No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.474Comercial i Vendes
944Informàtica i IT
853Administració i Secretariat
772Desenvolupament de Programari
717Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
492Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
441Educació i Formació
412Dret i Legal
362Instal·lació i Manteniment
321Màrqueting i Negoci
299Sanitat i Salut
222Art, Moda i Disseny
202Disseny i Usabilitat
137Construcció
115Alimentació
113Publicitat i Comunicació
111Recursos Humans
111Hostaleria
106Comptabilitat i Finances
101Arts i Oficis
80Atenció al client
77Cures i Serveis Personals
61Turisme i Entreteniment
60Producte
45Seguretat
45Immobiliària
44Banca
32Farmacèutica
26Energia i Mineria
22Social i Voluntariat
17Ciència i Investigació
12Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Esport i Entrenament
0Audika Centros Auditivos
Bizkaia, ES
Audioprotesista Bilbao/Barakaldo
Audika Centros Auditivos · Bizkaia, ES
¿Quiénes somos?
Llegamos a España hace más de treinta años, empezamos con seis centros en la región sur de España, hoy en día tenemos más de 130 centros en todo el territorio nacional. Gracias a nuestros pacientes y al excelente servicio de nuestros centros, nos encontramos en plena expansión con el objetivo de seguir ayudando a más personas a oír mejor. Audika a nivel global contamos con más de 2.750 centros repartidos en 26 países.
Nuestra misión es ayudar a más personas a oír mejor y poner a la persona en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día.
No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada paciente.
Además, formamos parte del Grupo Demant, una multinacional con más de 120 años de experiencia en el sector, cubriendo todas las áreas de cuidado auditivo: estas áreas abarcan desde la tecnología de diagnóstico, audífonos tradicionales, implantes cocleares y osteointegrados, además de numerosos servicios de audiología.
¿Qué buscamos?
¿Te gustan los retos? Para nuestro nuevo centro que estará ubicado en la zona de Barakaldo-Bilbao, buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con actitud comercial, con muchas ganas de ayudar a nuestros pacientes y de trabajar en equipo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Las principales funciones de nuestros audioprotesistas son:
- Realizar pruebas audiológicas e interpretar los resultados.
- Asesorar al paciente en la selección de las soluciones auditivas, teniendo en cuenta sus necesidades.
- Aplicar nuestros protocolos establecidos.
- Realizar seguimiento de las adaptaciones y ofrecer soluciones.
- Instruir al paciente y familiares en el uso y mantenimiento de la prótesis auditiva
- Proporcionar atención de calidad en los servicios de pre y posventa.
- Trabajar en los KPI's claves para impulsar las ventas y el crecimiento del negocio del centro.
Somos un equipo de profesionales que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes cada día, y creemos que todo empieza por nuestros empleados, que son los que lo hacen posible.
Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.
- Creamos confianza
- Trabajamos en equipo
- Tenemos una actitud positiva
- Creamos soluciones innovadoras
- Titulación de audiología protésica.
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 37.5 horas semanales
- Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos).
- Formación continua
- Comisiones competitivas
- Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)
- Beneficios y descuentos para empleados #audika_Spain
PwC España
Barcelona, ES
Assurance | Associate / Senior Associate GRCS (Governance, Risk, Compliance & Suistainability - CSRD)
PwC España · Barcelona, ES
Job Description & Summary
PwC es una firma líder de servicios profesionales en España y a nivel mundial, referente en el ámbito de gestión de riesgos (financieros y no financieros), control interno, compliance y auditoría interna.
Nuestro equipo de GRCS (Governance, Risk, Compliance & Sustainability) busca incorporar consultores, con experiencia en el sector industrial, retail, consumo, media, energía, TMT, etc., para brindarles la oportunidad de formar parte de un equipo de personas con gran profesionalidad y trabajar con empresas referentes dentro del mercado nacional e internacional.
Requisitos de la candidatura
- Graduados en ADE, ADE + Derecho, Derecho e Ingenierías (medioambiental, industrial, aeronáutica, telecomunicaciones, civil, informática, química).
- Profesionales funcionales con entre 1 y 5 años de experiencia en gestión de riesgos, control interno (con experiencia SCIIF/SOX/SCIIS), compliance, auditoría interna, (valorable trabajar actualmente o haber trabajado en auditoría externa), con dominio normativas de sostenibilidad (NFRD y CSRD)
- Valorable disponer de experiencia en implantación de herramientas mercado en los ámbitos de GRC & ESG.
- Características personales: compromiso, capacidad de trabajar en equipo, proactividad, responsabilidad, habilidades de comunicación y liderazgo.
- Nivel alto de inglés es imprescindible.
- Trabajarás en proyectos relevantes de consultoría de gestión de riesgos, control interno, cumplimiento normativo y auditoría interna en empresas líderes en el mercado español.
- Trabajarás en proyectos con compañías multinacionales españolas y de otros países que permiten trabajar en un entorno multidisciplinar y multicultural.
- Podrás tener una formación sólida continuada con herramientas de vanguardia y multitud de cursos disponibles en función de lo que busque cada profesional, además de su currículum formativo propio de su categoría.
- Podrás gestionar equipos de alto rendimiento y tendrás relación con clientes de primer nivel.
- Disfrutaras de un excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional.
- Te propondremos una retribución fija y variable según la consecución de objetivos individuales y contribución al departamento.
Avanade
Alicante/Alacant, ES
Senior Cloud Engineer
Avanade · Alicante/Alacant, ES
Azure Cloud Coumputing Kubernetes DevOps
Avanade es el escenario perfecto para aportar tu enfoque reflexivo y enérgico al mundo de la consultoría tecnológica.
Esta oportunidad cobra aún más sentido gracias a nuestro enfoque en generar resultados positivos en la forma en que las personas trabajan, interactúan y viven.
Si te gusta superar límites enfrentando desafíos con inteligencia, ¡sigue leyendo!
Una carrera en infraestructura en la nube podría ser ideal para ti.
Come join us
Nuestro equipo de Ingeniería de Infraestructura en Azure desempeña un papel fundamental en lo que Avanade hace mejor: entregar proyectos sobresalientes y complejos con impacto global, y ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios mediante la innovación digital.
Somos un grupo diverso y en rápido crecimiento, con más de 100 entusiastas y especialistas apasionados por las tecnologías de Microsoft. Fomentamos activamente el aprendizaje, nos enfocamos en el progreso y reconocemos y recompensamos la calidad. Somos ambiciosos y queremos incorporar a más personas con una pasión similar por la tecnología.
Al aportar tus habilidades y capacidades a Avanade, obtendrás experiencias únicas, un aprendizaje sin límites y un crecimiento ambicioso a cambio. A medida que continuamos construyendo una cultura diversa e inclusiva, nos volvemos aún más innovadores y creativos, lo que nos permite servir mejor a nuestros clientes y comunidades.
Te unirás a una comunidad de colaboradores inteligentes y solidarios que te apoyarán, guiarán y mentorearán, pero que también valorarán tu experiencia. Formarás parte de una empresa diseñada para ofrecer soluciones tecnológicas críticas e innovadoras, comprometida con mejorar la forma en que las personas trabajan, interactúan y viven.
Todo está aquí, así que échale un vistazo más de cerca. Juntos hacemos que las cosas importantes sucedan.
Skills And Experiences
Aplica tu experiencia técnica y de consultoría para asesorar a los clientes sobre una gobernanza adecuada, garantizar la estabilidad y dar soporte a las necesidades cambiantes del negocio.
- Implementa y diseña soluciones en Azure a lo largo de toda la plataforma (suscripciones/gestión, redes, seguridad, cómputo, almacenamiento, operaciones) para proyectos empresariales de gran envergadura.
- Conocimiento de las últimas tecnologías de infraestructura en Azure (código abierto en Azure, Kubernetes, Azure Virtual Desktop, Azure Frontdoor, Azure Migrate).
- Resuelve desafíos tecnológicos complejos mediante soluciones de infraestructura (en la nube y locales, migración de plataformas, seguridad de sistemas, directorios empresariales, tecnologías cloud), automatización, scripting y DevOps.
Características que pueden marcar el éxito en este rol:
- Analítico, curioso, ágil
- Buen compañero de equipo y buen comunicador
- Resolutivo, paciente, orientado a la calidad
- Con iniciativa propia
- Mentalidad innovadora
Aplica tu experiencia técnica y de consultoría para asesorar a los clientes sobre una gobernanza adecuada, garantizar la estabilidad y dar soporte a las necesidades cambiantes del negocio.
- Implementa y diseña soluciones en Azure a lo largo de toda la plataforma (suscripciones/gestión, redes, seguridad, cómputo, almacenamiento, operaciones) para proyectos empresariales de gran envergadura.
- Conocimiento de las últimas tecnologías de infraestructura en Azure (código abierto en Azure, Kubernetes, Azure Virtual Desktop, Azure Frontdoor, Azure Migrate).
- Resuelve desafíos tecnológicos complejos mediante soluciones de infraestructura (en la nube y locales, migración de plataformas, seguridad de sistemas, directorios empresariales, tecnologías cloud), automatización, scripting y DevOps.
Más información
Para Conocer Más Sobre Los Tipos De Proyectos En Los Que Trabaja Nuestro Equipo De Infraestructura, Consulta Estos Casos De Estudio
- VentilatorChallengeUK fabrica el equivalente a 20 años de respiradores en solo 12 semanas para ayudar a salvar vidas.
- Landmark Information Group encuentra un nuevo hogar para sus datos en la nube.
- Avanade Insights – un espacio para intercambiar ideas que impulsan la innovación del mañana.
- Inside Avanade – descubre cómo es la vida trabajando en Avanade.
Oportunidad de trabajar para el Socio Global del Año de Microsoft, con un desarrollo y formación excepcionales (mínimo 80 horas al año de formación y certificaciones pagadas).
- Acceso en tiempo real a recursos técnicos y especializados a nivel global.
- Asesor/a de carrera dedicado/a para apoyar tu crecimiento.
- Compañeros comprometidos y colaborativos, genuinamente interesados en ti.
A great place to work
A medida que aportas tus habilidades y capacidades a Avanade, recibirás a cambio experiencias únicas, aprendizaje sin límites y un crecimiento ambicioso. A medida que seguimos construyendo una cultura diversa e inclusiva, nos volvemos aún más innovadores y creativos, lo que nos permite servir mejor a nuestros clientes y comunidades. Te unirás a una comunidad de colaboradores inteligentes y solidarios que te apoyarán, guiarán y mentorizarán, y que también valorarán tu experiencia. Formarás parte de una empresa diseñada para ofrecer soluciones tecnológicas críticas e innovadoras, comprometida con mejorar la forma en que las personas trabajan, interactúan y viven. Todo está aquí, ¡así que échale un vistazo más de cerca!
Trabajamos con esfuerzo para ofrecer una cultura inclusiva y diversa, con un profundo sentido de pertenencia para todos nuestros empleados. Visita nuestra página de Inclusión y Diversidad.
Crea Un Futuro Para Nuestra Gente Centrado En
- Ampliar tu forma de pensar
- Experimentar con valentía
- Aprender y adaptarse
- Empoderar cada voz
- Fomentar la audacia
- Celebrar los avances
- Sorprendiendo al cliente
- Priorizando lo que realmente importa
- Actuando como un solo equipo
Sensient Technologies Corporation
Barcelona, ES
Inside Sales Account Manager, Food Colors (German speaker)
Sensient Technologies Corporation · Barcelona, ES
At Sensient Technologies, we are experts in the science, art and innovation of color and flavor. We are market savvy and visionary. We are problem solvers. And we will be better with you. Are you a sales enabler who enjoys demand generation and onboarding new customers?
Sensient Food Colors Europe is looking to hire an Inside Sales Account Manager.
Your mission will be to create demand generation with existing and potential customers through a proactive and dedicated approach, mainly via direct telephone/online contact with customers and occasional field visits to key accounts. In this position, you will be responsible for customers across Europe, with a focus on DACH region customers.
NOTE - The role is full time office-based out of any of the following Sensient locations: Geesthacht (Hamburg), Illkirch (Strasburg), Heverlee (Brussels), Milan, Barcelona, Diósd (Budapest), Saint-Ouen-l'Aumône (Paris).
What you’ll do:
- You will be given ownership over sales and service with existing and potential customers for our Food Colors products.
- You will be working cross-functionally with our R&D, Commercial, Operational and Service teams.
- As an Inside Sales Account Manager, you will play a key role in qualifying customer information, maintaining a sales pipeline, implementing sales strategies, pricing, preparing quotations, communicating appropriate information to management, and maintaining related records and customer files.
- Seek, engage and partner with key customer decision makers to develop new color sales within accounts. This includes developing, implementing, and managing account-specific strategies to achieve sales goals and coordinating creative projects to bring added value to the customer.
- Grow our sales revenue and build successful, long-term client relationships.
- Excellent communication, organization and project management skills
- Customer service and results orientation.
- A strategic approach to developing business and winning new accounts.
- Experience in a B2B environment, and ability to work with technical products.
- Fluency in both German & English languagues.
- Driven, passionate, ambitious, competitive and collaborative personality with an entrepreneurial mindset.
- As a part of a dynamic team, you will have internal resources structured to support and ensure your success!
- A thorough and effective training experience during onboarding and beyond.
- Career development opportunities
- An uncapped bonus program.
Sensient Technologies Corporation is a leading global manufacturer and marketer of colors, flavors, and extracts. Sensient employs advanced technologies at facilities around the world to develop specialty food and beverage systems, cosmetic and pharmaceutical systems, specialty colors, and other specialty and fine chemicals. The Company's customers include major international manufacturers representing most of the world's best-known brands.
About Sensient Colors:
Sensient Colors is a leading developer, producer, and supplier of natural and synthetic color systems for customers around the globe. The Company's high-performance products play a vital role in the manufacture of foods and beverages, cosmetic and pharmaceutical colors and coatings, and colors for agricultural uses, household cleaners and paper products.
Amazon Web Services (AWS)
Madrid, ES
Senior Database Specialist Solutions Architect, EMEA GTM
Amazon Web Services (AWS) · Madrid, ES
MySQL Cloud Coumputing AWS PostgreSQL
Description
Are you passionate about providing Database technical solutions to AWS key customers? Do you have a strategic mindset to help your business partners build scalable go-to-market (GTM) plans that benefit hundreds of thousands of customers? In this role, you will help some of our largest customers build and deploy database solutions using Amazon Web Services and its partner networks. You will also engage with AWS product owners to influence product roadmap and the evolution of the next generation of database solutions in AWS.
This role is for a senior database solution architect who has experience with a variety of relational (MySQL, PostgreSQL, Aurora, etc.) and non-relational databases such as DynamoDB, who will act as a subject matter expert for helping customers in designing database solutions that leverage AWS serverless and managed services. You will directly interact with key customers to understand their business problems, design architectures, guide customers in implementations, deliver briefing and deep-dive sessions to upskill customers and help them adopt your solutions. As part of the EMEA GTM database specialist team, you will work closely with other solution architects from various geographies with diverse expertise in Data and AI domains to deliver end-to-end solutions to AWS customers. As a senior member, you will interact with other database solution architects in the field, providing guidance on their customer engagements. You will develop reference architectures, white papers, and presentations to enable customers and partners to fully leverage AWS database services. You will also create field enablement materials for the broader technical field population, to help them understand how to integrate AWS database solutions into customer business applications. You will drive effective feedback gathering from customers, and distill and translate that feedback into clear business and technical requirements for product and engineering teams to review.
Candidates must have great communication skills and be very technical, with the ability to impress Amazon Web Services customers at any level, from executive to developer. Travels in EMEA region and occasionally to other regions may be possible.
AWS Sales, Marketing, and Global Services (SMGS) is responsible for driving revenue, adoption, and growth from the largest and fastest growing small- and mid-market accounts to enterprise-level customers including public sector.
Key job responsibilities
- Provide advanced technical knowledge to your domain (relational or non-relational databases) aligned GTM teams to unblock our customers’ largest and most critical business challenges.
- Represent the voice of the customer; bring customer feedback to product teams to influence feature development and future product roadmap.
- Act as a thought leader sharing best practices through forums such as AWS blogs, whitepapers, reference architectures and public-speaking events such as AWS Summit, AWS re: Invent, etc.
- Partner with Business Development teams to define the technical components of best in class GTM concepts, solutions, and initiatives.
- Develop and support an AWS internal community of technical subject matter experts worldwide. Create field enablement materials for the broader SA population, to help them understand how to integrate Amazon Web Services solutions into customer architectures.
Diverse Experiences
AWS values diverse experiences. Even if you do not meet all of the preferred qualifications and skills listed in the job description, we encourage candidates to apply. If your career is just starting, hasn’t followed a traditional path, or includes alternative experiences, don’t let it stop you from applying.
Why AWS?
Amazon Web Services (AWS) is the world’s most comprehensive and broadly adopted cloud platform. We pioneered cloud computing and never stopped innovating — that’s why customers from the most successful startups to Global 500 companies trust our robust suite of products and services to power their businesses.
Inclusive Team Culture
Here at AWS, it’s in our nature to learn and be curious. Our employee-led affinity groups foster a culture of inclusion that empower us to be proud of our differences. Ongoing events and learning experiences, including our Conversations on Race and Ethnicity (CORE) and AmazeCon (gender diversity) conferences, inspire us to never stop embracing our uniqueness.
Mentorship & Career Growth
We’re continuously raising our performance bar as we strive to become Earth’s Best Employer. That’s why you’ll find endless knowledge-sharing, mentorship and other career-advancing resources here to help you develop into a better-rounded professional.
Work/Life Balance
We value work-life harmony. Achieving success at work should never come at the expense of sacrifices at home, which is why we strive for flexibility as part of our working culture. When we feel supported in the workplace and at home, there’s nothing we can’t achieve in the cloud.
Basic Qualifications
- Experience within specific technology domain areas (e.g. software development, cloud computing, systems engineering, infrastructure, security, networking, data & analytics).
- Experience in design, implementation, or consulting in applications and infrastructures
- Experience in IT development or implementation/consulting in the software or Internet industries
- Knowledge of SAP systems (like SAP Business Suite, S/4HANA, SAP Business Warehouse, SAP HANA, SAP Business Objects, etc.) and their architecture and infrastructure needs
- Experience in infrastructure architecture, database architecture and networking
- Experience working with end user or developer communities
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - AWS EMEA SARL (Spain Branch)
Job ID: A2977923
Avanade
Sevilla, ES
Senior backend developer (.Net)-Sevilla
Avanade · Sevilla, ES
Javascript .Net jQuery Angular Oracle DevOps
Únete a nuestro fascinante mundo de la Ingeniería de Software, automatizando sistemas empresariales con tecnología avanzada y un fuerte sentido de negocio, ¡y dando forma al futuro juntos!
Come join us
Como experto en software con un amplio conjunto de habilidades que abarca infraestructura en la nube, conocimiento de sistemas operativos y entrega de software, serás la fuerza impulsora detrás de la transformación y la velocidad de valor a través de tecnología avanzada. Prosperando en situaciones de alta presión, persigues apasionadamente resultados de alta calidad mientras te adaptas rápidamente a nuevas tecnologías y dominios. Únete a nosotros en este viaje impulsado por la innovación y juntos, redefinamos el futuro de la Ingeniería de DevOps. Eleva tu carrera y deja una huella duradera en el mundo de la tecnología. Together we do what matters.
Skills And Experiences
- Mínimo de 4 años de experiencia Microsoft .net.
- Experiencia liderando desarrollos a medida, y soporte de otros programadores con menos nivel
- .Net framework 4.
- Muy valorable conocimentos de Angular
- Javascript, jquery.
- Base de datos Oracle 11g y PLSQL.
- Disponibilidad para ir a oficinas de cliente en Sevilla
Características que demuestran éxito en este rol:
- Analítico, curioso, ágil.
- Jugador de equipo y buen comunicador.
- Resolutor de problemas, paciente y orientado a la calidad.
- Automotivado.
- Desarrollo de aplicaciones web con .Net
- Asegurar que los componentes cumplan con los requisitos y objetivos de rendimiento.
- Gestionar equipo
- Resolver problemas y optimizar el proceso de entrega de software.
- Crear documentación técnica y operativa de usuario final.
Encontrarás Más Información Sobre Los Tipos De Proyectos De Nuestro Equipo De Desarrollo De Software En Los Siguientes Casos De Estudio
- Inail Digitalization Case Study | Avanade
- AI-powered Software Development | Avanade
- Avanade Insights – exchange ideas that drive tomorrow’s innovation
- Inside Avanade – explore what life is like working at Avanade
Some of the best things about working at Avanade
- Opportunity to work for Microsoft’s Global Alliance Partner of the Year, with exceptional development and training (minimum 80 hours per year for training and paid certifications)
- Real-time access to technical and skilled resources globally
- Dedicated career advisor to encourage your growth
- Engaged and helpful coworkers genuinely interested in you
Find out more about some of our benefits Employee Benefits at Avanade | Avanade
A great place to work
As you bring your skills and abilities to Avanade, you’ll get distinctive experiences, limitless learning, and ambitious growth in return. As we continue to build our diverse and inclusive culture, we become even more innovative and creative, helping us better serve our clients and communities. You’ll join a community of smart, supportive collaborators to lift, mentor, and guide you, and to lean on your expertise. You get a company purpose-built for business-critical, leading-edge technology solutions, committed to improving the way humans work, interact, and live. It’s all here, so take a closer look!
We work hard to provide an inclusive, diverse culture with a deep sense of belonging for all our employees. Visit our Inclusion & Diversity page.
Create a future for our people that focuses on
- Expanding your thinking
- Experimenting courageously
- Learning and pivoting
Inspire greatness in our people by
- Empowering every voice
- Encouraging boldness
- Celebrating progress
Accelerate the impact of our people by
- Amazing the client
- Prioritizing what matters
- Acting as one
Openchip & Software Technologies
Barcelona, ES
Senior AI Engineer – Multi-Agent LLM Systems
Openchip & Software Technologies · Barcelona, ES
Python C++ Machine Learning
The Role
We are looking for an outstanding individual with expertise in developing and optimizing multi-agent systems leveraging Large Language Models (LLMs). This role will be crucial in advancing AI architectures where multiple agents collaborate to perform complex tasks, integrating reinforcement learning, self-learning, and coordination strategies.
Key Responsibilities
- Research, design, and implement multi-agent LLM-based architectures to solve real-world AI challenges.
- Develop and optimize algorithms for agent coordination, communication, and collaboration in complex environments.
- Work with cutting-edge AI techniques such as reinforcement learning, self-supervised learning, and meta-learning to enhance multi-agent performance.
- Collaborate with hardware and software engineers to co-design AI models optimized for Openchip’s custom silicon solutions.
- Experiment with decentralized AI models and federated learning approaches for multi-agent systems.
- Implement large-scale distributed training pipelines for multi-agent reinforcement learning.
- Conduct performance analysis and benchmarking of AI workloads on custom accelerators.
- Stay up to date with advancements in deep learning, multi-agent reinforcement learning, and AI hardware to bring innovative ideas into Openchip’s AI strategy.
- Participate in technical discussions and contribute to Openchip’s AI research and development roadmap.
- MSc or PhD in Computer Science, Machine Learning, Artificial Intelligence, or a related field.
- Proven experience in developing multi-agent AI systems and training LLM-based models.
- Strong programming skills in Python (Go, C++,… is a plus) and proficiency with ML frameworks such as TensorFlow, PyTorch, or JAX.
- Experience with AI agent (collaboration) techniques with frameworks like LlamaIndex, Langchain, CrewAI, Autogen, Letta...
- Familiarity with multi-agent training techniques and distributed learning frameworks.
- Experience working in a hardware/software co-design environment is highly desirable.
- Fluent in English is a must; knowledge of additional European languages (German, Dutch, Spanish, French, or Italian) is a plus.
- The candidate should be equipped with a unique skills-set: Self-starter, self-motivated, humility, excellent communications skills; outstanding human qualities as honesty, integrity, fellowship, generosity and commitment with his/her mission to change the world.
- Excellent communication and collaboration skills to work effectively in a multidisciplinary team.
- A strong commitment to innovation and problem-solving, a can-do attitude.
- Passionate about driving the next generation of AI hardware/software integration.
- Willingness to mentor junior engineers and contribute to a collaborative learning culture.
- Join an innovative team and experience company growth.
- We believe in investing in our employees and providing them with opportunities for growth and career development.
- Work in a hybrid environment with flexible scheduling.
- We offer a remuneration that values your experience.
- A chance to work on one of the most transformative AI and silicon engineering companies in Europe.
- The position will be based in Barcelona (Spain)
At Openchip & Software Technologies S.L., we believe a diverse and inclusive team is the key to groundbreaking ideas. We foster a work environment where everyone feels valued, respected, and empowered to reach their full potential – regardless of race, gender, ethnicity, sexual orientation, or gender identity.
Ayesa
Barcelona, ES
INGENIERO/A ESPECIALISTA SEGURIDAD INDUSTRIAL
Ayesa · Barcelona, ES
Descripción
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #ingeniería y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Ingeniero/a Especialista de la Sección de Seguridad Industrial que quiera continuar construyendo el futuro con nosotros desde nuestras oficinas en ??Barcelona
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
Requirements
¿Qué buscamos?
- Gestión global de los documentos relacionados con seguridad industrial y cumplimiento normativo de las instalaciones.
- Comprobación del cumplimiento de los requisitos, estándares o especificaciones relacionados con la seguridad y legalidad de las instalaciones, en los diseños realizados por otras secciones.
- Preparación de la documentación técnica necesaria para la especificación de elementos o instalaciones de seguridad industrial, en base a la normativa vigente, los estándares del proyecto y requisitos del cliente.
- Preparación de la documentación técnica necesaria para la instalación de los elementos de seguridad industrial requeridos en el proyecto, en base a la situación real de las instalaciones en campo, normativa vigente, estándares del proyecto y requisitos del cliente.
- Preparación de la documentación técnica necesaria para la legalización de instalaciones industriales, en base a la normativa vigente, los estándares del proyecto y requisitos del cliente.
- Preparación de requisiciones técnicas para la petición de oferta o compra de elementos y/o instalaciones de seguridad industrial requeridas en el proyecto.
- Preparación de requisiciones técnicas para contratación y montaje de elementos y/o instalaciones de seguridad industrial requeridas en el proyecto.
- Revisión y/o aprobación de documentación técnica de Suministradores.
- Revisión y análisis técnico de ofertas.
- Preparación de comparativas e informes técnicos de ofertas.
- Revisión y aprobación de documentación técnica de suministradores.
- Transferencia y solicitud de información necesaria a otras Secciones o Departamentos.
- Detección y transmisión a su superior de puntos de mejora a nivel técnico, organizativo y de recursos humanos.
- Titulación Universitaria de ámbito técnico (Química o similar)
- Inglés fluido.
- Experiencia previa como especialista en seguridad de proyectos industriales en plantas de proceso químico, farmacéutico, oíl and gas, y/o alimentario
¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
Porque lo importante eres tú: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con: seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte.
Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más!
Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida.
¡Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española de servicios de tecnología e ingeniería referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Ayesa
Sevilla, ES
ESPECIALISTA EN SOPORTACION DE PIPING SEVILLA
Ayesa · Sevilla, ES
Descripción
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #ingeniería y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a especialista en soportación de piping en Sevilla
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
Funciones
- Soportación de tubería de piping en plantas industriales
- Diseño de soportes en proyectos multidisciplinares
- Desarrollo de planos y mediciones
- Asistencia a obra
- Análisis de comentarios del cliente bajo la supervisión del líder de piping
¿Qué buscamos?
Requisitos
- Mínimo 5 años de experiencia como soportista de piping en plantas industriales.
- Conocimientos de códigos de diseño ASME/DIN
- Manejo avanzado en AutoCadPlant 3D - Diseño
- Manejo avanzado de AutoCad
- Manejo experto de Cype
- Extracción de planos
- Extracción de reportes
- Conocimientos avanzados de soportado de tuberías y cálculo estructural
- Nociones de cálculos de estrés
- Orden
- Manejo experto en AutoCadPlant 3D - Configuración de catálogos y especificaciones
- Manejo de Revit
- Nivel de Inglés apto para reuniones internacionales.
- Experiencia en procesos de elaboración de requisiciones de oferta y compra
- Experiencia em montaje mecánico
- Comprensión piping classes,
- Comprensión de P&IDs
- Conocimientos avanzados de cálculos de estrés
¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
Porque lo importante eres tú: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con: seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte.
Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más!
Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida.
¡Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española de servicios de tecnología e ingeniería referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.