No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.212Informàtica i IT
977Comercial i Vendes
843Administració i Secretariat
817Comerç i Venda al Detall
521Veure més categories
Desenvolupament de Programari
500Indústria Manufacturera
456Enginyeria i Mecànica
373Educació i Formació
340Dret i Legal
339Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
231Art, Moda i Disseny
199Sanitat i Salut
161Disseny i Usabilitat
141Hostaleria
112Publicitat i Comunicació
112Comptabilitat i Finances
104Arts i Oficis
96Construcció
96Recursos Humans
93Alimentació
77Producte
68Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
65Immobiliària
45Cures i Serveis Personals
39Seguretat
37Ciència i Investigació
33Banca
30Farmacèutica
24Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Assegurances
0Junior Account Manager PPC / SEM
9 de febr.Avidalia
Barcelona, ES
Junior Account Manager PPC / SEM
Avidalia · Barcelona, ES
Excel Google Analytics Google Ads SEM
Buscamos un Gestor de cuentas PPC / SEM Junior, a jornada completa, principalmente para aprender la creación y gestión de campañas de Google Ads & Social Ads.
Requisitos:
Manejar campañas en Google Ads y Facebook Ads.
Dominio en Google Analytics
Idiomas: Nivel medio de Inglés.
Se requiere experiencia mínima de 1 año en gestión de campañas SEM/PPC.
Google Spreadsheets y Microsoft Excel nivel avanzado.
Opcional:
Conocimientos de Google Tag Manager y Google Looker Studio
Herramientas de keyword research, automatización de marketing, analítica web y bid management.
Experiencia previa en gestión de proyectos en agencias de marketing y relación con clientes.
Funciones y responsabilidades principales:
Gestión de cuentas de clientes, acompañado con el PPC Senior: enlace de comunicación entre cliente-agencia y seguimientos diarios de todas las campañas y herramientas activas.
Análisis del entorno exterior, análisis de competencia del sector, keyword research y consultoría.
Creación y gestión de cuentas PPC: Google Ads y Fb & Instagram Ads: creación, variaciones en publicidad, optimización, reporting y seguimientos.
Funciones y responsabilidades secundarias:
Redacción de contenidos en el blog corporativo que aporten valor.
Se formará parte de los métodos de trabajo de los departamentos, realización de formaciones internas y realización de documentación.
¿Qué ofrecemos?
Salario a convenir según conocimientos, aptitudes y experiencia.
Contrato de 8 horas, 40 horas semana.
Master 200h en Marketing Digital y asistencia a eventos del sector.
Planes de crecimiento en la empresa.