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13 de junyCE Consulting
Técnico/a Logística
CE Consulting · Magaz de Pisuerga, ES
Teletreball Office Excel
¡Estamos contratando!
Desde Metalimpex Ibérica estamos buscando un Técnico/a de logística para nuestras oficinas centrales ubicadas en Magaz de Pisuerga (Palencia).
🔵 Como parte del equipo de METALIMPEX IBERICA tus retos serán:
- La gestión administrativa de nuestros principales centros cliente; desde el contacto telefónico con los operadores logísticos, hasta la contratación, seguimiento y atención telefónica de los transportes para garantizar un servicio eficaz para nuestros centros de trabajo y centros cliente.
- Las funciones del puesto engloban también el registro de todos los datos de los transportes contratados en nuestra base de datos y creación de albaranes de transporte.
- Te encargarás de registrar en nuestra plataforma de gestión de residuos toda la documentación relativa al traslado de residuos, así como cerrar las salidas de material en nuestro programa de gestión.
- Formación en comercio internacional, logística o administración o similar.
- Buen nivel de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Conocer o haber trabajado con SAGE 200 será un plus.
- Una alta capacidad resolutiva, rigurosidad y rapidez serán tus mejores aliados para esta posición.
- Encajarás muy bien en el equipo si además te caracterizas por ser una persona proactiva y con muchas ganas de aprender.
- Contrato temporal de interinidad.
- Jornada partida y completa de 8:00 a 17:30h de Lunes a Jueves. Horario intensivo de 8:00 a 15:00h los viernes y en julio y agosto.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Incorporación inmediata.
- Podrás aprender y desarrollarte en una compañía internacional, líder en el sector del reciclaje y sostenibilidad.
- Te acompañaremos en todo lo que necesites desde el primer día.
🔵 ¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Formación en comercio internacional, logística o administración o similar.
- Buen nivel de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Conocer o haber trabajado con SAGE 200 será un plus.
- Una alta capacidad resolutiva, rigurosidad y rapidez serán tus mejores aliados para esta posición.
- Encajarás muy bien en el equipo si además te caracterizas por ser una persona proactiva y con muchas ganas de aprender.
Administrativo/a en Valladolid
11 de junyCE Consulting
Valladolid, ES
Administrativo/a en Valladolid
CE Consulting · Valladolid, ES
En CE CONSULTING NORTE SL somos una asesoría especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral.
Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales, a UN/A ADMINISTRATIVO/A en nuestra oficina de VALLADOLID, para apoyar en la gestión documental, administrativa y operativa de los clientes y de la propia asesoría, garantizando la correcta organización, actualización y tramitación de la documentación necesaria para la gestión contable, fiscal, laboral y administrativa de las empresas clientes.
Las FUNCIONES a Desempeñar Son
- Llevar a cabo la recepción, clasificación y archivo físico y digital de documentos contables, fiscales y laborales.
- Gestionar la organización y mantenimiento de expedientes de clientes, asegurando que toda la información esté accesible y actualizada.
- Atender telefónica y presencialmente a los clientes, derivando consultas complejas a la persona encargada del asesoramiento en esa materia
- Gestionar la centralita, cambios en los terminales e incidencias con las líneas telefónicas.
- Registrar las facturas, recibos y otros documentos contables en el sistema de gestión.
- Preparar y enviar la documentación según indicaciones de la persona asesora.
- Llevar a cabo la recepción y envío de correspondencia física y digital, incluyendo la gestión de mensajería para documentación sensible o de urgencia.
- Colaborar en la organización de archivos y documentación de cada departamento según las necesidades.
- Apoyar en tareas administrativas varias solicitadas por el equipo, incluyendo la preparación de informes y presentación de documentos.
- Gestionar las labores administrativas referentes a la documentación de tráfico.
- Realizar la facturación, recibos y seguimiento de los cobros, dando un traslado posterior a Dirección y reportando los resultados y/o incidencias.
- Cumplimentar el presupuesto y/o contrato bajo la supervisión de la persona responsable del departamento correspondiente.
- Actualizar listados y contenido interno.
- Contrato: indefinido
- Jornada: Completa (40 horas/semana)
- Horario: Lunes a viernes de 07:30-08:00 a 15:15-15:45 (flexible) + 1 tarde de 15:30 a 17:15 + Horario verano 08:00 a 15:00 (Junio-Septiembre)
- Salario: 18.000 - 21.000 Brutos anuales
- Incorporación: inmediata
- Modalidad de trabajo: presencial (C/Duque de la Victoria 10, 47001, Valladolid)
- Estabilidad laboral (empresa consolidada)
- Plan Anual Formativo
- Conciliación
- Desarrollo profesional
- Buen clima laboral y trabajo en equipo
- Digitalización
- Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión
Para Mas Información, Visita Nuestras Páginas Web
- Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/ ; https://ceconsulting.es/oficina/ce-consulting-norte/
Se busca incorporar una persona que haya desempeñado un puesto similar en asesoría y/o consultoría.
- Estudios en FP Administración / Grado Administración / Similar
- Valorable: Experiencia en asesoramiento/trato con cliente en asesoria
- Conocimientos de ofimática: nivel medio
- Valorable: Manejo Herramienta A3 + GES
- Conocimiento de las plataformas digitales de las Administraciones
- Certificados Digitales
Operario/a Maquinista en Industria
10 de junyCE Consulting
Vigo, ES
Operario/a Maquinista en Industria
CE Consulting · Vigo, ES
Empresa multinacional del sector industrial con centros repartidos en el territorio nacional, que busca incorporar a su equipo a un/a OPERARIO/A MAQUINISTA para su centro de trabajo en Vigo.
El trabajo se desarrollaría en el parque de chatarra de nuestro cliente de nuestro cliente del sector automoción.
La principal función del puesto de trabajo sería la carga de camiones utilizando puente grúa.
Formación o Conocimientos Deseables
- Obligatoria experiencia en manejo de Puente Grúa
- Carnet de Camión C
- Carnet de Carretilla
- Horario: Trabajo a turnos (M – T – N) de lunes a viernes
- Contrato INDEFINIDO
- Salario según convenio
- Jornada: 40h/semanales
- Trabajo en fines de semana y festivos
- Turno de 6 días continuo + 2 días descanso
- Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
Imprescindible
- CARNÉ DE CARRETILLAS
- CARNET DE PUENTE GRÚA
- CARNET DE CAMIÓN C