No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.115Informàtica i IT
964Comercial i Vendes
938Administració i Secretariat
720Desenvolupament de Programari
515Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
459Comerç i Venda al Detall
411Educació i Formació
379Dret i Legal
368Indústria Manufacturera
347Instal·lació i Manteniment
255Màrqueting i Negoci
239Sanitat i Salut
190Disseny i Usabilitat
178Construcció
125Publicitat i Comunicació
123Art, Moda i Disseny
121Comptabilitat i Finances
94Recursos Humans
80Alimentació
71Arts i Oficis
65Atenció al client
61Turisme i Entreteniment
53Hostaleria
51Producte
50Banca
44Immobiliària
39Farmacèutica
34Seguretat
25Cures i Serveis Personals
19Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
15Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Algoritmia ♾️
Sant Cugat del Vallès, ES
Auxiliar administrativo
Algoritmia ♾️ · Sant Cugat del Vallès, ES
En Algoritmia buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que quieran unirse a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
Te incorporarás a un equipo colaborativo donde cada persona aporta valor y contribuye a crear un entorno dinámico e innovador. Desempeñarás un papel esencial en el funcionamiento diario de nuestra oficina y en la experiencia de quienes nos visitan.
Buscamos a alguien proactivo, organizado y con ganas de formar parte de un equipo donde la comunicación y la gestión eficiente son clave.
¿Cómo será tu día a día?
- Atenderás la recepción, gestionando llamadas, visitas y ofreciendo una acogida profesional y cercana.
- Estrecha colaboración con el departamento de Administración.
- Coordinarás la mensajería y la gestión de correspondencia.
- Gestionarás la organización de viajes y la gestión de notas de gastos.
- Brindarás soporte a departamentos internos y de operaciones en tareas administrativas y operativas.
- Llevarás a cabo la gestión de materiales y suministros para el buen funcionamiento de la oficina.
- Gestión de eventos corporativos.
- Colaboración con el departamento de Recursos Humanos.
Rango salarial: 19.000 - 21.000€/año
Jornada intensiva los viernes.