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Madrid, ES
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The Report Company · Madrid, ES
Edición Aptitudes de organización Redacción Corrección de textos Edición de documentos Editorial periodístico Atención al detalle Literatura Publicaciones Buena disposición Agile
The Report Company produces high-level country branding reports focusing on business and investment. Our work is published in global media outlets including The Guardian, The Daily Telegraph, Newsweek, Die Welt, The Economic Observer, and more.
We’re seeking an Editorial Projects Assistant to support our editorial department in developing compelling features and reports on countries around the world. This is an exciting opportunity to grow in the world of international publishing and work closely with senior editors, journalists, and production teams.
What You’ll Do:
• Investigate countries, sectors, and key decision-makers (Presidents, Ministers, CEOs)
• Support the writing of insightful articles and features across global campaigns
• Coordinate with freelance writers and contributors, sending briefs and organising drafts
• Pitch questions for high-level meetings and develop interview topic outlines
• Assist with fact-checking and verifying quotes, data, and sources
• Help manage editorial workflows and production files, ensuring readiness for print
• Transcribe interviews and review revised texts for clarity and accuracy
• Monitor industry trends and international developments to inform editorial strategy.
What You’ll Bring:
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• Strong writing, editing, and research skills
• A keen interest in international affairs, business, and current events
• Exceptional attention to detail, especially in reviewing print-ready content
• Strong organisational skills, with the ability to meet deadlines and collaborate effectively
Why Apply:
• You want to launch or advance a career in publishing and learn directly from a senior editorial team
• You’re eager to contribute from day one and make your mark on international publications
• You thrive in a small, agile, global team that punches above its weight
• You’re excited by the chance to cover top business and political leaders, and support every step of the process
Acierta
Madrid, ES
TELEOPERADOR/A | ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS
Acierta · Madrid, ES
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo a Teleoperadores especializados en Atención al Cliente en el negocio de Grupo Acierta para nuestro CRC de Madrid.
Dependiendo directamente del responsable de Contac Center, su misión será:
- Apertura siniestros Seguros generales
- Consulta siniestros seguros generales
- Modificación pólizas
- Consulta recibos
- Contrato laboral fijo discontinuo.
- Jornada de 25H/S o 30H/S (según disponibilidad del candidato/a) de lunes a domingo.
- 1 dia de trabajo a distancia.
- Horarios de mañana entre las 08 a 16 o de tarde entre las 15 a 23.
- Salario según convenio de Contact Center.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Requisitos:
Imprescindible
- Imprescindible tener disponibilidad para empezar con una formación selectiva desde el 02 de junio al 20 de junio en turno de mañana.
- Experiencia en atención al cliente telefónico.
- Buen manejo de aplicaciones informáticas
- Disponibilidad total y flexibilidad horaria
- Disponibilidad para trabajar de L-D y festivos
- Nivel de inglés : B2-C1. Se realizará prueba de nivel antes de la contratación. Habilidad para atender llamadas en inglés.
- Conocimientos del sector seguros generales.
Q-safety by Quirónprevención
TELEOPERADOR /A - atención al cliente (indefinido)
Q-safety by Quirónprevención · Madrid, ES
Teletreball
Q-safety by Quirón Prevención, compañía nacional con fuerte crecimiento de actividad en Prevención y Seguridad en Obra, del Grupo Quirónprevención, selecciona un/a TELEOPERADOR /A para incorporación a nuestra estuctura interna de empresa.
Funciones:
- Atención a clientes telefonica (NO VENTA) y vía mail con clientes y proveedores.
- Resolución de incidencias a nivel de dudas documentales, plataforma (emisión y recepcion).
- Seguimiento de contratas para poder estar aptas en las plataformas.
- Apoyo a la gestión documental a través de plataformas propias o externas.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa: 40h semanales - lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y viernes de 8:00 a 15:00h (un viernes al mes de 10:00 a 17:00h)
- Lugar de trabajo: Ciudad Lineal (Metro Suanzes), Madrid.
- 6 días de teletrabajo al mes (una vez superado el periodo de prueba y adaptación al puesto)
- Salario según convenio.
- Posibilidad de promoción interna.
No lo dudes, inscríbete en nuestra oferta!!
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Valorable dominio del Portugués e Inglés (hablado y escrito).
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jesuïtes Educació
Barcelona, ES
PROFESSOR/A DE CASTELLÀ I CULTURA RELIGIOSA. ESO/BAT. (Substitució del 2 al 12 de juny)
Jesuïtes Educació · Barcelona, ES
Fundació Jesuites Educació
Jesuïtes Educació és la fundació de la Companyia de Jesús responsable del projecte educatiu i la gestió de les vuit escoles jesuïtes de Catalunya.
Tenim una missió clara: educar persones perquè visquin amb plenitud, treballin per al bé comú i comparteixin el desig de transformar-se per transformar el món.
Treballem des de les diferents escoles jesuïtes en un projecte educatiu compartit amb l' objectiu d'oferir una experiència educativa de màxima qualitat als nostres alumnes per tal que es desenvolupin de forma integral i esdevinguin persones compromeses, conscients, competents i compassives.
Comptem amb 2.000 educadors al servei de 14.500 alumnes en el conjunt dels 8 centres educatius que treballem en xarxa i formem Jesuïtes Educació: Jesuïtes Casp, Jesuïtes El Clot, Jesuïtes Sarrià, Jesuïtes Lleida, Jesuïtes Bellvitge, Jesuïtes Poble Sec, Jesuïtes Sant Gervasi i Jesuïtes Gràcia.
Descripció de l'oferta
Busquem una persona amb projecte vital i vocacional i amb un fort component educatiu, humanístic i de compromís social. Algú capaç d'acompanyar els alumnes per ajudar-los a créixer en totes les seves dimensions (emocional, espiritual, intel·lectual...), què vetlli perquè es descobreixin com a individus capaços de realitzar-se personalment i professionalment, i que estigui compromès amb una educació per a la ciutadania global, que permeti comprendre què passa al món i cultivar una mirada crítica que impulsi la transformació de l'entorn amb criteri de justícia i equitat.
T’incorporaràs a L'etapa D' ESO i BAT De L'escola Per Cubrir Una Substitució, T'integraràs a L'equip Docent i Treballant Cooperativament Et Responsabilitzaràs De
- Guiar l’alumne a través dels programes i projectes, mitjançant un aprenentatge competencial, experiencial i basat en la innovació.
- Acompanyar l’alumnat en la construcció d’una escala de valors forta que els permeti prendre les primeres decisions a nivell acadèmic i dotar-los d’una sòlida base competencial.
- Avaluar els processos d'aprenentatge dels alumnes de manera continuada i amb la seva pròpia participació activa, de manera que pugui regular el seu procés d’aprenentatge.
- Assegurar una formació humana que permeti donar resposta a les diferents realitats de la societat i als reptes del món global.
- Assegurar-se una formació pedagògica permanent, innovadora i de qualitat.
- Llicenciatura o Grau en filologia hispànica o qualsevol titulació de l'àmbit humanístic i/o llengües.
- Titulació de CAP (Certificat d'Aptitud Pedagògica) o Màster en ensenyament de Professorat.
- Nivell C2 de castellà o experiència impartint la matèria.
- Disposar del certificat negatiu d'antecedents de naturalesa sexual.
- Conèixer i voler educar en la missió i valors de Jesuïtes Educació i de la Companyia de Jesús.
- Habituat a l'ús de les eines TIC i recursos digitals aplicats a l'aula.
NA
Vigo, ES
TELEOPERADORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR AUTOMOCIÓN
NA · Vigo, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector de la automoción?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
Buscamos incorporar teleoperadores/as a nuestro departamento de atención al cliente para gestión de Recobros de una empresa líder en el sector automovilístico.
Si eres una persona con dotes comunicativas, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática,
¡¡Este trabajo es para ti!!
Requisitos
- Horario partido: L- J de 09:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h. Viernes 09:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00h.
- Poder realizar una formación previa en horario de 09:00 - 14:00h presencial. (29 y 30 mayo)
- Experiencia en atención al cliente en el sector de automoción.
- Experiencia como teleoperador/a.
- Dominio de paquete office y de mecanografía.
- Dotes comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- Formación previa a la incorporación 2 días (29 y 30 mayo)
- Incorporación inmediata si superas la formación (2 junio)
- 2 días de descanso consecutivo.
- Salario: 9,40€ brutos/hora.
Sercom Soluciones
Alcobendas, ES
Especialista en soporte al cliente
Sercom Soluciones · Alcobendas, ES
🔹 Especialista Soporte | Crece con Nosotros
📢 ¿Te apasiona ayudar a los clientes y brindar soluciones? Buscamos un Especialista en Soporte para ofrecer asistencia a nuestros clientes y equipo comercial ¡Únete a un equipo dinámico con oportunidades de crecimiento!
🔹 Lo que buscamos en ti:
✅ Habilidades de comunicación: Debes ser claro y preciso al interactuar con los clientes, escuchar sus necesidades y explicar soluciones técnicas de manera sencilla.
✅ Conocimientos técnicos en telecomunicaciones: experiencia en la resolución de incidencias de telefonía, como problemas de red, falta de conexión a internet o dificultades para realizar y recibir llamadas
✅ Capacidad para resolver problemas: Analizar situaciones, detectar fallos y encontrar soluciones rápidas y efectivas será clave en tu día a día.
✅ Orientación al cliente: Buscamos una persona empática y resolutiva, capaz de mantener un trato cordial incluso en situaciones difíciles.
✅ Habilidad multitarea: Deberás gestionar varias solicitudes a la vez, priorizando tareas para ofrecer respuestas ágiles y eficientes.
💼 ¿Qué harás en este puesto?
✅ Brindar asistencia a nuestros clientes, resolviendo dudas, consultas e incidencias.
✅ Apoyar a nuestro equipo comercial para mejorar la experiencia del cliente.
✅ Realizar gestiones administrativas como altas de clientes y cambios de titularidad.
✅ Participar en campañas salientes para identificar necesidades y ofrecer soluciones.
Únete a una empresa multicultural donde las diferencias nos hacen más fuertes. Creemos en la inclusión, la innovación y el trabajo en equipo sin fronteras.
💼 Lo que ofrecemos:
✅ Contrato indefinido tras superar el período de prueba.
📚 Formación continua dentro de la empresa para que sigas creciendo.
🎉 Excelente ambiente de trabajo, donde disfrutarás aprendiendo y avanzando.
💰 Comisión atractiva en función de tus aportaciones.
ALE-HOP
Safor, ES
DIRECTOR/A DE HOLDING
ALE-HOP · Safor, ES
¿Te apasiona el Mundo del Retail?, ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y muy divertido?. Entonces, ¡Ale-Hop es el lugar perfecto para ti!.
En ALE-HOP seguimos creciendo y queremos incorporar a un/a Director/a de Holding que lidere y gestione nuestro grupo empresarial, maximizando su valor y asegurando su crecimiento sostenible.
Si te unes al equipo, éstas serán tus principales responsabilidades:
- Impulsar planes estratégicos y hacer seguimiento.
- Coordinar las actividades de nuestras filiales, supervisar su gestión y asegurar la optimización de recursos y fiscalidad.
- Coordinar las asesorías externas nacionales e internacionales.
- Preparar y revisar estructuras empresariales, cuentas y presupuestos.
- Gestionar movimientos de capital y precios de transferencia.
- Elaborar y supervisar contratos intragrupo.
- Planificar movimientos societarios y garantizar el cumplimiento legal financiero y mercantil.
- Apoyar al área de Responsabilidad Social Corporativa.
Requerimientos:
- Formación en Derecho, ADE o Económicas (muy valorable Máster en Fiscalidad).
- Dominio de español e inglés (italiano es un plus).
- Mínimo 10 años de experiencia desempeñando las funciones descritas en grandes grupos empresariales (+300M€ facturación) o auditoría/consultoría.
- Valorable experiencia liderando equipos.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo, acorde a las responsabilidades, localización y mercado.
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¿Te apasiona la gestión estratégica y quieres impulsar tu carrera en un grupo dinámico y en expansión? 🚀
¡Te estamos esperando!
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Pan.Delirio
Madrid, ES
DEPENDIENTE PANADERÍA ATENCIÓN AL CLIENTE
Pan.Delirio · Madrid, ES
En EL LUNES CIERRO EL PICO, S.L.U., nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como parte del equipo de Dependiente de Panadería, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa galardonada que valora la honestidad y el compromiso con nuestros clientes.
En Pan.Delirio, nos dedicamos a crear productos de la más alta calidad utilizando ingredientes 100% naturales y ecológicos. Compartimos un sueño común: brindar una experiencia excepcional, asesorando a nuestra distinguida clientela para que lleven a sus hogares lo mejor de nuestra oferta con una atención exquisita y profesional. Si compartes nuestra pasión por la calidad y la sostenibilidad, el trabajo en equipo y la comunicación, te invitamos a unirte a nosotros para llevar los mejores productos artesanales a los hogares de nuestros clientes.
Tareas
- Asistir y asesorar a los clientes en sus compras, proporcionando información detallada sobre los productos y resolviendo dudas.
- Mantener la organización y limpieza del área de trabajo, asegurando que todos los productos estén debidamente etiquetados y exhibidos.
- Alcanzar los objetivos establecidos y mejorar la experiencia de compra de los clientes.
- Gestionar las transacciones de venta.
- Participar en la formación continua para estar al día con las novedades de los productos y mejorar las habilidades de atención al cliente.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de alimentos y bebidas.
- Habilidades destacadas de comunicación, excelencia en el trato al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
- Disponibilidad inmediata.
- Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, con un enfoque proactivo y orientado a soluciones.
- Conocimiento y pasión por productos artesanales y ecológicos, con disposición para aprender y crecer profesionalmente.
- Solicitamos referencias de últimos dos trabajos.
Beneficios
Pertenecer a una empresa en crecimiento, con opciones de desarrollo profesional.
Únete a Pan.Delirio como Dependiente de Panadería y sé parte de un equipo galardonado comprometido con la artesanía, calidad y honestidad.
¡Tu pasión por lo natural nos inspira!
IVF-Life
Madrid, ES
Recepcionista y Asistente al Paciente Comercial
IVF-Life · Madrid, ES
Excel Salesforce
IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias.
Dentro Del Área De Recepción y Asistencia Al Paciente Nacional, Necesitamos Incorporar a Una Persona Que Se Responsabilice De Las Funciones Descritas a Continuación
- Preparar diariamente la sala de espera y la recepción, teniendo en cuenta los criterios de calidad establecidos.
- Atender las visitas presenciales, ofreciendo un recibimiento adecuado.
- Gestionar las llamadas y dar aviso a quien corresponda.
- Elaboración de presupuestos según tratamiento indicado por el médico
- Soporte administrativo durante la cita.
- Gestión de citas y pruebas necesarias posteriores a primera visita.
- Informar y citar a potenciales pacientes de ginecología y obstetricia.
- Entregar la documentación pertinente (p.e. LOPD) a pacientes de ginecología y obstetricia.
- Cumplir los objetivos establecidos respecto a la conversión de leads a tratamientos.
- Realizar apoyo comercial en las primeras visitas con médicos.
- Prestar una atención adecuada y satisfactoria a los pacientes.
- Proporcionar la documentación necesaria a los pacientes según lo indicado por el médico responsable.
- Atender primeras visitas presenciales o a través de otros canales.
- Preparar presupuestos personalizados.
- Realizar visita de la clínica a los nuevos pacientes.
- Atender a los pacientes telefónicamente o por correo electrónico.
- Gestionar las citas de donantes y pacientes.
- Otras funciones afines a la misión.
- Valorable nivel avanzado de inglés.
- Valorable nivel avanzado de otros idiomas.
- Valorable experiencia previa como Asistente al Paciente Nacional, Recepcionista o Comercial en sector salud.
- Clara orientación comercial.
- Buen manejo de Excel.
- Habilidades sociales y comunicativas.
- Empatía.
- Responsabilidad.
- Capacidad resolutiva.
- Valorable conocimientos en VRepro y SalesForce.
- Contrato indefinido.
- Media jornada o jornada completa, principalmente en horario de tardes.
- Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral.
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.