No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.258Comercial i Vendes
982Informàtica i IT
878Administració i Secretariat
807Comerç i Venda al Detall
671Veure més categories
Desenvolupament de Programari
553Enginyeria i Mecànica
459Educació i Formació
408Dret i Legal
405Indústria Manufacturera
395Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
252Sanitat i Salut
199Disseny i Usabilitat
161Construcció
148Publicitat i Comunicació
126Art, Moda i Disseny
114Recursos Humans
101Arts i Oficis
95Hostaleria
94Alimentació
83Comptabilitat i Finances
75Turisme i Entreteniment
69Atenció al client
55Immobiliària
51Cures i Serveis Personals
49Banca
48Producte
46Seguretat
32Farmacèutica
22Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
8Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Recepcionista Axel TWO Barcelona
31 de maigAXEL HOTELS
Barcelona, ES
Recepcionista Axel TWO Barcelona
AXEL HOTELS · Barcelona, ES
**Sobre nosotros Axel Hotels es una cadena hotelera pionera e inclusiva dirigida al colectivo LGBTIQ+, reconocida internacionalmente por su enfoque innovador en el sector. Creemos en la diversidad y el progreso, y estamos en una etapa emocionante de expansión. La apertura del Axel Hotel Barcelona en 2003 fue el principio de un proyecto que se encuentra actualmente en plena expansión, con 10 hoteles actualmente en portfolio y 3 en proyecto para los próximos meses, Bilbao recientemente abierto, Valencia este 2025 y Oporto en el 2026.**Descripción de la ofertaEn Axel Hotels seleccionamos un/a recepcionista para incorporación en nuestro hotel de **BARCELONASi eres tenaz, responsable, sanamente ambicioso y motivado, nos encantará que crezcas con nosotros.**Misión:Impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped mientras esté alojado en el Hotel, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento y del Hotel y trabajando, al mismo tiempo que la generación de negocio, promoviendo activamente la venta tanto horizontal (upselling) como la vertical (crosselling) dentro del establecimiento y fuera en el resto de los hoteles Axel.**Funciones: Recibir cordialmente a los huéspedes y realizar el check-in, verificando su identidad y asignándoles la habitación correspondiente. Responder a peticiones como provisión de toallas adicionales, servicio despertador o información sobre el hotel y sus servicios.
- Gestionar la salida de los huéspedes, incluyendo la facturación de servicios adicionales y la resolución de cualquier duda o inconveniente.
- Manejar las reservas realizadas por diversas vías (teléfono, correo electrónico, plataformas en línea), asegurando la correcta asignación de habitaciones y servicios contratados.
- Gestionar cambios o cancelaciones de reservas, actualizando la disponibilidad en los sistemas correspondientes.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información o derivando las consultas al departamento adecuado.
- Colaborar con otros departamentos (limpieza, mantenimiento, restauración) para satisfacer las necesidades de los huéspedes y asegurar un servicio eficiente.
- Disponibilidad para gestionar turnos rotativos.
Habilidades y competencias: · Atención al cliente. · Empatía y amabilidad. · Comunicación verbal y no verbal efectiva. · Manejo de agendas y reservas. · Multitarea. · Organización de documentos. · Gestión de conflictos. · Toma de decisiones rápidas. · Puntualidad. · Presentación personal impecable. · Discreción y confidencialidad.**Requisitos: ·Experiencia mínima de 2 años como recepcionista en hotel similar categoría. ·Imprescindible nivel advanced de inglés. Valorable otros idiomas. ·Muy valorable otros idiomas. ·Se valora experiencia con sistema Tesipro / Ulyses Cloud.****Se ofrece:
- Posibilidades reales de progresión en la empresa.
- Posibilidad futura de movilidad geográfica en hoteles de la cadena y/o nuevos proyectos.
- Oportunidad de formar parte de un equipo diverso y comprometido.
- Entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.