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1Ciència i Investigació
0Carrier
Montilla, ES
Ingeniero/a de Mejora Continua y Calidad
Carrier · Montilla, ES
Posición: Ingeniero de Calidad Proceso
Ubicación: Montilla, Córdoba, España
Tipo de contrato: Tiempo completo
Construye una carrera con confianza
Como empleador de elección, nos esforzamos por proporcionar un excelente lugar de trabajo que atraiga, desarrolle y retenga al mejor talento, fomente el compromiso de los empleados, promueva el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación para el beneficio de nuestros clientes. En resumen, los mayores activos de Carrier son la experiencia, creatividad y pasión de nuestros empleados, ¡y estamos emocionados de que te unas a nuestro equipo! Somos una empresa de innovadores y solucionadores de problemas, unidos por The Carrier Way – nuestra visión, valores y cultura.
Descripción del puesto: Ingeniero de Calidad Proceso
Buscamos un Ingeniero/a de Calidad especializado en manufactura y procesos productivos para desarrollar su actividad en una planta industrial de HVAC. Se valorará tener un perfil técnico proactivo, conocimientos del producto y proceso, y experiencia en la gestión de calidad en entornos industriales, así como conocimientos en metodologías de calidad (DIVEs, 8Ds, 5Whys, OJT, Ishikawa, planes de control, auditorías, etc.).
Responsabilidades
- Administración, control y participación en la definición de los KPC/KC/AMC asignados al nuevo producto, proyecto o línea de producción.
- Diseño, control e implementación de los métodos de control e inspección de calidad en los nuevos proyectos asignados y mejora de los existentes.
- Realización de auditorías de producto y de procesos para mitigación de riesgos. Seguimiento y control de los planes de acción derivados.
- Diseño, control e implementación de fixtures y gages para el control de calidad en el proceso productivo.
- Controlar y asegurar la capacidad del proceso y de sus equipos (Cpk, R&R).
- Realización de análisis de causa raíz de problemas relacionados con la producción y/o calidad del producto terminado.
- Administración y control de primeras muestras en las distintas fases del proyecto (MCS, Pilotos) y en la producción inicial, asegurando que se cumplen los sistemas de calidad definidos.
- Definición y seguimiento de métricos claves de calidad (KPI).
- Administrar, controlar e implementar procesos seguros en lanzamientos de nuevos proyectos desde el punto de vista de calidad.
- Implementación y control de todos los documentos de Calidad requeridos en nuevos proyectos (plan de control, hojas de inspección, criterios de aceptación y rechazo, tear down, safe launch, instrucciones de calidad del proceso, etc.).
- Implementación de criterios de aceptación y rechazo en nuevos procesos o productos.
- Mejora e integración de Inteligencia Artificial (IA) en el proceso productivo para mejorar los resultados de calidad.
Valoramos a nuestros empleados y estamos comprometidos con su crecimiento y bienestar. Esto es lo que puedes esperar de nosotros:
- Salario competitivo con beneficios sociales completos.
- Un equipo altamente talentoso y un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Horarios flexibles para equilibrar tu vida laboral y personal.
- Seguro de salud para mantenerte en tu mejor forma.
- Oportunidades de desarrollo para avanzar en tu carrera.
- Exposición internacional trabajando en múltiples sitios y funciones.
Para Destacar En Este Rol, Necesitarás
- Un título en ingeniería (preferentemente ingeniería industrial, mecánica, eléctrica o afines).
- Al menos 1 año de experiencia en el sector industrial como ingeniero.
- Personalidad dinámica y proactiva con habilidades para gestionar proyectos.
Este es más que un trabajo; es una oportunidad para:
- Liderar proyectos significativos con impacto real en la calidad de productos.
- Trabajar en un entorno internacional con exposición a múltiples sitios y equipos.
- Desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera en una empresa que valora la innovación y la seguridad.
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Aptent
Alcorcón, ES
Consultor Comercial COPLA .io - Lidera la expansión nacional e internacional. Alta comisión + carrera de futuro
Aptent · Alcorcón, ES
En APTENT SOLUCIONES, referente en accesibilidad a la comunicación, buscamos un Consultor Comercial con visión de futuro para convertirse en Responsable del equipo comercial de COPLA .io, nuestra plataforma líder para hacer eventos y contenidos accesibles a todos.
Desde 2011 trabajamos para que la educación, la cultura y la comunicación sean inclusivas. Si te motiva abrir puertas, cerrar acuerdos y crecer en un sector en auge, ¡queremos conocerte hoy!
Tareas
- Captar nuevos clientes para COPLA. io: productoras, instituciones, empresas de eventos y cultura.
- Realizar demostraciones y presentaciones (material comercial facilitado).
- Cerrar ventas o derivarlas al equipo técnico para onboarding.
- Representar la herramienta en ferias, eventos y redes de networking.
- Crearemos una red de consultores.
Requisitos
- Experiencia en ventas y captación de nuevos clientes (B2B, tecnología, servicios, accesibilidad…).
- Comunicación y negociación de alto nivel.
- Capacidad de trabajar autónomamente y gestionar tu agenda.
- Sensibilidad por la accesibilidad y la inclusión.
- Disponibilidad para viajar y asistir a reuniones o eventos.
- Muy valorable cartera propia de clientes y nivel de inglés B2 o superior.
Beneficios
Contrato presencial o híbrido, oficina en Alcorcón (Metro Puerta del Sur).
- Salario fijo de 20–22K + Altas comisiones + Bonus de facturación (30–60K reales).
- Bonificación por volumen de clientes.
- Plan de carrera: posibilidad de convertirte en Partner Estratégico con exclusividad territorial nacional o internacional.
- Certificación oficial como Consultor COPLA.
- Forma parte de un equipo innovador, líder en accesibilidad.
🔑 Únete hoy y empieza a liderar la expansión de un proyecto único.
👉 ¡Inscríbete ahora y sé parte del cambio!
Citees
Palma , ES
Sales Assistant Citees Mallorca - 30H (Carrer de Jaume II, 20)
Citees · Palma , ES
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en Citees de la C/ Jaime II Mallorca desde el 1 de Septiembre de manera indefinida, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico
Carrés Asistencia
Sabadell, ES
Gestor/a de Tráfico – Asistencia en Carretera (Barcelona y Vallès Occidental)
Carrés Asistencia · Sabadell, ES
Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Comercio minorista Medios de comunicación social
Gestor/a de Tráfico – Asistencia en Carretera (Barcelona y Vallès Occidental)
Sobre nosotros
Somos una empresa líder de Asistencia en Carretera 24/7, con más de 30 años de experiencia. Operamos en el Área Metropolitana de Barcelona y en el Vallès Occidental, prestando servicios de grúa y auxilio a conductores y asegurados.
Tu misión
Garantizar una coordinación ágil y excelente de la flota para ofrecer una asistencia rápida, segura y de calidad.
Funciones a realizar
- Atención telefónica.
- Gestión de servicios y asignación a los operarios de grúa.
- Tareas administrativas relacionadas con los servicios prestados por la empresa.
Responsabilidades clave
- Planificar, asignar y hacer seguimiento de los servicios de grúa y auxilio.
- Optimizar rutas y tiempos de respuesta, anticipando incidencias.
- Atender al cliente/asegurado con estándares de excelencia.
- Coordinar con aseguradoras, talleres y operarios.
- Registrar y actualizar la información en herramientas/plataformas de gestión.
- Velar por el cumplimiento de procedimientos y la seguridad operacional.
Requisitos (imprescindibles)
- 25–40 años.
- Ciclo Medio de Transporte y Logística.
- Atención al cliente con orientación a la excelencia, gestionando alto volumen de llamadas (centralita/operativa), priorizando urgencias y manteniendo la calma en picos de demanda.
- Catalán y Castellano avanzados.
- Vehículo propio.
- Residencia en Vallès Occidental.
Habilidades que valoramos
- Perfil resolutivo y dinámico.
- Manejo fluido de herramientas informáticas.
- Multidisciplinar, con alta organización y orientación a resultados.
- Trabajo en equipo y buena comunicación.
Condiciones
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con horario partido.
- 22.000–24.000 € brutos/año (según experiencia).
- Crecimiento real dentro de la empresa y formación continua.
Ubicación
Vallès Occidental (operativa en Área Metropolitana de Barcelona).
Comprometidos con la igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas serán consideradas en base a su talento y experiencia.
Project Manager
30 d’ag.Carrier
Montilla, ES
Project Manager
Carrier · Montilla, ES
Scrum
Project Manager – Carrier Montilla (Córdoba, España)
Descripción del Puesto
En Carrier Montilla, estamos buscando un/a Project Manager para liderar proyectos estratégicos industriales de alto impacto. Esta posición es clave para garantizar la correcta planificación, ejecución y entrega de proyectos, desde la fase de diseño hasta la producción y logística, asegurando la calidad y los plazos establecidos.
El/la Candidato/a Seleccionado/a Será Responsable De
- Definir el alcance de los proyectos y asegurarse de que se mantengan dentro de los tiempos y presupuestos establecidos.
- Administrar los recursos del proyecto, incluyendo equipos y colaboradores, asegurando su óptima utilización.
- Supervisar y documentar todo el proceso del proyecto, proporcionando informes detallados al grupo directivo.
- Evaluar riesgos y problemas, proponiendo soluciones efectivas y a tiempo.
- Facilitar reuniones de seguimiento y garantizar la alineación de todos los stakeholders involucrados.
- Crear y mantener dashboards para el seguimiento de la inversión, recursos y estado de los proyectos.
- Establecer un seguimiento constante de la planificación y del cumplimiento de los objetivos establecidos.
Formación y Experiencia
- Formación en gestión de proyectos (Scrum, 5 fases, u otros frameworks).
- Mínimo 3 años de experiencia gestionando proyectos industriales, preferentemente en entornos multinacionales.
- Nivel profesional de inglés (oral y escrito).
- Experiencia en implementación industrial, logística, supply chain o proyectos de negocio será valorada como un plus.
- Liderazgo: Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y fomentar la colaboración.
- Comunicación: Habilidad para transmitir información de manera clara y efectiva a todos los niveles de la organización, incluyendo clientes y directivos.
- Organización: Gestión efectiva de múltiples tareas y prioridades.
- Resolución de problemas: Pensamiento crítico para anticipar y resolver problemas antes de que impacten el proyecto.
- Adaptabilidad: Habilidad para manejar situaciones dinámicas y desafíos con una actitud positiva.
- Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento transversal, involucrándote en la implementación de procesos y proyectos estratégicos.
- Ambiente de trabajo: Cultura de innovación, trabajo en equipo y enfoque en resultados.
- Condiciones competitivas: Salario competitivo acorde al mercado, beneficios atractivos y estabilidad laboral.
El puesto es presencial en Montilla, Córdoba, con posibilidad de desplazamientos ocasionales a nivel nacional.
Si eres una persona apasionada por la gestión de proyectos, con experiencia en entornos industriales y habilidades de liderazgo, ¡queremos conocerte!
Aplica ahora y forma parte de Carrier Montilla, líder en soluciones de climatización industrial!
Carrier is An Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class.
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Assoc, Procurement
30 d’ag.Carrier Climate Solutions Transportation
Montilla, ES
Assoc, Procurement
Carrier Climate Solutions Transportation · Montilla, ES
- Gestión de cartera de proveedores para garantizar entregas en los tiempos y cantidades correctas
- Análisis y envío de forecast a proveedores
- Gestión y seguimiento de planes de acción para mitigar riesgos en la producción
- Alineamiento diario con planificación de producción para informar sobre entregas críticas, riesgos y cuadrar las necesidades de producción con los pedidos a los proveedores.
- Gestión y ejecución de planes de acción para reducción/optimización del inventário de matéria prima.
- Análisis de estoques de seguridad, metodos de compra (MRP, ROP, Consigna)
- Garantizar cumplimiento de KPIs de SOTD, OTD, inventário, fletes urgentes, carencias, pedidos en atraso.
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Housfy
Barcelona, ES
Reserva tu plaza e impulsa tu carrera inmobiliaria
Housfy · Barcelona, ES
Vive el próximo gran reto de tu carrera profesional en Housfy
En Housfy creemos que las mejores oportunidades no aparecen todos los días, y esta es una de ellas. Si estás en búsqueda de un reto profesional que te permita crecer, romper con los esquemas de un sector tradicional y formar parte de un proyecto con visión de futuro, este evento es para ti.
El próximo jueves 18 de septiembre a las 19:00 horas abrimos las puertas de nuestras oficinas centrales en Barcelona, en pleno corazón del 22@, para celebrar un encuentro exclusivo dirigido a profesionales con ambición y ganas de impulsar su carrera en el sector inmobiliario.
Se trata de una jornada presencial diseñada para que descubras todo lo que significa ser agente inmobiliario Housfy PRO y el potencial que puedes alcanzar con nosotros. Durante el evento podrás conocer:
- Las principales tendencias que están transformando el mercado inmobiliario.
- Nuestra visión y el método de trabajo Housfy PRO, basado en la innovación y el crecimiento constante.
- Testimonios reales de agentes que ya han dado el paso y hoy lideran equipos.
- Un espacio abierto de preguntas y respuestas, además de networking con otros profesionales del sector.
El aforo del evento será muy limitado para garantizar una experiencia cercana y de valor.
Déjanos tus datos en el siguiente formulario para asegurarte una plaza.
Operario ayudante de Montador
29 d’ag.Cabinas de Pintura Fercabin
Carrio, ES
Operario ayudante de Montador
Cabinas de Pintura Fercabin · Carrio, ES
Empresa de fabricación de cabinas de pintura para automoción e industria.
Tareas
Se busca operario de Montaje para el ensamblaje de estructuras metálicas en tubo y chapa espesor 1.5 mm. con soldadura automática.
Además se deberá ser capaz de ensamblar distintos tipos de equipos con despiece según plano y orden de trabajo.
Requisitos
* IMPRESCINDIBLE: Disponibilidad para desplazarse por la península para realizar el montaje de las cabinas (de lunes a viernes)
* IMPRESCINDIBLE: Curso de prevención de riesgos laborales PRL 60H
* IMPRESCINDIBLE: Carné de conducción B
* Se valora: Curso Específico carpintería metálica, cursos de plataformas elevadoras, carretillas o puente grúa entre otros.
* Destreza en el manejo de herramientas manuales como radial, taladro entre otros.
* Habilidades para soldar y escuadrar pequeñas estructuras metálicas.
Beneficios
Somos una empresa situada en Berngondo, implicada con nuestro personal, nos gusta valorar a cada persona como tal y no como un mero número.
Somos una pequeña empresa y como tal, nos gusta que todo el mundo esté comodo en su puesto y sea capaz de desarrollar su trabajo con total autonomia.
Buscamos personal para cubrir las vacantes ofertadas , si tienes ganas y tienes un perfil activo y resolutivo, no dudes en hacernos llegar tu currículum aunque tengas alguno de los puntos mencionados con aterioridad un poco flojo.
PILI CARRERA 1963
Ponferrada, ES
Ayudante obrador pastelería/repartidor
PILI CARRERA 1963 · Ponferrada, ES
Ayudante obrador pastelería con conocimientos básicos(mínima experiencia como prácticas de escuela)ó trabajo previo en obrador. Con carnet de conducir.Edad entre 25 y 35 años.