No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
959Comercial i Vendes
612Administració i Secretariat
577Informàtica i IT
538Indústria Manufacturera
366Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
347Instal·lació i Manteniment
251Desenvolupament de Programari
250Comerç i Venda al Detall
222Educació i Formació
197Dret i Legal
166Màrqueting i Negoci
153Art, Moda i Disseny
135Arts i Oficis
113Disseny i Usabilitat
106Hostaleria
87Alimentació
82Sanitat i Salut
76Construcció
74Publicitat i Comunicació
68Comptabilitat i Finances
55Recursos Humans
52Atenció al client
37Banca
33Farmacèutica
29Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
20Producte
16Seguretat
14Immobiliària
13Turisme i Entreteniment
10Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Logic Cost
Barcelona, ES
Responsable de operaciones
Logic Cost · Barcelona, ES
Aptitudes de organización Análisis de datos Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Fomento de resultados Creatividad Innovación abierta Orientación al cliente Orientación al éxito Office
Nuestro cliente, importante empresa EXCLUSIVA en su sector, precisa incorporar un RESPONSABLE DE OPERACIONES para su sede en Barcelona.
Empresa de reciente creación (3 años) con visión y estrategia diferenciada en el sector, en gran crecimiento, con experiencia de más de 35 años, dedicada a la intermediación en la contratación y servicio de transportes terrestre (85%), aéreo (10%) y marítimo (5%) para sus clientes, precisa incorporar un nuevo puesto en la organización con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los compromisos alcanzados con los clientes en los niveles de servicio y atención, dirigir los equipos de trabajo, asegurando el buen funcionamiento y la mejora continua de todas las operaciones, contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégico de la compañía analizando todas las métricas que impactan en la actividad y generando eficiencias.
Responsabilidades
- Definición, aplicación y seguimiento de la estrategia de operaciones, previa validación del CEO.
- Supervisión del servicio y atención a los clientes.
- Asegurar el cumplimiento de las SLA solicitadas a los diferentes partners/ agencias de transportes, en pro de mejorar continuamente la operativa en un proceso permanente de eficiencia.
- Planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo de la ejecución de todas las actividades y procesos diarios para garantizar la prestación y cumplimiento del servicio.
- Revisión de procesos, implementación de nuevos procedimientos en búsqueda de continuas mejoras, estableciendo los planes de acciones para maximizar la rentabilidad.
- Gestión y supervisión de equipos de trabajo a su cargo.
- Análisis e interpretación de indicadores de gestión con el objetivo de establecer mejoras.
- Participación en diferentes proyectos de la compañía.
- Reuniones de seguimiento con clientes y proveedores de servicios para la correcta prestación de estos, aportando soluciones y alternativas.
- Gestión de nuevos proyectos y clientes a nivel internacional.
- Soporte al equipo de ATC.
¿Qué perfil encajaría a la perfección?
- Titulación superior deseable en Dirección de empresas o ingeniería
- Dominio de agencias de transporte, nacional e internacional.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
- Capacidad de negociación con agencias de transporte.
- Experiencia en el sector como Responsable de operaciones (mínimo 3-5 años).
- Imprescindible que el candidato/a aporte experiencia en agencias de transporte, nacional e internacional, si bien se valorará también la experiencia en funciones similares
- Experiencia en puestos de trabajo con una alta orientación al cliente.
- Dominio de: Office y algún ERP’s del sector
- Idioma Español a nivel nativo. Inglés alto y valorable otros idiomas (Italiano o Francés)
¿Cómo nos gustaría que fueras?
- Capacidad resolutiva (soluciones imaginativas), conocimiento de la operativa y aporte de visión estratégica, con suficiente habilidad para evaluar y mitigar posibles riesgos operativos que puedan afectar el funcionamiento de la empresa y nuestros clientes.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos e informes para tomar decisiones informadas y estratégicas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
- Persona con pensamiento crítico y continua reflexión hacia la mejora de procesos a través de la tecnología.
¿Qué ofrecemos?
- Empresa en constante evolución, enfocada a la excelencia. Aprendizaje continuo de líderes con pensamiento Out of the Box.
- Buscamos personas que nos ayuden a ser mejores, proactivas, que continuamente nos reten y nos ofrezcan puntos de vista alternativos -> Buscamos líderes que se sientan libres de expresar su parecer en búsqueda de un continuo debate constructivo que nos haga crecer conjuntamente
- Buen ambiente de trabajo
- Horario flexible
- Trabajo híbrido
- Puesto de trabajo en el centro de Barcelona. Bien comunicado a todos los niveles
- Oficinas con zonas de descanso, terraza y espacios comunes
- Remuneración acorde a la valía del candidato/a.
¡TE ESPERAMOS!
Ptv
Málaga, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE Y ASESOR
Ptv · Málaga, ES
Empresa Líder En Telecomunicaciones De Málaga Con Más De 300 Trabajadores En
Málaga, Fundada Desde El año 1986 En Málaga, Y Con Delegaciones En Diferentes
Ciudades ,Selecciona Para Su Delegación De Málaga Atención Al Cliente Y Vendedor Para
Málaga
- No Es Necesario Experiencia Previa Porque La Empresa Realiza Curso De Formacíon Teórico Y Práctico A Los Trabajadores.
- Formación Contínua De La Empresa
- El Trabajo Se Realiza En Equipo Con Un Excepcional Ambiente De Trabajo.
- Puesto De Trabajo Asegurado Estable Durante El Año.
- Capacidad De Ascensos Y Promociones En La Empresa En El Departamento. !
- Oportunidad Laboral Importante De Formar Parte De La Gran Familia De Málaga
Jefe del servicio de atención al cliente
27 d’abr.JOSPER Charcoal Equipment
Pineda de Mar, ES
Jefe del servicio de atención al cliente
JOSPER Charcoal Equipment · Pineda de Mar, ES
Customer Service.
Castellano, Inglés y valoramos otros idiomas.
Experiencia en SAGE 200 y Zoho CRM.
Responsable De Servicio Posventa
27 d’abr.Crestanevada
Granada, La, ES
Responsable De Servicio Posventa
Crestanevada · Granada, La, ES
Excel Trabajo en equipo Servicio de atención al cliente Word CRM Elaboración de informes financieros Liderazgo de equipos Mecánica Liderazgo organizacional Recambios de automóvil
En dependencia del Director de operaciones y Jefe de taller , se ocupará de la organización, control, supervisión y distribución de los trabajos derivados del mantenimiento y garantías de nuestras instalaciones de Granada , con un equipo de técnicos de mantenimiento a su cargo.
Responsabilidades:
· Dirección de un equipo de técnicos, dándoles soporte, distribuyendo y planificando las actividades.
· Seguimiento del cumplimiento de objetivos, productividad, calidad de servicio, horas y costes.
· Análisis de avisos, averías y tiempos de respuesta.
· Gestión de materiales, almacén .
· Velar por la satisfacción del cliente y su análisis.
· Soporte a la actividad comercial, evaluando el estado de unidades y los trabajos de .
· Garantizar el cumplimiento de la política interna de empresa.
· Implantar acciones de mejora.
· Recepción de unidades del área de montaje.
· Colaborar en la gestión y facturación de cobros
Departamento- Mantenimiento y Garantía
- Experiencia mínimo 4 años en el cargo
- Vivir en Granada
ATENCION AL CLIENTE F2F
27 d’abr.Grup MDT
Barcelona, ES
ATENCION AL CLIENTE F2F
Grup MDT · Barcelona, ES
Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará a trabajar en departamentos de publicidad, promoción y venta de servicios varios para adquirir experiencia y poder pasar así a cargos de responsabilidad! ¿Te gustan los retos? ¡Te están buscando! . *Jóvenes: personas con mentalidad ambiciosa, aventurera y competitiva
Aura Seguros
TELEOPERADOR BACKOFFICE ATENCION AL CLIENTE (H/M)
Aura Seguros · Barcelona, ES
Teletreball
Descripción del Puesto:
En Aura Seguros, estamos buscando ampliar el equipo de ATC,, para unirse a nuestro equipo dinámico y orientado al cliente. Como Teleoperador, serás responsable de gestionar llamadas entrantes y salientes, brindar atención al cliente de alta calidad, llevar a cabo acciones de recobro para garantizar la recuperación de deudas pendientes y defender la cartera de clientes.
Responsabilidades Principales:
- Gestionar llamadas entrantes y salientes con clientes, ofreciendo un servicio de atención al cliente excepcional.
- Realizar seguimiento de cuentas pendientes y llevar a cabo acciones de recobro según los procedimientos establecidos.
- Negociar acuerdos de pago y resolver consultas o reclamaciones de los clientes de manera efectiva.
- Defender la cartera de clientes, identificando y abordando posibles riesgos de pérdida.
- Registrar de manera precisa y completa toda la información relacionada con las interacciones con los clientes en el sistema de gestión.
- Cumplir con los objetivos individuales y del equipo establecidos en términos de productividad y calidad del servicio.
- Experiencia previa en atención al cliente, recobro y defensa de cartera, preferiblemente en el sector de seguros.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para gestionar situaciones difíciles de manera efectiva.
- Orientación al cliente y habilidades para negociar y resolver conflictos.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.ç
Salario: de 16k + Incentivos.
Horario: Mañana o Tarde. 09:00 a 18:00 o 12:00 a 21:00.
Contrato Indefinido.
100% Teletrabajo.
¿Listo para unirte a nuestro equipo en Aura Seguros?
Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, gestionar recobros y defender la cartera de clientes, ¡queremos conocerte!
¡Esperamos recibir tu solicitud y darte la bienvenida a Aura Seguros pronto!
Requisitos:
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, recobro y defensa de cartera, preferiblemente en el sector de seguros.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para gestionar situaciones difíciles de manera efectiva.
- Orientación al cliente y habilidades para negociar y resolver conflictos.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.
Gi Group
Oviedo, ES
Administrativo/a atención al cliente y gestión pedidos
Gi Group · Oviedo, ES
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional. Actualmente, desde la delegación de Oviedo nos encontramos en busca de un/a Administrativo/a para la gestión de pedidos y atención a clientes del sector metal, para empresa ubicada en Polígono en los alrededores de Oviedo. Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
Atenderá a los clientes tanto vía telefónica como presencial, en mostrador, para la venta y asesoramiento de los diferentes artículos, relacionados con el sector construcción, metal...
Se encargará de la introducción de todos los pedidos, albaranes en el sistema informático.
Valorable experiencia y conocimiento de artículos relacionados con construcción, metal, suministros de ferretería o similares.
Dará soporte e información técnica a los clientes, sobre medidas, ángulos, interpretación de planos... Se valorarán conocimientos de inglés. Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
Contratación estable, inicialmente con contrato por circunstancias de la producción y posteriormente contrato indefinido.
Trabajo de lunes a viernes a jornada completa, de De lunes a jueves en horario de 8:00 a 18:00, con el descanso para la comida, viernes horario solo de mañanas.
Salario según valía, tomando como referencia el convenio del metal de Asturias. Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú. Te ampliaremos toda la información detallada del puesto a través de siguientes contactos. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
Especialista en atención al cliente
27 d’abr.Huakai
Madrid, ES
Especialista en atención al cliente
Huakai · Madrid, ES
Trabajo en equipo Investigación Outlook Aptitudes de organización Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Centros de contacto
Persona dinámica, con ganas de crecer y entusiasta ¡Únete a Huakai! Somos una agencia de viajes en grupo para millennial (25-45 años) que busca un “Customer Care Specialist” para incorporar en el departamento de ventas y Customer Care.¿Qué harás?
- Interactuar con entusiasmo con nuestros clientes como la voz de la marca Huakai
- Apoyar a nuestros Huakaiers en caso de quejas o cualquier tipo de asistencia
- Proporcionar e innovar las mejores prácticas de gestión de reclamaciones
- Examinar los comentarios de feedback de los clientes para crear una experiencia que supere sus expectativas
- Analizar a los clientes en varios niveles de compromiso y crear una estrategia para mejorar su experiencia
- Innovar constantemente y construir relaciones a largo plazo para retener a los clientes existentes
- Organizar eventos diseñados para construir y comprometer a la comunidad de viajeros
¿Por qué Huakai?
- Trabajarás con un equipo joven y con gran ambiente de trabajo
- Formarás parte de una Startup en rápido crecimiento
- Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente
Requisitos
- Dos años de experiencia en una posición similar
- Proactividad
- Capacidad de trabajar tanto en equipo como solo
- Pasión por los viajes
- Tienes don de gentes y te sientes cómodo contactando proactivamente con nuestros Huakaiers
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Leganés, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL ** (Sustitución)- Leganés - Delegación de Madrid
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Leganés, ES
R Office Excel
Objetivos del puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del programa. En dependencia directa del/la Responsable Territorial del Área
Funciones principales
- Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
- Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
- Participar en las tareas logísticas de la acogida.
- Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
- Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
- Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
- Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
- Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
- Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
- Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
- Registrar información en la base interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Formación
- Formación profesional Superior en Integración Social, Animación sociocultural o similar, o formación académica equivalente.
- Formación en mediación social e intercultural.
- Idiomas: inglés y/o frances.
- Dominio del paquete office, especialmente Excel.
- Experiencia mínima de 2 años en intervención
- Experiencia con colectivos en situación de especial vulnerabilidad (salud mental, violencia de género, adicciones)
- Experiencia en acogida y primera atención
- Compromiso.
- Adaptación al cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia
- Formación en Igualdad de Género.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a o trabajador/a.
- Discapacidad igual o superior al 33%.
- Otros idiomas
- Jornada completa. Lunes a Viernes mañanas.
- Incorporación inmediata
- Contrato sustitución
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Lugar de trabajo: Leganés
072/241131029/24_253