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8Assegurances
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3Ciència i Investigació
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0Customer Service
3 de maigUNITER GROUP
Carral, ES
Customer Service
UNITER GROUP · Carral, ES
Office
🌟 Únete a Nuestro Equipo: ¡Oportunidad para Customer Service! 🌟
¿Te apasiona ofrecer un servicio al cliente excepcional? ¡Estamos buscando personas entusiastas para unirse a nuestro equipo de Servicio al Cliente! Si te desenvuelves bien en un entorno dinámico, disfrutas ayudar a los demás y estás comprometido/a con ofrecer un servicio de primera, ¡este puesto es para ti!
Con nosotros, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, ayudándoles con consultas, resolviendo problemas y garantizando una experiencia sin contratiempos. Buscamos a alguien amable, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas, ya que serán fundamentales para garantizar la satisfacción del cliente.
Rol y Responsabilidades
- Responder rápidamente a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en vivo.
- Ayudar a los clientes con información sobre productos, estado de pedidos y consultas generales.
- Resolver quejas de los clientes y escalar problemas según sea necesario.
- Procesar pedidos, devoluciones e intercambios de manera precisa y eficiente.
- Mantener registros de clientes y actualizar la información según sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la resolución oportuna de problemas de los clientes.
Lo que Estamos Buscando
- Experiencia previa en servicio al cliente o un campo relacionado es una ventaja.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
- Fuertes habilidades para resolver problemas y atención al detalle.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno rápido.
- Actitud positiva y disposición para aprender.
- Dominio de Microsoft Office y software CRM.
- Varolable dominio de inglés.
¿Por Qué Unirte a Nosotros? En Uniter, estamos comprometidos a ofrecer un servicio al cliente excepcional y a crear un entorno de trabajo positivo. Tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo de apoyo y tener un impacto significativo en la experiencia de nuestros clientes.
¿Listo para iniciar tu carrera en servicio al cliente? ¡Aplica ahora y únete a un equipo comprometido con la excelencia!
La Casa de las Carcasas France
Maó-Mahón, ES
Sales Assistant / Vendedor/a - Nueva Apertura Menorca (Carrer Nou)
La Casa de las Carcasas France · Maó-Mahón, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos nuevos talentos para trabajar en nuestra nueva apertura de tienda situada en Carrer Nou, Menorca.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Recibirás una formación continua de la mano de los mejores profesionales.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te acompañaremos durante todo el camino y trabajaremos juntos para que puedas seguir creciendo.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector y comisiones por ventas.
- Tendrás descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
- Te encargarás de generar una experiencia de venta única a nuestros clientes, haciéndoles sentir como en casa desde el principio.
- Te enseñaremos nuevas técnicas de asesoramiento para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
- Junto a tu equipo, apoyarás en la gestión del stock, el visual y el orden de la tienda.
- No necesitas experiencia, ¡nosotros te formaremos!
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día.
La Casa de las Carcasas
Maó-Mahón, ES
Sales Assistant / Vendedor/a - Nueva Apertura Menorca (Carrer Nou)
La Casa de las Carcasas · Maó-Mahón, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos nuevos talentos para trabajar en nuestra nueva apertura de tienda situada en Carrer Nou, Menorca.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Recibirás una formación continua de la mano de los mejores profesionales.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te acompañaremos durante todo el camino y trabajaremos juntos para que puedas seguir creciendo.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector y comisiones por ventas.
- Tendrás descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Te encargarás de generar una experiencia de venta única a nuestros clientes, haciéndoles sentir como en casa desde el principio.
- Te enseñaremos nuevas técnicas de asesoramiento para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
- Junto a tu equipo, apoyarás en la gestión del stock, el visual y el orden de la tienda.
¿Qué esperamos de ti?
- No necesitas experiencia, ¡nosotros te formaremos!
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día.
¡Queremos que seas el mejor amigo de nuestros clientes!
Administrativo/a
2 de maigOCA GLOBAL
Carrio, ES
Administrativo/a
OCA GLOBAL · Carrio, ES
Office Salesforce
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.000 personas, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Administrativo/a para nuestro departamento de END en A Coruña.
En Dependencia directa del Responsable, tu misión será cumplir con las Labores Administrativas adjudicadas.
Tus funciones principales serán:
- Labores administrativas.
- Facturación
- Realización de informes
- Realización de pedidos
- Control de archivo
- Plataformas CAE
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Formación Profesional Auxiliar Administrativo
- Paquete office / deseable conocimientos de SAP y/o Salesforce
- Castellano: nativo.
- Experiencia de 1 año realizando funciones similares.
¿Qué competencias buscamos?
- Orientación al cliente
- Proactividad
- Capacidad de trabajo
¿Qué te ofrece OCA Global?
- Jornada Completa
- Contrato Indefinido
- Horario: L-J: 08:30 a 18:00, V de 08:30 a 15:00.
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
(Si tienes una minusvalía del 33% o mayor acreditada por un Organismos Oficial háznoslo saber, nos interesa hablar contigo)
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
¿Quiénes somos?
En OCA Global proporcionamos soluciones de prevención a las empresas con el fin de que puedan cumplir con la normativa respecto a PRL (Prevención de riesgos laborales) y mejorar su desempeño en materia de seguridad y salud de los trabajadores. Invertir en este servicio permite disminuir el impacto de los accidentes en la actividad económica que desarrollan las organizaciones.
En concreto, con nuestro equipo humano, profesional, polivalente y comprometido y la última tecnología, evaluamos los riesgos de los diferentes centros de trabajo y obras en curso, y aseguramos el cumplimiento de los requisitos legales, con la finalidad de emitir un informe que lo acredite.
ADMINISTRATIV@ DE OBRA (LIEJA-BELGICA)
2 de maigMMYPEM JR S.L.U.
Carrio, ES
ADMINISTRATIV@ DE OBRA (LIEJA-BELGICA)
MMYPEM JR S.L.U. · Carrio, ES
Office Outlook
¡Hola! En MMYPEM estamos buscando a alguien como tú para unirte a nuestro equipo como ADMINISTRATIV(at) DE OBRA en Lieja, Bélgica. Si tienes ganas de contribuir con tu talento en una empresa donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos personas proactivas, con habilidades organizativas y con muchas ganas de enfrentarse a nuevos retos. ¿Te animas?
Tareas
- Coordinar y supervisar la gestión administrativa de la obra en Lieja, Bélgica
- Realizar trámites y documentación necesaria para el correcto funcionamiento de la obra
- Mantener una comunicación fluida con el equipo de trabajo y clientes
- Apoyar en la planificación y organización de las actividades en la obra
- Nivel alto de Francés: mínimo un nivel C1
- Conocimientos a nivel experto del paquete de office y outlook.
- Se valorará tener experiencia previa en un puesto similar
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Se valorará estar en posesión del certificado de incapacidad del 33%
- Contrato por duración determinada en España.
- Posibilidad de continuar y crecimiento en la empresa
Repsol
Primer empleo: ¿Quieres formar parte del equipo Digital de Repsol y desarrollar tu carrera en una compañía multienergética? ¡Esta es tu oportunidad!
Repsol · Madrid, ES
Teletreball IoT
¿Quieres formar parte de nuestro programa Digital?
Somos una compañía Multienergía global, que se apoya en la innovación tecnológica y la digitalización para, con el cliente en el centro, crear un futuro más sostenible y contribuir al progreso de la sociedad. Tenemos un papel relevante en la transición energética hacia un mundo descarbonizado, empleando todas las energías y tecnologías disponibles para ser cero emisiones netas en 2050.
Apostamos por las personas, por eso somos un equipo dinámico y diverso, con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión y promovemos entornos de trabajo en los que las personas puedan desarrollar todo su potencial.
¡Únete a nuestro equipo!
Dentro de la Dirección CIO&CDO estamos buscando personas con actitud emprendedora, ganas de colaborar y de aprender en proyectos con múltiples especialistas a nivel técnico.
Estamos buscando talento que nos ayude a crear, evolucionar y mantener productos digitales apostando por tecnologías disruptivas.
Podrás trabajar en entornos de automatización y conectividad global, optimizar infraestructuras, implementar e identificar oportunidades de uso de inteligencia artificial o ayudarnos a desarrollar nuestro programa Sap4HANA, entre otros retos.
Si te apasiona la Tecnología y Digitalización como palancas para la Transición Energética, el aprendizaje continuo, la curiosidad y colaboración en estos entornos, Únete al reto.
Requisitos necesarios:
- Preferiblemente Grado en Informática / Telecomunicaciones / Matemáticas o similar
- Nivel de inglés B2/C1
- Valorable máster en Ciberseguridad, Ciencia de Datos, Aprendizaje Automático y Datos Masivos, Ing. de Telecomunicación y en Ing. de Redes y Serv. Telemáticos, Ingeniería del Software, Ingeniería Informática, Internet de las Cosas / Internet of Things (IoT) o similares.
Contratación indefinida y atractivo paquete salarial
- Seguro de salud
- Plan de pensiones
- Tarjeta restaurante
- Horario y teletrabajo Flexible
- Jornada intensiva todos los viernes y verano
- Paquete de retribución flexible
Asumir responsabilidades sobre el ámbito de especialidad técnica designado dentro de la estrategia global de incorporación y soporte de la D
NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Agente Comercial 40h/s- Plan de carrera - Getafe
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
¿Te consideras una persona emprendedora? ¿Quieres decidir tu propio desino sin que nadie te ponga limites? ¡Pues esta es tu posición!
Estamos buscando personas proactivas, extrovertidas, motivadas y que se ilusionen con un proyecto que les permita, mediante un ambicioso plan de inversiones, poder gerenciar su propio negocio a coste cero. Sin necesidad de inversión inicial por tu parte, se pondrán los medios para que consigas realizar tu sueño. Sin asumir ningún riesgo ni inversión.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Persona con perfil claramente comercial, con un alto nivel de comunicación oral y escrita.
- Ambiciosa, y con ganas de crecer profesionalmente, con orientación hacia los resultados.
- Experiencia en ventas, gestión de carteras de clientes, fidelización y seguimiento de ofertas. Que sea capaz de ofrecer atención al cliente y colaborar en campañas comerciales.
- Organizada, capacidad de análisis, creatividad, emprendedora y sobre todo, proactiva.
Requisitos deseados (no excluyentes):
Se valorarán:
- Estudios superiores.
- Cartera propia de clientes en otros sectores.
- Buena capacidad de comunicación e influencia.
- Capacidad para trabajar por objetivos.
- Experiencia en la gestión de negocios o empresas.
¿Qué ofrecemos?
Con la posibilidad de emprender tu propio negocio, sin coste, verás desde el primer día recompensados tus resultados y sobre todo tu esfuerzo.
Equipo de supervisión y ayuda, así como un programa de formación (incluidos posgrados universitarios).
CRRM, acceso a herramientas de marketing y captación y un paquete retributivo muy completo.
NA
Aguarón, ES
Agente Comercial 40h/s- Plan de carrera - Zaragoza
NA · Aguarón, ES
¿Te consideras una persona emprendedora? ¿Quieres decidir tu propio desino sin que nadie te ponga limites? ¡Pues esta es tu posición!
Estamos buscando personas proactivas, extrovertidas, motivadas y que se ilusionen con un proyecto que les permita, mediante un ambicioso plan de inversiones, poder gerenciar su propio negocio a coste cero. Sin necesidad de inversión inicial por tu parte, se pondrán los medios para que consigas realizar tu sueño. Sin asumir ningún riesgo ni inversión.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Persona con perfil claramente comercial, con un alto nivel de comunicación oral y escrita.
- Ambiciosa, y con ganas de crecer profesionalmente, con orientación hacia los resultados.
- Experiencia en ventas, gestión de carteras de clientes, fidelización y seguimiento de ofertas. Que sea capaz de ofrecer atención al cliente y colaborar en campañas comerciales.
- Organizada, capacidad de análisis, creatividad, emprendedora y sobre todo, proactiva.
Requisitos deseados (no excluyentes):
Se valorarán:
- Estudios superiores.
- Cartera propia de clientes en otros sectores.
- Buena capacidad de comunicación e influencia.
- Capacidad para trabajar por objetivos.
- Experiencia en la gestión de negocios o empresas.
¿Qué ofrecemos?
Con la posibilidad de emprender tu propio negocio, sin coste, verás desde el primer día recompensados tus resultados y sobre todo tu esfuerzo.
Equipo de supervisión y ayuda, así como un programa de formación (incluidos posgrados universitarios).
CRRM, acceso a herramientas de marketing y captación y un paquete retributivo muy completo.