No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.220Comercial i Vendes
922Informàtica i IT
829Administració i Secretariat
589Desenvolupament de Programari
520Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
483Enginyeria i Mecànica
389Educació i Formació
370Indústria Manufacturera
357Dret i Legal
320Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
295Sanitat i Salut
190Disseny i Usabilitat
126Construcció
125Art, Moda i Disseny
117Comptabilitat i Finances
95Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
86Alimentació
85Arts i Oficis
82Hostaleria
81Atenció al client
78Turisme i Entreteniment
77Immobiliària
68Cures i Serveis Personals
57Producte
52Banca
35Seguretat
25Social i Voluntariat
17Farmacèutica
15Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Gran Hotel Bali
Benidorm, ES
Camareras de pisos (30h)-Hotel Benidorm Centre
Gran Hotel Bali · Benidorm, ES
Descripción
Estamos seleccionando camareras/os de pisos de 10:00 a 15:00 para el Hotel Benidorm Centre
Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo.
Mándanos tu currículum y podrás optar a formar parte de Grupo Bali Hoteles
">
Estamos seleccionando camareras/os de pisos de 10:00 a 15:00 para el Hotel Benidorm Centre
Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo.
Mándanos tu currículum y podrás optar a formar parte de Grupo Bali Hoteles
Gran Hotel Bali
Benidorm, ES
Auxiliar de limpieza (40h)-Hotel Benidorm Centre
Gran Hotel Bali · Benidorm, ES
Descripción
Estamos seleccionando Auxiliar de limpieza 40 horas para el Hotel Benidorm Centre .
Limpieza de zonas comunes/piscina
Jornada laboral de 7:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 horas
Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo.
Mándanos tu currículum y podrás optar a formar parte de Grupo Bali Hoteles
">
Estamos seleccionando Auxiliar de limpieza 40 horas para el Hotel Benidorm Centre .
Limpieza de zonas comunes/piscina
Jornada laboral de 7:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 horas
Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo.
Mándanos tu currículum y podrás optar a formar parte de Grupo Bali Hoteles
Agente de Pasaje
28 de jul.Baleària
Eivissa, ES
Agente de Pasaje
Baleària · Eivissa, ES
¿Quiénes somos?
Baleària es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores, y comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible. Nuestro éxito se basa en la pasión y dedicación de nuestros equipos, con el cual mostramos un alto compromiso con su crecimiento y bienestar, además de crear un entorno de trabajo de primera. Todo ello, nos ha permitido obtener la certificación Top Employer 2025, revalidando el sello por segundo año consecutivo.
#WeAreBalearia #TopEmployer
¡Abrimos vacante estable a jornada completa como Agente de Pasaje, para nuestro centro de trabajo en nuestra delegación de Ibiza y queremos que tú seas parte de nuestro equipo!
La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico y orientado al cliente, con la misión de asegurar una atención cercana y de calidad en todas las fases del viaje: desde la venta y gestión de billetes hasta el embarque del pasaje. Su labor será clave para ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes, colaborando con los distintos equipos de puerto y a bordo.
¿Cómo será tu día a día?
- Atender al cliente y facilitar información sobre destinos, horarios, tarifas, etc. para ofrecer un servicio de calidad
- Gestionar las solicitudes de reservas, venta de billetes y cobro, a petición de los clientes.
- Realizar la gestión del embarque para emitir los billetes y tarjetas de embarque a los pasajeros para que puedan acceder al buque.
- Efectuar el cierre de la caja personal diaria para cuadrar la caja general
- Crear los listados de pasajeros para enviarlos a los diferentes organismos públicos que lo soliciten
- Realizar la digitalización de documentación para el control de las bonificaciones de los pasajeros que solicita las Administraciones Públicas
- Tareas administrativas y operativas accesorias propias de la actividad
En Baleària, valoramos y cuidamos a nuestro equipo. Aquí tienes una idea de lo que te espera al unirte a nosotros:
- Formación continua: Te apoyamos con programas de formación adaptados a tu perfil para que desarrolles todas tus habilidades y capacidades, a través de la EDEB, escuela de empresa propia de Balearia.
- Retribución flexible, para destinar parte del salario a beneficios sociales (salud, comida, transporte, guardería, etc.) repercutiendo en un ahorro fiscal.
- Ambiente de Trabajo Colaborativo: Creemos en el trabajo en equipo y en una cultura empresarial positiva. Aquí, tus ideas y contribuciones son valoradas.
- Instalaciones frente al mar: Disfruta de tus comidas diarias con vistas al mar, un beneficio que solo un entorno único como el nuestro puede ofrecer.
- Otros beneficios sociales (Plataformas de descuentos especiales, billetes de empleado, etc.)
- Empresa líder: Forma parte de una compañía referente en el sector naviero, con una cultura y valores consolidados.
- Empresa Top Employer: Nuestro reconocimiento como Top Employer certifica nuestro compromiso con un entorno laboral de excelencia. Valoramos y cuidamos a nuestros empleados, asegurando que se sientan apoyados y motivados.
- Salario bruto anual de 23.613 € en 15 pagas.
- ¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de al menos 1 año en funciones de atención al cliente
- Nivel medio/alto de inglés
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos
- Manejo de herramientas ofimáticas
Senior Shopware Fullstack Entwickler
28 de jul.Allers Technology
Baleares, ES
Senior Shopware Fullstack Entwickler
Allers Technology · Baleares, ES
PHP ERP Symfony
Wir sind ein sehr kleines, agiles Remote-Team mit großer Wirkung – und suchen Dich als erfahrenen Senior Shopware Fullstack Entwickler, der neben Backend- und Integrationslösungen auch moderne Frontend-Erlebnisse realisiert.
Aufgaben
- Sei ein Teil des Teams: Ein reines Remote-Team, das die Stärke hat, zusammenzuarbeiten und gemeinsame Ziele zu erreichen.
- Individuelle Entwicklung: Innovative Lösungen schaffen, mit denen wir die Bedürfnisse und Probleme unserer Kunden befriedigen.
- Reibungslose Systemintegrationen: Nahtlose Anbindung von Drittsystemen wie ERP, PIM oder CRM an Softwaresysteme, um einen reibungslosen Ablauf für unsere Projekte zu schaffen.
- Implementierung von Anforderungen: Setze konzeptionierte Features und komplexe Projektideen in sauberen, wartbaren Code um – von der Idee bis zum Go-Live.
- Überprüfung und Qualitätssicherung: Überprüfe und bewerte Pull Requests, dokumentiere Code-Standards und stelle sicher, dass jedes Release unseren hohen Qualitätsansprüchen genügt.
Qualifikation
- Mindestens 3 Jahre praxisnahe Shopware-Entwicklung (Idealerweise Shopware 6)
- Sicher im Backend (PHP, Symfony) und im Frontend (JavaScript-Frameworks, CSS/SCSS, Twig).
- Du analysierst komplexe Anforderungen selbstständig, findest pragmatische Lösungen und setzt hohe Qualitätsstandards für Deine Arbeit.
- Reine Remote-Arbeit ist für dich kein Problem
- Du sprichst und schreibst fließend Deutsch
Optional:
- Du sprichst und schreibst fließend Englisch
Benefits
- Remote Only: Alle unsere Strukturen und Abläufe sind so gestaltet, dass du arbeiten kannst, wo immer du willst. Ob von zu Hause, einem Café oder sogar vom Büro in Palma aus.
- Asynchrone Arbeitsweise: Wir arbeiten zeitlich asynchron und du hast, abgesehen von deinen wenigen festen Terminen, keine Vorgaben, wann du arbeitest.
- Ausbildungsbudget: Wir haben ein festes Budget mit Tagen, über das du jedes Jahr frei verfügen kannst. Wenn dein Training mehr Budget und mehr Tage benötigt, sprechen wir einfach darüber und finden eine Lösung.
- Ausrüstung: Wir kümmern uns in Absprache mit dir um deine Ausrüstung zu Hause, damit du dich wohlfühlst und ohne Probleme arbeiten kannst.
- Weitere Vorteile: Fitnessstudio-Beitrag, Teilnahme an Messen und Konferenzen, Firmenevents auf Mallorca und vieles mehr.
Wir freuen uns darauf, Dich kennenzulernen!
Revenue Manager Assistant - (Islas Baleares)
27 de jul.openROOM
Revenue Manager Assistant - (Islas Baleares)
openROOM · Illes Balears, ES
Teletreball Excel
Empresas: OpenROOM
Quieres crecer profesionalmente dentro del mundo de la distribución hotelera?
En openROOM buscamos un YIELD MANAGER para incorporarse a nuestro equipo de Revenue Management.
Una gran oportunidad dentro de nuestro programa de formación openTALENT, dirigido a personas entusiastas, con poca experiencia pero con muchas ganas de aprender y poner en práctica todo lo que saben.
En qué consiste el puesto?
Realizarás tareas de apoyo al departamento de Revenue Management de openROOM.
Al incorporarte se te asignará un mentor, que te guiará, te asignará tareas y te supervisará, siendo tu referencia dentro de openROOM.
Alguien de quien aprenderás y que tendrás siempre accesible para solventar tus dudas, del tipo que sean.
Entre tus principales funciones estarán: - Manejo de Channel Manager y extranets OTAs - Interlocución con Agencias - Acciones diarias de Yield: carga de contratos, aperturas y cierres, restricciones y cupos - Análisis de Benchmarking - Control de Disparidades La jornada de trabajo será de Lunes a Viernes de 9h a 17h, combinando el trabajo presencial con el teletrabajo.
Qué buscamos?
Licenciados en Turismo, ADE o Empresariales con muchas ganas de participar, de hacer cosas nuevas, de afrontar nuevos retos, de aprender y mejorar.
Para incorporarse a este puesto de trabajo serán necesarias nociones básicas de Excel y nivel medio-alto de inglés.
Qué ofrecemos?
Un plan de formación de 2 años, en el que aprenderás y te desarrollarás profesionalmente con una retribución que irá creciendo contigo, a medida que vayas desarrollando tus conocimientos y adquiriendo más responsabilidades.
Jornada completa Incorporación inmediata El salario es de 18.500 brutos durante el primer año, y se va revisando.
Interesados enviar CV a: ******
Requisitos : Residencia en Mallorca indispensable.
Incorporación inmediata.
Operador/a SERVICEDESK N1
25 de jul.Grupo Sermicro
Baleares, ES
Operador/a SERVICEDESK N1
Grupo Sermicro · Baleares, ES
Jira SharePoint
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un Técnico/a Cau para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere:
- FP Grado Medio o Superior en Informática
- 2 años de experiencia en puestos similares
-Soporte a usuarios en remoto y presencial.
-Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
-Seguimiento y resolución de incidencias.
-Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
-Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
-Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
-Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Palma de Mallorca
Horario: lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h
Baleària
Barcelona, ES
Auxiliar de Limpieza en camarotes para buques Baleària
Baleària · Barcelona, ES
¿Te apasiona el mar y la aventura? ¿Te gustaría formar parte de la gran Familia de Baleària?; Es tu oportunidad!!
Entre sus funciones está la de limpiar y ordenar las instalaciones susceptibles de ser usadas por los pasajeros y los camarotes a bordo en los buques, siguiendo las instrucciones del Supervisor de Limpieza, con el objeto de mantener el orden y buen estado de todas estas áreas de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área.
Requisitos:
Para esta vacante es indispensable contar con los siguientes certificados marítimos:
Certificado Formación Básica en Seguridad (STCW A-VI/1-1-2-3-4)
Certificado Formación Básica en Protección Marítima (STCW A-VI/6)
Certificado Buques de Pasaje (o Ro-Ro) (STCW A-V/2)
Certificado Embarcaciones de Supervivencia y Botes Rescate No Rápidos (STCW A-VI/2-1)
Certificado Manipulador de alimentos (con menos de dos años de antigüedad)
Certificado Médico del ISM (ILO/STCW)
Libreta marítima
Ejecutivo/a Comercial Baleares
3 d’abr.Howden
Ejecutivo/a Comercial Baleares
Howden · Palma , ES
Teletreball Office
Howden Iberia es un bróker independiente de seguros, que en 20 años se ha posicionado como el cuarto bróker del país con alrededor de 750 empleados en España, más de 9.000 a nivel mundial y presencia en más de 40 países.
Howden te da la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el análisis y gestión de riesgos. Una correduría donde podrás desarrollar tu trayectoria profesional, acceder a oportunidades de crecimiento constante y potenciar tu talento.
Misión:
Desarrollarás la actividad profesional asesorando al cliente en Previsión Social Individual, con objeto de conseguir y mantener el mayor número de clientes para Howden.
Además, te encargarás de aplicar los servicios de análisis e identificación de necesidades de cada cliente, tras realizar un exhaustivo programa de formación tutelado por profesionales expertos.
La división de Singular ha experimentado durante los últimos años un crecimiento exponencial y esta buscando perfiles con autonomía profesional que puedan desarrollarse dentro de este negocio y ocupar a medio plazo, las posiciones de dirección de las oficinas abiertas durante los últimos años.
Funciones del Puesto:
· Como parte de tu onboarding en la compañía, recibirás de manera continuada formacion especializada en previsión social y ahorro.
· Captación de nuevos clientes y nuevo negocio a través de un asesoramiento personalizado
· Gestión y optimización de la cartera de clientes, analizando la situación de mercado
· Realizar una adecuada segmentación de los clientes clave en su zona para crear rutas adecuadas
· Seguimiento y análisis de las ventas, optimizando las previsiones y alcanzando los objetivos
· Mantener un adecuado reporting de actividad comercial para garantizar la comunicación y eficiencia de la gestión.
· Actitud de superación e implicación.
Requisitos:
- Titulación universitaria: ADE, Económicas, Turismo, Derecho (no imprescindible, sí deseado)
- Formación grado medio superior (imprescindible).
- Excelente atención al detalle
- Habilidades comunicativas, capacidad de escucha, orientación a resultados y proactividad comercial.
- Manejo de herramientas Microsoft Office.
- Carnet de conducir y vehículo propio (no imprescindible, sí deseado)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido
- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato + variable
- Plan de carrera, con opciones reales de promoción
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
- Herramientas necesarias para el desempeño
- Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)