No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.288Informàtica i IT
994Comercial i Vendes
933Administració i Secretariat
841Comerç i Venda al Detall
555Veure més categories
Desenvolupament de Programari
513Indústria Manufacturera
472Enginyeria i Mecànica
383Educació i Formació
377Dret i Legal
353Màrqueting i Negoci
320Instal·lació i Manteniment
241Art, Moda i Disseny
191Sanitat i Salut
166Disseny i Usabilitat
149Construcció
126Comptabilitat i Finances
108Publicitat i Comunicació
108Recursos Humans
99Hostaleria
96Arts i Oficis
94Alimentació
81Atenció al client
75Turisme i Entreteniment
69Producte
68Immobiliària
45Cures i Serveis Personals
42Seguretat
39Banca
31Farmacèutica
26Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
14Telecomunicacions
3Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Expanish - Cultural Immersion Programs
Málaga, ES
Freelance Part-Time Social Media Content Creator
Expanish - Cultural Immersion Programs · Málaga, ES
We seek a talented and creative Content Creator to join our team at Expanish Spanish Schools in Málaga. This position involves daily content creation and execution for our audience (foreign language students) on our social media platforms such as Instagram, TikTok, and YouTube.
Responsibilities
- Create and develop engaging, educational, and/or social content tailored to attracting foreign students to learn Spanish.
- Plan daily content strategies, ensuring various formats and topics for different platforms (Instagram, TikTok & YouTube).
- Collaborate with internal teams to maintain brand consistency and messaging.
- Stay updated on industry trends and best content practices.
- Proven experience as a Content Creator, Filmmaker, or similar role.
- Advanced skills in audiovisual content creation, design, and editing tools.
- Fluency in English and Spanish for effective communication. Any other language is a plus.
- Outgoing and creative personality, willing to appear on camera and interview others.
- Ability to manage multiple projects at once and meet deadlines.
- To be able to invoice (autonomous in Spain or just invoicing to another country)
Expanish Spanish Schools has a rich history of providing immersive Spanish language experiences. Committed to high-quality education, cultural immersion, and fostering a global community of learners, we take pride in creating a unique environment for students worldwide. We currently have schools in Barcelona, Madrid, and Málaga in Spain, and Buenos Aires in Argentina.
Benefits
- Opportunity to work in a dynamic, multicultural environment.
- MacBook for work and editing.
- Access to Canva Pro and CapCut Pro.
- Access to both academic and leisure activities organized by the school.
- Additional bonuses and targets based on performance and dedication.
Quirónprevención
Burgos, ES
Técnico de PRL - Parque Eólico - Movilidad Geográfica Nacional e Internacional (NR)
Quirónprevención · Burgos, ES
¿Quieres formar parte del equipo de Quirón Prevención? ¡Queremos conocerte!
Desde Quirón Prevención estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con disponibilidad para desplazarse geográficamente entre proyectos eólicos a nivel nacional e internacional.
Requisitos Mínimos:
- Técnico Intermedio (FP) en Prevención de Riesgos Profesionales o Técnico Superior (Máster) con al menos la especialidad Seguridad en el trabajo.
- Experiencia en PRL de al menos 1 año en el sector de Energías Renovables o al menos 2 años de experiencia en el sector de la construcción.
- Imprescindible tener permiso de conducir B1.
- Imprescindible tener disponibilidad geográfica entre proyectos.
- Imprescindible tener disponibilidad en los meses de verano.
- Valorable alto nivel de inglés.
- Valorables tener la GWO vigente.
- Experiencia como Técnico PRL / Recurso Preventivo en Parque Eólico.
- Interesante paquete retributivo
- Trabajo a tiempo completo
- Incorporación a importante Grupo Empresarial en plena expansión.
- Contáctame por WhatsApp (llamada o mensaje) a nuestro número: +34673322582
- Envíame tu CV : [email protected]
Requisitos Mínimos:
- Técnico Intermedio (FP) en Prevención de Riesgos Profesionales o Técnico Superior (Máster) con al menos la especialidad Seguridad en el trabajo..
- Experiencia en PRL de al menos 1 año en el sector de Energías Renovables o al menos 2 años de experiencia en el sector de la construcción.
- Imprescindible tener permiso de conducir B1.
- Imprescindible tener disponibilidad geográfica entre proyectos.
- Imprescindible tener disponibilidad en los meses de verano.
- Valorable alto nivel de inglés.
- Valorables tener la GWO vigente.
- Experiencia como Técnico PRL / Recurso Preventivo en Parque Eólico.
- Contáctame por WhatsApp (llamada o mensaje) a nuestro número: +34673322582
- Envíame tu CV : [email protected]
Macrosad
Madrid, ES
GEROCULTORES/AS RESIDENCIA USERA
Macrosad · Madrid, ES
Nos encontramos en búsqueda de 4 Gerocultores/as para Residencia de Mayores ubicada en zona Usera, Madrid.
Funciones
Asistir y cuidar a los usuarios de la residencia en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por sí mismos y efectuar aquellos trabajos encaminados a su atención y fomento de su autonomía a nivel personal, social y de su entorno, favoreciendo con ello el empoderamiento de nuestros mayores.
Se Ofrece
- Contrato inicial temporal de 3 a 6 meses.
- Jornada 35 horas semanales.
- Disponibilidad horario de mañana o de tarde. Horario de mañana 7:30 a 14:30h de L-D con libranzas rotativas. Horario de tarde de 14:30h a 21:30h de L-D con libranzas rotativas.
- Salario según convenio, 14 pagas.
- Incorporación inmediata
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Carnet de manipulación de alimentos.
- Deseable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
Iplan Gestión Integral
Granada, La, ES
Ingeniero/a Civil, Proyectos y Dirección de Obras
Iplan Gestión Integral · Granada, La, ES
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones.
Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Civil, Proyectos y Dirección de Obras - URBANISMO, para incorporarse a nuestro equipo con área de actuación en ANDALUCIA.
¿Cómo será tu día a día?
Tu Día a Día Será Dinámico y Variado, Involucrando Tanto Trabajo De Campo Como De Oficina. Algunas De Tus Actividades Principales Incluirán
- Supervisión y gestión: Comenzarás el día revisando el avance de la obra, asegurándote de que se cumplan los plazos y presupuesto. Supervisarás las actividades del equipo y controlarás que la calidad de los trabajos sea la adecuada.
- Reuniones de coordinación: Participarás en reuniones con el equipo de trabajo, el cliente y otros agentes externos para asegurar que todos los aspectos del proyecto estén alineados y que los problemas o dudas se resuelvan de manera efectiva.
- Documentación técnica: Estarás a cargo de revisar y elaborar informes, memorias y pliegos de condiciones, además de realizar análisis y proponer soluciones constructivas.
- Control de suministros y presupuesto: Gestionarás los recursos materiales, supervisarás los precios y tendrás que estar pendiente de los aspectos económicos del proyecto.
- Formación: Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniería técnica de obras Públicas.
- +5 años de experiencia como Ingeniero Civil de Proyectos y/o Dirección de Obra
- Conocimientos en Presto, TCQ, AutoCAD, Microsoft Project, y similares a ejecución de funciones.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones constructivas .
- Se valorará positivamente haber participado como director o apoyo al director, en al menos 3 obras de carreteras o similares, cuyo presupuesto sea igual o superior a 350.000€.
- Valorable contar con experiencia en redacción de proyectos.
- Carnet de conducir tipo B.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido según política de la empresa.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y 3 días de jornada intensiva durante Julio y Agosto.
PhD Student
NovaCentro de Investigación del Cáncer (CSIC-Universidad de Salamanca)
Salamanca, ES
PhD Student
Centro de Investigación del Cáncer (CSIC-Universidad de Salamanca) · Salamanca, ES
–– The Advanced Cancer Systems & Oncogenomics Lab has just launched at the Cancer Research Center (CIC) - University of Salamanca and is now recruiting PhD students to join its team ––
Job offer
- Position: Doctoral researcher (PhD student)
- Field: Cancer research (organoid models & genomics)
- Project: Advanced colorectal cancer systems for the ex vivo recapitulation of patient-derived tumor microenvironments
- Location: Cancer Research Center (CIC) – University of Salamanca
Who you are
- Education: Degree (MSc) in Biology, Biotechnology or Biosciences
- Academic record: Grade above 8 points (on a 10-point scale)
- Interests: Cancer cellular models, organoids and/or genomics
- Languages: Fluency in English
Who we are
- Research group: https://www.cicancer.org/grupo?id=96
- Principal investigator: Dr. L. Francisco Lorenzo-Martín
- Selected publications: Lorenzo-Martín, L.F. et al. Nature (2024); Lorenzo-Martín, L.F. et al. Nature Biotechnology (2024); Dutta, D. et al. npj Precision Oncology (2024); Lorenzo-Martín, L.F. et al. Nature Communications (2020)
Applications
CV and cover letter to [email protected]
BRANDTY
Murcia, ES
Director/a de operaciones
BRANDTY · Murcia, ES
R
¿Eres un/a líder con visión estratégica y pasión por la optimización industrial? ¡Esta oportunidad es para ti!
En Brandty, buscamos para un cliente del sector industrial ubicado en Murcia un/a Director/a de Operaciones para dirigir las operaciones de oficina técnica y fabricación con la máxima eficiencia
.
Principales responsabilidade
- s:Definir y optimizar los procedimientos y procesos de oficina técnica y producción, alineados con los objetivos estratégico
- s.Planificar y supervisar el trabajo en fabricación, asegurando el cumplimiento de plazos y calida
- d.Liderar reuniones de lanzamiento, seguimiento y mejora continua en el área de operacione
- s.Analizar KPIs y métricas para implementar mejoras en la eficiencia operativ
- a.Garantizar la disponibilidad de insumos, coordinando con compra
- s.Gestionar y coordinar equipos, asegurando el cumplimiento de normas y procedimiento
- s.Implementar herramientas de medición para evaluar la efectividad de los proceso
- s.Fomentar el compromiso del equipo y velar por el cumplimiento de normativas laborales y de segurida
d.
¿Qué necesitas para ocupar este r
- ol?Formación en Ingeniería Industrial, preferiblemente Mecáni
- ca.Al menos 8 años de experiencia como C
- OO.Conocimientos demostrables sobre el sector industrial metalmecáni
- co.ERP/MPR Ab
as.
Competencias profesiona
- les:Visión analítica y estratég
- ica.Persona organizada, resolutiva y con habilidades comunicati
- vas.Capacidad de atención, trabajo en equipo y responsabili
- dad.Autono
- mía.Talento para empoderar y motivar al perso
- nal.Aptitud para mantener un buen clima laboral en el departame
Reclut Hub
Lorca, ES
Production Planner - Responsable de Planificación de la producción
Reclut Hub · Lorca, ES
ERP Excel
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente del sector alimenticio un/a Production Planner para Garantizar una planificación eficiente y óptima de la producción, alineando la demanda comercial con las capacidades productivas de cada sección.
Tendrá autonomía en la toma de decisiones y trabajará en estrecha colaboración con los departamentos de Producción y Comercial para optimizar la producción y maximizar el cumplimiento de los compromisos de venta, asegurando la eficiencia operativa y la rentabilidad del proceso.
FUNCIONES Y TAREAS
- Planificación y Secuenciación de la Producción:
- Elaborar el plan de producción diario y semanal en función de la demanda y la capacidad productiva de cada sección.
- Asegurar un equilibrio entre la producción y las necesidades comerciales, optimizando los recursos disponibles.
- Gestionar los tiempos de producción y minimizar los cambios de línea para mejorar la eficiencia operativa.
- Coordinación con Producción y Comercial:
- Colaborar estrechamente con el departamento Comercial para garantizar la mejor ejecución de ventas dentro de las capacidades productivas.
- Alinear la planificación con Producción para asegurar el flujo eficiente de materias primas y la optimización del rendimiento.
- Supervisar y ajustar la producción en tiempo real para responder a cambios en la demanda o incidencias operativas.
- Optimización de Procesos y Recursos:
- Garantizar la correcta distribución de cargas de trabajo en cada área productiva.
- Coordinar con el equipo de expediciones la disponibilidad de producto terminado para cumplir con los plazos de entrega.
- Gestionar la producción minimizando desperdicios y maximizando el aprovechamiento de la materia prima.
- Análisis y Mejora Continua:
- Supervisar los indicadores clave (KPIs) de cumplimiento del plan de producción, eficiencia y desperdicio.
- Identificar oportunidades de mejora en la planificación y en la gestión de la capacidad productiva.
- Proponer e implementar mejoras en la digitalización y automatización de la planificación.
- Formación en Ingeniería Industrial, Tecnología de los Alimentos o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años en planificación de producción en industria de alimentación o agroalimentaria.
- Conocimiento de herramientas de planificación (ERP, APS, Excel avanzado, etc.).
- Habilidades analíticas, capacidad de toma de decisiones autónomas y enfoque en la mejora continua.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva con diferentes departamentos.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con disponibilidad para adaptarse a las necesidades productivas.
- Salario competitivo según experiencia y perfil del candidato.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Entrenador Personal
NovaEntrenamiento
Araba, ES
Entrenador Personal
Entrenamiento · Araba, ES
OFERTA DE EMPLEO: ENTRENADOR/A PERSONAL
Ubicación: Bilbao
Fecha de incorporación: Junio de 2025
Horas semanales: 20 horas (ampliables según demanda)
Descripción del puesto: En Reactívate Bilbao estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a entrenador/a personal apasionado/a por mejorar la salud y calidad de vida de nuestros clientes.
Buscamos una persona con experiencia en el trato directo con personas, que destaque por su amabilidad, empatía, alegría, simpatía y capacidad para crear un ambiente divertido y motivador.
Requisitos: Experiencia demostrable en entrenamiento personal y trato con clientes. Habilidades de comunicación y empatía, con actitud positiva y motivadora. Se valorará positivamente: Formaciones específicas como CFSC, FMS, SFMA, EXOS. Formación y experiencia en prevención y readaptación de lesiones. Experiencia en valoración funcional y programación del entrenamiento. Ofrecemos: Formar parte de un equipo dinámico, innovador y comprometido con la salud integral. Buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional. Condiciones económicas competitivas y acorde a la experiencia y formación aportadas. ¿Interesado/a? Envíanos tu CV actualizado al correo: ******
Si tienes alguna duda o consulta sobre esta oferta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Te esperamos para seguir creciendo juntos!
#J-18808-Ljbffr
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Manzanares, ES
AUTOVENTA COMERCIAL CIUDAD REAL
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Manzanares, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Entrarías a formar parte de un equipo comercial de más de 500 personas a nivel nacional, bajo los valores de Aquaservice que nos identifican como superación, eficiencia, innovación excelencia, familia, equipo y actitud. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores.
Nuestra delegación está ubicada en MANZANARES, CIUDAD REAL
Entre tus principales funciones estarán:
- Captación de nuevos clientes enfocado a particulares y/o empresas.
- Realizar tu propia prospección de mercado de manera presencial (Puerta fría) ¡Mediante el ofrecimiento de una prueba gratuita de nuestro servicio de agua a domicilio!
- Cierre de venta
Requisitos:
Imprescindible carné conducir tipo B
Valoramos la experiencia comercial previa, pero no es imprescindible ¡nosotros te formamos!
Capacidad de comunicación y negociación.
Actitud positiva frente a la venta.
Personas orientadas a la consecución de objetivos.
Se ofrece:
Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados en ventas, que te mantendrán al día de las nuevas tendencias y técnicas de venta.
Estabilidad laboral: buscamos crecer contigo, y que tu crezcas con nosotros. Por ello, ofrecemos contrato directo con nosotros con alta en seguridad social.
Salario fijo + objetivos (sin techo de comisiones) banda salarial media entre 24k-33k.
Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de mañana y tarde (horario comercial)
Dotación para el desarrollo de tu trabajo: Ipad, teléfono, vehículo de empresa, tarjeta Solred, tarjeta de dietas. ¡Tus gastos siempre estarán cubiertos!
Importantes beneficios sociales: cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
Compromiso con nuestro trabajo y los valores de la empresa.