No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.181Comercial i Vendes
902Informàtica i IT
781Desenvolupament de Programari
660Administració i Secretariat
643Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
481Educació i Formació
389Enginyeria i Mecànica
361Dret i Legal
325Indústria Manufacturera
322Instal·lació i Manteniment
259Màrqueting i Negoci
258Art, Moda i Disseny
190Sanitat i Salut
189Construcció
139Disseny i Usabilitat
136Recursos Humans
116Publicitat i Comunicació
102Comptabilitat i Finances
84Arts i Oficis
82Hostaleria
82Alimentació
74Producte
65Immobiliària
64Atenció al client
61Turisme i Entreteniment
60Cures i Serveis Personals
55Seguretat
36Banca
25Farmacèutica
16Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
5Assegurances
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0IT- HelpDesk
NovaBIP
Madrid, ES
IT- HelpDesk
BIP · Madrid, ES
Android iOS Office SharePoint Excel Outlook PowerPoint Word
Buscamos una persona con perfil de IT-HelpDesk para gestionar las incidencias de los usuarios (en la oficina o remoto) resolviendo las problemáticas de nivel 1 y 2.
Capacidad en la utilización de herramientas de tickets para gestionar incidencias, solicitud de servicio y hacer seguimiento de todos los tickets.
Ser capaz de monitorizar los servicios y los sistemas vitales de la compañía.
Buen manejo de Excel para hacer recopilación de datos, análisis y reporte de KPI’s.
Conocimiento en la utilización del Directorio Activo de Microsoft para la gestión de los usuarios y grupos.
Experiencia requerida:
• Experiencia en gestión de Hardware:
o Experiencia en mantenimiento (cambio de piezas, upgrades, etc.) de portátiles Lenovo.
o Experiencia en mantenimiento de sistemas de videoconferencia para sala de reuniones.
o Experiencia en configuración y mantenimiento de dispositivos móviles (Android, IOS).
• Soporte de sistemas operativos:
o Windows 10, 11.
1. Experiencia en instalación (instalaciones desatendidas, creación modificación de imágenes de SOs),
2. Configuración y mantenimiento y resolución de problemas.
• Mantenimiento y soporte de redes:
o Switching, mantenimiento y troubleshooting de switches.
o Wireless, mantenimiento de wifis.
o Conocimientos de servicios de red DHCP, DNS.
• Soporte de aplicaciones
o Conocimientos y mantenimiento de Sistema Office 365 y de las aplicaciones de colaboración como Outlook, Teams, OneDrive and SharePoint.
El perfil que requerimos será una persona:
• resolutiva y con alta capacidad de organización, analítica y metódica
• con conocimientos elevados en: Excel, Word y PowerPoint
• con buen nivel de inglés
• proactiva, dinámica y organizada
Bip Iberia, en compromiso y coherencia con la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No discriminación tiene abiertas todas las posiciones de búsqueda de perfiles a todas aquellas personas que estén debidamente cualificadas para cubrir la vacante, independientemente de su edad, discapacidad, género, orientación sexual o política, raza o creencia.
BUSINESS INTEGRATION PARTNERS CONSULTING IBERIA, S.L., con NIF B84701903 y contacto [email protected] tratará los datos recibidos al aplicar su candidatura en la oferta como Responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar el proceso de selección actualmente activo en base a la aplicación de medidas precontractuales del artículo 6.1. b) del GDPR, así como para futuros procesos de selección si su perfil fuera de interés, en base al consentimiento del artículo 6.1 a).
BUSINESS INTEGRATION PARTNERS CONSULTING IBERIA, S.L. no comunicará sus datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo, el periodo de conservación de su CV como máximo 1 año, en el que será destruido.
Igualmente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas o consultar información adicional sobre el tratamiento en el correo : [email protected].