No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.060Comercial i Vendes
965Informàtica i IT
965Administració i Secretariat
697Desenvolupament de Programari
527Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
435Comerç i Venda al Detall
402Dret i Legal
375Educació i Formació
369Indústria Manufacturera
319Instal·lació i Manteniment
248Màrqueting i Negoci
237Sanitat i Salut
199Disseny i Usabilitat
187Construcció
130Publicitat i Comunicació
127Art, Moda i Disseny
110Comptabilitat i Finances
90Recursos Humans
75Arts i Oficis
69Alimentació
67Atenció al client
62Hostaleria
62Turisme i Entreteniment
53Producte
48Farmacèutica
43Banca
42Immobiliària
39Seguretat
22Cures i Serveis Personals
21Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Best TEACHER
Madrid, ES
Manager academia en Madrid
Best TEACHER · Madrid, ES
Best Teacher, empresa innovadora de formación busca incorporar al equipo un manager para la academia de La Elipa con el fin de ofrecer una gran experiencia al alumno y seguir promoviendo la excelencia académica de la empresa.
Indicamos detalles
Manager academia -dirección y atención al público.
Responsabilidades Del Puesto
Gestión y Dirección:
Supervisar y coordinar las actividades diarias de la academia.
Implementar y mejorar procesos internos para optimizar la atención y el servicio.
Coordinar al equipo y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
Búsqueda de nuevos candidatos en caso de ser necesario
Labores de captación de clientes
Atención Al Público
Actuar como primer punto de contacto, atendiendo consultas y gestionando incidencias.
Ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad, garantizando la satisfacción de alumnos y visitantes.
Gestión Administrativa y Operativa
Organizar y supervisar la recepción, la gestión de reservas y la actualización de información.
Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento y sugerir mejoras.
Realizar cobros y mantener al día la facturación.
Velar por el mantenimiento y limpieza de la academia.
Requisitos
Experiencia demostrable en gestión de equipos y atención al público.
Habilidades comunicativas excepcionales y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar situaciones de alta exigencia.
Conocimiento de herramientas de gestión administrativa (deseable).
Formación en áreas relacionadas con la administración, dirección o gestión de servicios.
Perfil Valorable
Experiencia previa en el sector educativo o en academias.
Iniciativa, liderazgo y habilidades organizativas.
Capacidad para adaptarse a cambios y trabajar en entornos dinámicos.
Ofrecemos
Un entorno de trabajo estimulante y orientado al desarrollo profesional.
Posibilidades de formación y crecimiento dentro de la empresa.
Contrato de sustitución por maternidad con opción de indefinido al finalizar el periodo de baja maternal en función de los resultados.
Dirección: Academia Best Teacher, C/ San Lamberto 15 posterior Madrid
Horario: Lunes a viernes de 16:00 a 20:00
Incorporación: 1 de Octubre hasta 31 de julio con posibilidad de convertir el contrato en fijo acorde a los resultados.
Remuneración: 1000€/mes en contrato parcial de tarde + beneficios por objetivos de 200€/mes.
Interesados inscribirse en la oferta