No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.322Comercial i Vendes
975Administració i Secretariat
902Informàtica i IT
896Comerç i Venda al Detall
668Veure més categories
Desenvolupament de Programari
565Dret i Legal
453Enginyeria i Mecànica
444Indústria Manufacturera
434Educació i Formació
377Màrqueting i Negoci
306Instal·lació i Manteniment
285Sanitat i Salut
204Disseny i Usabilitat
184Hostaleria
135Publicitat i Comunicació
121Recursos Humans
117Atenció al client
109Construcció
109Alimentació
108Comptabilitat i Finances
95Art, Moda i Disseny
94Turisme i Entreteniment
93Arts i Oficis
83Banca
62Cures i Serveis Personals
52Seguretat
37Producte
36Farmacèutica
31Immobiliària
29Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0IT Apps Support
NovaHAYS
Baleares, ES
IT Apps Support
HAYS · Baleares, ES
TSQL Azure Jira AWS DevOps
Desde HALLS trabajamos para una compañía tecnológica basada en Mallorca, que opera a nivel internacional, y que está en búsqueda de un perfil de IT Suporta Analyst que pueda participar en el equipo de soporte a usuario (L2/L3) mejorar servicio y demás
¿Cuáles serán tus tareas?
- Application Support & Incident Management
- Team Leadership & Vendor Management
- Service Improvement & Optimization
Requisitos:
- Amplia experiencia en soporte de aplicaciones y resolución de problemas (niveles L2/L3).
- Conocimientos de SQL, bases de datos, APIs e integraciones de sistemas.
- Familiaridad con entornos en la nube (AWS, Azure, GCP).
- Experiencia con herramientas ITSM (ServiceNow, Jira, Remedy, etc.).
- Comprensión de DevOps, CI/CD y automatización (es una ventaja). Formación y Experiencia
- Título universitario en Informática, Tecnologías de la Información o un campo relacionado.
- Más de 2 años de experiencia en soporte de aplicaciones, operaciones de TI o roles similares.
- Experiencia en entornos de telecomunicaciones o TI empresarial (es una ventaja) Ofrecemos:
Salario competitivo entre 35.000-40.000€
Modelo híbrido muy flexible (puntual presencialidad en oficinas)
Proyecto ambicioso con proyección, dinamismo, y ambiente internacional
Gran Hotel Bali
Benidorm, ES
Auxiliar de Recepción 20 horas-Gran Hotel Bali
Gran Hotel Bali · Benidorm, ES
Descripción
Seleccionamos Auxiliar de Recepción para el Gran Hotel Bali
Buscamos una persona con actitud proactiva y ganas de formar parte de nuestro equipo.
Jornada de 20 horas semanales.
Responsabilidades:
- Atender y dar la bienvenida a los clientes en la recepción.
- Gestionar las reservas y el check-in/check-out de los huéspedes.
- Resolver cualquier consulta o incidencia que puedan tener los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una buena experiencia al cliente.
- Utilizar programas de gestión de alojamientos, como Hestia.
Si tienes experiencia previa en el sector y te apasiona el trato con el cliente, ¡queremos conocerte!
">
Seleccionamos Auxiliar de Recepción para el Gran Hotel Bali
Buscamos una persona con actitud proactiva y ganas de formar parte de nuestro equipo.
Jornada de 20 horas semanales.
Responsabilidades:
- Atender y dar la bienvenida a los clientes en la recepción.
- Gestionar las reservas y el check-in/check-out de los huéspedes.
- Resolver cualquier consulta o incidencia que puedan tener los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una buena experiencia al cliente.
- Utilizar programas de gestión de alojamientos, como Hestia.
Si tienes experiencia previa en el sector y te apasiona el trato con el cliente, ¡queremos conocerte!
Jefe de Equipo - Proyectos Java
12 de junyDigital Talent Agency
Baleares, ES
Jefe de Equipo - Proyectos Java
Digital Talent Agency · Baleares, ES
React Java Scrum Angular Docker Git REST Oracle Spring DevOps Agile Microservices Kanban
En Zemsania, estamos en busca de un JEFE DE EQUIPO-TEAM LEADER-ANALISTA que se sume a nuestro equipo en Palma de Mallorca. Si tienes al menos 3 años de experiencia en el análisis técnico y funcional en entornos Java, ¡te queremos conocer!
UBICACIÓN:
Esta es una posición híbrida, por lo que trabajarás en nuestra oficina en Palma de Mallorca y también tendrás la flexibilidad de teletrabajar. Te pedimos que estés presente 1-2 días a la semana en las instalaciones del cliente.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Buscamos un perfil mixto técnico-funcional que no sólo comprenda los aspectos técnicos del desarrollo de software, sino que también pueda llevar a cabo una gestión eficaz de proyectos. Tu capacidad para interactuar con equipos de desarrollo y con el cliente final será clave para el éxito en esta posición.
RESPONSABILIDADES:
- Análisis técnico y funcional: Participar de manera activa en proyectos basados en Java y Angular.
- Coordinación de equipos: Organizar y dar seguimiento a las tareas del equipo técnico, asegurando que todo fluya como un río en primavera.
- Interlocución con el cliente: Conocer a fondo los requerimientos del cliente y traducirlos en términos comprensibles para el equipo técnico. ¡La comunicación es clave!
- Calidad del software: Apoyar en la planificación y aseguramiento de la calidad del software, porque un buen producto no sólo se construye, se cuida.
REQUISITOS:
- Experiencia con Java, microservicios con SpringBoot, integraciones REST, JPA, Oracle y experiencia trabajando con repositorios de código Git.
- Capacidad para documentar, realizar análisis, propuestas de mejora o diseño de una solución.
- Habilidades interpersonales: Capacidad de gestión de equipos y trato directo con el cliente. Buscamos a alguien que sepa cómo hacer que las cosas sucedan y que pueda cultivar relaciones duraderas.
- Residencia en Mallorca: Para poder cumplir con la parte presencial del trabajo.
Valorable:
- Experiencia en entornos Docker y DevOps.
- Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.).
- Experiencia previa en el sector turismo.
- Deseable experiencia con front (Angular, VueJS, React), conocimientos sobre arquitecturas orientadas a eventos, CI/CD
¿POR QUÉ UNIRTE A ZEMSANIA?
Ofrecemos:
- Participación en proyectos estables y técnicamente retadores.
- Modelo de trabajo híbrido (flexible).
- Buen ambiente laboral, autonomía y colaboración.
- Proyección y crecimiento profesional en un entorno innovador.
En Zemsania, creemos en fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Te ofrecemos una compañía donde puedes desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente rodeado de un equipo de personas apasionadas por la tecnología y el desarrollo de software. Además, el trabajo híbrido te permitirá balancear tu vida laboral y personal de una manera mucho más sencilla.
¡Ah! Y no olvidemos que en Zemsania también valoramos la diversión. Organizamos actividades y eventos para que todo el equipo se mantenga motivado y unido.
¿Qué buscamos en el candidato ideal?
Queremos a alguien que no sólo tenga las habilidades técnicas necesarias, sino que también comparta nuestros valores de colaboración, innovación y compromiso. Si disfrutas del desarrollo de software y te encanta trabajar en equipo para resolver problemas, definitivamente serás un buen fit para nosotros.
¿Interesado/a?
Si sientes que cumples con estos requisitos y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera con nosotros, ¡nos encantaría saber de ti!
¡Únete a Zemsania y se parte de un equipo que está cambiando la forma en que se desarrollan las soluciones tecnológicas!
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Agente de Pasaje
11 de junyBaleària
Barcelona, ES
Agente de Pasaje
Baleària · Barcelona, ES
¿Quiénes somos?
Baleària es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores, y comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible. Nuestro éxito se basa en la pasión y dedicación de nuestros equipos, con el cual mostramos un alto compromiso con su crecimiento y bienestar, además de crear un entorno de trabajo de primera. Todo ello, nos ha permitido obtener la certificación Top Employer 2025, revalidando el sello por segundo año consecutivo.
#WeAreBalearia #TopEmployer
¡Abrimos vacante como Agente de Pasaje a jornada completa en Barcelona y queremos que tú seas parte de nuestro equipo!
¿Cómo será tu día a día?
- Atender al cliente y facilitar información sobre destinos, horarios, tarifas, etc. para ofrecer un servicio de calidad
- Gestionar las solicitudes de reservas, venta de billetes y cobro, a petición de los clientes.
- Realizar la gestión del embarque para emitir los billetes y tarjetas de embarque a los pasajeros para que puedan acceder al buque.
- Efectuar el cierre de la caja personal diaria para cuadrar la caja general
- Crear los listados de pasajeros para enviarlos a los diferentes organismos públicos que lo soliciten
- Realizar la digitalización de documentación para el control de las bonificaciones de los pasajeros que solicita las Administraciones Públicas
- Tareas administrativas y operativas accesorias propias de la actividad
En Balearia, valoramos y cuidamos a nuestro equipo. Aquí tienes una idea de lo que te espera al unirte a nosotros:
- Salario bruto anual de 21.367€ en 14 pagas.
- Acceso a la EdEB, donde podrás realizar cursos propuestos por la Escuela de Empresa propia (idiomas, formación técnica y habilidades competenciales).
- Retribución flexible, para destinar parte del salario a beneficios sociales (salud, comida, transporte, guardería, etc.) repercutiendo en un ahorro fiscal.
- Ambiente de Trabajo Colaborativo: Creemos en el trabajo en equipo y en una cultura empresarial positiva. Aquí, tus ideas y contribuciones son valoradas.
- Instalaciones frente al mar: Un beneficio que solo un entorno único como el nuestro puede ofrecer.
- Otros beneficios sociales (Plataformas de descuentos especiales, billetes de empleado, etc.)
- Empresa líder: Forma parte de una compañía referente en el sector naviero, con una cultura y valores consolidados.
- Empresa Top Employer: Nuestro reconocimiento como Top Employer certifica nuestro compromiso con un entorno laboral de excelencia. Valoramos y cuidamos a nuestros empleados, asegurando que se sientan apoyados y motivados.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de al menos 1 año en funciones de atención al cliente
- Nivel medio/alto de inglés
- Valorable francés
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana o de tarde
Helpdesk con inglés
11 de junyAubay
Baleares, ES
Helpdesk con inglés
Aubay · Baleares, ES
Funciones
Helpdesk, especialista en Conexiones Push de Clientes con un alto nivel de detalle.
Este puesto se centra en la gestión y el mantenimiento de las conexiones de datos push con nuestros clientes, garantizando operaciones estables, la entrega precisa de datos y la mejora continua. Será responsable de la resolución de incidentes, la monitorización de las conexiones, las comprobaciones de la calidad de los datos y el soporte para nuevos desarrollos. Una parte clave de este puesto es la comunicación directa con los clientes para brindar soporte, recopilar requisitos y garantizar la coordinación en los problemas de integración.
Responsabilidades Clave
• Supervisar el rendimiento y el estado de las conexiones push con los clientes.
• Investigar y resolver problemas relacionados con la entrega de datos, errores de conexión o desajustes del sistema.
• Comunicarse proactivamente con los clientes para solucionar problemas, aclarar requisitos y garantizar la resolución de problemas de integración.
• Verificar la precisión e integridad de los datos recibidos a través de las integraciones push.
• Colaborar con los equipos técnicos internos para coordinar acciones y mejoras.
• Participar en la planificación e implementación de nuevas conexiones push y mejoras.
• Mantener una documentación clara de las configuraciones, los problemas y los registros de comunicación.
• Asegurarse de que todas las conexiones cumplan con los estándares operativos y de calidad de datos definidos.
• Identificar oportunidades para optimizar los procesos y mejorar la fiabilidad de las conexiones.
Requisitos
Requisitos
• Experiencia en soporte técnico, integración de sistemas u operaciones de datos.
• Sólidas habilidades de comunicación y atención al cliente en inglés y español.
• Familiaridad con el intercambio automatizado de datos entre sistemas.
• Gran atención al detalle y capacidad para detectar inconsistencias en los datos.
• Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades.
Valorable
• Familiaridad con herramientas de monitorización y sistemas de emisión de tickets.
• Experiencia en el sector de la tecnología de viajes y hostelería.
• Familiaridad con formatos de datos como XML, JSON y EDF.
Puesto presencial en Palma de Mallorca
(Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%.)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Helpdesk con inglés para Palma de Mallorca.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
Auxiliar de Recepción-Gran Hotel Bali
10 de junyGran Hotel Bali
Benidorm, ES
Auxiliar de Recepción-Gran Hotel Bali
Gran Hotel Bali · Benidorm, ES
Descripción
Seleccionamos Auxiliar de Recepción para el Gran Hotel Bali
Buscamos una persona con actitud proactiva y ganas de formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia previa en el sector y te apasiona el trato con el cliente, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
- Atender y dar la bienvenida a los clientes en la recepción.
- Gestionar las reservas y el check-in/check-out de los huéspedes.
- Resolver cualquier consulta o incidencia que puedan tener los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una buena experiencia al cliente.
- Utilizar programas de gestión de alojamientos, como Hestia.
">
Seleccionamos Auxiliar de Recepción para el Gran Hotel Bali
Buscamos una persona con actitud proactiva y ganas de formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia previa en el sector y te apasiona el trato con el cliente, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
- Atender y dar la bienvenida a los clientes en la recepción.
- Gestionar las reservas y el check-in/check-out de los huéspedes.
- Resolver cualquier consulta o incidencia que puedan tener los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una buena experiencia al cliente.
- Utilizar programas de gestión de alojamientos, como Hestia.
BAL Partners
Jerez de la Frontera, ES
Consultor Financiero Senior En Bal Partners
BAL Partners · Jerez de la Frontera, ES
Office Excel PowerPoint Word
Ubicación: Murcia (Edificio Plazarte) ¿Qué buscamos?
3 años (al menos) de experiencia en el entorno financiero-contable.
Conocimientos y manejabilidad en oficimática y paquete office (word, excel y powerpoint avanzados).
Inglés avanzado.
Graduad@ en Administración y dirección de empresas con capacidad de trabajo y esfuerzo.
¿Qué ofrecemos?
Aprendizaje y formación en el entorno financiero-controlling de empresas.
Desarrollo contable y capacidad de promoción interna.
Retribución acorde al desempeño.
¿Interesado/a?
Envíanos tu CV a ****** o inscríbete a la oferta de LinkedIn, indicando en el asunto PI202503.
Busco personal, #hiring.
¿Conoces a alguien a quien podría interesarle?
#J-18808-Ljbffr
Delegado/a Visita Médica Baleares
7 de junyCantabria Labs
Palma , ES
Delegado/a Visita Médica Baleares
Cantabria Labs · Palma , ES
Office
Descripción
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.000 empleados.
En Cantabria Labs llevamos dentro de nuestro ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir la vida con mayor calidad: "celebrate life".
Si quieres conocer más acerca de nuestra historia, misión, valores.. Te invitamos a explorar el siguiente enlace: https://www.cantabrialabs.es/nosotros/quienes-somos/
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Si te apasionan los retos... ¡sigue leyendo, tenemos una propuesta para ti!
Perteneciendo a la Gerencia Levante de la Red de Visita Médica de Cantabria Labs Spain, buscamos un Delegado/a de Visita Médica cuya zona de trabajo será Baleares y Castellón.
Tu objetivo principal será la gestión integral del proceso de introducción de los productos y marcas de la compañía a los especialistas médicos y del seguimiento relacional de éstos, con el fin de alcanzar los impactos y prescripciones establecidas.
Las Funciones Que Desarrollarás Son:
- Promocionar los productos y marcas de Cantabria Labs al target de médicos asignado, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales de la zona.
- Planificar el Desarrollo de clientes dermatólogos y médicos estéticos.
- Integrar las directrices de lanzamiento de productos y marcas en la práctica médica.
- Analizar información de productos y clientes. Conocer y prospectar el territorio asignado.
- Formar en producto, características y beneficios, asesorando a los clientes.
- Conocer las nuevas tendencias en el sector de dermatología.
- Apoyar en los Congresos y eventos de la marca y productos gestionados
Lugar de residencia: Palma de Mallorca.
En Cantabria Labs Estamos Comprometidos Con Generar Un Impacto Positivo En La Sociedad, En Nuestros Colaboradores. Y Para Garantizarlo, Tenemos Integrada En Nuestra Cultura Una Serie De Programas y Beneficios Entre Los Que Destacan:
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
- Programa de acompañamiento comercial para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida
- Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
- Plataforma propia de formación on line con mas de 200 acciones formativas disponibles
- Entrega anual de premios
- Participación en congresos, eventos de compañía etc.
- Vehículo de empresa
- Precio especial en la compra de nuestros productos
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países le han dado su renombre y respaldo internacional. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.000 empleados.
En Cantabria Labs llevamos dentro de nuestro ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir la vida con mayor calidad: "celebrate life".
Si quieres conocer más acerca de nuestra historia, misión, valores.. Te invitamos a explorar el siguiente enlace: https://www.cantabrialabs.es/nosotros/quienes-somos/
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual. Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Si te apasionan los retos... ¡sigue leyendo, tenemos una propuesta para ti!
Perteneciendo a la Gerencia Levante de la Red de Visita Médica de Cantabria Labs Spain, buscamos un Delegado/a de Visita Médica cuya zona de trabajo será Baleares y Castellón.
Tu objetivo principal será la gestión integral del proceso de introducción de los productos y marcas de la compañía a los especialistas médicos y del seguimiento relacional de éstos, con el fin de alcanzar los impactos y prescripciones establecidas.
Las Funciones Que Desarrollarás Son:
- Promocionar los productos y marcas de Cantabria Labs al target de médicos asignado, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales de la zona.
- Planificar el Desarrollo de clientes dermatólogos y médicos estéticos.
- Integrar las directrices de lanzamiento de productos y marcas en la práctica médica.
- Analizar información de productos y clientes. Conocer y prospectar el territorio asignado.
- Formar en producto, características y beneficios, asesorando a los clientes.
- Conocer las nuevas tendencias en el sector de dermatología.
- Apoyar en los Congresos y eventos de la marca y productos gestionados
Lugar de residencia: Palma de Mallorca.
En Cantabria Labs Estamos Comprometidos Con Generar Un Impacto Positivo En La Sociedad, En Nuestros Colaboradores. Y Para Garantizarlo, Tenemos Integrada En Nuestra Cultura Una Serie De Programas y Beneficios Entre Los Que Destacan:
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.
- Programa de acompañamiento comercial para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida
- Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc..
- Plataforma propia de formación on line con mas de 200 acciones formativas disponibles
- Entrega anual de premios
- Participación en congresos, eventos de compañía etc.
- Vehículo de empresa
- Precio especial en la compra de nuestros productos
- Valorable experiencia de 1 año en visita médica.
- Formación mínima: Graduado/a en ciencias de salud.
- Conocimientos en técnicas de venta y negociación.
- Conocimientos del sector de la industria dermatológica y competencia.
- Amplios conocimientos paquete office y manejo programa gestión CRM.
- Valorable formación científico/técnica en dermocosmética.
- Buscamos una persona flexible, que le guste trabajar en equipo y con una clara orientación al cliente y a resultados.
- Valorable experiencia de 1 año en visita médica.
- Formación mínima: Graduado/a en ciencias de salud.
- Conocimientos en técnicas de venta y negociación.
- Conocimientos del sector de la industria dermatológica y competencia.
- Amplios conocimientos paquete office y manejo programa gestión CRM.
- Valorable formación científico/técnica en dermocosmética.
- Buscamos una persona flexible, que le guste trabajar en equipo y con una clara orientación al cliente y a resultados.
Operations Internship in Bali
6 de junyEX Venture Inc.
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Operations Internship in Bali
EX Venture Inc. · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office
Title: Operations Internship in Bali
📠Location: Bali, Indonesia
ðŸ
- Type: Internship (4–6 months)
🌠Environment: On-site, immersive & startup-driven
Headline
“Run the Show from Paradise! Join EX Venture Academy as an Operations Intern in Bali! 🌴🚀”
Description
Looking to sharpen your operational skills and live in one of the world’s most vibrant entrepreneurial hubs?
EX Venture Academy invites you to Bali for a hands-on Operations Internship where you’ll learn the real-world mechanics of startup operations while collaborating with some of the most exciting companies in climate tech, circular economy, and AI — including trailblazers like Zero X.
This 4 to 6-month unpaid internship is based on-site in Bali, offering an immersive learning experience in a fast-paced international environment. Standout candidates may be awarded scholarships! ✨
What You’ll Do
🗂 Support day-to-day operations and workflows across multiple startup teams
ðŸ
- Learn and implement AI-driven project management tools and automation systems
ðŸ
- ¾ Coordinate documentation, reports, and internal task boards
🌠Participate in meetings, events, and startup activities hosted by the Academy
What We’re Looking For
🎓 Currently enrolled in or recently graduated from Business, Management, Operations, or related programs
📈 Highly organized with strong attention to detail and multitasking abilities
💬 Clear communicator who enjoys working in cross-functional, international teams
ðŸ
- ‘💻 Familiar with tools like Microsoft Office, Trello, Asana, Notion, Airtable
âš¡ Proactive, curious, and excited to help build systems that drive real-world innovation
Why Join EX Venture Academy?
🌴 Work from our innovation campus in Bali, surrounded by startups solving global challenges
ðŸ
- Learn to manage real projects using modern tools + AI integration
🌱 Access personal mentorship, workshops, and industry networking
🎓 Scholarships available for exceptional candidates
🎯 Opportunity for a full-time role after the internship
How To Apply
Send your resume and a short cover letter outlining why you're a great fit to:
ðŸ“
Subject line: Operations Internship Application
More Info & Socials
🌠www.exventure.co
🔗 www.baliinternship.com
📸 Instagram: @exventureacademy
🎵 TikTok: @exventureacademy1
Come to Bali, join a global innovation community, and help build the back-end of the future. We can’t wait to meet you! ðŸŒðŸ“ˆ