No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.011Informàtica i IT
926Comercial i Vendes
848Desenvolupament de Programari
578Administració i Secretariat
555Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
491Dret i Legal
367Enginyeria i Mecànica
342Indústria Manufacturera
336Educació i Formació
293Màrqueting i Negoci
282Instal·lació i Manteniment
222Sanitat i Salut
186Hostaleria
179Disseny i Usabilitat
135Publicitat i Comunicació
114Construcció
103Art, Moda i Disseny
102Arts i Oficis
99Recursos Humans
97Alimentació
77Atenció al client
74Comptabilitat i Finances
68Cures i Serveis Personals
53Turisme i Entreteniment
49Producte
40Immobiliària
39Banca
27Energia i Mineria
20Seguretat
20Social i Voluntariat
13Farmacèutica
11Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Editorial i Mitjans
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Blancomar Náutica, S.L.
Santa Cruz de Tenerife, ES
Dependiente de tienda
Blancomar Náutica, S.L. · Santa Cruz de Tenerife, ES
Inglés Administración logística Marketing Atención al cliente Español Almacenamiento Aprovisionamiento Medios de comunicación social Gestión de inventarios Carretillas elevadoras
Descripción de la empresa:
Somos una tienda especializada en efectos náuticos ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Ofrecemos productos de calidad y un servicio cercano para todos los amantes de la navegación.
Descripción del puesto:
Buscamos un dependiente/a para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la atención y asesoramiento a clientes, así como de garantizar el correcto funcionamiento de la tienda.
Funciones principales:
- Atención al cliente y gestión de ventas en tienda.
- Control y organización del inventario.
- Mantenimiento del orden y presentación de los productos.
- Gestión de cobros y operaciones de caja.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente y ventas.
- Capacidad de organización y gestión de inventarios.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Conocimientos de la náutica.
- Inglés técnico (nivel mínimo intermedio). Se valorará positivamente el conocimiento de alemán o francés.
Condiciones del puesto:
- Contrato a jornada completa.
- Trabajo presencial en Santa Cruz de Tenerife.
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA
Calp, ES
Copy Personal de tienda - Atención al cliente. Calpe
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA · Calp, ES
¿Quieres formar parte de la familia KFC?
Estamos en la búsqueda de un perfil de Personal de tienda que quiera desarrollarse en la restauración moderna y en las tareas del día a día de un local de venta de comida rápida, formándose para asumir con responsabilidad las tareas encomendadas.
NRS tiene el compromiso de asegurar, la plena igualdad entre mujeres y hombres, en toda su estructura y en todas sus áreas de su actuación, empezando en su proceso de selección.
¿Qué buscamos?
- Tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional. Para KFC lo más importante es que estés en consonancia con la misión, estrategia, visión y valores de la compañía.
- Se valorará capacidad de trabajo en equipo
- Seguimiento de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Conseguir satisfacer a la clientela en toda la experiencia de consumo.
- Preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de su área de trabajo.
- Preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención a la clientela dependiendo de la función.
- Gestión de apertura, turno y cierre.
- Poder pertenecer y vivir el proyecto de una gran multinacional como KFC. El mayor pilar que tiene KFC son los empleados/as, creemos e invertimos en su desarrollo. Por ello saca lo mejor de ti mismo/a y aprovecha al máximo tus capacidades. No importa en qué rol trabajes, nos divertimos celebrando todos nuestros éxitos.
- Salario competitivo.
- Contrato de trabajo indefinido / indefinido discontinuo
- Horarios rotativos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Ambiente dinámico en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
Requisitos:
Requisitos
- Competencias:
- Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional dentro del sector.
- Flexibilidad horaria: Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo. Horario rotativo de mañana, tarde y noche. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Disponibilidad inmediata.
Cuidado con las ofertas de empleo falsas que utilizan los logotipos de Yum! y/o de nuestras marcas -KFC, Pizza Hut, Taco Bell y Habit Burger & Grill- en sitios fraudulentos. Yum! Brands solo publica ofertas de empleo en páginas de empleo oficiales y nunca pide dinero durante el proceso de reclutamiento. Evita contactos no solicitados a través de Telegram, WhatsApp o apps sociales
similares.
Beware of fake job postings using Yum! and/or our brand logos -- KFC, Pizza Hut, Taco Bell and Habit Burger & Grill -- on fraudulent sites. Yum! Brands only posts jobs on official careers pages and never asks for money during onboarding. Avoid unsolicited contacts via Telegram, WhatsApp or similar social apps.
Concentrix
Barcelona, ES
Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español LC01
Concentrix · Barcelona, ES
Job Title:
Asesor de Servicio al Cliente - Mercado Español LC01
Job Description
Atender y gestionar consultas relativas a cualquier programa de Becas y Obra Social de La Caixa.
Experimenta una carrera que redefine reglas del juego
¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.
Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Barcelona (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.
Crecimiento profesional y desarrollo personal
Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.
Lo que harás en este puesto
En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.
Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:
- Atender y gestionar por teléfono y correo electrónico las consultas relativas a cualquier programa de Obra Social de nuestro cliente
- Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA
- Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales
- Trabajar con los Supervisores/Coordinadores sobre proyectos específicos donde sea necesario
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.
Formaremos un buen equipo si tú tienes:
- Un nivel bilingüe de xxx
- Experiencia en atención al cliente y recepción de consultas
- Empatía y ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico
- Muy buenas dotes comunicativas y organizativas
- Flexibilidad y proactividad y eres una persona responsable, ágil, entusiasta, amable, orientada a cliente y sensibilizado con el medio ambiente y la ecología.
- Conoces el mundo universitario y científico (que sea capaz de conocer documentación oficial relativa a títulos, sistema de créditos, etc.)
Lo que ofrecemos
Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.
En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudaran a apoyar tu estilo de vida único:
- Contrato de 39h con horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
- Oficina en una ubicación excelente en Barcelona
- Salario: 18900 euros brutos + hasta 720 euros brutos en bonus al año
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.
Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo
Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
R1643224
Location:
ESP Barcelona - C/ de la Selva de Mar, 129
Language Requirements:
Catalan, English (Required), Spanish (Required)
Time Type:
Full time2025-08-30
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents
R1643224
ALS
Canarias, ES
Toma y recogida de muestras (h/m) - Fuerteventura
ALS · Canarias, ES
• Tomar y recoger las muestras necesarias para realizar los ensayos requeridos por los clientes, aplicando las medidas de manipulación y seguridad necesarias en cada caso (alimentos, superficies, agua de consumo humano, piscinas, Legionella, vertidos, etc.),
Aura Seguros
Barcelona, ES
TELEOPERADOR COMERCIAL Y ATENCION AL CLIENTE (H/M/X)
Aura Seguros · Barcelona, ES
¡En Aura Seguros seguimos creciendo y buscamos nuevos talentos!
Si tienes experiencia en ventas, pasión por lograr resultados y habilidades para la negociación, ¡queremos conocerte! Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como Teleoperador/a Comercial y Atención al Cliente.
Estamos buscando incorporar un perfil proactivo y orientado al cliente para el turno de tarde, trabajando de manera presencial en nuestras oficinas en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
Si disfrutas del trato con las personas, eres dinámico/a y buscas estabilidad laboral, ¡esta oferta es para ti!
🔹¿Qué harás en tu día a día?
- Atender llamadas entrantes y salientes, ofreciendo una atención cercana y profesional.
- Realizar seguimiento de cuentas pendientes y gestionar acciones de recobro.
- Negociar acuerdos de pago y resolver dudas o reclamaciones de forma eficaz.
- Proteger y defender nuestra cartera de clientes, detectando riesgos y aportando soluciones.
- Registrar cada interacción de forma precisa en nuestro sistema.
- Trabajar por objetivos, siempre con el apoyo de un equipo motivado.
- Experiencia previa en atención al cliente, recobros o gestión de cartera (si es en seguros o banca ¡mejor aún!).
- Habilidades de comunicación, empatía y resolución de conflictos.
- Capacidad para desenvolverte en situaciones complejas.
- Proactividad, organización y orientación al logro.
- Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.
- Salario fijo de 16.500 € brutos anuales + incentivos.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Horario Turno tarde: 12:00 a 21:00 h
- Trabajo presencial en nuestras oficinas de Barcelona.
- Formación, apoyo constante y un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
En Aura Seguros creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como un valor clave. No discriminamos por género, edad, origen, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal o social. Fomentamos un ambiente inclusivo donde todas las personas pueden desarrollarse y crecer profesionalmente.
Requisitos:
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, recobro y defensa de cartera, preferiblemente en el sector de seguros o banca.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para gestionar situaciones difíciles de manera efectiva.
- Orientación al cliente y habilidades para negociar y resolver conflictos.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA
Santa Pola, ES
Personal de tienda - Atención al cliente. Santa Pola II
NEW RESTAURANTS OF SPAIN SA · Santa Pola, ES
¿Quieres formar parte de la familia KFC?
Estamos en la búsqueda de un perfil de Personal de tienda que quiera desarrollarse en la restauración moderna y en las tareas del día a día de un local de venta de comida rápida, formándose para asumir con responsabilidad las tareas encomendadas.
NRS tiene el compromiso de asegurar, la plena igualdad entre mujeres y hombres, en toda su estructura y en todas sus áreas de su actuación, empezando en su proceso de selección.
¿Qué buscamos?
- Tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional. Para KFC lo más importante es que estés en consonancia con la misión, estrategia, visión y valores de la compañía.
- Se valorará capacidad de trabajo en equipo
- Seguimiento de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
- Conseguir satisfacer a la clientela en toda la experiencia de consumo.
- Preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de su área de trabajo.
- Preparación de producto, manejo de caja, recepción de pedidos y venta/atención a la clientela dependiendo de la función.
- Gestión de apertura, turno y cierre.
- Poder pertenecer y vivir el proyecto de una gran multinacional como KFC. El mayor pilar que tiene KFC son los empleados/as, creemos e invertimos en su desarrollo. Por ello saca lo mejor de ti mismo/a y aprovecha al máximo tus capacidades. No importa en qué rol trabajes, nos divertimos celebrando todos nuestros éxitos.
- Salario competitivo.
- Contrato de trabajo indefinido / indefinido discontinuo
- Horarios rotativos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Ambiente dinámico en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
Requisitos:
Requisitos
- Competencias:
- Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional dentro del sector.
- Flexibilidad horaria: Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo. Horario rotativo de mañana, tarde y noche. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Disponibilidad inmediata.
Cuidado con las ofertas de empleo falsas que utilizan los logotipos de Yum! y/o de nuestras marcas -KFC, Pizza Hut, Taco Bell y Habit Burger & Grill- en sitios fraudulentos. Yum! Brands solo publica ofertas de empleo en páginas de empleo oficiales y nunca pide dinero durante el proceso de reclutamiento. Evita contactos no solicitados a través de Telegram, WhatsApp o apps sociales
similares.
Beware of fake job postings using Yum! and/or our brand logos -- KFC, Pizza Hut, Taco Bell and Habit Burger & Grill -- on fraudulent sites. Yum! Brands only posts jobs on official careers pages and never asks for money during onboarding. Avoid unsolicited contacts via Telegram, WhatsApp or similar social apps.
Eventos EGO sl
Madrid, ES
AZAFATX SCANNER DEL 29 DE AGOST AL 1 DE SEPT
Eventos EGO sl · Madrid, ES
Desde Agencia Ego buscamos azafatx par modelo de ecografía en congreso de médicos
Fecha: DEL 29 DE AGOSTO AL 1 DE SEPT. SE REALIZARÁ UN CASTING DÍA 28 DE AGOSTO
Horarios
CASTING DÍA 28/08: DE 17:00 A18:00 SE REALIZARA EN IFEMA
EVENTO DEL 29/08 AL 1 DE SEPT DE 9:00 A 17:00
UBICACION:IFEMA (Av. del Partenón 5, 28042, Madrid)
SALARIO: ASISTENCIA AL CASTING 15 BRUTOS
RESTO DE JORNADA SE PAGARÁ A 9,30€ H/b UNA VEZ SELECCIONADOS
Las funciones será hacer de modelo de ecografías. Será necesario que os quitéis la camiseta. IMPORTANTE QUE SEAS UNA PERSONA SANA Y NO FUMAR
BUSCO UN PERFIL NO MUY MUSCULADO NI DELGADO, UNA PERSONA SANA QUE NO FUME. COMPLEXION MEDIA
Uniformidad; Que vaya con su propia ropa de sport pero bien vestido: Zapatos, pantalón de pinza y camisa, jersey. Se tendrá que quitar la camisa porque le harán Ecografías.
Te interesa?
PAGOS A MES VENCIDO ENTRE EL 24 Y EL ULTIMO DÍA DE MES
Dependiente
NovaDSQUARED2
Madrid, ES
Dependiente
DSQUARED2 · Madrid, ES
Ventas Office Marketing Formación Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Comercialización visual Orientación de servicio
Descripción de la empresa DSQUARED2 combina la irreverencia ingeniosa canadiense con la sofisticada confección italiana y una atención meticulosa a los detalles, creando un concepto único de lujo alternativo. Sus colecciones, cada vez más chic y sofisticadas, mantienen sus características atrevidas y provocadoras. Esta evolución se debe a la continua inspiración internacional que reciben los creadores Dean y Dan, quienes diseñan sus colecciones en Italia bajo el lema: "Nacido en Canadá, hecho en Italia".
Descripción del puesto Como Asistente de Ventas en DSQUARED2 , tu rol diario incluirá asistir a los clientes, gestionar inventarios, organizar y mantener el área de ventas. Además, deberás proporcionar una excelente atención al cliente y contribuir al logro de objetivos de ventas. Este puesto es para cunbrir una baja de larga duracion con posibilidades que incorporacion en plantilla y se realizará de manera presencial en nuestras tiendas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Destreza en ventas y habilidades organizacionales para gestionar tareas y prioridades de manera eficiente.
- Habilidades interpersonales y de comunicación para proporcionar un excelente servicio al cliente.
- Experiencia en atención al cliente y capacidad para mantener una comunicación eficaz y cordial.
- Se valorarán aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, una actitud proactiva, y una fuerte orientación al detalle.
- dominio del idioma ingles ,se valorarar idiomas adicionales
Dependiente/a 24 y 30hs - SALAMANCA
23 d’ag.ALE-HOP
Salamanca, ES
Dependiente/a 24 y 30hs - SALAMANCA
ALE-HOP · Salamanca, ES
¡ÚNETE A LA FAMILIA ALE-HOP!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.🐮
¿Buscas un trabajo donde cada día sea una experiencia divertida y diferente?
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
👋 Atención al cliente: Escucharás, recomendarás y harás que la experiencia en tienda sea inolvidable .
📦 Producto: te encargarás de reponer y organizar los productos, recepción de mercancía y visual merchandising.
💰 Caja: realizarás cobros, gestión de la caja y participarás en las tareas de apertura y cierre de la tienda.
🧼 Limpieza: ayudarás a mantener la tienda en orden, una tienda limpia es una tienda feliz
📌 ¿Qué estamos buscando?
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y ventas
Inglés nivel intermedio-alto
¡Ganas de pasarlo bien y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos!
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
📝 Contrato indefinido con jornada 24 horas de lunes a domingo en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido).
📝 Contrato temporal como cubre vacaciones hasta el 2/12/2025 con jornada 30 horas de lunes a domingo en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido).
💶 Banda Salarial (incluye Nocturnidad, Festivos y Domingos)
30H: 1.200 - 1.400 €/brutos al mes
24H: 900 - 1.100 €/brutos al mes
🌱 ¡Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de ALE-HOP!
🎓 Formación continua en nuestros productos y técnicas de venta.
🛍️ 30% de descuento en nuestros productos.
¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP?
Apúntate Ya En Nuestro Portal De Empleo
https://careers.ale-hop.org/
¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura!
¡Te esperamos con los brazos abiertos!