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2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Norvento Enerxía
Gijón, ES
INGENIERO/A ELÉCTRICO/A JUNIOR. DISEÑO SUBESTACIONES Y LÍNEAS ALTA TENSIÓN. GIJÓN
Norvento Enerxía · Gijón, ES
Desde el equipo de Personas de Norvento buscamos a un/a Ingeniero/a Eléctrico/a Junior para incorporarse a través de una beca en el equipo de Subestaciones y Líneas Eléctricas.
Principales responsabilidades
Participar en el diseño y redacción de proyectos de subestaciones y líneas eléctricas:
- Disposición física
- Realización de la ingeniería de detalle
- Desarrollo de ingeniería de control y protecciones y arquitectura de comunicaciones
- Cálculos eléctricos y mecánicos
- Obra Civil
- Elaboración de planos
- Redacción de proyectos: memoria, pliegos y presupuesto
Participar en la supervisión técnica durante la ejecución de subestaciones y líneas eléctricas:
- Seguimiento durante la fabricación y montaje de los equipos (pruebas FAT y SAT)
- Asistencia Técnica durante la obra.
- Apoyo a la puesta en marcha de la instalación.
- Incorporación a un sólido grupo empresarial, con gran proyección en el sector de las energías renovables.
- Integración en un equipo altamente cualificado y multidisciplinar, trabajando en un entorno óptimo para el desarrollo profesional en un sector de futuro.
- Muy buen clima laboral.
- Flexibilidad horaria de entrada y jornada intensiva los viernes, vísperas de festivo y verano.
- Ubicación del puesto: Gijón.
- Estudiante del grado/máster en Ingeniería Industrial y/o Grado Ingeniería Eléctrica (preferiblemente especialidad Eléctrica, Energética o Centrales).
- Dominio del inglés (B2 o superior).
- Disponibilidad para viajes frecuentes (a nivel nacional).
- Experiencia previa de prácticas en diseño de instalaciones de generación de origen renovable y/o líneas de alta tensión.
- Conocimientos de software de diseño eléctrico (EPLAN, DIGSILENT, PLS CADD…).
Dekapenta Labs
Barcelona, ES
Analista de laboratorio
Dekapenta Labs · Barcelona, ES
Control de calidad Capacidad de análisis Buenas prácticas de fabricación Equipos de laboratorio Cromatografía líquida de alta eficacia Empower (software) Química analítica Espectrofotometría Buenas prácticas de laboratorio Potenciostatos
Descripción
DEKAPENTA LABS es un Laboratorio de nueva creación ubicado en Parc Científic de Barcelona, que se dedica a ofrecer servicios de Análisis Físico-Químicos a terceros. Su foco principal está orientado dentro del sector farmacéutico, trabajando bajo un entorno GMP.
Ahora mismo, buscamos incorporar un nuevo miembro dentro del equipo para que pueda desarrollar las tareas experimentales con el soporte de nuestro equipo técnico.
Si te gustan los retos, eres emprendedor, tienes ganas de aprender, y te gusta el trabajo dentro de un Laboratorio de Análisis, DEKAPENTA LABS puede ser tu sitio.
Funciones:
- Análisis de muestras de todas las etapas: des del desarrollo hasta el Control de Caldiad (QC). Todo complementado con la responsabilidad del reporte de los datos.
- Realizar tareas experimentales en relación a validaciones y transferencias de Métodos Analíticos (incluyendo soporte Documental).
- Realizar tareas experimentales en relación a Estudios de Estabilidad ICH / On-Going (incluyendo soporte Documental).
- Redacción de Procedimientos Generales dentro del entorno de Laboratorio.
- Gestión y colaboración en tareas generales del Laboratorio (Equipos, Estándares, Soluciones Stocks, …)
- Proponer y liderar acciones de mejora en Calidad, Seguridad y Productividad.
Requisitos:
- Estudios Relacionados con las Ciencias de la Salud (Análisis y Control, Farmacia, Química y/u otros)
- Experiencia mínima 2-3 años
- Habilidades básicas de Laboratorio GMPs
- Experiencia con Instrumentación: HPLC/UPLC – PDA (Empower), GC, Dissolution Test/ KF/ Potenciometría/ pH Mettler. Se valorará también experiencia en UPLC-MS/MS (MassLynx)
- Experiencia en Liberación de Lotes (QC).
- Conocimiento en Estudios Estabilidad ICH & On-Going, Validaciones/Transferencias de Métodos Analíticos.
- Conocimiento en el Desarrollos de nuevos Métodos Analíticos.
- Conocimiento en Identificación & Caracterización Impurezas.
- Nivel Intermedio de Inglés (Científico hablado/Leído/Escrito)
- Persona proactiva, motivada, organizadas, cuidadosa y con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario según experiencia y conocimientos.
- Convenio del Sector Químico.
- Horario: De Lunes a Viernes, de 08h a 17h. Horario flexible.
Si esta sinteresado en el puesto, no dudes en mandar tu CV a: [email protected]
NA
Coslada, ES
Administrativo/a Excel alto
NA · Coslada, ES
Excel
¿Tienes formación y experiencia en Excel? ¿Te gustaría trabajar en una empresa para una gran empresa internacional? Si todas tus respuestas son si...
Sigue leyendo!
Tus funciones serán:
-Gestión de incidencias
-Gestión de peticiones
-Eventos de monitorización
-Gestión de tareas programadas
-Gestión de servicio de generación de ficheros y reporting
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Los requisitos:
-Módulo FP medio / superior de Administración.
-Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas y macros).
-Experiencia relacionada en atención al cliente, gestión de incidencias, y labores administrativas varias. Alrededor de un año.
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos, trabajar un sabado al mes, y algunos festivos durante el año (todos remunerados correspondientemente)
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial a través de Adecco y tras los 3 meses, posibilidad de pasar a plantilla.
Salario: entorno 20.000 €/b Anuales (salario base sin contar extras como los festivos).
Jornada Completa: Disponibilidad completa para realizar turnos de mañana (el más habitual) y de tarde. Se trabajara algún sábado al mes y algunos festivos (servicio de guardia).
Coordinador/a de Proyectos I+D
29 d’abr.Meins
Salamanca, ES
Coordinador/a de Proyectos I+D
Meins · Salamanca, ES
Marketing Control de calidad Trabajo en equipo Investigación Desarrollo de productos Aseguramiento de la calidad Investigación y desarrollo (I+D) Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Cromatografía líquida de alta eficacia
Desde el departamento de MEINS I+D+i, estamos en búsqueda de mentes brillantes y apasionadas por la innovación.
¿Te gustaría formar parte de un equipo de alto rendimiento y contribuir a los proyectos más vanguardistas del mercado?
Somos un equipo apasionado que se dedica a crear soluciones innovadoras que transforman la industria. Si te entusiasma la idea de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, donde la creatividad y la excelencia son los pilares fundamentales ¡Tenemos mucho que contarte!
Queremos incorporar a nuestro departamento un/a COORDINADOR/A DE PROYECTOS I+D, que realice las siguientes funciones:
- Participarás en el desarrollo técnico de los proyectos de I+D
- Serás el punto de enlace entre las distintas fases del proceso de desarrollo de nuestros proyectos
- Te encargarás de coordinar acciones con el resto de áreas del departamento
- Gestión y negociación con proveedores para los procesos de compra
- Revisión y seguimiento de controles de material
Necesitamos que cuentes con alguna de estas titulaciones:
- Ingeniería electrónica, eléctrica, mecánica, industrial o telecomunicaciones
IDIOMAS: Se valorará inglés nivel C1
Qué ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Incorporación a un equipo en pleno crecimiento con gran proyección internacional.
- Flexibilidad horaria con jornada reducida los viernes.
UBICACIÓN:
- Salamanca (Polígono Industrial Villares de la Reina) PRESENCIAL
Suara Cooperativa
Alto Ampurdán, ES
Educador/a Social sensellarisme amb joves a l'Alt Empordà
Suara Cooperativa · Alto Ampurdán, ES
A Suara creiem que una gestió empresarial ètica, sostenible i transparent és la manera de generar impactes positius en el nostre entorn i pel benefici comú.
Suara som una empresa cooperativa d’iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d’experiència en l’atenció a les persones, amb 5.000 professionals.
Desenvolupem la nostra activitat en els àmbits de serveis socials, atenció a la dependència, infància i famílies, benestar i salut, gent gran, educació i formació, i ocupació i treball, entre d’altres.
Ets una persona compromesa amb les causes socials? Vols generar un impacte positiu en la comunitat/societat.
Funcions Del Rol
- Atenció a l'habitatge presencial.
- Acompanyament educatiu.
- Coordinació amb Serveis Socials.
- Acompanyament i assessorament jurídic.
- Recerca d'habitatge Acompanyar en el procés formatiu i inserció laboral.
- Acompanyar en assolir competències lingüístiques.
- Facilitar l'accés a la xarxa sanitaria normalitzada.
- Educar en la salut sexual i afectiva, emocional i física.
- Grau en educació social finalitzat.
- Valorable experiència en atenció amb Joves.
- Proactivitat, habilitats comunicatives i de treball en equip.
- Jornada: 38h/set.
- Horari: Torn rotatiu
- Salari:21.67.31€bruts/anual
- Data: 17/06/2024
- Programa BENESTARUM ♀️ ♂️: destinat a l'acompanyament emocional i físic de les persones treballadores (psicologia, fisioteràpia, nutrició, etc.)
- Pla de Retribució Flexible ⚕️
- Suara Club de Benefits: descomptes corporatius
- Formació contínua
- Plans de Carrera i promoció interna
- Ambient de treball col·laboratiu
- Cultura innovadora, propera, participativa i socialment responsable. ♀️
CatServeis SXXI
TELEOPERADOR/A VENTAS ALARMAS (ALTOS INCENTIVOS)
CatServeis SXXI · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball
Catserveis es un Call Center ubicado en Sant Cugat del Vallès especializado en la venta directa de ALARMAS para marca número uno en el marcado español . Llevamos 18 años en el sector del contact center y estamos en pleno lanzamiento de nuevos proyectos del cliente.
Estamos creando un nuevo equipo para el proyecto con posibilidades de crecimiento interno para el equipo del proyecto.
Queremos incorporar gente apasionada con el mundo comercial, focalizada a objetivos, con alto nivel de resiliencia y con alto nivel de compromiso con el proyecto. Buscamos personas con ganas de crecer dentro del proyecto. Es un proyecto estable con ALTOS INCENTIVOS retributivos por objetivos.
Funciones
Contactar vía teléfono con clientes potenciales a base de datos fría.
Sondear, informar y orientar a venta las necesidades del cliente acordes con las características técnicas de la alarma.
Realizar proceso de alta de la alarma.
Seguimiento de la instalación
Alcanzar objetivos marcados.
Ofrecemos
ALTOS INCENTIVOS en función a los objetivos de facturación alcanzados.
Contrato indefinido.
35 h semanales (9:00 a 17:00)
Opción de teletrabajo (en función de los resultados obtenidos)
Muy buen ambiente de trabajo.
Formación continua interna y de cliente
Posibilidad de crecimiento profesional dentro del proyecto
Requesitos Minimo
- Experiencia como comercial venta fría.
Orientado a la consecución del variable sobre objetivos
Dotes comerciales
Ambición de crecimiento
Alto nivel de resiliencia
Controller Financiero SAP (Pricing)
27 d’abr.ALTEN Spain
Madrid, ES
Controller Financiero SAP (Pricing)
ALTEN Spain · Madrid, ES
Participa en un innovador proyecto del sector automoción, aportando al equipo tu experiencia como Controller Financiero con SAP.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 2 años de experiencia como Controller Financiero y tienes experiencia en Pricing y SAP, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Funciones:
Soporte para el cálculo de precios:
- Carga de precios en sistemas
- Mantenimiento y actualización de bases de datos.
- Análisis de costes.
Elaboración de soportes departamentales:
- Manuales de procesos.
- Presentaciones.
- Análisis de precios específicos.
Soporte al resto del área:
- Facturación
- Flujos económicos y logísticos
- Business development.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible grado en Finanzas y Contabilidad o similares.
- Imprescindible experiencia con SAP.
- Imprescindible nivel medio/alto de inglés (B2), los clientes son internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 2.900 millones de euros, contamos con 42.300 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
ALTEN Spain
Barcelona, ES
International Purchasing Specialist Travel
ALTEN Spain · Barcelona, ES
Would you like to pursue a career in an International environment in the Purchasing Department? This is your place!
For the International Purchasing Department of ALTEN we are seeking a Purchasing Specialist for Travel to join our team in Barcelona.
Your new role:
You will play a pivotal role in overseeing and facilitating the implementation of the unification of travel project while ensuring long-term support for all travelers within International 1 (Sweden, Finland, Denmark, Switzerland, Benelux, Spain, Italy and Portugal) and you will be reporting to the Purchasing Managers International 1.
The primary objective of this role is to ensure a seamless and optimal user experience for all employees, establish unified travel policies, and leverage purchasing power effectively.
Your responsibilities:
1. Travel Project Oversight and Assistance:
- Analyze the existing models and strategize for the adoption of a unified self-booking tool and associated policies across all International 1.
- Collaborate with stakeholders to drive the implementation of the self-booking project, ensuring adherence to timelines and budgetary constraints.
- Provide guidance and support to users during the transition phase, addressing concerns and facilitating training sessions as needed.
- Monitor the effectiveness of the self-booking tool, gather feedback, and implement improvements to enhance user experience.
2. Long-Term Travel Support and Strategic Planning:
- Transition into the role of team lead for the Travel team International 1, taking ownership of all travel-related initiatives and processes.
- Negotiate hotel agreements and other travel-related contracts to optimize cost savings and service quality.
- Periodically review and update travel policies in alignment with organizational objectives and industry best practices.
- Act as the primary point of contact for travel supplier, managing vendor relationships and escalations effectively.
- Conduct thorough travel report analysis to identify trends, optimize travel expenditure, and provide actionable insights to stakeholders.
- Provide ongoing support to all International 1 travelers, addressing booking issues, resolving conflicts, and ensuring compliance with travel policies.
- Collaborate with cross-functional teams to integrate travel requirements into broader strategic initiatives.
Your profile:
- Bachelor’s degree in Business Administration, Supply Chain Management, or related field.
- Proven experience in international purchasing, travel management, or related roles.
- Fluency in English; additional EU languages are a plus (Spanish, Italian, French).
- Strong understanding of travel related subject.
- Excellent negotiation skills with the ability to drive favorable agreements with vendors.
- Analytical mindset with proficiency in data analysis and reporting.
- Exceptional communication and interpersonal skills, with the ability to collaborate effectively across -diverse teams and cultures.
- Proactive attitude with the ability to thrive in a dynamic and fast-paced environment.
What we offer:
Competitive compensation and benefits package.
An exciting opportunity working at a globally and nationally renowned brand.
Modern and international company culture.
Opportunity to be part of an innovative organization and work with exciting technologies.
The chance to be part of an effective, dynamic, friendly, and supportive team.
We are open to hire this person in our offices in Madrid, Spain.
Have you become enthusiastic about this vacancy? We welcome your application and CV in English as soon as possible as we will make a running selection for this process.
Do you have any questions? Please contact [email protected]
About us:
Leader in Engineering and IT Services. ALTEN supports its customers’ development strategies in the areas of innovation, R&D and technological information systems.
Created more than 30 years ago and based in 30 countries, the Group has established itself as a world leader in Engineering and IT Services.
We work with key actors in the Aeronautics & Space, Defence & Naval, Security, Automotive, Rail, Energy, Life Sciences, Finance, Retail, Telecommunications and Services sectors.
With a financial turnover of more than 4.06 billion euros in 2023 and we currently have more than 57 000 employees all over the world.
Suara Cooperativa
Alto Ampurdán, ES
Integrador/a Social sensellarisme amb joves a l'Alt Empordà (Girona)
Suara Cooperativa · Alto Ampurdán, ES
Suara som una empresa cooperativa d’iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d’experiència en l’atenció a les persones, amb 5.000 professionals.
Desenvolupem la nostra activitat en els àmbits de serveis socials, atenció a la dependència, infància i famílies, benestar i salut, gent gran, educació i formació, i ocupació i treball, entre d’altres.
Ets una persona compromesa amb les causes socials? Vols generar un impacte positiu en la comunitat/societat?
Es tracta d'un servei nou d'acompanyament a joves majors d'edat en situació de sensellarisme a la comarca de l'Alt Empordà. Es busca professional amb 4 anys d'experiència demostrable.
Funcions del rol:
- Atenció a l'habitatge presencial Coordinació amb Serveis Socials
- Acompanyament educatiu
- Acompanyament i assessorament jurídic
- Recerca d'habitatge
- Acompanyar en el procés formatiu i inserció laboral
- Acompanyar en assolir competències lingüístiques
- Facilitar l'accés a la xarxa sanitària normalitzada
- Educar en la salut sexual i afectiva, emocional i física
- Cicle Formatiu Grau Superior en integració Social finalitzat.
- Es requereix experiència mínim quatre anys demostrable
- Proactivitat, habilitats comunicatives i de treball en equip.
- Jornada: 38h/setm
- Horari: Torn rotatiu
- Salari: 1875.43€ bruts mensuals
- Data incorporació: 17/06/2024
- Programa BENESTARUM💆♀️🧘♂️: destinat a l'acompanyament emocional i físic de les persones treballadores (psicologia, fisioteràpia, nutrició, etc.)
- Pla de Retribució Flexible🎓🍽👩⚕️
- Suara Club de Benefits: descomptes corporatius 🛍
- Formació contínua 📚
- Plans de Carrera i promoció interna 🚀
- Ambient de treball col·laboratiu👩🏼🤝🧑🏻
- Cultura innovadora, propera, participativa i socialment responsable. 🤸♀️🤝🌏