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0Emprego Galicia
Ames, ES
PINTORES E/OU EMPAPELADORES en AMES
Emprego Galicia · Ames, ES
(31/07/2025 ) OFICIAL DE PRIMEIRA ESPECIALISTAS EN AISLAMIENTO TERMICO//60 MESES DE EXPERIENCIA//CONTRATO INDEFINIDO A XORNADA COMPLETA//OS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA.
Oficial de Mantenimiento
31 de jul.Amàre Hotels
Marbella, ES
Oficial de Mantenimiento
Amàre Hotels · Marbella, ES
🔔 Ofrecemos un puesto de Oficial de mantenimiento para el Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de realizar de manera cualificada el mantenimiento de las instalaciones del centro de trabajo, bajo la supervisión del/ de la Jefe/a de Mantenimiento.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
💥 Política salarial competitiva.
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas
Tu día a día empezará a sonar así…
🔲 Soporte y supervisión: Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes (electricidad, fontanería, entre otros). Mantener en perfectas condiciones las instalaciones del centro de trabajo. Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionado con el puesto que ocupa.
🔲 Ejecución y seguimiento: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro de trabajo, siguiendo las indicaciones del Responsable de Producción. Realizar las tareas que no requieran ninguna formación especial, siguiendo las pautas del Responsable de Producción.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
🎓 Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Electricidad y Electrónica y/o en Edificación y obra civil: Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas, Técnico en acabados de construcción o formación similar.
💼De 3 a 5 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Oficial de Mantenimiento. .
🗣💬Inglés: Nivel B1, valorable.
🖥🖱Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y ofimática.
🔧Conocimientos en la realización de trabajos de obras, montaje y fijación de paneles. Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicación e instalaciones eléctricas en edificios. Dominio en la aplicación de la normativa y reglamentación vigente, protocolos de seguridad, riesgos laborales y medioambiente. Experiencia en la realización y mantenimiento de instalaciones de fontanería.
📩 Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com
Auxiliar de Mantenimiento
31 de jul.Amàre Hotels
Marbella, ES
Auxiliar de Mantenimiento
Amàre Hotels · Marbella, ES
🔔 Ofrecemos un puesto de Auxiliarde mantenimiento para el Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de auxiliar de manera no cualificada en las labores sencillas de mantenimiento del centro de trabajo.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
💥 Política salarial competitiva.
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas
Tu día a día empezará a sonar así…
🔲 Soporte y supervisión: Ayudar al Oficial de Mantenimiento si se requiere. Mantener en perfectas condiciones las instalaciones del centro de trabajo. Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionado con el puesto que ocupa.
🔲 Ejecución y seguimiento: Realizar las tareas que no requieran ninguna formación especial siguiendo las pautas del/ de la Jefe/a de Mantenimiento.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
🎓Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad y Electrónica y/o Edificación y obra civil. Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas, Técnico en acabados de construcción o estudios similares. Certificado de Profesionalidad en sector profesional Edificación y Obra civil, Electricidad y Electrónica, Energía y Agua, Instalación y Mantenimiento o similares.
💼No requerida.
🗣💬Nivel A2, valorable
🖥🖱Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y ofimática.
🔧Conocimiento general acerca del mantenimiento de las diferentes zonas que tiene un centro de trabajo
📩 Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com
Product Manager Marketing
29 de jul.AMIR
Product Manager Marketing
AMIR · Madrid, ES
Teletreball
🚀 Estamos contratando: Product Manager con enfoque en Marketing y Marca Personal
📍 Ubicación: Madrid (modelo híbrido: 3 días teletrabajo)
💼 Remuneración: 35.000€ + variable del 10-20%
🕐 Horario flexible
En nuestro equipo estamos buscando un/a Product Manager con experiencia en:
✅ Estrategia de marca personal y posicionamiento
✅ Creación y ejecución de campañas de marketing digital
✅ Dominio de herramientas de lead nurturing y automatización
✅ Excelente conocimiento de redes sociales (contenido, engagement y métricas)
✅ Perfil creativo pero también con mentalidad orientada a producto y resultados
Imprescindible residir en Madrid, ya que se requerirán algunas reuniones presenciales. El resto del tiempo trabajarás con flexibilidad horaria y 3 días a la semana en remoto.
🎯 Si te apasiona construir productos con alma, conectar con audiencias y trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento, queremos conocerte.
#ofertalaboral #productmanager #marketingdigital #empleoMadrid #remotefriendly #marcaPersonal #nurturing #redessociales
Oracle
Málaga, ES
Oracle NetSuite Spanish Speaking Sales Development Representative, AMO
Oracle · Málaga, ES
Cloud Coumputing Oracle
Job Description
As the industry leading cloud business system recognised in Gartner’s Magic Quadrants, NetSuite includes financials, inventory management, HR, professional services automation, commerce, and more. Tens of thousands of customers all over the world trust NetSuite to give their businesses the visibility, agility, and control needed to make data-informed decisions quickly.
NetSuite is a place where you can build a career and have fun while doing so! We’re invested in our people, our customers, and the community. And as part of Oracle, our benefits are second to none. Joining our passionate team means that you’re ready to take your career to the next level. With priceless learning opportunities, strong support, incredible innovation, and volunteer opportunities, NetSuite is committed to creating a workplace where everyone feels empowered and set up for success.
The Oracle NetSuite Sales Development Representative (SDR) Role
The SDR role provides a hands-on experience, sourcing and qualifying leads while building product knowledge and developing fundamental sales skills. We are looking to hire our next superstar sales representative to help us continue to accelerate our YoY growth through revenue generation. Within this role, you will get the best of both worlds – training and autonomy. The BDR role provides an unmissable, hands-on learning opportunity that will allow you to contribute to our ongoing success.
Want to know more? Check out these resources.
- NetSuite Instagram
- Netsuite Website
- Netsuite Customer Testimonials
- Netsuite LinkedIn Page
- Netsuite YouTube Channel
- Analyze and understand existing customer needs, personas, processes, projects and requirements to ascertain potential solutions.
- Perform outbound customer growth prospecting through cold-calling, emails and social media to generate high quality, BANT qualified leads that can be promoted to Account Managers.
- Acquire and maintain a working knowledge of Oracle Netsuite solutions and our value proposition so that you can speak around value and return on investment vs technical functionalities.
- Maintain a high volume of tailored, strategic, multi-channel outreach for your accounts using both pure outbound outreach as well as leveraging inbound marketing leads.
- Confidently interact with and influence key personnel up to and including Executives at the highest levels of an organization.
- Build strong relationships and collaborate effectively with the Account Managers that you support.
- Prioritise your time and accounts effectively to ensure success
- Native level of (INSERT LANGUAGE) + fluency in English (additional languages advantageous)
- BS/BA degree in Business Management, Finance or Economics (Preferable, not essential)
- Sales experience involving researching, prospecting, cold-calling and consistent achievement of quota attainment
- Adaptable, resilient, self-starter with the ability to work in a fast-paced environment and a desire to succeed
- Excellent communication (verbal, written, and presentation) and interpersonal skills
An Oracle career can span industries, roles, countries, and cultures, giving you the opportunity to flourish in new roles and innovate, while blending work life in. Oracle has thrived through 40+ years of change by innovating and operating with integrity while delivering for the top companies in almost every industry.
In order to nurture the talent that makes this happen, we are committed to an inclusive culture that celebrates and values diverse insights and perspectives, a workforce that inspires thought leadership and innovation.
Oracle offers a highly competitive suite of Employee Benefits designed on the principles of parity, consistency, and affordability. The overall package includes certain core elements such as Medical, Life Insurance, access to Retirement Planning, and much more. We also encourage our employees to engage in the culture of giving back to the communities where we live and do business.
At Oracle, we believe that innovation starts with diversity and inclusion and to create the future we need talent from various backgrounds, perspectives, and abilities. We ensure that individuals with disabilities are provided reasonable accommodation to successfully participate in the job application, interview process, and in potential roles to perform crucial job functions. That’s why we’re committed to creating a workforce where all individuals can do their best work. It’s when everyone’s voice is heard and valued that we’re inspired to go beyond what’s been done before.
Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans’ status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.
https://www.oracle.com/corporate/careers/diversity-inclusion/
Responsibilities
Acts as the first contact for many prospects in Oracle business via outbound calls. Qualifies Oracle prospects and produces quality leads for the Oracle Sales Force. Performs database and record keeping activities.
Qualifications
Career Level - IC1
About Us
As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow’s technology to tackle today’s challenges. We’ve partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity.
We know that true innovation starts when everyone is empowered to contribute. That’s why we’re committed to growing an inclusive workforce that promotes opportunities for all.
Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer competitive benefits based on parity and consistency and support our people with flexible medical, life insurance, and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs.
We’re committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by emailing [email protected] or by calling +1 888 404 2494 in the United States.
Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans’ status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.
Citees
Santander, ES
Sales Assistant Santander Amos de Escalantes - 20h
Citees · Santander, ES
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en C/ Amos de Escalante - Santander, un perfil de 20 horas con turnos rotativos con incorporación inmediata para cubrir una interinidad, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
ADMINISTRATIVO/A SINIESTROS (AUTO)
22 de jul.NA
Ames, ES
ADMINISTRATIVO/A SINIESTROS (AUTO)
NA · Ames, ES
Excel
ADMINISTRATIVO/A SINIESTROS SECTOR AUTO
Ubicación: A Coruña, Monte Alto
Contrato: Sustitución IT de larga duración + indefinido
Jornada: Completa
Horario:
VERANO Lunes a Viernes: 08:0015:00
INVIERNO Lunes a Jueves: 09:00-17:45 Viernes: 08:00-15:00
Funciones principales:
1.Revisión y validación de la documentación remitida por los/las peritos/as
2.Comprobación de los datos requeridos para la tramitación de cada expediente
3.Identificación de errores u omisiones en los informes periciales 4.Soporte administrativo/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en: gabinete pericial, tramitación de siniestros, correduría de seguros o recepción de taller
Conocimientos de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, etc.)
Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Incorporación inmediata
Sustitución IT de larga duración + pase a plantilla
Ambiente dinámico y colaborativo
Jornada intensiva los viernes y horarios de verano
Centro de trabajo en el centro de A Coruña
Ayudante de Recepción
22 de jul.Amàre Hotels
Marbella, ES
Ayudante de Recepción
Amàre Hotels · Marbella, ES
Office
🔔 Ofrecemos un puesto de Ayudante de Recepción para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
💥 Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas.
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
Tu día a día empezará a sonar así…
🔲 Soporte y supervisión: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes.
🔲 Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
🔲Facturación, realizar la facturación de los consumos y servicios prestados al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
🔲 Formación y mejora: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos y el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
🔲 Control y calidad: Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.
🔲 Participación estratégica: Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
🎓Grado en Turismo/ FP I/II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ Hostelería y Turismo y /o similar.
💼 Experiencia mínima de 3 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior.
🗣💬 Inglés B1 y Francés, Nivel A2.
🖥🖱 Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio Office, Nivel Medio
📩 Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com
Events & Hospitality Technician
20 de jul.HIPRA
Amer, ES
Events & Hospitality Technician
HIPRA · Amer, ES
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 10% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad.
Actualmente, deseamos incorporar un/a Events & Hospitality Technician para nuestras oficinas centrales de Amer (Girona).
Buscamos Personas Que
- Dispongan de un Grado Universitario en Turismo, Relaciones Públicas, Comercio Internacional o similar.
- Tengan un nivel de inglés profesional C1 (imprescindible).
- Aporten una experiencia mínima de 2 años en la organización de eventos, gestión de viajes o atención al cliente.
- Sean personas resolutivas, colaborativas, organizadas, metódicas, adaptables, comprometidas y con capacidad para trabajar bajo presión.
- Tengan habilidades comunicativas y sensibilidad intercultural para tratar con visitantes de diferentes países.
Visitas a instalaciones
- Recibir y acompañar visitas nacionales e internacionales (clientes, filiales, instituciones...).
- Conducir recorridos por las instalaciones adaptando la comunicación al idioma y contexto cultural de los visitantes.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar una experiencia de visita fluida y segura.
- Recoger feedback y proponer mejoras en la experiencia de visita.
- Brindar soporte durante el proceso de viajes de negocios: solicitud, recomendaciones, alternativas, gestión de incidencias, trato con proveedores, visados, etc.
- Coordinar y gestionar eventos corporativos: búsqueda de venues, visitas de prospección, cotización y negociación, gestión de servicios (transporte, alojamiento, comidas, actividades, formaciones...), acompañamiento del grupo y cierre del expediente.
- Proponer iniciativas de valor alineadas con la estrategia y valores de HIPRA.
- Realizar el seguimiento de KPIs y objetivos individuales y de equipo.
- Velar por el cumplimiento de los procesos y políticas de empresa, especialmente en el ámbito de Travel & Events.
- Aprendizaje continuo.
- Una empresa innovadora, multinacional y en expansión.
- Un ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas.
- Un equipo dinámico y colaborativo.