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0Baleària
Barcelona, ES
Agente de Tráfico terrestre
Baleària · Barcelona, ES
Abrimos una vacante en nuestra Delegación de Barcelona como Agente de Tráfico con la misión de gestionar el tráfico diario de cargas completas para el servicio puerta a puerta en nuestra división de transporte terrestre. Si formas parte de nuestro equipo, podrás desempeñar las siguientes funciones:
- Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica
- Gestionar cargas y descargas de los pedidos
- Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
- Gestionar la rotación de equipos para optimizar las cargas solicitadas.
- Gestión administrativa de facturas, albaranes y clientes
- Resolución de incidencias durante el transporte de la carga, contactando con clientes y proveedores según el caso.
- Realizar el seguimiento y la trazabilidad de toda la cadena de transporte
¿Qué ofrecemos?
En Balearia, valoramos y cuidamos a nuestro equipo. Esto es lo que encontrarás al unirte a nosotros:
- Acceso a nuestra Escuela propia de formación (EdEB): Podrás participar en cursos de idiomas, formación técnica y desarrollo de habilidades a través de nuestra Escuela de Empresa Baleària.
- Retribución flexible: Destina parte de tu salario a beneficios sociales como salud, comida, transporte o guardería, optimizando tu fiscalidad.
- Ambiente de trabajo colaborativo: Creemos en el trabajo en equipo y valoramos tus ideas y aportaciones.
- Instalaciones frente al mar: Un entorno único que te permitirá disfrutar de un ambiente inspirador y agradable.
- Beneficios sociales: Acceso a plataformas de descuentos exclusivos, o billetes de empleado, entre otros.
- Empresa líder y reconocida: Únete a una compañía consolidada en el sector naviero, con valores sólidos y un compromiso constante con sus empleados.
Si quieres ser parte de una compañía donde tu trabajo tiene un impacto directo en nuestros clientes, ¡Baleària es tu lugar!
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares
- Alta orientación al cliente
- Excelente capacidad para la resolución de incidencias
Area Manager Barcelona/Baleares
17 de set.Kids&Us Language School Belux
Barcelona, ES
Area Manager Barcelona/Baleares
Kids&Us Language School Belux · Barcelona, ES
Office
¡En Kids&Us, somos apasionados del aprendizaje y líderes en la enseñanza de inglés para niños/as a partir de 1 año! Nuestro propósito es potenciar el desarrollo de las nuevas generaciones a través de un aprendizaje del inglés con sentido.
Somos líderes en la enseñanza de inglés para niños/as desde 1 año, con más de 190.000 estudiantes en 11 países y más de 650 centros. Somos una comunidad de más de 6.500 profesionales y seguimos creciendo, siempre en busca de nuevo talento para formar parte de nuestro gran equipo.
En este momento, buscamos un/a Area Manager para la zona Barcelona y Baleares. Si tienes más de 2 años de experiencia en el puesto, preferiblemente en el sector retail, ¡podrías ser la persona perfecta para unirte a nosotros!
Trabajarás estrechamente con los directores/as de cada centro para garantizar la implementación efectiva de los procesos y la excelencia en la experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos/as.
Como Area Manager, Serás Responsable De
- Realizar un seguimiento regular de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de los centros Kids&Us asignados y garantizar el logro de los objetivos marcados.
- Realizar visitas periódicas a los centros para evaluar su evolución, proporcionar orientación y apoyo a los directores/as, y asegurarte de que se sigan los estándares de calidad de Kids&Us.
- Asegurar la correcta aplicación del método Kids&Us para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje a los alumnos/as.
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales y de marketing en colaboración con los centros para aumentar la rentabilidad y la matriculación de alumnos/as.
- Proporcionar formación y desarrollo profesional al personal directivo de los centros.
- Colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar la coherencia y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
- Tener al menos 2 años de experiencia en retail, desempeñando funciones como área manager o coordinador/a.
- Destacar por tu capacidad de comunicación y negociación, sabiendo transmitir mensajes de manera clara y efectiva.
- Poseer un nivel de inglés B2.
- Estar familiarizado/a con el uso de Office 365, lo que te permitirá optimizar tus tareas diarias y colaborar de manera efectiva con el equipo.
- Tener disponibilidad para viajar semanalmente dentro de España con tu vehículo propio, ya que formarás parte de un equipo dinámico y deberás estar presente en el terreno.
- Tener un Certificado de Delitos Sexuales sin antecedentes. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE DELITOS DE NATURALEZA SEXUAL EN ESPAÑA
- Un contrato fijo que te brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
- Clases de inglés para que puedas seguir mejorando tu nivel y potenciar tus habilidades lingüísticas.
- ¡Celebrar tu cumpleaños con un día libre! Queremos que disfrutes de tu día especial.
- Si tienes hijos/as, podrás beneficiarte de un descuento del 50% en los cursos Kids&Us para ellos. Queremos que toda tu familia forme parte de nuestra comunidad.
- Además, podrás acceder a descuentos exclusivos en otras actividades y productos Kids&Us, para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecemos.
Kids&Us apoya la diversidad y se compromete a atraer candidatos/as calificados que a su vez abrazan y aprecian la diversidad y la inclusión. Kids&Us es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. No aceptamos discriminación o persecución de ningún tipo. Apoyamos la singularidad en cada uno y animamos a cada individuo a ser él mismo.
Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Kids&Us English, S.L. con domicilio en avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Finalidad: gestión de CV, perfiles y candidaturas profesionales. Destinatarios: Kids&Us English, S.L. y toda su red de centros y franquicias adscritos. Derechos: tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas y a la revocación. Para ejercer los anteriores derechos, así como para cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos, puede dirigirse al responsable del tratamiento al correo electrónico [email protected].
Tiene más información en la página https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad.
Koala Mascotas
San Miguel de Abona, ES
Personal Auxiliar Veterinario tienda Balos 36 H
Koala Mascotas · San Miguel de Abona, ES
Descripción
¿Quieres formar parte de nuestra FAMILIA KOALA?
Si eres auxiliar veterinario/a y quieres formar parte del equipo de nuestras tiendas, ¡queremos conocerte!
Somos una empresa 100% Canaria, comprometida con el bienestar de las mascotas y la tranquilidad de sus dueños. Nuestro equipo está compuesto por profesionales dedicados y apasionados por el mundo animal.
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Auxiliar de Veterinario/a que comparta nuestro amor por los animales y el compromiso por ofrecer un servicio de calidad, capaces de alcanzar objetivos y superar las expectativas de nuestros clientes.
Descripción Del Puesto:
Como Auxiliar de Veterinario/a, serás parte fundamental del equipo junto con el Personal Veterinario, proporcionando soporte a los veterinarios en diversas tareas clínicas y administrativas. Tus funciones estarán orientadas a garantizar el bienestar de las mascotas y la satisfacción de los propietarios, manteniendo siempre un entorno seguro y organizado.
Funciones Principales:
- Asistir a los veterinarios durante las consultas, intervenciones y procedimientos clínicos.
- Preparar el material y los equipos necesarios para las atenciones.
- Cuidado, manejo y sujeción de animales antes, durante y después de los tratamientos.
- Tareas administrativas como la gestión de citas, atención al cliente y actualización de historiales médicos.
- Mantenimiento y limpieza de los equipos y áreas de trabajo (quirófano, consulta, etc.).
- Apoyo en la venta de productos y asesoramiento básico a clientes.
Nuestro principal valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad. Te incorporarás en un entorno agradable, con un buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar.Queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo.
- Contrato indefinido
- 36 horas semanales
- Salario competitivo + incentivos
- Formación interna y externa
- Descuento y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios
¿Quieres formar parte de nuestra FAMILIA KOALA?
Si eres auxiliar veterinario/a y quieres formar parte del equipo de nuestras tiendas, ¡queremos conocerte!
Somos una empresa 100% Canaria, comprometida con el bienestar de las mascotas y la tranquilidad de sus dueños. Nuestro equipo está compuesto por profesionales dedicados y apasionados por el mundo animal.
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Auxiliar de Veterinario/a que comparta nuestro amor por los animales y el compromiso por ofrecer un servicio de calidad, capaces de alcanzar objetivos y superar las expectativas de nuestros clientes.
Funciones Principales:
- Asistir a los veterinarios durante las consultas, intervenciones y procedimientos clínicos.
- Preparar el material y los equipos necesarios para las atenciones.
- Cuidado, manejo y sujeción de animales antes, durante y después de los tratamientos.
- Tareas administrativas como la gestión de citas, atención al cliente y actualización de historiales médicos.
- Mantenimiento y limpieza de los equipos y áreas de trabajo (quirófano, consulta, etc.).
- Apoyo en la venta de productos y asesoramiento básico a clientes.
Nuestro principal valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad. Te incorporarás en un entorno agradable, con un buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar.Queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo.
- Contrato indefinido
- 36 horas semanales
- Salario competitivo + incentivos
- Formación interna y externa
- Descuento y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios
- Poseer el título de Auxiliar Veterinario homologado en España.
- Experiencia minima 2 años
- Capacidad para trabajar en equipo y buena actitud.
- Poseer el título de Auxiliar Veterinario homologado en España.
- Experiencia minima 2 años
- Capacidad para trabajar en equipo y buena actitud.
Monitor Comercial Baleares
13 de set.GRUPO PUMA
Santa María del Camí, ES
Monitor Comercial Baleares
GRUPO PUMA · Santa María del Camí, ES
Santa María del Camí (ILLES BALEARS)
- Publicada el
Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de los materiales de construcción. Sus más de 40 años de experiencia y dedicación en el sector nos permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades en laboratorios propios en cada fábrica. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.
Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable. Conceptos que hemos querido reflejar en nuestra imagen.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
Queremos incorporar un profesional con experiencia o conocimiento demostrable en materiales de construcción y su aplicación.
Sus funciones serán:
- Visitas a clientes para formación y demostración de aplicación de materiales de construcción.
- Promoción de productos en el mercado.
- Acudir a obras para el inicio de aplicaciones o la formación sobre las mismas.
- Acciones comerciales en coordinación con el equipo de ventas enfocado a prospección de nuevos clientes.
- Imprescindible disponer de habilidades sociales y relacionales.
- Necesario disponer de carnet de conducir.
- Experiencia previa.
- Valorable:
- Conocimiento demostrable en la aplicación de materiales de construcción.
- Capacidad de comunicación o negociación.
- Experiencia en sector de la construcción.
- Idiomas.
- Posibilidad de porcentaje sobre objetivos.
- Vehículo empresa.
- Ordenador/ Teléfono móvil.
- Seguro médico.
- Opcional cheque restaurante.
- Otros beneficios: Plan de mejora social.
Detalles
Ubicación Mallorca
Sector Construcción
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Completa
Compartir esta oferta
GRUPO PUMA
Otras vacantes
RESPONSABLE DE VENTAS - ISLAS BALEARES
12 de set.Caudalie
Illes Balears, ES
RESPONSABLE DE VENTAS - ISLAS BALEARES
Caudalie · Illes Balears, ES
Nacida en el corazón de la región de Burdeos en 1995, Caudalie es una marca francesa de cuidado de la piel de propiedad familiar totalmente independiente que equilibra la ciencia y la naturaleza con un toque de lujo. Caudalie se ha convertido en una marca reconocida internacionalmente a través de los ingredientes activos de la uva y los extractos de vid antioxidantes, ofreciendo una experiencia única de cuidado de la piel preservando el medio ambiente.
¿Nuestra misión? Convertirnos en la marca de belleza más eficaz, clean, natural y sostenible.
Para apoyar nuestro crecimiento y desarrollo en auge en Islas Baleares ¡Necesitamos tu talento!
¡Buscamos a una persona con mucha energía que se adapte desde el primer día a la dinámica de la empresa!
Funciones:
- Comercializar toda la gama de productos y realizar el seguimiento de nuestra cartera de clientes.
- Organizar eventos para promover la visibilidad de la marca.
- Realizar animaciones y demostraciones en los puntos de venta con el fin de dinamizar el sell-out.
- Prospectar y abrir nuevos puntos de venta.
- Presentar las novedades y las promociones.
- Garantizar la aplicación de las condiciones comerciales y del plan de Visibilidad y Marketing.
- Realizar la formación de los equipos en los puntos de venta.
Perfil:
o Excelente organización y trato con el cliente
o Experiencia mínima de dos años en el sector
o Trabajo en equipo
Ofrecemos:
o Incorporación inmediata
o Contrato indefinido
o Salario competitivo según mercado y plan de incentivos
o Formación continuada
La inclusión de las diferencias es un punto fuerte en Caudalie, estamos convencidos de que diversidad rima con rendimiento, por eso prestamos la misma atención a todas las candidaturas.
Consultor/a ciberseguridad
12 de set.EY
Baleares, ES
Consultor/a ciberseguridad
EY · Baleares, ES
Cloud Coumputing Office Excel
En EY, estamos preparados para afrontar el futuro con confianza, "shape the future with confidence"
Nuestro objetivo es apoyarte para que alcances el éxito dentro de un entorno globalmente conectado, colaborando con equipos diversos para alcanzar grandes metas.
Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidadEY se posiciona como un líder global en servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento en transacciones y estrategia, legal y fiscal, contando con más de 400.000 profesionales en más de 150 países. En España, somos un equipo de más de 6.000 profesionales distribuidos en 15 oficinas.
Tus funciones principales:
Desde el departamento de Consultoría de Ciberseguridad, EY ha desarrollado un programa exclusivo para analizar la seguridad, evaluar los riesgos, comprobar cada debilidad y su impacto en el negocio, y recomendar e implantar, por último, métodos específicos para corregir cualquier exposición al riesgo de forma eficaz y priorizada. Esta metodología se traduce en una elevada calidad del trabajo realizado y la experiencia y formación de nuestros equipos en cada uno de los proyectos que acometemos.
Actualmente buscamos un Consultant con experiencia de, al menos, 1 año de experiencia e interés en el área de Seguridad de la Información y Cybersecurity para la realización de proyectos y servicios de seguridad en clientes a nivel internacional.
Prestación de servicios IT relacionados con la seguridad de la información:
• Evaluación de proyectos y definición de arquitecturas seguras incluyendo los controles y capacidades de seguridad requeridas.
• Definición de políticas de seguridad a aplicar en las distintas capacidades de seguridad: antimalware, proxy, DLP, PAM, DAM, Next Generation Firewalls, AIP, etc.
• Validación y testeo de configuraciones de capacidades de seguridad: anti-malware, proxy, DLP, PAM, DAM, Next Generation Firewalls, AIP, etc.
• Realización de propuestas de mejora y definición de planes de acción para la optimización de las capacidades de seguridad.
• Colaboración con los equipos de IT en la adopción de requerimientos de seguridad en entornos cloud.
• Análisis de evidencias en la evaluación de la madurez de la ciberseguridad de una organización y de sus Proveedores.
• Apoyo en la elaboración y documentación del marco de gobierno de protección de la Información.
• Elaboración de reportes tanto técnicos como ejecutivos.
- Se valora conocimiento de:
• Entornos Cloud
• PCI-DSS
• CISSP, CSX
• CEH
• Paquete Office. Especialmente Power Point y Excel
• Nivel alto de inglés (se valorarán también candidatos sin este requisito)
¡Te estamos buscando!
¿Qué te ofrecemos?En EY, te acompañaremos en el desarrollo de habilidades orientadas al futuro, mientras te proporcionamos experiencias excepcionales para enfrentar nuevos retos con confianza. Nuestro objetivo es apoyarte para alcanzar el éxito profesional dentro de un entorno globalmente conectado, donde te facilitaremos herramientas y flexibilidad para que puedas alcanzar tus metas.
Además, valoramos una cultura inclusiva y la diversidad, reconociendo que cada persona es única y tiene algo valioso que aportar. Te daremos voz para que compartas tus ideas, porque en EY creemos que cada idea es importante. También te proporcionaremos la confianza y formación necesarias para que puedas crecer y convertirte en un gran líder.
¿Estás listo para dar forma a tu futuro con confianza? Únete a nosotros
EY | Building a better working world
- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
- Trabajando en Assurance, Consulting, Tax&Legal, Strategy y Transactions, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.
Kitchen Interior Designer
11 de set.Terraza Balear part of Gunni & Trentino
Calvià, ES
Kitchen Interior Designer
Terraza Balear part of Gunni & Trentino · Calvià, ES
InDesign Photoshop Office
En Terraza Balear diseñamos proyectos en todo el mundo que transmiten emoción y sensibilidad, más allá de lo puramente tangible y funcional, para crear experiencias que perduran.
Nuestro equipo, formado por más de 70 profesionales, hace posible el desarrollo de proyectos integrales, abordando desde la arquitectura interior, pavimentos, revestimientos, armarios y puertas hasta el mobiliario, cocinas, baños, arte y estilismo.
Gracias a nuestra alianza estratégica con Gunni & Trentino, fusionamos recursos, talento y experiencia para formar el principal grupo de interiorismo en Europa.
Juntos hemos construido sólidos valores basados en la pasión, la excelencia, el compromiso, la autenticidad y la elegancia.
Para nuestra sede en Santa Ponsa (Mallorca) buscamos un/a Interiorista Técnico/a que quiera formar parte de una empresa ambiciosa y en pleno crecimiento:
Funciones:
- Desarrollo de proyectos de interiorismo de cocinas, armarios y baños de alto standing.
- Creación de planos y presentaciones de propuestas.
- Elaboración de presupuestos.
- Visitas a obra y toma de medidas.
- Gestión y seguimiento de pedidos.
- Revisión de confirmaciones de pedidos.
- Preparación de los planos técnicos y de instalaciones.
- Elaboración del documento de entrega y montaje.
- Resolución de dudas al equipo de montajes y gestión de incidencias.
Requisitos:
- 3 años de experiencia en diseño de cocinas, armarios y/o baños.
- Valorable experiencia en contacto directo con clientes.
- Estudios mínimos de Grado en Diseño de Interiores.
- Valorable nivel alto de inglés.
- Conocimiento avanzado de AutoCAD, InDesign, Adobe Photoshop y Office.
- Valorable conocimiento en Pigreco, Metron y softwares de visualización 3D.
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar en Santa Ponsa.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Capacidad de trabajar en equipo.
Beneficios / Ofrecemos:
- Puesto de trabajo estable.
- Perspectivas de desarrollo en una empresa de alto rendimiento.
- Formar parte de un equipo joven y dinámico con un excelente ambiente de trabajo.
- Formaciones internas periódicas, a nivel nacional e internacional.
- Participación en experiencias de teambuildings, eventos y fiestas corporativas.
- En Terraza Balear contamos con un equipo diverso y promovemos una cultura inclusiva e igualitaria en todos los niveles, que queda recogida en el Plan de Igualdad de Terraza Balear cumpliendo con la Ley Orgánica 3/2007.
Camareras de pisos (24h)-Hotel Cabana
8 de set.Gran Hotel Bali
Benidorm, ES
Camareras de pisos (24h)-Hotel Cabana
Gran Hotel Bali · Benidorm, ES
Descripción
Estamos buscando camareras/os de pisos para realizar las siguientes actividades:
- Limpiar y mantener las habitaciones y áreas comunes del hotel.
- Reponer suministros en las habitaciones (toallas, jabones, etc.).
- Informar sobre fallos o necesidades de mantenimiento en las habitaciones.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Si tienes experiencia en el puesto y deseas ser parte de Grupo Bali Hoteles, ¡te estamos esperando!
¡Únete a nuestro equipo en el Hotel Cabana!
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Estamos buscando camareras/os de pisos para realizar las siguientes actividades:
- Limpiar y mantener las habitaciones y áreas comunes del hotel.
- Reponer suministros en las habitaciones (toallas, jabones, etc.).
- Informar sobre fallos o necesidades de mantenimiento en las habitaciones.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Si tienes experiencia en el puesto y deseas ser parte de Grupo Bali Hoteles, ¡te estamos esperando!
¡Únete a nuestro equipo en el Hotel Cabana!
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Illes Balears, ES
Formador/A Competencias Digitales En Baleares
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Illes Balears, ES
Formador/a competencias digitales en Baleares
Recursos Humanos | Atracción y desarrollo de talento | HR Strategy & People-Centric Solutions | Optimización de procesos y cultura organizacional
¿Te apasiona la educación y la tecnología?
¿Te gustaría formar parte de un proyecto con impacto social real?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás como formador/a?
¡ÚNETE COMO FORMADOR/A EN COMPETENCIAS DIGITALES EN BALEARES!
¿Te apasiona la educación y la tecnología?
¿Te gustaría formar parte de un proyecto con impacto social real?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás como formador/a?
Impartir talleres presenciales de
competencias digitales básicas
en centros educativos.
Adaptar los contenidos a distintos niveles y edades.
Acompañar al alumnado en su proceso de aprendizaje.
Realizar tareas administrativas básicas (asistencia, informes, etc.).
Qué valoramos?
(no imprescindible, pero suma puntos)
Formación en educación o tecnología (pedagogía, magisterio, informática...).
Experiencia con niños, niñas y adolescentes.
Buenas habilidades comunicativas, pedagógicas y sociales.
Disponer de vehículo propio para los desplazamientos entre centros.
Qué ofrecemos?
Formación inicial online y remunerada
para prepararte al 100%.
Contrato fijo-discontinuo
a media jornada.
Jornada de
25 a 35 horas semanales por la mañana
, adaptada a tu disponibilidad.
Salario según convenio de formación no reglada
Pago de kilometraje
por desplazamientos.
Modalidad
100% presencial
en centros educativos de Baleares.
Este proyecto es para ti si...
Tienes disponibilidad completa o parcial por las mañanas.
Te motiva desplazarte por diferentes centros educativos de
Baleares
Buscas una experiencia enriquecedora donde
enseñar y aprender
cada día.
¿Te interesa?
Envía tu
CV actualizado
a
Asunto
Formador/a competencias digitales Baleares + tu localidad
¡Inscríbete ya y forma parte del cambio digital en la educación!
Campos del Puerto, Balearic Islands, Spain 1 year ago
#J-18808-Ljbffr