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NovaAlting Grupo Inmobiliario
Barcelona, ES
Assistant Dirección
Alting Grupo Inmobiliario · Barcelona, ES
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ALTING, somos un Grupo Inmobiliario patrimonialista con más de 45 años y una consolidada trayectoria en la Inversión y Gestión de Activos Inmobiliarios Prime, en Barcelona y Madrid.
Expertos en crear valor inmobiliario a través de nuestras 3 líneas de negocio:
Inversiones. Nuestro core business. Adquirimos, transformamos y gestionamos inmuebles maximizando su valor.
Promociones Desarrollamos seleccionadas promociones y proyectos de rehabilitación y transformación.
Consultoría Inmobiliaria. Gestionamos patrimonios inmobiliarios de nuestros clientes y comercializamos en alquiler y venta viviendas de lujo, edificios, oficinas y locales comerciales.
MISIÓN
Como posición staff, dará soporte administrativo al equipo de Dirección, contribuyendo así a mejorar los procesos de trabajo y a la consecución de los objetivos de la Compañía.
OBJETIVOS
·Ser parte proactiva del engranaje necesario para conseguir alcanzar los objetivos de las distintas áreas implicadas en la gestión de Grupo.
·Favorecer en su trabajo la coordinación de las distintas áreas que dan soporte a la Dirección la Dirección General del Grupo.
RESPONSABILIDADES:
Será responsable de la creación y mantenimiento del archivo electrónico y físico del producto del grupo (tasaciones, mediciones, notas registro…).
Será responsable de que todos los archivos de los activos tengan toda la documentación que se requiere.
Colaborar en la preparación de cartas, escritos, presentaciones, estudios y documentación requerida.
Crear, actualizar y organizar el archivo de Dirección General.
Solicitar y recopilar la información periódica de los diferentes departamentos. Elaboración y mantenimiento del cuadro de mando.
Confeccionar los contratos de arrendamiento del Grupo en coordinación con el área jurídica.
Solicitud de notas al registro.
Realizar y enviar el acta de determinadas reuniones y comités.
Realizar el seguimiento de las funciones delegadas.
Gestionar las inscripciones a las jornadas y a los eventos que se requiera.
Reserva de hoteles, viajes y gestiones específicas requeridas.
Gestión de la agenda del equipo de Dirección, cuando se precise.
Sustitución de la recepción y centralita telefónica cuando sea necesario.
PERFIL DE EXIGENCIA
Formación FP grado medio o superior en Secretariado, Gestión Administrativa, o similar
Buen dominio paquete Office: Word, Excel y Outlook
Nivel de Catalán, Castellano e Inglés alto
Experiencia en el puesto 3-4 años
Competencias:
Método, Capacidad de priorización de tareas, Organización
Cuidar el detalle, Rigor
Orientación al cliente
Capacidad de trabajo en equipo
Proactividad: Inquietud por aportar y mejorar en el servicio ofrecido
Discreción, corrección, lealtad