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0Equalice inversión inmobiliaria
Pamplona/Iruña, ES
Administrativo comercial
Equalice inversión inmobiliaria · Pamplona/Iruña, ES
CRM User personas Modo Correo Relaciones comerciales Información de clientes Escenarios de usuarios Office
Buscamos una persona como responsable de administración, pero por el momento en el que estamos como empresa necesitamos un/a "todo terreno" capaz de realizar un trabajo muy versatil y 360º.
Se ocupará de la parte administrativa, realizar reportes económicos-gráficos, organización de webinarios, gestión documental, apoyo a diferentes áreas, de modo que vaya contribuyendo al crecimiento de la empresa y consolidándose dentro de nuestra estructura core.
Responsabilidades
La principal será la parte administrativa-financiera. Pero también será la pieza fundamental del engranaje, de modo que su ayuda permita que las diferentes áreas de la empresa se impulsen y puedan realizar su trabajo al máximo nivel.
Requisitos
Capacidad organizativa, rigor, implicación, responsabilidad e ilusión por subirse a un proyecto ambicioso.
Pensamos en un profesional que haya cursado dirección de empresas, económicas o similar, con sobradas y demostrables habilidades en herramientas como office, gestión de bases de datos, aplicaciones de CRM, programas de mailing y manejo de aplicaciones de IA.
El trabajo es presencial con jornada completa.
NUESTRA EMPRESA
Con inicio de la actividad en Febrero de 2024 somos una empresa de inversión inmobiliaria que facilita a inversores particulares invertir en proyectos inmobiliarios desde 500€. Nuestro modelo de negocio combina la inversión inmobiliaria tradicional con la digitalización de activos, de modo que los inversores puedan invertir de manera fraccionada en proyectos inmobiliarios, pudiendo hacer líquida su inversión si lo necesitan.
Repartidor
NovaMystery Project
Girona, ES
Repartidor
Mystery Project · Girona, ES
Descripció del lloc de treball:
Com a Repartidor amb furgoneta, seràs responsable de la recollida eficient i segura de productes als clients. Treballaràs en un entorn dinàmic i hauràs de garantir que les entregues es realitzin puntualment i amb un alt nivell de servei al client.
Responsabilitats principals:
- Carregar i descarregar productes a la furgoneta de manera segura.
- Realitzar les entregues als clients d'acord amb les rutes establertes.
- Assegurar-se que els productes s'entreguen en bon estat i en el temps previst.
- Mantenir la furgoneta en condicions òptimes de funcionament.
- Oportunitat de treballar en una empresa en creixement
- Salari revisable i creixent cada any
- Horari de 9:00 a 17:00.
Requisits i qualificacions:
- Experiència prèvia com a Repartidor amb furgoneta o en un rol similar.
- Llicència de conduir vàlida i històric de conducció impecable.
- Excel·lents habilitats de comunicació i servei al client.
- Capacitat per treballar de forma autònoma i gestionar el temps de manera eficient.
Highlander
Santiago de Compostela, ES
Asesor de seguros contrato indefinido
Highlander · Santiago de Compostela, ES
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado.
¿Qué te ofrecemos?
Unas Condiciones Laborales Únicas En El Sector
- Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS.
- Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales.
- Cartera de clientes asignada desde el primer momento.
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h
- Seguro de vida.
- Pago en kilometraje.
Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma
Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro
Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes
Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera
Gestión de agenda comercial con CRM
Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial
¿Dónde trabajarás?
Te incorporarás a la oficina de Santiago con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional.
¿Qué requisitos son necesarios?
Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado
Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM
Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto
Estabilidad laboral
Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Requisitos mínimos
Experiencia en el sector asegurador / financiero.
Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM.
WeHunt España
Castelló, ES
Export Manager (UK, USA, Canadá)
WeHunt España · Castelló, ES
Resumen del puesto
Export Area Manager para EEUU, responsable de desarrollar y gestionar las ventas internacionales, identificar oportunidades de mercado y establecer relaciones sólidas con distribuidores y clientes en la zona de USA, Canadá y /o UK.
Descripción del puesto de trabajo
- Desarrollar y gestionar las ventas de los clientes en mercado EEUU y Canadá, tanto a nivel de grandes cuentas (con producto exclusivo), como nuestro catálogo, atendiendo a nuestra política de promoción, ventas y distribución.
- Búsqueda de nuevos clientes y fidelización de los actuales.
- Definir las estrategias de ventas y posicionamiento en este mercado.
- Participar en las conferencias y ferias sectoriales de interés para la compañía.
- Presentación de nuevos productos y promociones a los clientes.
- Formación en ADEM o similar (ciclo formativo en Comercio Exterior o técnico comercial de Exportación).
- Experiencia en el sector cerámico o materiales de construcción
- Experiencia en mercado USA/Canadá.
- Inglés avanzado y valorable segundo idioma.
- Disponibilidad para viajar.
Empresa ubicada en la provincia de Castellón del sector de la comercialización de cerámica para pavimentos y revestimientos. Con una trayectoria consolidada y un enfoque en la calidad y la innovación.
Qué ofrecemos
- Salario competitivo
- Atractivas comisiones por alcanzar objetivos de facturación.
- Posibilidad de proyección laboral.
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora. Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Garantizamos la confidencialidad.
SOLUCIONES TECNOLOGICAS RENOVABLES INGENIERIA SL
Pontevedra, ES
Técnico de mantenimiento
SOLUCIONES TECNOLOGICAS RENOVABLES INGENIERIA SL · Pontevedra, ES
Operaciones de redes informáticas Soldaduras Gestión de mantenimiento Hidráulica Inspección Electromecánica Mantenimiento de equipo
Descripción de empleo
Buscamos técnico especializado en energía fotovoltaica para instalaciones de autoconsumo y mantenimiento en el sector industrial, con conocimientos de electricidad (indispensable) y telecomunicaciones.
Requisitos imprescindibles:
- Vivir en Pontevedra o alrededores.
- Movilidad geográfica (Sólo dentro del territorio nacional).
Se valorará formación en:
- Electricidad
- Energía Fotovoltaica
- Conocimientos de informatica
- Formacion y cursos del sector
- Experiencia en el sector.
- Energías renovables (Fotovoltaica)
Jornada completa
Emprego Galicia
Cangas, ES
AXUDANTE COCIÑA CHIRINGUITO DE PRAIA en CANGAS
Emprego Galicia · Cangas, ES
(20/05/2024 ) AXUDANTE DE COCIÑA PARA CHIRINGUITO EN ZONA DE PRAIA NUNHA PARROQUIA DE CANGAS. REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN FIGURAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA SER ENVIADA A CANDIDATURA A EMPRESA: EXPERIENCIA MINIMA 6 MESES. CONTRATO TEMPORAL TEMPADA DE VERÁN XORNADA COMPLETA. TRABALLOS SÁBADOS, DOMINGOS E FESTIVOS. NECESIDADE DE DESPRAZAMENTO POR MEDIOS PROPIOS AO ESTABLECEMENTO.
Capitole
Massanassa, ES
Técnico de soporte Junior
Capitole · Massanassa, ES
¿Tienes o te gustaría tener experiencia como Técnico/a de Sistemas y resides en Massanassa o alrededores?
Esta oportunidad es para ti! En Capitole estamos ampliando nuestro equipos y nos gustaría hacerlo contigo!
Buscamos un/a Técnico/a de soporte para trabajar en un proyecto para uno de nuestros clientes conocidos a nivel internacional del sector Retail.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de hasta 2 años dando soporte técnico IT
- Conocimiento de Hardware y Redes
- Conocimiento de Sistemas Operativos (Windows y macOS)
- Movilidad propia con devolución total de los gastos de desplazamiento
Ofrecemos:
- 1200€ anuales para que te gastes en cualquier formación que quieras
- Seguro Médico Privado (100% pagado por Capitole)
- Remuneración Flexible (Tarjeta Restaurant, Transporte, Guardería)
- Andjoy (Gymforless)
- Programa de referidos
- Actividades teambuilding cada mes
¿Encaja con lo que estás buscando? Únete a la familia #CAPITOLE, ¡Te esperamos!
https://capitole-consulting.com/
Science & Innovation Link Office (SILO)
Consultor/Consultora para ASCENDO Sanidad&Farma, a SILO Business
Science & Innovation Link Office (SILO) · Madrid, ES
Teletreball Excel Office PowerPoint
Consultor/Consultora para ASCENDO Sanidad&Farma, a SILO Business
Sobre nosotros
Science & Innovation Link Office (SILO) es una empresa joven y dinámica, líder en su sector, experta en estrategia y colaboración público-privada para la innovación.
Recientemente hemos llegado a un acuerdo corporativo para integrar en SILO a ASCENDO Consulting Sanidad&Farma, una consultora referente en salud desde el año 2014.
Con esta operación reforzamos nuestra apuesta por el sector Salud-Healthcare , mejorando nuestra capacidad de servicio tanto en clientes públicos como privados, apoyados en la práctica del equipo de ASCENDO que, al integrarse en SILO, gana capacidades para completar su oferta. Entre ambas firmas hemos trabajado, prácticamente, con todo el sector sanitario español. En el ámbito privado, hemos asesorado a más de 50 big pharma, 25 medtechs y 100 biotechs. Mientras en sector público, con todas las consejerías y servicios regionales de salud y servicios sociales, Ministerio de Sanidad e ISCIII, así como los principales hospitales, centros e institutos de investigación biomédica, universidades, sociedades científicas y asociaciones de pacientes. Nos hemos convertido en una de las primeras consultoras españolas en innovación y salud.
SILO y ASCENDO Sanidad&Farma, a SILO Business, creen en la igualdad, la diversidad y la inclusión. Nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades entre todas las personas, para desarrollar todo su potencial y talento, sin distinción por cuestión de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión, afiliación política u otra condición.
¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional?
Estamos en pleno crecimiento y buscamos un/una Consultor/Consultora para ASCENDO Sanidad&Farma, a SILO Business, firma de consultoría estratégica y de operaciones especializada en el sector salud, caracterizada por su implicación y compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio ofrecido a sus clientes, cualidades avaladas por la sólida y amplia experiencia profesional de su equipo dentro y fuera del ámbito de la consultoría.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona
- licenciatura o grado en una universidad acreditada y con un sólido expediente académico
- de al menos 2 años en consultoría y/o en el desarrollo de proyectos o actividades en el sector salud, farma o tecnologías médicas
- empresas farmacéuticas o de la industria de las Ciencias de la Vida/Salud
- consultoras en el ámbito de salud
- el entorno público
- interés en desarrollar su carrera profesional en este sector
Se valorará:
Formación de posgrado en materias relevantes para el puesto (industria, farma, salud, etc.), MBA, Máster en gestión de innovación o Máster en consultoría
Nivel alto de inglés (acreditado)
Dominio de PowerPoint y Excel
Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita
Interés en los retos estratégicos del ecosistema de las ciencias de la vida, por ejemplo, política sanitaria/farmacéutica, mejoras de la asistencia sanitaria o financiación sostenible de fármacos/productos sanitarios
¿Qué actividades realizarías?
- el desarrollo de los proyectos junto con el equipo de consultores asignado al mismo, bajo las directrices de un gerente o socio.
- todas las acciones de análisis de datos y organizarse con los integrantes del equipo de proyecto para cumplir con los tiempos de los proyectos a desarrollar.
- entregables de calidad para los clientes, bajo supervisión del responsable del proyecto, o de forma autónoma, según el caso.
- de forma clara y concisa los resultados de los análisis realizados y el estado de los proyectos, para cumplir con los compromisos adquiridos y poder desarrollar estrategias de seguimiento.
- de gestionar con el cliente las necesidades de los proyectos, sus requerimientos y solicitudes, intermediar con sus responsables y realizar el seguimiento de estas.
- capaz de contactar con expertos para desarrollar los proyectos y explicarles de forma clara en qué consiste el mismo y como se podría articular su colaboración.
¿Qué aptitudes requerimos?
- de trabajo en equipo.
- de síntesis y estructuración de la información.
- analítica y pensamiento conceptual.
- a resultados y a la calidad.
- para trabajar en un entorno cambiante y demandante.
- y capacidad de generación de propuestas de mejora en los procesos y la organización del proyecto.
- eficaz del tiempo y las tareas y flexibilidad para adaptarse y trabajar de forma eficaz en diferentes situaciones.
- crítico y análisis y resolución de problemas.
- por la investigación cuantitativa, estadística o médica/farmacéutica
- e innovar en su práctica de consultoría con los clientes
¿Qué ofrecemos?
- proyecto desafiante y en continuo crecimiento, con un plan de carrera y evolución a largo plazo
- oportunidad de integrarte en un espacio especializado en Sanidad, Industria Farmacéutica y Tecnologías Médica para participar en proyectos innovadores
- laboral, indefinido y a jornada completa
- de participar en el plan de retribución flexible de la Compañía
- modelo de trabajo hibrido que contempla el teletrabajo
- entorno profesional amable y protocolos de trabajo flexible
- formación continua
Unas modernas oficinas en una excelente ubicación en el centro de Madrid
¡Si esta oportunidad encaja con tus inquietudes y con tu perfil profesional, aplica y conócenos!
Ingeniero civil
NovaSeco Steel
Córdoba, ES
Ingeniero civil
Seco Steel · Córdoba, ES
Excel Office Outlook Word
Seco Steel S.L, empresa especializada en la construcción de estructuras Light Steel Framing, precisa incorporar un ingeniero a su plantilla en Córdoba (España).
Requisitos mínimos:
- Formación en ingeniería.
- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar.
- Valorable conocimientos de diseños y calculo de estructuras de acero laminado y/o estructuras Light Steel Framing.
- Valorable conocimientos CYPECAD, CYPE 3D, CYPE Connect, Autodesk Advance Steel, AutoCAD 2D y 3D, Office (Word, Excel, Outlook).
- Idiomas : español e ingles.
Funciones:
- Supervisión y dirección técnica en obra.
- Planificar y ordenar la ejecución de tareas de fabricación, transporte y construcción.
- Gestionar el estocaje, recepción y tramitación de pedidos de materiales.
- Diseño y calculo de estructuras de acero, junto con la elaboración técnica y gráfica correspondiente.
- Redacción de correspondencia comercial, elaboración de presupuestos y mediciones, y tramitación de facturación.
Interesados, por favor enviar CV por email a :