comprimidos (Botellas, Packaged Gases - PG) como Líquido (Liquid Bulk - LB), en la zona de Cataluña y Levante. ¿Quieres ser tú este comercial?
Los Gases especiales son gases de alta pureza y calidad que se utilizan en aplicaciones específicas y exigentes, como en laboratorios de investigación, industrias químicas, farmacéuticas, y en procesos de análisis y medición. Esos gases se se emplean en equipos analíticos como cromatógrafos y espectrómetros ICP.
Objetivos Principales Del Ingeniero Comercial
- Mantener y hacer crecer la cartera de clientes existentes, así como generar nuevo negocio de Gases Especiales.
- Atender el segmento de Investigación y Educación (Universidades, Centros Públicos, etc.) y gestionar los concursos públicos (licitaciones).
- Mantener relación comercial con los OEM (Fabricantes de muebles y equipos de laboratorio) así como Ingenierías dedicadas al sector químico-farmacéutico.
- Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas en volumen, facturación y margen a través de las diferentes campañas de precios. Analizar mensualmente la evolución de ventas.
- Estar al día en cuanto a nuevos productos y aplicaciones. Fomentar el contacto con el equipo de Marketing. Dar soporte transversal al equipo comercial en todo lo relacionado con Gases Especiales.
- Cartera ≈ aprox. 30 clientes.
- Equipo comercial - Account managers: Cataluña (8 personas) y Levante (4 personas).
- A nivel interno: Sales, Marketing, Customer Service, Supply Chain, Customer Engineering y Producción.
- A nivel externo: Clientes, Distribuidores, Laboratorios, Universidades, Ingenierías y OEM (Fabricante de equipo original).
- Perfil comercial con:
- Formación técnica, Química o Ingeniería Química.
- Conocimientos de equipos analíticos (cromatógrafos, ICPs, espectrómetros, espectrofotómetros, instrumentos de laboratorio, aparatos de laboratorio, equipos científicos, análisis químico, etc.).
- Experiencia demostrable en el área comercial como sales engineer o account manager, min. 3-5 años.
- Persona proactiva, con actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Criterio y sentido común. Habilidades de negociación.
- Español y Catalán fluido (C1-C2). Inglés sería un plus.
- Carnet de conducir (B1) y disponibilidad para moverse diariamente.
- Salario Competitivo: Basado en la experiencia y habilidades + variable (sales incentive).
- Coche de Empresa.
- Cuidamos de ti: Con seguro médico, seguro de vida y plan de pensión (con aportaciones de la empresa).
- Retribución flexible: Para contratar ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico para familiares, cheques guardería.
- Ayuda económica para el teletrabajo.
- Horarios Flexibles: Con la posibilidad de trabajar hasta 3 días desde casa. Viernes + Julio y Agosto horario intensivo.
- Días de vacaciones: 22 días + días de adecuación de jornada.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa + plataforma de formación.
- Descuentos especiales: En tus marcas favoritas por ser de Carburos Metálicos.
- Parking gratuito: Para que no te estreses al llegar a la oficina.
At Air Products, we work in an environment where we put safety first, diversity is essential, inclusion is our culture, and each person knows they belong and matter. To learn more, visit About Air Products.
Responsable Asistencial Local
27 d’abr.Air Liquide Healthcare
Sant Adrià de Besòs, ES
Responsable Asistencial Local
Air Liquide Healthcare · Sant Adrià de Besòs, ES
ERP
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Podrás contribuir y crecer con nosotros en la medida que cumples con la siguiente misión:
Buscamos un/a profesional sanitario especializado/a, referente clínico en su Comunidad Autónoma y/ o delegación.
Por otro lado, serás el/la garante de que los procesos asistenciales se desarrollan siguiendo los estándares de calidad de la compañía y aplicando tanto la legislación vigente como la normativa interna para asegurar una prestación segura, eficaz y eficiente.
Persona encargada de asegurar que el personal técnico y asistencial dispone de los conocimientos, la formación y las habilidades adecuadas para desarrollar su labor asistencial y , por último, coordinarás proyectos asistenciales y/o validaciones clínicas de equipamiento.
Además de los descrito, tus funciones serán:
- Ser el/la referente del personal de atención al paciente para la resolución de consultas clínicas y técnicas.
- Creación de soportes formativos asistenciales en coordinación con el Responsable Asistencial en Iberia.
- Asegurar la formación técnica y clínica del personal de atención domiciliaria en coordinación con RRHH.
- Formación y seguimiento de la prestación domiciliaria de acuerdo con los procedimientos e instrucciones asistenciales establecidos por la empresa.
- Control y seguimiento de la prestación a pacientes críticos o frágiles (formación, identificación en ERP, requisitos del stock
- Realizar acompañamientos al personal en el domicilio de los pacientes.
- Identificar y comunicar incidencias producidas en los pacientes.
- Soporte técnico y clínico a los prescriptores de la zona asignada junto al Director Delegación / Responsable Comercial para informar y formar sobre las nuevas terapias, servicios y el seguimiento del tratamiento, la adherencia o incidencias con el médico prescriptor de la terapia.
- Gestión de planes especiales a pacientes de alta complejidad incluyendo atención a los paciente en domicilio y/o consulta siempre que sea necesario de acuerdo con los protocolos establecidos dentro del Grupo AL.
- Cumplir y promover el cumplimiento de las normas y políticas de seguridad, calidad e IMS en la actividad asistencial.
- Cumplir y promover el cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.
- Imprescindible estudios universitarios de Enfemería y/o Fisioterapia
- Experiencia preferible de, al menos 2 años, en visita a pacientes
- Muy valorable conocimientos en pacientes con patología cardiorespiratoria/pulmonar.
- Movilidad geográfica para dar soporte por la región de Cataluña
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Oficial Aire Acondicionado
27 d’abr.CoolfyClima
Madrid, ES
Oficial Aire Acondicionado
CoolfyClima · Madrid, ES
Sobre nosotros
Quizás esta es la primera vez que te pasas por nuestra web o quizás ya te han contado que es la experiencia Coolfy, pero sea cual sea el motivo de tu visita, creemos que mereces saber más acerca de nosotros.
Aquí lo tienes: somos Coolfy, una empresa instaladora de aire acondicionado, que ofrece soluciones personalizadas adaptadas a cada vivienda.
Nuestra idea es acercarte a una experiencia ágil y útil, dónde instalar un aire acondicionado en tu vivienda no sea un drama, una pérdida de tiempo o una tomadura de pelo. Aunque nos apoyemos en la tecnología para conseguirlo, son las personas quienes están detrás del proceso, para que la solución y la experiencia sean perfectas.
Así que, después de conocer el secreto de por qué somos tan rápidos, útiles y competitivos, ¡queremos invitarte a vivir la experiencia Coolfy!
En resumen, hemos venido a revolucionar el sector apoyándonos siempre en la tecnología, y en Coolfy encontrarás un ambiente de ambición y crecimiento donde podrás desarrollarte profesionalmente.
Tareas
¿Qué estamos buscando?
- 2 años de experiencia en el sector, habiendo realizado antes instalaciones de splits y equipos de conductos. Buscamos soltura y saber estar para enfrentarse a instalaciones con cierta complejidad y organizar a tu equipo.
- Orientación al cliente: Enfoque centrado en el cliente, con la habilidad de comprender las exigencias y peculiaridades de cada cliente, siendo conscientes de que nuestros instaladores son la cara de Coolfy. Es vital que todos creamos en el proyecto y nos sintamos parte importante de él para poder transmitirselo al cliente y garantizar así su satisfacción.
- Exigencia en el detalle: queremos que las cosas queden perfectas, que seamos finos. Buscamos personas exigentes con su trabajo, dejando todo mejor de lo que estaba cuando entramos. Tratar la casa del cliente como si fuese la nuestra.
- Mejora continua: estamos siempre abiertos a cualquier propuesta de mejora y agradecidos de escucharlas de nuestros instaladores. Estamos en constante evolución.
- Buen ambiente de trabajo y equipo: creemos en el buen ambiente para mejorar y crecer. Trabajamos para que te sientas cómodo y generar un entorno en el que todos podamos crecer juntos y podamos asegurar una comunicación efectiva y una colaboración armoniosa entre los miembros del equipo, tanto de instaladores, como de ventas y operaciones.
Requisitos
- Conocimientos técnicos y/o experiencia en aerotermia, instalaciones de agua y electricidad.
- Certificado de Manipulador de Gases Fluorados.
- Carnet RITE.
- Curso de PRL de 20 horas de fontanería y climatización.
- Carnet de conducir
Beneficios
Crecimiento de la empresa.
Salario competitivo dentro del sector.
Clinical Specialist Diabetes
27 d’abr.Air Liquide Healthcare
Madrid, ES
Clinical Specialist Diabetes
Air Liquide Healthcare · Madrid, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
En este puesto podrás crecer y contribuir con nosotros desarrollando la misión de creación, implementación e impartición de un plan de formación de nuestros productos y servicios para profesionales sanitarios.
Además, serás el /la referente en el manejo clínico, dando respuesta a las necesidades de soporte clínico de los/las profesionales sanitarios y velarás por la formación todos los trabajadores/as del área de diabetes diseñando e implementando un plan de formación adaptado a cada perfil.
Las funciones más concretas serán:
- Desarrollar la oferta de formación en diabetes para profesional sanitario
- Puesta en marcha y ejecución del programa de cualificación de los empleados/as de la actividad de diabetes en colaboración con el departamento de RRHH
- Formar y mantener actualizado al personal interno en todo lo referente a producto
- Velar por la coherencia de los mensajes y los contenidos sobre el producto manejados por los distintos departamentos (acceso a mercado, comercial, asistencial y soporte)
- Trabajo en coordinación con el/la responsable de marketing realizando sesiones de formación a los profesionales sanitarios.
Serás la candidatura idóneo si reúnes los siguientes requisitos:
- Formación universitaria en el área de la salud
- Experiencia de , al menos, 3 años en:
- el diseño, la organización y realización de seminarios de formación, cursos y talleres
- el soporte clínico a profesionales sanitarios
- la gestión de algún dispositivo médico / medicamento en el ámbito clínico.
- Manejo de sistemas informáticos y perfil tecnológico
- Disponibilidad de desplazamientos frecuentes (las formaciones se realizarán in situ)
- Conocimiento profundo de la enfermedad de diabetes y muy valorable en Medical device.
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Calfri SA
Tortosa, ES
Instalador de aire acondicionado y calefacción en Tortosa
Calfri SA · Tortosa, ES
Únase a Calfri, una empresa familiar de tercera generación con sede en Tortosa (Tarragona). Desde 1973, nos hemos dedicado a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de calefacción, ventilación, tratamientos de agua, aire acondicionado, gas y energía solar. Nuestro equipo se enorgullece de su ética de trabajo, honestidad, innovación, respeto y empatía.
Estamos buscando profesionales con experiencia para instalaciones de climatización y calefacción en la zona de las Terres de l'Ebre y Cataluña.
Si está buscando una oportunidad para crecer y tomar responsabilidad en una compañía que valora la empatía, la ética, la honestidad, la innovación y el respeto, entonces Calfri podría ser su lugar.
Tareas
Instalar y mantener sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado en diversos tipos de instalaciones.
Reparar y solucionar problemas en los sistemas de climatización.
Realizar el mantenimiento preventivo de los equipos y sistemas de climatización.
Diagnosticar y resolver averías en los sistemas de tratamiento de agua y energía solar.
Colaborar con otros técnicos y personal de la empresa en la ejecución de proyectos y tareas relacionadas con la climatización.
Requisitos
- Experiencia previa en instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y aire acondicionado
- Capacidad para trabajar con proyectos de distintas dimensiones y en diferentes entornos
- Conocimiento de normativas y regulaciones relacionadas con climatización
- Habilidades de resolución de problemas y atención al cliente
Beneficios
- Aparcamiento gratuito
¡Únase a nuestro equipo como técnico de climatización en Calfri! Forme parte de una empresa familiar en crecimiento con más de 50 años de experiencia en el sector.
Todos Posiciones
26 d’abr.Dynamic Air Engineering
Estepona, ES
Todos Posiciones
Dynamic Air Engineering · Estepona, ES
Open Day (Lunes 28 Abril)
Contratando a todos posiciones (cocineros/a, camareros/a, cocteleros/a, limpieza)
Restaurante de alta gama en Estepona Centro. Muy buenas condiciones laborales
join.com
Granada, La, ES
Tecnihogar Granada SL: Tecnico de aire acondicionado
join.com · Granada, La, ES
Tecnihogar Granada SL busca un/a Tecnico de aire acondicionado
¡Hola! En Tecnihogar Granada SL, una empresa especializada en el sector de Reparación y Mantenimiento, estamos en busca de un nuevo técnico que se una a nuestro equipo como Técnico de aire acondicionado. Si tienes pasión por solucionar problemas, eres hábil con las herramientas y te encanta garantizar el confort en los hogares a través del correcto funcionamiento de los sistemas de climatización, ¡este puesto es para ti!
Buscamos a alguien con ganas de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y amigable, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la satisfacción de nuestros clientes.
Tareas
- Realizar instalaciones y reparaciones de sistemas de aire acondicionado.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de climatización.
- Diagnosticar y solucionar averías en equipos de aire acondicionado.
- Asesorar a los clientes sobre el uso adecuado de los sistemas de climatización.
- Cumplir con las normativas de seguridad y calidad en el trabajo realizado.
Requisitos
Requisitos mínimos:
· Experiencia mínima de 3 años como técnico de climatización y con conocimientos en electricidad, fontanería y energía fotovoltaica.
· RITE y REBT
· Prevención de Riesgos laborales y trabajos en altura.
· Carnet de conducir B.· Persona activa y resolutiva.
· Residir en Granada
Beneficios
· Jornada laboral completa.
· Contrato indefinido
· Sueldo negociable con posibilidad de aumento
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector de reparación y mantenimiento!
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Responsable mantenimiento de conductos de aire acondicionado, ANDALUCIA
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Adecco selección inicia nuevo proceso de selección: Responsable de mantenimiento y limpieza de conductos de aires acondicionados.
¿Eres un profesional apasionado por la Calidad Ambiental Interior (CAI) y buscas un nuevo reto en una empresa líder?
¿Qué buscamos?
Un/a responsable, con experiencia en evaluación y auditorías de calidad de aire, higienización de sistemas de climatización y aire acondicionado.
Tus responsabilidades:
Realizar evaluaciones y auditorías de calidad de aire, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares.
Planificar y ejecutar higienizaciones de sistemas de climatización, garantizando la eficiencia y calidad del servicio.
Gestionar y optimizar los recursos disponibles, asegurando la rentabilidad y el cumplimiento de los plazos.
Liderar y supervisar equipos de trabajo en proyectos de mantenimiento y limpieza de conductos de aire acondicionado.
Requisitos
¿Qué necesitas?
Formación: Técnico/a medio o superior en CAI (Calidad Ambiental Interior).
Experiencia mínima de dos años en limpieza, mantenimiento e higienización de sistemas de climatización y conductos de aire acondicionado.
Sólida experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
Capacidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas.
Conocimientos actualizados sobre normativa y estándares de CAI.
Carnet de conducir B1.
Competencias clave:
Liderazgo y gestión de equipos.
Conocimientos técnicos en CAI.
Capacidad de planificación y organización.
Orientación a resultados y calidad.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida y en expansión, líder en su sector.
Estabilidad laboral con contrato indefinido.
Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y valía.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Integrarte en un equipo dinámico y profesional.
Comprador/a Directas (H/M)
23 d’abr.Air Liquide Healthcare
Madrid, ES
Comprador/a Directas (H/M)
Air Liquide Healthcare · Madrid, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
La misión principal del puesto será la de garantizar el despliegue de las estrategias de categorías de compras y colaborar en la ejecución del proceso de aprovisionamiento para todas las categorías locales
El puesto tendrá una serie de funciones concretas:
- Ejecución de abastecimiento (actividades diarias de abastecimiento)
- Aplicar la estrategia de abastecimiento o las instrucciones definidas por los gerentes de categorías, si existen
- Desarrollar y aplicar una estrategia de abastecimiento propia para categorías no gestionadas por Category Manager
- Analizar y cuestionar las especificaciones con los solicitantes
- Elaborar especificaciones y una declaración de trabajo con los solicitantes
- Identificar a los proveedores potenciales y proponer la lista de proveedores potenciales a los solicitantes, en particular, apoyar al gerente de categorías en este sentido
- Lanzar RFx a los proveedores preseleccionados y facilitar el proceso de selección de proveedores (técnico y comercial) con los solicitantes
- Analizar ofertas utilizando el enfoque TCO, crear escenarios y proponer una lista corta de proveedores en función de criterios basados en hechos y acordados para los solicitantes.
- Preparar negociaciones basadas en hechos y definir los roles que desempeñarán las partes interesadas de Air Liquide frente a los proveedores
- Seleccionar proveedores y negociar contratos
- Implementación y gestión de contratos
- Explicar los contratos a los gerentes de clientes internos para su implementación y ejecución adecuada en el sistema. Comunicarlos también a los clientes internos localmente
- Establecer medidas y controles para garantizar y hacer un seguimiento de la implementación exitosa del contrato localmente
- Realizar un seguimiento de la implementación del contrato
- Gestionar el cumplimiento contractual
- Definir y revisar periódicamente los canales de compra
- Gestión de contratos (aplicación de fórmulas de escalada de precios, cobro de descuentos por volumen, gestión de la cartera de productos y servicios, cláusulas de progreso, renovación, etc.), incluida la actualización de la base de datos de compras (contratos, catálogos...)
- Gestionar incidentes y reclamaciones
- Gestión de relaciones con proveedores
- Liderar las actividades de SRM para los proveedores relevantes de su categoría (estrategia de proveedores, revisión y auditoría, incluida la solidez financiera, iniciativas de innovación, promoción interna del proveedor, días del proveedor) en línea con el marco de SRM
- Gestionar las relaciones con los proveedores (Garantías, Sanciones, Reclamaciones, Revisiones de proveedores, Gestión del desempeño y riesgos con los Directores de Procesos Europeos (en caso de una situación compleja)
- Facilitar la presentación de proveedores a las partes interesadas a nivel de la empresa
- Contribuir a la evaluación del desempeño de los proveedores
- Animar el proceso de calificación y auditoría de proveedores en colaboración con los equipos de inspección, HSEQ y expertos técnicos
- Apoyo en el proceso de nominación (validación) del Programa Social Corporativo (CSP)
- Contribuir a la identificación y mitigación de riesgos de los proveedores para garantizar el cumplimiento del mapeo de riesgos
- Gestión de las partes interesadas
- Desarrollar y gestionar la relación con los clientes internos (BL, Funciones)
- Consolidar la retroalimentación de los clientes internos sobre las estrategias de la categoría
- Consolidar la retroalimentación de los clientes internos sobre el desempeño de los proveedores
- Liderar sesiones de trabajo con los clientes internos para identificar oportunidades de reducción del TCO
- Impulsar la influencia y el reconocimiento de la función de compras dentro de la comunidad de partes interesadas del negocio (BL, funciones)
- Mejora continua
- Realizar encuestas periódicas para medir la retroalimentación de los clientes internos para la mejora continua en colaboración con el Director de Compras
- Emprender acciones correctivas con los proveedores para mejorar el desempeño (p. ej., Programas de desarrollo de proveedores, planes de progreso,…) y seguimiento del progreso
- Emprender acciones correctivas con los clústeres/funciones para mejorar el cumplimiento del contrato
- Identificar oportunidades para automatizar las órdenes de compra (catálogos, órdenes de compra abiertas, etc.)
- Analizar las oportunidades de reducción de compras puntuales proporcionadas por el director de adquisiciones tácticas (cumplimiento y cobertura del contrato), definir e implementar acciones correctivas
- Informes
- Consolidar y presentar el plan de acción de abastecimiento a su Gerencia y, cuando sea necesario, al Gerente de categoría relacionado
- Contribuir al plan de ambición anual y sus actualizaciones (dentro de los procesos de pronóstico de objetivos y continuos)
- Proporcionar informes periódicos de actividades a su Gerencia sobre los ahorros reales y proyectados relacionados con su alcance
- Ejecución de abastecimiento (rol de comprador principal en la dirección de actividad directa)
- Para las categorías asignadas: definir la guía o estrategia de abastecimiento de la UE/clúster/varios países y alinearse con las partes interesadas
- Ejecutar RFQ, liderar las negociaciones con proveedores seleccionados y gestionar la contratación de proveedores seleccionados globalmente
- Coordinar con los compradores directos para garantizar el cumplimiento de lo definido Orientación o estrategia de abastecimiento
- Gestión de la relación con proveedores contratados internacionalmente
- Centralización de reclamaciones (>10KE) para proveedores contratados globalmente
Serás el candidato/a idónea si reúnes los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria de grado medio-a nivel de diplomatura o ingeniería técnica-completados
- Expriencia de , al menos, 3-5 años
- Experiencia en la industria
- Conocimientos en planificación estratégica y abastecimiento estratégico, análisis funcional y de valor, (re)diseño de técnicas de costos, gestión de relaciones con proveedores, incluido análisis financiero, gestión de costos
- Nivel de inglés alto - reportará de forma constante al grupo
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.