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0Operario/a Maquinista
10 de set.CE Consulting
Valladolid, ES
Operario/a Maquinista
CE Consulting · Valladolid, ES
Empresa multinacional del sector industrial, con centros distribuidos por todo el territorio nacional, busca incorporar a su equipo un/a Operario/a Maquinista para su centro de trabajo ubicado en Valladolid. Su misión será velar por la correcta carga y descarga, traslado y buen estado de la mercancía, así como por el correcto funcionamiento de la maquinaria asignada en las instalaciones.
Entre Sus Funciones Estarán
- Las propias del puesto de maquinista con la utilización de la maquinaria correspondiente.
- Velar por el buen estado de orden, limpieza y funcionamiento de la maquinaria asignada e instalaciones.
- Ejecutar otras tareas relacionadas con el puesto a criterio del Responsable de Planta/Jefe de Equipo.
- Velar por buen estado general de la mercancía que se carga/descarga con origen/destino al cliente/proveedor.
- Manejo de carretillas.
- Preferiblemente haber finalizado bachillerato o grado medio.
- Carnet de Carretilla
- Valorable tener experiencia en pequeñas tareas de mantenimiento de maquinaria, por ejemplo, cambio de latiguillos
- Experiencia demostrable en puestos similares
- La empresa podrá solicitar referencias de anteriores trabajos
- Incorporación inmediata con contrato temporal.
- Horario: Jornada completa. Turnos rotativos de Lunes a Domingo (M, T, N).
- Salario según convenio residuos estatal (Carretillero especialista)
- Vacaciones 22 dias laborables
Requisitos mínimos
- Carnet de carretilla
- Experiencia en puestos similares
Administrativo/a en Asesoría (Burgos)
5 de set.CE Consulting
Burgos, ES
Administrativo/a en Asesoría (Burgos)
CE Consulting · Burgos, ES
En CE CONSULTING NORTE SL somos una asesoría especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral.
Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales, a UN/A ADMINISTRATIVO/A en nuestra oficina de BURGOS, para apoyar en la gestión documental, administrativa y operativa de los clientes y de la propia asesoría, garantizando la correcta organización, actualización y tramitación de la documentación necesaria para la gestión contable, fiscal, laboral y administrativa de las empresas clientes.
Las FUNCIONES a Desempeñar Son
- Llevar a cabo la recepción, clasificación y archivo físico y digital de documentos contables, fiscales y laborales.
- Gestionar la organización y mantenimiento de expedientes de clientes, asegurando que toda la información esté accesible y actualizada.
- Atender telefónica y presencialmente a los clientes, derivando consultas complejas a la persona encargada del asesoramiento en esa materia
- Gestionar la centralita, cambios en los terminales e incidencias con las líneas telefónicas.
- Registrar las facturas, recibos y otros documentos contables en el sistema de gestión.
- Preparar y enviar la documentación según indicaciones de la persona asesora.
- Llevar a cabo la recepción y envío de correspondencia física y digital, incluyendo la gestión de mensajería para documentación sensible o de urgencia.
- Colaborar en la organización de archivos y documentación de cada departamento según las necesidades.
- Apoyar en tareas administrativas varias solicitadas por el equipo, incluyendo la preparación de informes y presentación de documentos.
- Gestionar las labores administrativas referentes a la documentación de tráfico.
- Realizar la facturación, recibos y seguimiento de los cobros, dando un traslado posterior a Dirección y reportando los resultados y/o incidencias.
- Cumplimentar el presupuesto y/o contrato bajo la supervisión de la persona responsable del departamento correspondiente.
- Actualizar listados y contenido interno.
- Contrato: indefinido
- Jornada: Completa (40 horas/semana)
- Horario: Lunes a viernes de 07:30-08:00 a 15:30-16:00 (flexible)
- Salario: 18.000 - 20.000 Brutos anuales
- Incorporación: inmediata
- Modalidad de trabajo: presencial (Avenida Reyes Católicos, 14 Bis, 09005, Burgos)
- Estabilidad laboral (empresa consolidada)
- Plan Anual Formativo
- Conciliación
- Desarrollo profesional
- Buen clima laboral y trabajo en equipo
- Digitalización
- Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión
Para Mas Información, Visita Nuestras Páginas Web
- Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ ; https://ceconsulting.es/oficina/burgos-avenida-reyes-catolicos/
Se busca incorporar una persona que haya desempeñado un puesto similar en asesoría y/o consultoría.
- Estudios en FP Administración / Grado Administración / Similar
- Valorable: Experiencia en asesoramiento/trato con cliente en asesoria
- Conocimientos de ofimática: nivel medio
- Valorable: Manejo Herramienta A3 + GES
- Conocimiento de las plataformas digitales de las Administraciones
- Certificados Digitales
CE Consulting
Asesor/a laboral en Asesoría - Valladolid
CE Consulting · Valladolid, ES
Teletreball Office
En CE Consulting Norte somos un equipo de mas de 85 especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar en nuestro equipo de profesionales a un/a ASESOR/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa.
Entre Sus Funciones Destacan
- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres).
- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos
- Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales.
- Elaboración de informes mensuales.
- Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…)
- Comunicación de conceptos retributivos
- Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red)
- Soporte y atención al cliente
- Asesoramiento a cliente/empresa
- Horario: Lunes a Viernes de 07.30/8.00 a 15:30/16.00h
- Modalidad de trabajo: Presencial con 2 días de teletrabajo opcional a la semana
- Salario a determinar según perfil seleccionado (22.000-26.000 €/Brutos Año)
- Ubicación: Valladolid
- Incorporación en Septiembre 2025
Si crees que puedes encajar no lo dudes, ¡¡Déjanos conocerte!!
Requisitos mínimos
Requisitos
- Conocimiento y destreza técnica de A3 Nom
- Valorable: Conocimiento y manejo de otras aplicaciones A3
- Nivel medio de Microsoft Office
- Experiencia en un puesto similar
- Experiencia en aseroría/consultoría
- Titulado Superior/Graduado/a/Licenciado/a en la rama laboral (grado social, grado relaciones laborales, grado derecho, grado ciencias sociales, ...)
Asesor/a laboral en Asesoría - León
3 de set.CE Consulting
Asesor/a laboral en Asesoría - León
CE Consulting · León, ES
Teletreball Office
En CE Consulting Norte somos un equipo de mas de 85 especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar en nuestro equipo de profesionales a un/a ASESOR/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa.
Entre Sus Funciones Destacan
- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres).
- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos
- Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales.
- Elaboración de informes mensuales.
- Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…)
- Comunicación de conceptos retributivos
- Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red)
- Soporte y atención al cliente
- Asesoramiento a cliente/empresa
- Horario: Lunes a Viernes de 07.30/8.00 a 15:30/16.00h
- Modalidad de trabajo: Presencial con 2 días de teletrabajo opcional a la semana
- Salario a determinar según perfil seleccionado (22.000-26.000 €/Brutos Año)
- Ubicación: León
- Incorporación en Septiembre 2025
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Requisitos mínimos
Requisitos
- Conocimiento y destreza técnica de A3 Nom
- Valorable: Conocimiento y manejo de otras aplicaciones A3
- Nivel medio de Microsoft Office
- Experiencia en un puesto similar
- Experiencia en aseroría/consultoría
- Titulado Superior/Graduado/a/Licenciado/a en la rama laboral (grado social, grado relaciones laborales, grado derecho, grado ciencias sociales, ...)