No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.137Informàtica i IT
1.010Comercial i Vendes
1.008Administració i Secretariat
721Comerç i Venda al Detall
576Veure més categories
Educació i Formació
559Desenvolupament de Programari
522Indústria Manufacturera
380Enginyeria i Mecànica
363Dret i Legal
359Màrqueting i Negoci
297Instal·lació i Manteniment
215Sanitat i Salut
185Art, Moda i Disseny
168Construcció
131Disseny i Usabilitat
123Recursos Humans
97Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
88Arts i Oficis
85Comptabilitat i Finances
77Atenció al client
76Producte
73Immobiliària
72Turisme i Entreteniment
68Alimentació
61Cures i Serveis Personals
45Banca
31Seguretat
28Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Bonito Ibiza Hotel
Sant Antoni de Portmany, ES
Guest Experience Manager
Bonito Ibiza Hotel · Sant Antoni de Portmany, ES
Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos, siendo el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Te indicamos algunas de las FUNCIONES principales:
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Gestionar la atención al cliente VIP.
- Asesoramiento a los clientes en información de la isla y venta de servicios adicionales: alquiler barcos, transfers, coches de lujo…
- Coordinación y planificar, junto a Recepción, las visitas que se realicen en el establecimiento y fuera.
- Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos, a clientes del hotel.
- Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones realizadas por los clientes.
- Informar al responsable de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Comunicación con el cliente y enlace cliente-dirección.
- Supervisión y apoyo en todos los servicios incluidos eventos.
- Actualización y revisión de la información publicada al cliente en el establecimiento.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Salario competitivo
Contrato fijo discontinuo para la temporada de verano con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Titulación mínima: Grado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Bilingüe
¿Qué debes aportar?
Deseable formación en Turismo
Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*
Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Muy valorable un tercer idioma
Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación
Alta orientación al servicio
- INGLES