No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.356Comercial i Vendes
1.006Informàtica i IT
949Administració i Secretariat
882Comerç i Venda al Detall
710Veure més categories
Desenvolupament de Programari
633Dret i Legal
470Enginyeria i Mecànica
467Educació i Formació
436Indústria Manufacturera
426Màrqueting i Negoci
307Instal·lació i Manteniment
277Sanitat i Salut
200Disseny i Usabilitat
154Construcció
145Publicitat i Comunicació
128Art, Moda i Disseny
116Recursos Humans
105Alimentació
103Hostaleria
96Arts i Oficis
92Comptabilitat i Finances
91Turisme i Entreteniment
88Atenció al client
70Banca
59Cures i Serveis Personals
51Producte
51Immobiliària
48Seguretat
33Farmacèutica
31Social i Voluntariat
23Energia i Mineria
10Ciència i Investigació
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0CARMILA
Alcobendas, ES
Responsable Técnico Marketing Operacional.
CARMILA · Alcobendas, ES
Google Analytics
En Carmila, la proximidad está en el centro de todo lo que hacemos. Ofrecemos a todas las personas acceso a una gama de productos y servicios útiles para el día a día. Conectamos comerciantes y clientes lo más cerca posible de su entorno. Desarrollamos y gestionamos centros humanos, prácticos y atractivos que crean vínculos, dinamizan los territorios y fortalecen la cohesión.
En este momento estamos buscando un RESPONSABLE TÉCNICO MARKETING OPERACIONAL cuya misión será ejecutar el Plan de Marketing Operacional de las galerías de Carmila en España, implementando acciones y campañas innovadoras para generar tráfico, potenciar las ventas y optimizar la experiencia del cliente. Además, brindar apoyo a los comerciantes para impulsar sus ventas y fortalecer la relación comercial.
Tus principales funciones serán:
•Ejecutar el Plan de Marketing Operacional, asegurando la dinamización de los centros y la generación de tráfico y ventas.
•Coordinar con las gerencias de los centros la implementación de campañas y acciones, monitorizando y analizando los resultados.
•Monitorizar el reporting y análisis de los KPIs del área (afluencias y ventas) para optimizar el retorno de las acciones.
•Colaborar en la relación con proveedores, agencias externas y partners, desarrollando acciones innovadoras y punteras.
•Elaborar presentaciones, gestionar presupuestos, procesos de facturación y dar soporte a la operativa del área.
•Supervisar y gestionar los canales digitales (web, CRM, redes sociales) para optimizar la visibilidad y el rendimiento de las acciones.
•Colaborar en la coordinación y ejecución de acciones de fidelización dirigidas a los comerciantes. •Brindar apoyo operativo y personalizado a los comerciantes en sus necesidades de visibilidad y promoción.
¿Qué esperamos de ti?
•Formación en Marketing, Comercio, Gestión Comercial, ADE y Máster en áreas afines.
•Experiencia de 2 años en marketing operacional, preferiblemente en el sector retail.
•Idiomas: Francés B2 o Inglés B2.
•Conocimientos técnicos: Digitalización, Marketing Operacional, Gestión Comercial, Google Analytics.
Que te ofrecemos desde Carmila.
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado (contrato indefinido, retribución variable y retribución flexible), junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
- Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Recepcionista 20h-Club del Carmen
2 de junyHilton Grand Vacations
Valleseco, ES
Recepcionista 20h-Club del Carmen
Hilton Grand Vacations · Valleseco, ES
CLUB DEL CARMEN- TIAS (LANZAROTE)
RECEPCIONISTA 20H
ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL
Club del Carmen es un resort tan único como tú. Estamos contratando Recepcionista para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua y estudios de cargas de trabajo para mejor desempeño profesional y distribución de trabajo. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento,
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales
Qué necesitamos: Imprescindible alto nivel de inglés y español, tanto hablado como escrito, así como habilidades de atención al cliente. Se valorará expericencia en el sector y titulaciones académicas.
TE ESPERAMOS
DIAMOND RESORTS, es una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos valores se fundamentan en el bienestar de sus equipos de trabajo, innovación y una amplia gama de trabajos para la sostenibilidad del medioambiente.
Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations(HGV) adquirió DiamondResorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en DiamondResorts, será empleado de DiamondResorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de DiamondResorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de DiamondResorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.