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0EXCELLENTIAM CONSULTORES
AREA MANAGER CATALUÑA Y BALEARES
EXCELLENTIAM CONSULTORES · Barcelonés, ES
Teletreball
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de fabricación y distribución de adhesivos, pegamentos e impermeabilizantes, especializada en la distribución de alta calidad.
Necesita incorporar un Area Manager para la zona de Cataluña y Baleares.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- y supervisar las operaciones comerciales en un área geográfica designada, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y la satisfacción del cliente.
- y ejecutar estrategias para aumentar la cuota de mercado y la rentabilidad en el área asignada.
- y capacitar al equipo de ventas para garantizar un desempeño óptimo y el desarrollo profesional continuo.
- relaciones sólidas con clientes clave y desarrollar nuevas oportunidades comerciales.
- datos de ventas y tendencias del mercado para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- de los productos de QUIADSA a través múltiples canales a clientes directos e indirectos para cumplir los objetivos de venta y EBITA en el área de Cataluña y Baleares.
- de la cartera de clientes.
- el posicionamiento, promoción y visibilidad de la marca en diferentes clientes.
- de forma coordinada con los otros departamentos de la compañía y apoyar los planes de Trade Marketing para optimizar el servicio al cliente y maximizar el retorno de la inversión.
REQUISITOS FORMALES:
- previa demostrada de al menos tres años, en puestos de gestión comercial, preferiblemente en el sector de distribución de Ferretería Industrial, Bricolaje y Materiales de Construcción.
- universitaria en Empresariales o similar sería deseable.
- experiencia en ventas con éxitos demostrables.
- habitual de CRM/ERP.
- para viajar.
- de conducir válido.
COMPETENCIAS CRITICAS:
- habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos.
- habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- de planificación y manejar prioridades.
- de comunicación y capacidad de influencia a diferentes tipos de clientes e interlocutores.
- de negociación y astucia comercial.
- a resultados y objetivos.
- para resolver problemas.
- al cliente y capacidad para generar relaciones profesionales cercanas y de confianza.
Procter & Gamble
Madrid, ES
Gestor Ventas Farmacia - Zona Baleares
Procter & Gamble · Madrid, ES
Salesforce
Job Location
Madrid
Job Description
¿Has pensado alguna vez en trabajar en la división de salud de una multinacional con un impacto en miles de millones de consumidores?
Si es así, la división de Farmacia en Procter & Gamble es el lugar adecuado para iniciar tu carrera y desarrollar tu liderazgo.
Formarás parte de un equipo de personas en el que la confianza, el espíritu de equipo, la verdadera pasión por ganar y el liderazgo son muy importantes.
Como Representante De Ventas, Deberás
- Asegurar el seguimiento de la política de compliance;
- Asegurar el cumplimiento del objetivo de ventas y cuota de mercado
- Implementar acciones tácticas alineadas con la estrategia de ventas y marketing que puedan contribuir al cumplimiento de los objetivos propuestos;
- Reportar la actividad diaria en el sistema CRM;
- Asegurar el intercambio de información con el liderazgo directo sobre las tendencias del mercado y las actividades de la competencia en la región;
- Participar en la formación de ventas y promociones;
- Asegurar la segmentación atribuida al panel y la implementación de la estrategia definida para la segmentación y el targeting.
- Tus principales interacciones serán internamente con el equipo de Ventas, Marketing Local y el resto del departamento de Salud de P&G. Externamente con oficinas de farmacia.
- 💰 Salario competitivo y sistema de retribución flexible. Contamos con un programa de incentivos y políticas de ayuda al empleado,
- 🎫 PLAN DE ACCIONES: Participación en los beneficios y plan de ahorro de la empresa con contribución de la empresa y particular.
- 🥇 Seguro médico, plan de pensiones y seguro de vida conforme a las políticas vigentes.
- 🥳 25 días de vacaciones anuales.
- 🎓 Estamos siempre aprendiendo. Por eso, tendrás acceso a múltiples cursos
- Título de bachillerato; muy valorable titulación en farmacia
- Energía y pasión por unirse a un equipo ganador
- Fuertes habilidades de comunicación
- Buena comprensión de los principios de ventas y marketing
- Ganas de desarrollar habilidades de venta, tanto estratégicas como tácticas- También se valorarán los conocimientos de ventas en el ámbito de la industria farmacéutica y la experiencia en el uso de sistemas CRM de ventas como Salesforce.
- Experiencia en ventas sanitarias / profesionales/farmacia en Baleares
Full time
Job Number
R000105338
Job Segmentation
Recent Grads/Entry Level (Job Segmentation)
Telpark
Barcelona, ES
Director Territorial Cataluña, Levante, Baleares y Murcia
Telpark · Barcelona, ES
Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento.
Nociones básicas de seguridad de la información. (Política Normativas y Seguridad).
Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento y en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.
Jefe/a de Ventas Baleares
30 d’abr.ELPOZO ALIMENTACION, S.A.
Palma , ES
Jefe/a de Ventas Baleares
ELPOZO ALIMENTACION, S.A. · Palma , ES
Descripción del puesto:
Funciones y Responsabilidades
Dirigir y orientar a tu equipo en la actividad de ventas, promoción y cobros de productos.
Supervisar y participar en la labor de ventas de los vendedores.
Gestionar la venta a clientes directos.
Gestionar adecuadamente la cartera de productos.
Diseñar y desarrollar los planes de negocios dirigidos a la captación de nuevas cuentas y aperturas de nuevas zonas de ventas.
ExperienciaExperiencia previa en gestión de equipos y ventas.
Experiencia en ventas en el sector gran consumo.
Habilidad para crear planes de acción.
Titulación universitaria ADE, Marketing o carreras afines.
Residencia en Baleares.
Valorable conocimientos en SAP
Educación Grado Administración y Dirección Empr Competencias Carácter Corporativo Innovación y Mejora Continua Orientación a resultados Dirigir al equipo Pensamiento analítico Planificación y organización Impacto e influencia Conocimientos Gestión comercial Elaboración de estrategias comerciales Acuerdos promocionales Fuerza de ventas (agentes autonomos o laborales) Mercado especialista Plantillas de condiciones de clientesAgente de Tráfico
30 d’abr.Baleària
València, ES
Agente de Tráfico
Baleària · València, ES
Balearia ofrece una vacante en nuestra Delegación de Valencia como Agente de Tráfico con la misión de gestionar el tráfico diario de cargas completas para el servicio puerta a puerta. Si formas parte de nuestro equipo, podrás desempeñar las siguientes funciones:
- Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica
- Gestionar cargas y descargas de los pedidos
- Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
- Gestionar la rotación de equipos para optimizar las cargas solicitadas.
- Gestión administrativa de facturas, albaranes y clientes
- Resolución de incidencias durante el transporte de la carga, contactando con clientes y proveedores según el caso.
- Realizar el seguimiento y la trazabilidad de toda la cadena de transporte
Ofrecemos una posición estable en el negocio de transporte por carretera de Balearia, con proyección laboral.
Además, con Balearia podrás acceder a diferentes beneficios como retribución flexible, plataforma de descuentos exclusivos para trabajadores, billetes de empleados, etc.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 años en las funciones descritas o similares
- Alta orientación al cliente
- Excelente capacidad para la resolución de incidencias
Morgan Philips Group
Barcelona, ES
Responsable Técnico Comercial Biotech - Zona Cataluña, Aragón y Baleares
Morgan Philips Group · Barcelona, ES
Office ERP
Biotech Especializada En La Aplicación De La Metagenómica Del ADN Para Aplicaciones En Los Campos De La Salud, Nutrición Humana, Agro-ganadería, Alimentación y Sector Medioambiental Precisa Incorporar En Su Sede Barcelona
Responsable Técnico-Comercial / Zona Cataluña, Aragón y Baleares
Reportando al Director Comercial y de Marketing, esta posición desempeña un papel transversal y clave en la fase actual de crecimiento y consolidación del territorio y de expansión de la empresa a nivel nacional.
Principales Responsabilidades
- Responsable del crecimiento y cumplimiento de los objetivos del negocio en su zona, captando nuevos clientes y manteniendo proactivamente la cartera actual.
- Solvencia científica e implicación en la aplicación de las especificaciones técnicas y argumentos diferenciales de los servicios y soluciones de la empresa.
- Desarrollo y mantenimiento de las bases de datos de contactos segmentados, mediante las herramientas de gestión comercial facilitadas.
- Participación en el desarrollo y revisión de la documentación elaborada por el área de marketing para la ejecución del Plan Comercial
- Participación en congresos y eventos.
- Liderazgo y portavoz en seminarios técnicos, reuniones de I+D+i, y comunicaciones corporativas.
- Implicación en los desarrollos de identidad de marca y servicios de la compañía.
- Imprescindible formación de grado superior en disciplinas relacionadas con Ciencias de la Salud (Biología, Genética, Farmacia, Bioinformática, Biotecnología, Bioquímica), en sus vertientes Hospitalaria-Clínica, Agro/Animal (Ingeniería Agrónoma, Veterinaria, entre otras).
- Imprescindible perfil senior, con experiencia previa igual o superior a 4-6 años dentro del ámbito comercial, abriendo y desarrollando nuevos clientes y creciendo en clientes existentes, en rol principalmente de ventas y con solvencia técnica en sectores de actividad similar.
- Profesional con seniority, acostumbrado a llevar negociaciones con distintos niveles de interlocución, así como con capacidad para las relaciones públicas.
- Imprescindible dominio del Castellano.
- Imprescindible nivel intermedio-alto de Inglés (mínimo FCE/B2)
- Se valorará positivamente el conocimiento del Catalán
- Se valorará positivamente la autonomía y la capacidad de gestión de su tiempo de trabajo, así como las aptitudes para el trabajo en equipo, puntualidad e interés por su desarrollo, crecimiento y promoción personal.
- Dominio de CRM y del paquete Office. Se valorará positivamente el conocimiento y experiencia como usuario de ERP
- Carné de Conducir B.
- Disponibilidad para viajar conforme a su actividad comercial.
Fundacion Balia por la Infancia
Director/a Desarrollo de Personas y Servicios Generales
Fundacion Balia por la Infancia · Madrid, ES
Teletreball Estrategia Marketing Indicadores clave de desempeño Office Capacidad de análisis Negociación Canva MailChimp Participación de las partes interesadas Análisis de recursos humanos
En Balia estamos buscando a una persona que, en dependencia directa de Dirección General, asuma las siguientes funciones y responsabilidades:
- Planificación, coordinación y supervisión de las funciones del área.
- Supervisión de todos los procesos que intervienen en el ciclo de vida de la persona empleada (selección de personal, contratación/acogida/ control del período de prueba, formación, comunicación interna, evaluación del desempeño, gestión de ausencias y vacaciones, PRL y vigilancia de la salud, satisfacción y desvinculación).
- Elaboración y seguimiento de las políticas y procesos del área, seguimiento de los KPIs y detección e implementación de acciones de mejora.
- Elaboración en implementación de Código de Conducta, Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+ y Cultura Balia.
- Supervisión de los Programas de Voluntariado y Prácticas.
- Supervisión de todas las tareas relacionadas con la gestión de los centros de trabajo, limpieza y servicios generales.
REQUISITOS
- Formación superior (Psicología, ADE, Relaciones Laborales o similar).
- Formación específica en Gestión de RRHH y Dirección y Gestión de Equipos.
- Formación y experiencia en relaciones y legislación laborales.
- Muy buen manejo de herramientas informáticas (office365, MailChimp, CRM, Canva, plataformas de gestión de RRHH…).
- Experiencia en relaciones con Comités de Empresa.
- Experiencia en gestión del conflicto.
- Liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso con la organización, trabajo en equipo y tenacidad.
- Compartir los valores de respeto, transparencia, responsabilidad, mentalidad de cambio y colaboración.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa
- Horario: Flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9 y flexibilidad de salida entra las 17 y las 18. Jornada intensiva en verano.
- Modelo híbrido de trabajo (2 o 3 días de teletrabajo)
- Salario: 42.000€brutos/anuales
- Y lo más importante... tener la oportunidad de cambiar la vida de niñas, niños y adolescentes
¿COMO PRESENTAR MI CANDIDATURA?
Envía tu CV y carta de motivación a [email protected]
Balia aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la diversidad como fuente de coherencia, creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser mejores y más preparadas para responder a las demandas de la sociedad.
Asimismo, garantizará los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes a su integridad física, psicológica y moral frente a cualquier forma de violencia.
Analista programador/a Navision
23 d’abr.OXIGENT Technologies
Analista programador/a Navision
OXIGENT Technologies · Baleares, ES
Teletreball
¿Te interesaría seguir desarrollándote como Analista programador/a senior Navision en una multinacional española líder en el sector turístico europeo, africano y americano?
Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a NAVISION DEVELOPER para participar en un proyecto de desarrollo de nuevas funcionalidades en entornos Navision para proyectos internacionales, siendo la misma 100% remoto.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Programar, analizar y desarrollar nuevas funcionalidades en entornos Navision (Dynamics y Business Central).
Realizar el mantenimiento, actualización y resolución de incidencias en el proyecto actual.
Analizar posibles incidencias y proponer soluciones.
Colaborar con un equipo de 4-5 personas en el desarrollo y mantenimiento del proyecto.
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
Entre 3 y 4 años de experiencia en programación y análisis en entornos Navision (Dynamics y Business Central).
Idiomas: español
¿Qué te ofrecemos?
Contratación indefinida a través de Oxigent.
Salario acorde a la experiencia aportada (entre 35.000 - 40.000 euros brutos anuales).
Horario con jornada intensiva los viernes.
Remoto 100%
Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.
Seguro médico privado.
Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.
Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.
¡Y muchos otros beneficios!
Formador/a. Clínicas Médicas. Firma de Lujo. Itinerante. Cataluña Norte, Baleares y Levante
18 d’abr.NA
Abrera, ES
Formador/a. Clínicas Médicas. Firma de Lujo. Itinerante. Cataluña Norte, Baleares y Levante
NA · Abrera, ES
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Formador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando formación, demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética?
¡Si es así, es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Formador/a para reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes clínicas médicos/as de la Cataluña, Baleares y Levante (pudiendo ampliar la ruta a nivel nacional según necesidades).
Tus funciones serán las siguientes:
- Ruta por clínicas médicas de Cataluña, Norte, Baleares y Levante.
- Organización de ruta y agenda de visitas presenciales para realización de formaciones.
- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial a asistentes/as a las formaciones.
- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto.
- Formación a personal de clínicas médicas tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.
- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.
Contarás con una serie de beneficios:
- Un proyecto sólido y estable.
- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las clínicas que visitarás.
- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.
- Salario Fijo: 23.562 brutos/anuales.
- Salario variable según cumplimiento de objetivos: 4.000 brutos/anuales repartidos entre los 4 trimestres.
- Vehículo de empresa.
- Dietas, gasolina, peajes, y otros gastos derivados de desplazamientos.
- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa, Tablet y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.
Para ello, se requiere:
-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.
- Experiencia mínima de 1-2 años realizando formaciones de cosmética y en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal clínica o farmacia.
- Interés en posición estable.
- Imprescindible disponer de carnet de conducir.
- Inglés.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas