No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
888Comercial i Vendes
788Administració i Secretariat
588Transport i Logística
515Desenvolupament de Programari
381Veure més categories
Educació i Formació
333Màrqueting i Negoci
328Enginyeria i Mecànica
294Dret i Legal
275Comerç i Venda al Detall
265Disseny i Usabilitat
211Instal·lació i Manteniment
146Recursos Humans
115Construcció
111Publicitat i Comunicació
106Sanitat i Salut
105Indústria Manufacturera
98Comptabilitat i Finances
97Art, Moda i Disseny
76Hostaleria
73Immobiliària
53Producte
49Arts i Oficis
48Atenció al client
43Turisme i Entreteniment
29Alimentació
28Banca
28Seguretat
28Cures i Serveis Personals
11Social i Voluntariat
11Farmacèutica
9Energia i Mineria
6Telecomunicacions
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Gestor/a Administrativo/a y de Proyectos
14 de des.Carambola Marketing
Tudela, ES
Gestor/a Administrativo/a y de Proyectos
Carambola Marketing · Tudela, ES
.
¿QUIÉNES SOMOS?
CARAMBOLA MARKETING es una Agencia de Marketing, Diseño, Comunicación y Publicidad, de referencia en la Ribera de Navarra, especializada en crear sistemas constantes de oportunidades para nuestros clientes. Nos distinguimos por una cultura centrada en la valoración de las personas, el compromiso ético y la conciliación personal y familiar. Teniendo en cuenta este principio, buscamos profesionales que impulsen activamente la mejora continua de la empresa.
EL ROL: COORDINACIÓN Y PROYECTOS
Buscamos un perfil proactivo y dinámico para un puesto de relevancia operativa que garantice la fluidez de nuestros proyectos y el orden administrativo.
FUNCIONES CLAVE
- Gestión Administrativa: Elaboración y seguimiento de documentos administrativos
- Coordinación de Proyectos: gestión de procesos internos y seguimiento proactivo de plazos, tareas y proveedores.
PROPUESTA DE VALOR
- Te ofrecemos una Jornada Flexible y de 5h/día en nuestras oficinas de Tudela. Tendrás total facilidad para elegir y mantener un horario fijo adaptado a tu vida personal.
- Autonomía y Desarrollo: Valoramos la iniciativa, contratamos talento. Tendrás Autonomía Total para optimizar procedimientos y participarás en el desarrollo de nuestra base de conocimiento.
- Reconocimiento: El esfuerzo y el aporte de valor son siempre reconocidos y recompensados por la empresa.
IMPRESCINDIBLE
- Experiencia demostrable en tareas de gestión administrativa y coordinación de proyectos.
- Mentalidad de esfuerzo, aprendizaje continuo y capacidad proactiva.