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1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1IVF-Life
Madrid, ES
Asistente al Paciente con inglés
IVF-Life · Madrid, ES
. Excel Salesforce
IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias.
Dentro Del Área De Asistencia Al Paciente, Necesitamos Incorporar a Una Persona Que Se Responsabilice De Las Funciones Descritas a Continuación
- Informar y citar a potenciales pacientes de ginecología y obstetricia.
- Cumplir los objetivos establecidos respecto a la conversión de leads a tratamientos.
- Atender a los pacientes telefónicamente o por correo electrónico.
- Atender primeras visitas presenciales o a través de otros canales.
- Realizar visita de la clínica a los nuevos pacientes.
- Realizar apoyo comercial en las primeras visitas con médicos.
- Soporte administrativo durante la cita.
- Entregar la documentación pertinente a los pacientes de reproducción asistida, ginecología y obstetricia.
- Elaboración de presupuestos según tratamiento indicado por el médico.
- Gestionar las citas de donantes y pacientes.
- Otras funciones afines a la misión.
- Clara orientación comercial.
- Cartera de remisores de pacientes de reproducción asistida.
- Experiencia previa como Asistente al Paciente Comercial y/o Comercial en sector salud.
- Nivel avanzado de inglés.
- Valorable: buen manejo de Excel.
- Valorable: conocimientos en VRepro y Salesforce.
- Escucha activa.
- Empatía.
- Capacidad de persuasión.
- Capacidad resolutiva.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, 3 días en horario de mañanas y 2 en horario de tardes.
- Una remuneración consistente en una parte fija + incentivos.
- Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral.
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
Boss Digital Group
Alicante/Alacant, ES
Asesor/a técnico posventa | Maquinaria industrial
Boss Digital Group · Alicante/Alacant, ES
. ERP Excel Power BI
En BRANDTY, estamos buscando un/a Asesor/a técnico postventa para una empresa líder en el sector de la venta, reparación y distribución de maquinaria industrial.
Se encuentra inmersa en un proyecto estratégico de modernización, profesionalización y crecimiento, incluyendo la futura unificación de delegaciones en unas nuevas instalaciones en San Isidro.
¿Cuál será tu misión?
Como Asesor/a Técnico/a Posventa, serás la figura clave para garantizar la satisfacción del cliente tras la venta, gestionando incidencias, supervisando reparaciones y detectando oportunidades de mejora o venta adicional.
El puesto combina conocimiento técnico, gestión de clientes y visión comercial, convirtiéndose en un rol estratégico dentro del área de posventa.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atender incidencias, reclamaciones y consultas técnicas de clientes.
- Mantener, acompañar y fidelizar la cartera de clientes asignada.
- Gestionar garantías y resolver discrepancias vinculadas al servicio.
- Diagnosticar averías y coordinar intervenciones con el equipo de taller.
- Supervisar la calidad y los plazos de reparación.
- Elaborar informes técnicos y de seguimiento.
- Supervisión de 2 a 5 coordinadores/as de taller.
- Organización, priorización y seguimiento de cargas de trabajo.
- Identificar oportunidades de negocio relacionadas con servicios, ruedas, baterías y recambios.
- Promover servicios adicionales alineados con la estrategia comercial.
- Elaboración de informes de actividad y resultados.
- Presentaciones a responsables de área.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, presencial, de lunes a viernes.
- Horario actual: 9:00–18:00 h (viernes intensivo en verano).
- Vehículo de empresa; tarjeta de combustible y dietas derivadas de las visitas a clientes.
- Plataforma de descuentos corporativos.
- Formación continua técnica y comercial.
- Proyecto estable, con crecimiento real y oportunidades de desarrollo profesional.
- Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
- Valorable formación complementaria en gestión o comercial.
- Experiencia en posventa, mantenimiento, servicio técnico o atención a clientes industriales.
- No es imprescindible experiencia directa en maquinaria industrial: se ofrece formación interna en producto y procesos.
- Inglés B2 deseable.
- ERP Business Central (o similar), Excel avanzado, Power BI.
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Quasar Dynamics
València, ES
Desarrollador Front-End
Quasar Dynamics · València, ES
. React Jenkins Angular Git REST CMS UX/UI
En Quasar Dynamics transformamos la visión tecnológica en resultados reales.
Prescribimos e implementamos tecnologías de vanguardia —desde inteligencia artificial (IA) hasta automatización y tecnologías inmersivas como la realidad virtual.
Tareas
- Aplicar buenas prácticas de programación y principios SOLID para garantizar un código limpio, escalable y mantenible.
- Participar en procesos de integración y entrega continua (CI/CD) mediante herramientas como GitHub Actions o Jenkins.
- Trabajar con CMS para integrar y personalizar funcionalidades en distintos proyectos.
- Consumir y gestionar APIs REST, asegurando la correcta comunicación entre servicios.
- Colaborar en la creación de interfaces atractivas y usables, aplicando conocimientos de UX/UI y diseño responsive.
- Integrar librerías de componentes y funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario y la eficiencia del desarrollo.
- Colaborar con el equipo a través de Git y flujos de trabajo ágiles, contribuyendo en revisiones de código y mejoras continuas.
Requisitos
- Estudios mínimos requeridos: Ingeniería Informatica, Multimedia o similar.
- Experiencia mínima de 6 meses, preferiblemente 1 año.
- Experiencia en desarrollo con Angular o frameworks similares (React, Vue, etc.).
- Conocimientos sólidos en principios SOLID y buenas prácticas de desarrollo.
- Experiencia en procesos de integración y entrega continua (CI/CD) utilizando GitHub, Actions o Jenkins.
- Experiencia trabajando con CMS (Content Management Systems).
- Conocimiento y uso de librerías de componentes y funcionalidades.
- Experiencia en consumo de APIs REST.
- Conocimientos en UX/UI y diseño responsive.
- Familiaridad con control de versiones (Git) y flujos de trabajo en equipo.
Softskills:
- Capacidad de adaptación rápida a nuevas herramientas, entornos y metodologías.
- Habilidades de comunicación y trabajo colaborativo.
- Alta responsabilidad, autonomía y compromiso con la calidad del desarrollo.
- Pro-actividad para aportar mejoras técnicas y de usabilidad
Beneficios
En Quasar Dynamics trabajamos con un equipo joven y dinámico.
Aquí encontrarás:
- Un ambiente creativo y colaborativo
- Retos que aceleran tu crecimiento
- Libertad para proponer e innovar
- Energía, motivación y ganas de hacer cosas grandes
En Quasar Dynamics buscamos mentes inquietas que quieran dejar huella en la tecnología del futuro.
¿Te unes?
LPS Grupo
Madrid, ES
Responsable de Expansión y Desarrollo Comercial Telco ESPAÑA
LPS Grupo · Madrid, ES
Inglés Marketing Gestión de programas Análisis competitivo Telecomunicaciones Capacidad de análisis Para empresas (B2B) Investigación de mercado Medios de comunicación social Telco
Buscamos a la persona que lidere el crecimiento de nuestra compañía en Telecomunicaciones.
Si dominas el desarrollo de negocio B2B, entiendes el despliegue de redes y sabes alinear la estrategia comercial con la operación, este rol es para ti.
Como Director/a, serás responsable de impulsar nuevas oportunidades, construir relaciones estratégicas con grandes operadores y coordinar la operación para asegurar eficiencia, rentabilidad y excelencia de servicio.
Liderarás equipos técnicos y comerciales, marcando el rumbo y garantizando resultados tangibles.
Lo que necesitas traer:
✔ +10 años en telecomunicaciones
✔ Experiencia sólida en desarrollo de negocio y gestión de operaciones
✔ Conocimiento profundo de FTTH, servicios móviles/fijos y la relación con grandes telcos
✔ Liderazgo, visión estratégica y capacidad de negociación a alto nivel
Si buscas un rol de impacto real en el sector telco y quieres ser pieza clave en nuestra expansión, te estamos buscando.
Winp
Pamplona/Iruña, ES
Beca RRHH - no remunerada
Winp · Pamplona/Iruña, ES
.
Buscamos incorporar una persona de apoyo al departamento de RRHH/ administrativo,¿te quieres unir al TEAM? Si quieres crecer como profesional, ¡Apúntate!
Buscamos estudiantes o graduados en Relaciones laborales y RRHH o ADE para dar apoyo al departamento en:
- Altas y bajas empleados (Seguridad social, SEPE, Hacienda)
- Nómina
- Gestión documental
- Selección internacional
- Kit digital
Se ofrece un ambiente juvenil, con flexibilidad horaria y aprendizaje continuo, así como la posibilidad de continuar en el equipo una vez acabadas las prácticas.
Buscamos que la persona a incorporarse tenga:
- Ganas de aprender, ambición profesional
- Flexibilidad horaria y motivación por el mundo online.
- Residir en Pamplona o poder desplazarse hasta las oficinas.
- IMPRESCINDIBLE: Poder formalizar convenio con el centro de formación
Se valora positivamente conocimiento de gestiones con la administración pública. Practicas inicialmente no remuneradas, valoración de remuneración a los 4 meses.
Tareas
- Altas y bajas empleados (Seguridad social, SEPE, Hacienda)
- Nómina
- Gestión documental
- Selección internacional
- Kit digital
Requisitos
Buscamos que la persona a incorporarse tenga:
- Ganas de aprender, ambición profesional
- Flexibilidad horaria y motivación por el mundo online.
- Residir en Pamplona o poder desplazarse hasta las oficinas.
Seguros Atocha
Manzanares, ES
Asesor/a Comercial Manzanares
Seguros Atocha · Manzanares, ES
.
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Tus responsabilidades serán:
- Identificar oportunidades de venta y generar clientes potenciales.
- Asesorar y guiar a los clientes de manera personalizada, ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
- Presentar y promocionar nuestros seguros de manera efectiva y persuasiva.
- Negociar y cerrar contratos de venta, alcanzando los objetivos establecidos.
- Mantener una relación cercana con los clientes para fortalecer su fidelidad y satisfacción.
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Posibilidades de promoción
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Synergym España
Sueca, ES
Monitor/a Deportivo Multidisciplinar - Sueca
Synergym España · Sueca, ES
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¿Quieres trabajar como trainer en un gimnasio donde reina el compañerismo, teniendo formación continua y oportunidades de crecimiento sin parar?
¡Únete al equipo y ayúdanos a nuestra misión de mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible!
¿Cuál será tu misión?
Tu misión es detectar y satisfacer las necesidades de nuestros/as socios/as, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de fitness y bienestar.
Tu trabajo es fundamental para crear una experiencia positiva y transformadora en cada sesión, elevando el ánimo y la motivación de los socios y contribuyendo a su salud y felicidad.
Tu rol es crucial porque serás la cara visible de Synergym para muchos de nuestros socios/as.
¿Cómo será trabajar en Synergym?
- Apoyo de los/las compañeros/as: Disfrutarás de un entorno laboral con compañerismo y alegría. Siempre tendrás apoyo de tus compañeros/as y superiores para superar cualquier dificultad.
- Oportunidades de crecimiento: Comenzarás como trainer y, con dedicación, podrás mejorar tus condiciones económicas y ascender a roles como Club Manager, Master trainer, Área Manager, o participar en proyectos transversales.
- Confianza y apoyo de superiores: Confiaremos en ti, delegándote responsabilidades y ofreciéndote oportunidades para demostrar tus capacidades.
- Synergym Academy: Recibirás una formación completa en fisiología, biomecánica y técnicas específicas de entrenamiento y gestión, con acompañamiento constante y certificación en sala fitness.
- Beat Programmes: Aprenderás diversas clases dirigidas y entrenamientos sin coste, desarrollando competencias clave como comunicación y gestión de grupos, asegurando tu crecimiento profesional continuo.
- Trabajo en equipo: Serás parte de un equipo unido, donde todos trabajamos juntos para satisfacer a nuestros/as usuarios/as y alcanzar nuestras metas. Disfrutarás de un entorno con personas empáticas y soporte continuo.
- Impacto positivo: Contribuirás al bienestar de los/as usuarios/as, viendo el impacto positivo de tu trabajo en sus vidas, ya sea ayudándolos a perder peso o a mejorar sus hábitos.
- Horario continuo y estabilidad: Tendrás horarios continuos que permiten una mejor organización personal y laboral, evitando los tradicionales horarios partidos del sector.
- Sueldo variable: Tendrás un sueldo fijo más un variable por incentivos, que pueden sumar hasta 200€ a tu sueldo, según la consecución de KPIs, con evaluaciones semestrales que pueden mejorar tu salario.
- Realización de Clases Dirigidas: Prepararás y dirigirás diversas actividades: Boompa, Flow, Zumdance y Rumble entre otras.
- Atención Personalizada a los/as Socios/as: Ofrecerás asesoramiento individualizado o en la sala, ayudando a los/las socios/as a establecer y alcanzar sus metas de fitness a través de planes personalizados y apoyo continuo.
Fit together!
LoxamHune
Burgos, ES
Delegado/a comercial (Gerente)
LoxamHune · Burgos, ES
.
Grupo LoxamHune, líder europeo en alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras requiere incorporar un Delegado/a para su delegación de Burgos. Reportará al director/a de área.
Sobre el Puesto
¿Tienes experiencia gestionando delegaciones y equipos humanos en entornos de maquinaria o construcción? Buscamos un profesional capaz de coordinar todas las áreas de la delegación - taller, comercial, administración - asegurando el cumplimiento de objetivos económicos y operativos, así como el desarrollo del equipo.
Responsabilidades
- Diseñar y ejecutar la estrategia comercial y planes de acción de la base, alineados con la dirección regional y el análisis del mercado y competencia.
- Captar, fidelizar y ampliar la cartera de clientes.
- Gestionar diariamente la base con responsabilidad sobre el P&L controlando gastos, cobros, facturación, presupuestos...
- Coordinar, supervisar, desarrollar y motivar al equipo multidisciplinar (administración, taller y comercial) para alcanzar los objetivos.
Calificaciones
- Ciclo de grado medio o superior en gestión administrativa o similares. Se valorará favorablemente grado universitario o máster.
- Experiencia previa como Delegado/a, Director/a... coordinando equipos en empresas del sector maquinaria, construcción o industrial.
- Conocimientos sobre cómo gestionar un negocio y financieros: gestión de cuentas de explotación, EBITDA... (se realizará una prueba específica).
- Capacidad de liderazgo, organización y orientación a resultados.
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos exigentes y con alto volumen de trabajo.
Habilidades Requeridas
- Capacidad de liderazgo.
- Organización.
- Orientación a resultados.
Habilidades Preferidas
- Experiencia en gestión de equipos multidisciplinarios.
- Conocimientos en gestión financiera.
Rango Salarial y Paquete de Compensación
- Contrato inicial de 6 meses con conversión a indefinido.
- Salario fijo + salario variable en función de consecución de objetivos, en función de la categoría y experiencia aportada.
- Coche de empresa con todos los gastos asociados incluidos.
- Retribución flexible (tickets restaurante, guardería, transporte...) al pasar a indefinido.
- Tarde libre en tu cumpleaños, porque sabemos que el equilibrio también importa.
- Horario estable de lunes a viernes (40h semanales) - ¡los fines de semana son para ti!
Declaración de Igualdad de Oportunidades
En LoxamHune valoramos la diversidad y fomentamos un entorno laboral inclusivo. Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual o discapacidad. Animamos especialmente a postular a personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad para que encuentren un trabajo adaptado a sus intereses, motivaciones y necesidades.
Becas Talento Joven
NovaPro Meritum España
València, ES
Becas Talento Joven
Pro Meritum España · València, ES
. IoT
Participarás activamente en todas las fases del proceso de venta técnica. ¿Te interesa y te encuentras en alguna de las siguientes localidades? Santiago Compostela, Gijón, País Vasco, Barcelona, Valencia o Murcia. ¡Postula ahora!
Funciones:
- Participar en la elaboración de ofertas técnico-comerciales, analizando cada caso para transformar retos en oportunidades de negocio y colaborar en presentaciones y negociaciones frente al cliente.
- Poner en práctica soluciones innovadoras integrando IoT, automatización industrial y tecnologías 4.0, mostrando cómo estas pueden aportar valor tangible al negocio de nuestros clientes.
- Conocerás diferentes áreas para adquirir una visión integral del ciclo comercial y de negocio en la industria digital.
Formación:
- Ingeniería industrial.
- Ingeniería mecánica.
- Ingeniería Electrónica.
Condición:
- Beca remunerada.
- Plan de formación.
- Job shadowing con profesionales senior.
- Modelo de prácticas presencial flexible.
Habilidades:
- Habilidades de comunicación para transmitir propuestas de valor en entornos técnicos y comerciales, tanto en español como en inglés.
- Curiosidad por la tecnología y pasión por la transformación digital en la industria, también interés en el ámbito comercial y en aportar valor directo al clientes.
- Capacidad para entender necesidades de negocio, identificar oportunidades y transformarlas en soluciones tecnológicas que generen impacto real.