No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
852Comercial i Vendes
715Administració i Secretariat
529Transport i Logística
423Desenvolupament de Programari
406Veure més categories
Educació i Formació
340Comerç i Venda al Detall
333Màrqueting i Negoci
333Dret i Legal
260Disseny i Usabilitat
226Enginyeria i Mecànica
211Instal·lació i Manteniment
128Sanitat i Salut
127Indústria Manufacturera
123Publicitat i Comunicació
121Construcció
100Recursos Humans
97Arts i Oficis
67Hostaleria
65Comptabilitat i Finances
64Atenció al client
46Producte
45Art, Moda i Disseny
44Immobiliària
39Seguretat
32Turisme i Entreteniment
28Alimentació
22Banca
22Cures i Serveis Personals
13Social i Voluntariat
9Farmacèutica
7Energia i Mineria
6Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Agricultura
1Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Especialista en Atención al Cliente
13 de des.Astara
Madrid, ES
Especialista en Atención al Cliente
Astara · Madrid, ES
.
ASTARA: COMPAÑÍA LÍDER EN MOVILIDAD ABIERTA
En Astara Retail, somos pioneros en ofrecer una experiencia de compra de vehículos única y personalizada. A través de nuestra red de concesionarios, comercializamos marcas líderes como BYD, Mitsubishi, SsangYong, Subaru, Maserati, entre otras.
En Astara apostamos por la igualdad de oportunidades, inclusión y diversidad. Animamos a todas las personas, incluidas aquellas con discapacidad, a unirse a nuestro equipo. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en comunicárnoslo.
Rol: Especialista en Atención al Cliente
Buscamos una persona apasionada por brindar un servicio de excelencia y comprometida con la satisfacción del cliente.
Main Functions/Responsibilities
- Atender llamadas perdidas de la centralita y derivarlas correctamente al equipo correspondiente.
- Colaborar con el responsable de calidad realizando llamadas para mejorar el NPS y asegurar que los clientes reconozcan el buen trato recibido.
- Contactar a los clientes 3 días después de la entrega para identificar y resolver cualquier incidencia o queja.
- Mantener comunicación periódica con el responsable de calidad, reportando información clave y ayudando a desarrollar planes de acción que mejoren la experiencia del cliente.
- Apoyar en distintas áreas según necesidades, contribuyendo al buen funcionamiento del equipo y de la empresa.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades interpersonales, empatía y paciencia.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación clara.
- Orientación a la mejora continua y compromiso con la satisfacción del cliente.