No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.321Comercial i Vendes
1.157Informàtica i IT
917Administració i Secretariat
786Comerç i Venda al Detall
565Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
514Desenvolupament de Programari
497Educació i Formació
401Indústria Manufacturera
401Instal·lació i Manteniment
311Dret i Legal
302Màrqueting i Negoci
293Art, Moda i Disseny
201Sanitat i Salut
167Disseny i Usabilitat
140Publicitat i Comunicació
136Construcció
120Comptabilitat i Finances
112Hostaleria
100Alimentació
93Recursos Humans
84Atenció al client
80Arts i Oficis
79Turisme i Entreteniment
51Producte
47Banca
39Immobiliària
38Seguretat
35Farmacèutica
34Cures i Serveis Personals
26Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
4Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Administrativo/a en Gestión Inmobiliaria
29 d’oct.ALE-HOP
Bellreguard, ES
Administrativo/a en Gestión Inmobiliaria
ALE-HOP · Bellreguard, ES
.
¿QUIERES SER UN/A HOPer? 🐄
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 340 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.🐮
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2500 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento de Expansión y Oficina Técnica. ¿Te sumas?🙌
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Gestión administrativa y soporte documental al área de expansión.
- Gestión de reuniones.
- Revisión de facturas y supervisión de gastos.
- Tramitación de pisos de alquiler para nuestros trabajadores/as desplazados.
-  Apoyo en los trabajos de búsqueda de ubicaciones para nuestras tiendas.
- Estudios: Administración y finanzas, empresariales, ADE, otros estudios administrativos.
- Experiencia: al menos 2 años en tareas administrativas.
-  Valorable disponibilidad para viajar.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Posibilidades reales de desarrollo dentro de la empresa.
- Formación a cargo de ALE-HOP.
- 30% de descuento en nuestras tiendas.
-  Participación en concursos, eventos y muchas sorpresas más para todos nuestros HOPers.
Si crees que podemos hacer match, inscríbete ya.
https://careers.ale-hop.org/
¡Nos vemos muuuuuuuuuuy pronto! 😉🐄
ALE-HOP
Córdoba, ES
Dependiente/a (30hs) - CÓRDOBA ADIF - Contrato indefinido
ALE-HOP · Córdoba, ES
.
¡ÚNETE A LA FAMILIA ALE-HOP! 
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.🐮
¿Buscas un trabajo donde cada día sea una experiencia divertida y diferente?
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
👋 Atención al cliente: Escucharás, recomendarás y harás que la experiencia en tienda sea inolvidable .
📦 Producto: te encargarás de reponer y organizar los productos, recepción de mercancía y visual merchandising.
💰 Caja: realizarás cobros, gestión de la caja y participarás en las tareas de apertura y cierre de la tienda.
🧼 Limpieza: ayudarás a mantener la tienda en orden, una tienda limpia es una tienda feliz
📌 ¿Qué estamos buscando?
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Inglés nivel intermedio
Vehículo propio y carné de conducir
¡Ganas de pasarlo bien y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos!
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
📝 Contrato indefinido con jornada 30 horas de lunes a domingo en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido).
💶 Banda Salarial (incluye Nocturnidad, Festivos y Domingos)
1.200 - 1.400 €/brutos al mes
🌱 ¡Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de ALE-HOP!
🎓 Formación continua en nuestros productos y técnicas de venta.
🛍️ 30% de descuento en nuestros productos.
¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP?
Apúntate Ya En Nuestro Portal De Empleo
https://careers.ale-hop.org/
¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura!
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Planificador de Entregas
27 d’oct.Alsina Formwork
Colmenar, ES
Planificador de Entregas
Alsina Formwork · Colmenar, ES
.
El grupo Alsina es una empresa familiar con 75 años de trayectoria empresarial en el sector de los encofrados de hormigón. Con una presencia en 17 países y 33 centros de operaciones, hoy Alsina cuenta con una cultura multicultural donde uno de los valores que prevalece es la de trabajo en equipo.
¿Nuestra misión?:
Ofrecer soluciones para estructuras de hormigón que ayuden a los clientes a mejorar la eficiencia de los proyectos y la seguridad con un servicio comprometido y atento en el mercado global, en el que la innovación y la confianza en las personas son una parte esencial de esta empresa.
Tu misión:
El planificador cumple un rol clave paramantener la eficiencia en el flujo de inventario, transporte y atención al cliente.
- Inventario disponible en almacén (tableros, puntales, vigas, accesorios, etc.).
- Reservas para proyectos (qué obra lo tiene asignado y por cuánto tiempo).
- Entradas y devoluciones (lo que vuelve al almacén después de una obra).
- Planificación de entregas y logística (qué día sale el material hacia la obra).
- Mantenimiento (piezas dañadas, reparación, descarte).
- Flujo de uso del CRM adaptado y comunicación centralizada
- Gestión de personas desde el ejemplo
Formación y experiencia:
- Deseablemente FP II o Superior en Mecánico, logística o similar...
- Deseable tener experiencia en posiciones similares gestionando personas, organizando proyectos y gestión de stocks...
Competencias requeridas:
Apostaremos por las personas con capacidad de análisis, planificación, familiarizado con Sistemas/ERP`s de gestión y resolutivo.
Te ofrecemos:
La oportunidad de proyectar un futuro estable y crecimiento profesional continuo.
Únete a nosotros!
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil General Álava
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica el Zara de la C/General Álava.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado Álava. En este puesto tendrás un horario de 3h la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes por la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto. Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.Para poder formar parte del proceso de selección deberás realizar una videoentrevista en el siguiente enlace: https://adeccoes.hirevue.com/signup/3nxAsfPUbvuAfix3JwctPb/
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada.Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
6h semanales repartidas las noches de los miércoles y los domingos.
ALE-HOP
Madrid, ES
Dependiente/a 40hs - CC ISLAZUL - Contrato indefinido
ALE-HOP · Madrid, ES
.
¡ÚNETE A LA FAMILIA ALE-HOP!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
¿Buscas un trabajo donde cada día sea una experiencia divertida y diferente?
¿Qué harás en tu día a día?
Gestión de personal: selección, formación, evaluación del desempeño y supervisión del equipo de ventas y otros empleados de la tienda.
Gestión de inventario: control de stock, realización de pedidos, recepción y clasificación de mercancías, y reposición en la tienda.
Atención al cliente: garantizar un servicio de alta calidad, resolver problemas de los clientes y fomentar la satisfacción.
Supervisión de tienda: asegurar la correcta presentación de los productos en la tienda, la limpieza y el orden, y la correcta implementación de la estrategia de merchandising.
Seguimiento de objetivos: análisis de los indicadores de rendimiento de la tienda y ajuste de las estrategias para lograr los objetivos de ventas y otros objetivos de la empresa.
¿Qué estamos buscando?
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: 1 año mínimo en gestión integral de tienda.
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido con jornada 40 horas de lunes a domingo en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido).
Banda salarial (incluye nocturnidad, festivos y domingos): 1.650 - 2.000 €/brutos al mes
¡Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de ALE-HOP!
Formación continua en nuestros productos y técnicas de venta.
30% de descuento en nuestros productos.
¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP?
Apúntate Ya En Nuestro Portal De Empleo
https://careers.ale-hop.org/
¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura!
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Operations Coordinator
24 d’oct.Alan
Barcelona, ES
Operations Coordinator
Alan · Barcelona, ES
. Office
🐼 Who we are
You. Better. With Alan.
Alan's vision is to make prevention the new norm of care for all. Our mission is to help people live in good health to 100 while helping employers feel proud, turning health benefits from a cost centre into their most valuable investment.
We're building a vertically integrated health partner that seamlessly unites insurance and smart healthcare delivery into one system.
By connecting all aspects of care - private, public, and direct to consumer - we create the most member-centric healthcare experience. Through deep engagement, we empower everyone to overcome day-to-day health obstacles and live healthier lives.
We partner with 35K+ companies of all sizes, serving more than 950+ members, and have reached 680M+ in ARR.
Our team of 700+ people (still growing) operates across France 🇫🇷, Spain 🇪🇸, Belgium 🇧🇪, and Canada 🇨🇦.
🤘 How we do it ?
About
People joining Alan are always surprised and delighted by our innovative working method. We have a set of cultural values that guide our approach to work, such as:
🎯 What drives us — We're obsessed with helping our members live healthier
- Mission is the Boss: long-term thinking, seeking our mission success above all else.
- Member & customer-led: obsessively focused on solving members & customers problems and creating the most delightful experiences.
- Champions of excellence: extremely high standards and talent density.
- Distributed ownership: accountable enlightened despots, everyone owns their decisions and results.
- Radically transparent: all information is accessible and written-first, so everyone can make the best decisions asynchronously
- Optimistic alchemy: optimists who collaborate with genuine care and support teammates.
- Empathetic challengers: direct, caring feedback combined with praises to help each other grow professionally
- Bold & creative contrarians: think differently to achieve greatness, try new approaches
- Disciplined in execution: taking decisive actions with focus that compounds success over time
- Fight for simplicity: only high impact processes, smart frugality
The Operations Community’s core responsibilities is to deliver at scale our insurance and health services : we build our platform and operational capabilities and run our processes to guarantee delight and efficiency.
As we anchor our Insurance position, diversify our offering with health and well-being related services in 4 different countries (France, Belgium, Spain and Canada), our operations are increasingly complex and our challenges ahead have never been as exciting!
Being an Ops at Alan means joining a team of 50+ talented, committed and passionate Ops across our countries, with a lot of interactions with Engineering, Product, Care and many other teams at Alan.
We have a mix of Builder profiles, focused on (re)designing and implementing our processes and Operations Coordinators who deliver those on a daily basis while improving them.
We want team members to deliver excellence to our companies and members and be ready to disrupt (and not only upgrade) the way we traditionally think about insurance or healthcare services.
🌍 For this role, you need to be based in France, Belgium or Spain 🌍
The Operations Coordinator works on a specific subset of services we deliver (eg. claim reimbursement, fraud, clinic to name a few) .
Their core responsibilities (+- 70/80% of the time) are to:
- Run our Insurance or Health services processes - that's why we call them Ops Runners internally 😉
- Ensure the day-to-day follow up and monitoring of our operations
- Flag risks and opportunities
- Operating our processes: performing tasks like invoicing or claims treatment, growing and managing our network of providers, supporting internal teams (live and through documentation)
- Contributing to the definition & owning the best monitoring scheme to track volumes/efficiency/SLAs, and identify risks and areas of improvement, internally or with our service providers
- Supervising partnerships (e.g. teleconsultation, claim operators), participating in the negotiation rounds, daily communication to ensure business continuity
- Performing controls on our daily operations to make sure the correct decisions were made and to identify training needs (internally as well as externally)
- Escalating feedback, helping to prioritise and supporting initiatives to make our processes and services more delightful and efficient
⭐️ Our Run organisation ⭐️
Responsibilities
Our Operations Coordinators or Ops Runners are organized in pools (3-7 runners) who are collectively responsible for running their scope. Examples of topics are:
Alan therapy: members can book a therapy session with psychologists. You maintain smooth relationships with our psychologists, ensure therapy demand matches the supply and contribute to several steps of their lifecycle at Alan (hiring, onboarding, invoicing, supporting booking management etc).
Claims: We provide a best-in-class claims experience, including our own optic care service. You treat claims and assist in decisions regarding our coverage. Additionally, you monitor the performance of external service providers to meet SLAs & perform quality controls. You ensure glasses get delivered on time, member satisfaction is high, our frame collection is attractive, collaboration with opticians is smooth and efficient, ….
Fraud: We run checks on claims submitted by our members, and build new ways of preventing fraud attempts. You investigate suspicious claims, prevent fraudulent payments or recover when we paid fraudulent claims.
Set up: We provide best-in-class experience to our Customers : a smooth on/offboarding of their employees and a seamless invoicing or billing. To do so, we continuously control & improve the quality of our processes : ensuring we have consistent information for invoicing, unlocking employee invite/removals in case of issue and supporting admin in case of payment issue or bankruptcy.
Note: We look for profiles able to embrace any challenge and jump in any pool ! Depending on Alan needs (and personal interests), an Operations Coordinator will join in a pool and can change and explore new scopes after some time. Do not hesitate to ask more concrete examples to the Operations Team Members you’ll meet during the process so they can share about their own scope.
⭐️ Experience ⭐️
For this opportunity, we are aiming to hire within the A2-B level range.
Since the scope of our Ops Runner role is extremely varied, we are open to candidates from different backgrounds : you could be a good fit for the Operations team at Alan if, for example, you:
- Operated processes and services especially for companies during the scale up stage or in industrial/logistic industries
- Worked in Support functions (Customer Support, People Operations etc)
- Had a Customer facing Commercial experience, e.g. account manager or Customer Success Communications, such as Social Media, Internal/ External Communications
- Handled event coordination
- Passionate about delivering & optimizing top notch operations: not scared to get your hands dirty to get into technical processes, making them clear and delightful for our operators and members
- A keen problem-solver and challenger with a dig deep mindset: what drives you is member and customer satisfaction !
- Highly organised with exceptional follow-up skills, with strong attention to details
- Strong and structured in written and verbal communication in English as well as in French (level C1 and above), with a high empathy
- Able to work and learn independently in a fast-paced environment
- Adaptable: you show flexibility and a strong ability to adapt to variable situations
- It’s even better if you have:
- Experience in the insurance or the healthcare industry
- Some analytics skills, to be able to dive into our data
At Alan, we believe that being in good health is a basic need, and it starts with our employees. This is why Alaners are provided with a stimulating environment and perks ensuring they are happy, efficient and spend only high-quality time with co-workers.
Therefore, we offer:
- Fair rewards. Generous equity packages complement your base salary, for permanent contracts only.
- Flexible Office. Amazing office space at our HQ, sponsored co-working hubs or a full-remote experience with home office equipment sponsorship, we want you to live where you’re the happiest.
- All the tools you need. Top of the range equipment: Macbook Pro, keyboard, laptop stand, monitor, and Bose noise-canceling headphones.
- Flexible vacation policy and flexible working hours. Organize your time as you wish.
- Delightful healthcare insurance: Extremely comprehensive health insurance - 100% for you and your children, 90-100% for partners depending on your country (permanent contracts only).
- Transport. Country-specific commuter benefits.
- Learning & Training opportunities. A highly flexible Training policy free books and budget to attend and speak at conferences if the opportunity arises.
- Personal growth through coaching: At Alan, coaching isn't just a perk - it's core to who we are. Every Alaner is paired with a dedicated coach from day one, who helps maximize their impact, nurture engagement, and navigate Alan's values to develop their full potential. Learn more about our coaching culture.
- Parental leave. Extended parental leave for all new parents, for permanent contracts only.
If you're excited about this opportunity but don't check every box, we'd love to hear from you. Everyone, no matter how underrepresented, should feel free to apply as it can only bring learnings or success.
If you identify yourself as a woman: Did you know that research shows women often apply only when meeting 100% of requirements?
Remember, this is just a guide, not a checklist.
We'll be thrilled to receive your application!
🔖 Check out our About Alan and Career pages, as well as our Medium, blog and Glassdoor page for more info.
ALE-HOP
Jaén, ES
Dependiente/a (24hs fin de semana J/D) - JAÉN - Contrato indefinido
ALE-HOP · Jaén, ES
.
¡ÚNETE A LA FAMILIA ALE-HOP! 
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.🐮
¿Buscas un trabajo donde cada día sea una experiencia divertida y diferente?
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
👋 Atención al cliente: Escucharás, recomendarás y harás que la experiencia en tienda sea inolvidable .
📦 Producto: te encargarás de reponer y organizar los productos, recepción de mercancía y visual merchandising.
💰 Caja: realizarás cobros, gestión de la caja y participarás en las tareas de apertura y cierre de la tienda.
🧼 Limpieza: ayudarás a mantener la tienda en orden, una tienda limpia es una tienda feliz
📌 ¿Qué estamos buscando?
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Inglés nivel intermedio
Vehículo propio y carné de conducir
¡Ganas de pasarlo bien y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos!
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
📝 Contrato indefinido con jornada 24 horas de jueves a domingo en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido).
💶 Banda Salarial (incluye Nocturnidad, Festivos y Domingos)
900 - 1.100 €/brutos al mes
🌱 ¡Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de ALE-HOP!
🎓 Formación continua en nuestros productos y técnicas de venta.
🛍️ 30% de descuento en nuestros productos.
¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP?
Apúntate Ya En Nuestro Portal De Empleo
https://careers.ale-hop.org/
¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura!
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
ALE-HOP
Cádiz, ES
Dependiente/a (30hs) - CÁDIZ - Contrato indefinido
ALE-HOP · Cádiz, ES
.
¡ÚNETE A LA FAMILIA ALE-HOP! 
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.🐮
¿Buscas un trabajo donde cada día sea una experiencia divertida y diferente?
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
👋 Atención al cliente: Escucharás, recomendarás y harás que la experiencia en tienda sea inolvidable .
📦 Producto: te encargarás de reponer y organizar los productos, recepción de mercancía y visual merchandising.
💰 Caja: realizarás cobros, gestión de la caja y participarás en las tareas de apertura y cierre de la tienda.
🧼 Limpieza: ayudarás a mantener la tienda en orden, una tienda limpia es una tienda feliz
📌 ¿Qué estamos buscando?
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Inglés nivel intermedio
Vehículo propio y carné de conducir
¡Ganas de pasarlo bien y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos!
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
📝 Contrato temporal por interinidad con jornada 30 horas de lunes a domingo/en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido).
💶 Banda Salarial (incluye Nocturnidad, Festivos y Domingos)
1.200 - 1.400 €/brutos al mes
🌱 ¡Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de ALE-HOP!
🎓 Formación continua en nuestros productos y técnicas de venta.
🛍️ 30% de descuento en nuestros productos.
¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP?
Apúntate Ya En Nuestro Portal De Empleo
https://careers.ale-hop.org/
¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura!
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Ingeniero de obras
21 d’oct.ALES Ingeniería
Girona, ES
Ingeniero de obras
ALES Ingeniería · Girona, ES
.
Se busca Ingeniero (preferiblemente Aeronáutico, Civil o Industrial) con experiencia en obras de edificación y obra civil, para proyectos en el Aeropuerto de Girona.
Valorable experiencia en el entorno aeroportuario y conocimiento de Seguridad Operacional.
Jornada laboral de 40h/semanales. Sueldo mínimo de convenio, a negociar, atendiendo al perfil y experiencia del candidato.
Envíanos tu CV a [email protected], para formar parte de nuestro equipo de Ingenieros.