No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.269Comercial i Vendes
954Informàtica i IT
873Administració i Secretariat
612Desenvolupament de Programari
528Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
499Enginyeria i Mecànica
401Educació i Formació
384Indústria Manufacturera
364Dret i Legal
342Màrqueting i Negoci
307Instal·lació i Manteniment
306Sanitat i Salut
195Construcció
141Art, Moda i Disseny
133Disseny i Usabilitat
130Publicitat i Comunicació
103Comptabilitat i Finances
97Recursos Humans
89Alimentació
88Turisme i Entreteniment
86Arts i Oficis
85Hostaleria
82Atenció al client
79Immobiliària
71Cures i Serveis Personals
60Producte
53Banca
35Seguretat
26Farmacèutica
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
14Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0NA
Igualada, ES
Mozo/a almacén con carretilla
NA · Igualada, ES
ERP
¿Buscas un nuevo reto profesional en el sector logístico? ¡Esta oportunidad es para ti! Una empresa cercana y comprometida con su equipo está en búsqueda de un/a mozo/a de almacén con carretilla para unirse a su equipo en Igualada.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
-Realizar la carga y descarga de camiones asegurando la correcta manipulación de las mercancías.
-Gestionar el almacén, incluyendo la ubicación, revisión y organización de los productos.
-Operar la carretilla frontal de manera segura y eficiente.
-Preparar pedidos para transporte nacional e internacional siguiendo los estándares establecidos.
-Utilizar sistemas de gestión de inventarios o ERP para mantener un control preciso de los estocs.
-Colaborar con el equipo para garantizar el flujo eficiente de las operaciones.
-Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, cumpliendo con las normativas de seguridad.
-Participar activamente en la optimización de procesos logísticos.
Si tienes experiencia en entornos industriales o en empresas de logística técnico/a, y te apasiona trabajar con precisión y organización, ¡queremos conocerte!
Requisitos
Buscamos a una persona que cumpla con los siguientes requisitos,
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, preferiblemente en entornos industriales o logísticos.
Carnet de carretilla frontal en vigor y experiencia demostrable en su manejo.
Predisposición para realizar tareas manuales y de movimiento de mercancías.
Capacidad de organización y precisión para gestionar, ubicar y revisar productos.
Iniciativa y autonomía para desempeñar las tareas asignadas con responsabilidad.
Actitud colaborativa y compromiso con el trabajo en equipo, en una empresa que valora las relaciones cercanas y el buen ambiente laboral.
Conocimientos básicos en sistemas de gestión de estocs o ERP (se valorará positivamente).
Familiaridad con la preparación de pedidos para transporte nacional e internacional.
Disponibilidad para trabajar en horario partido (los meses de junio, julio y agosto horario intensivo).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial temporal con la posibilidad de pasar a formar parte del equipo de manera indefinida, dependiendo de tu desempeño y compromiso.
- Horario de verano (junio, julio y agosto) intensivo de 7:00 a 15:00 para disfrutar de las tardes libres, y horario partido el resto del año de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, ideal para equilibrar tu vida personal y profesional.
NA
Pinto, ES
Carretillero/a retráctil Pinto
NA · Pinto, ES
¿Te gusta trabajar como carretillero/a y que se te pase el tiempo volando? ¿Te interesaría trabajar en la zona sur de Madrid ? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes para disfrutar lo fines de semanas en lo que más de apetezca? ¡Esta es tu oportunidad!Te encargarás del manejo de la carretilla retráctil para la ubicación de mercancía y el abastecimiento de los puestos.
Valorable tener vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Se trabaja de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana (7:00 a 15:00) y tarde (15:00 a 23:00).
El salario es 11,43€/hora (unos 1.800- 1900 €brutos/mensuales).
El contrato es de 3 meses con posibilidad de prorrogar y continuidad en función del desempeño.
Requisitos
Experiencia previa en manejo de carretilla retráctil.
¿Qué ofrecemos?
Se trabaja de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana (7:00 a 15:00) y tarde (15:00 a 23:00). El salario es 11,43€/hora (1.900- 2000 brutos/mensuales). El contrato es de 3 meses con posibilidad de prorrogar hasta el año.
NA
Abla, ES
Mecánico/a Maquinaria Junior Almería
NA · Abla, ES
¿Tienes formación de el/la rama mecánico/a? ¿Resides por la zona de Antas o El Ejido? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa que te diera la oportunidad de seguir adquiriendo experiencia como mecánico/a?
¡Ésta es tu oportunidad!
Estamos buscando una persona con formación en mecánico/a para apoyar al equipo en el taller.
Responsabilidades:
-Recepción de maquinaria de alquiler.
-Revisión de equipos y maquinaria.
-Apoyo en el mantenimiento y reparación de la maquinaria en coordinación con los/las mecánicos/as.
Ofrecemos contratación muy estable, directamente con la empresa.
Requisitos
-Valoramos que aportes experiencia en mecánico/a.
- Formación Profesional en el/la rama mecánico/a o afines.
- Residencia en Almería (valorable zona Antas o El Ejido)
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable directamente con la empresa
- Horario de 40 h/s de lunes a viernes. Verano jornada intensiva de 7 a 15h, en invierno jornada de 8 a 14 y de 16 a 18h
-Incorporación inmediata y a una empresa de referencia en su sector.
- Formación continua y crecimiento como mecánico/a
NA
Cubas de la Sagra, ES
Office Assistant y Recepción con inglés alto
NA · Cubas de la Sagra, ES
Office
¿Tienes experiencia como Office Assistant y como Recepcionista? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿Te gustaría trabajar en las oficinas de una gran empresa multinacional en la zona norte de Madrid?
¡Ésta es tu oferta!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, para un Banco de importancia y prestigio a nivel internacional.
Horario: De lunes a viernes, de 10h a 19h
Zona: Sanchinarro
Contrato estable a través de Adecco
Incorporación finales de agosto
Inglés muy alto (se hará prueba)
Salario: 26.000€ brutos/anuales aproximadamente (24.000 euros bruto/anual salario y 2168 bruto/anual por tickets aproximadamente)
Tu función principal será gestionar las agendas de los/las directivos/as del banco, así como dar apoyo en recepción. Principales funciones a realizar:
Gestión de agendas de directivos/as (16 agendas aproximadamente)
Gestión de reservas de vuelos, salas de reuniones, comidas, taxis, según necesidad
Gestión de cambios de última hora de reuniones, viajes
Gestión de salas de reunión, tanto en oficina como en otros centros de trabajo, hoteles, etc.
Acompañamiento de visitas y acogida en la oficina
Recepción de mensajería
Atención de llamadas
Tareas administrativas propias del puesto
Buscamos a alguien resolutivo, con capacidad de reacción ante cambios de última hora y buenas habilidades comunicativas.
Si te ha llamado la atención esta oferta y te identificas con el perfil, ¡inscríbete ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa realizando las funciones de gestión de agendas y de recepcionista
- Nivel alto en manejo de herramientas informáticas
- Nivel alto de inglés, con experiencia trabajando en este idioma
- Proactividad, dinamismo y capacidad de resolución
¡Inscríbete ya!
NA
Alaró, ES
Mozos/as con Carretillero/a
NA · Alaró, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a y cuentas con el carnet de carretillero/a?
¡Si la respuesta es SÍ y quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación!
En este proyecto:
Trabajarás para un importante empresa del sector área ubicada en Polígono Son Castelló, con una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de ayudarte en todo lo que necesites, para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
Trabajarás en un horario fijo Turno de Tarde flexible:
-17:30 a 01:00
-19:00 a 03:00
No se trabajan los sábados + un día libre a la semana
Formarás parte enseguida de una gran familia dada la cercanía y familiaridad con todos los/las empleados/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad incorporación inmediata. - Salario competitivo + plus de nocturnidad. - Carnet de Carretillero/a - Experiencia como Mozo/a de ALMACÉN
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de 40h semanales.
- Contrato de larga duración.
NA
Totana, ES
Electromecánico/a Junior Totana
NA · Totana, ES
¿Acabas de finalizar tus estudios de FP relacionados con el/la electromecánico/a? ¿No tienes experiencia y quieres formarte y aprender en una gran empresa situada en Totana? Pues sigue leyendo porque, ¡ESTA ES TU OFERTA!
Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de mantenimiento Junior con conocimientos en electricidad y mecánico/a. La empresa ofrece formación continua y crecimiento profesional dentro del sector. No se requiere experiencia previa, aunque se valora positivamente.
Tus funciones serán las siguientes:
-Apoyo en tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y maquinaria.
-Diagnóstico y reparación de averías básicas en sistemas eléctricos y mecánicos/as.
-Revisión de equipos, herramientas y sistemas de producción.
-Colaboración con el equipo técnico en proyectos de mejora continua.
Si estás interesado/a no dudes en inscribirte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación técnica (FP o similar) en Electricidad, Mecánico/a, Electromecánico/a o afines.
- Conocimientos básicos en electricidad industrial, mecánico/a general y herramientas de mano.
- Valorable experiencia previa en entornos industriales (no imprescindible).
- Ganas de aprender, actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial con Adecco y posibilidad de pasar a plantilla.
-Horario fijo: de 6:00 a 14:00, de lunes a viernes. ¡Las tardes y los fines de semana son tuyos!
-Sin guardias
- Formación continua.
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
NA
Prat de Llobregat, El, ES
Mozo/a de Almacén - United Parcel Service
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y disfrutas de el/la trabajo físico/a en equipo?
¡Esta es tu oportunidad!
Únete a un entorno dinámico donde cada jornada cuenta y tu esfuerzo marca la diferencia. Si te gusta mantenerte activo y buscas estabilidad en horario de tardes o mañanas, te estamos esperando.
¡Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca!
Ubicación: Zona Franca, Barcelona.
Horario: De lunes a viernes, de 17:15 a 21:15 (4 horas diarias)
Posibilidad de preturno según necesidades operativas.
Salario: 13,46 € brutos/hora
Funciones:
· Carga y descarga de manera manual.
· Mantenimiento del orden y limpieza en el puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como mozo/a de almacén. Buena condición físico/a para manipulación de cargas. Puntualidad y responsabilidad. Disponibilidad en el horario indicado y flexibilidad para preturnos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato con Adecco de hasta 3 meses. Posibilidad de continuidad con la empresa. Buen ambiente de trabajo. Trabajo dinámico.
NA
Cadrete, ES
50321- Ferrallista con vehículo propio
NA · Cadrete, ES
¿Tienes experiencia como ferrallista? ¿Tienes vehículo? ¿o vives por la zona de Cadrete ?
Entonces sigue leyendo.
Desde Adecco, estamos buscando ferrallistas para una empresa que se dedica a la ferralla en Cadrete.
Si te interesa la oferta y cumples los requisitos ¡Inscribete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como ferrallista -Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable - Salario según convenio
NA
Abanilla, ES
Administrativo/a personal y facturación Murcia
NA · Abanilla, ES
Excel
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.
Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Murcia, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio
Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.
Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL
Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC
Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).
Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.
Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.
Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas
Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.
Notas de gastos
Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.
Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.
Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.
Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Requisitos
Requisitos:
Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.
Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.
Formación superior o universitaria finalizada.
Nivel alto de Excel.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber más?
-Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.
-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h con un día de telework a la semana.
-Disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
-Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824