No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.200Informàtica i IT
965Comercial i Vendes
863Administració i Secretariat
804Comerç i Venda al Detall
521Veure més categories
Desenvolupament de Programari
490Indústria Manufacturera
447Enginyeria i Mecànica
362Dret i Legal
344Educació i Formació
337Màrqueting i Negoci
290Instal·lació i Manteniment
231Art, Moda i Disseny
200Sanitat i Salut
179Disseny i Usabilitat
139Publicitat i Comunicació
114Hostaleria
111Comptabilitat i Finances
104Arts i Oficis
93Recursos Humans
92Construcció
90Alimentació
80Turisme i Entreteniment
67Atenció al client
63Producte
63Cures i Serveis Personals
38Immobiliària
38Seguretat
34Ciència i Investigació
33Banca
30Farmacèutica
26Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
2Editorial i Mitjans
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0The Green Recruitment Company
Responsable de Desarrollo Eléctrico
The Green Recruitment Company · Madrid, ES
Teletreball
The Green Recruitment Company está en búsqueda de un perfil de Responsable de Desarrollo - Ingeniero/a Eléctrico con al menos 5 años de experiencia para trabajar en una importante ingeniería española para estar basado en Madrid.
La persona seleccionada deberá acreditar al menos 5 años de experiencia en originación, el permitting técnico y el diseño eléctrico.
Funciones del puesto:
- Originación y permitting técnico de los proyectos eólicos o solares.
- Proyectos de subestaciones y tramitación administrativa de parques e infraestructuras de evacuación.
- Realización de la ingeniería básica y de detalle de líneas de Alta Tensión.
- Documentación de acceso y conexión a red y de transporte y distribución.
- Firmar los proyectos y presentarlos a las AA.PP.
Requerimientos:
- Más de 5 años de experiencia en el diseño de la ingeniería eléctrica de subestaciones.
- Experiencia en la originación de proyectos.
- Estar en posesión de un grado de ingeniería, similar o equivalente.
- Estár colegiado y demostrar experiencia habiendo firmado proyectos y presentandolos a las AA.PP.
- Nuestro cliente ofrece teletrabajo, un atractivo plan de carrera y un salario competitivo.
Roche
Madrid, ES
Intern - DevOps Infrastructure Engineer
Roche · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing DevOps
At Roche you can show up as yourself, embraced for the unique qualities you bring. Our culture encourages personal expression, open dialogue, and genuine connections, where you are valued, accepted and respected for who you are, allowing you to thrive both personally and professionally. This is how we aim to prevent, stop and cure diseases and ensure everyone has access to healthcare today and for generations to come. Join Roche, where every voice matters.
The Position
Intern - DevOps Infrastructure Engineer
We advance science so that we all have more time with the people we love.
Department Summary
We are seeking a recent graduate with enthusiasm for technology to join our team as a Cloud DevOps Infrastructure Engineer Associate.
Working with the latest technologies in a fast-paced engineering environment you will be contributing to a Azure Cloud DevOps team to ensure customer service management, managed services operations and consistent product improvement engineering.
We offer a dynamic and collaborative work environment where you will have the opportunity to learn and grow in the field of Azure Cloud. You will work with cutting-edge technology and gain hands-on experience in managing and maintaining IT cloud infrastructure. We provide a competitive salary, a comprehensive benefits package, and opportunities for professional development and advancement. Join our team and be part of our mission to drive innovation in the Cloud field.
The Opportunity
- Contribute to cloud platform automation initiatives by developing and implementing scripts, pipelines and automation workflows
- Gain hands-on experience with Azure Cloud Infrastructure solutions
- Contribute to the continuous improvement of the cloud infrastructure development velocity
- With toolchains, IaC and workflows enables self-service for software engineers in the cloud-based era, providing an integrated product referred to as an "in-house development platform" that covers operational needs across the entire lifecycle of an application
- Continuously tests the entire software development lifecycle, from source to production, allowing application developers to code and ship software quickly
- Codifies the security, cost and compliance policies needed to manage cloud infrastructure
- Support customers to onboard their use cases into the Roche Cloud Platform
- Intensive 1 year intern graduate program (Contrato en practicas)
- Competitive salary and benefits package
- Program start dates are in September
- Location in Madrid - Onsite
- Access to training and development opportunities
- Work with some of the most talented people in the biotechnology industry
- Must be a recent graduate from a Bachelor's or a Master's degree (no more than 3 years from your graduation date)
- Curious and willing to learn
- You should have strong programming, scripting, and automation skills, along with an eagerness to learn and develop expertise in Azure Cloud management
- Good communication skills and customer oriented
- Knowledge of cloud computing (Azure) is a plus
This opportunity is part of the START TECH program, you can find more information about the program in the following link:
https://careers.roche.com/global/en/start-tech-program-spain
Who we are
A healthier future drives us to innovate. Together, more than 100’000 employees across the globe are dedicated to advance science, ensuring everyone has access to healthcare today and for generations to come. Our efforts result in more than 26 million people treated with our medicines and over 30 billion tests conducted using our Diagnostics products. We empower each other to explore new possibilities, foster creativity, and keep our ambitions high, so we can deliver life-changing healthcare solutions that make a global impact.
Let’s build a healthier future, together.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
Roche
Madrid, ES
Global Medical Collaboration Leader - Obesity, Spain
Roche · Madrid, ES
Agile
At Roche you can show up as yourself, embraced for the unique qualities you bring. Our culture encourages personal expression, open dialogue, and genuine connections, where you are valued, accepted and respected for who you are, allowing you to thrive both personally and professionally. This is how we aim to prevent, stop and cure diseases and ensure everyone has access to healthcare today and for generations to come. Join Roche, where every voice matters.
The Position
The Opportunity:
The Global Medical Collaboration Leader (GMCL) is a medical, field-based role working across countries and affiliates to accelerate the development and delivery of medicines to patients through effective medical customer engagement across the lifecycle of a molecule/Disease Area (Obesity). The GMCL:
- Acts as a strategic field-based medical partner for global teams and affiliate colleagues
- Understands the needs and supports strategic and tactical planning across the Disease Area (DA) lifecycle
- Serves as an above-country medical expert, establishing scientific collaborations and value-based partnerships
- Supports medicines and disease areas from early development through to post-approval
As a field-based GMCL, you will have 5 key responsibilities but not limited to:
Develop and Facilitate External Network & Relationships, Championing ONE Roche
- Establish and maintain valued relationships with key external stakeholders, acting as the face of Roche and ambassador in new Disease Areas
- Drive scientific knowledge exchange and medical education activities, identifying opportunities for medical initiatives and partnerships to support the ICX strategy for optimal customer experience
- Execute activities with customer centricity, staying updated on relevant developments and trends, including Digital Health and personalized medicine
- Work closely with global and affiliate teams to ensure coordinated identification, selection, and engagement of clinical trial sites, championing a ONE ROCHE approach
- Drive scientific engagement with clinical trial sites to support patient recruitment and retention, while suggesting innovative approaches to design, recruitment, and data collection
- Gather investigator feedback to optimize clinical development performance and customer experience, contributing to identifying data gaps and supporting access activities
- Partner with internal colleagues to define the insights collection strategy and execute activities to address knowledge gaps through various methods such as advisory boards and external surveys
- Map and profile external stakeholders to inform and build engagement plans aligned with customer needs and preferences, including research and collaboration interests
- Build a comprehensive understanding of the local environment, proactively updating the organization on disease area developments, competitive landscape, clinical practices, and patient/carer experiences
- Act as a disease area champion, supporting affiliate engagement and training activities to accelerate understanding of the disease area ecosystem and align with global strategy
- Support and drive local implementation of field-based activities within the Integrated Strategy Plan in collaboration with global and affiliate colleagues
- Serve as an above-country medical enabler, engaging with TAEs, sharing medical expertise, training local staff, and facilitating relationships to support launch and access in affiliates
- Foster innovation, collaboration, and entrepreneurial spirit to enhance customer engagement and experience, while contributing to a psychologically safe and feedback-rich working environment
- Ensure efficient collaboration, sharing best practices, and maintains high scientific standards by supporting onboarding and continuous learning activities for team members
You are a driven individual with strong scientific & commercial acumen who thrives working in an empowered, dynamic and agile working environment and able to understand relationships, create purposeful strong internal/external collaborations with key stakeholders to enable better outcomes for customers.
You have:
- Master Degree in science or related field; Postgraduate Degree (PhD, PharmD, MSc, MD, MBA) a plus
- Significant experience in the pharmaceutical or related industry
- Significant experience in a global or local medical/scientific field customer-facing role is required, and in addition strategic medical affairs experience (medical strategy) is preferred
- Track record of scientific collaborations with external experts and/or collaborative groups
- Deep scientific knowledge of the assigned Disease Area (Obesity/Diabetes/Metabolism) is required
- Knowledge of relevant drug development process, including regulatory requirements, trends, and drug approval is preferred
- Fluency in written and spoken Spanish & English is required
- Solid knowledge of drug safety/pharmacovigilance and Roche internal SOPs related to drug safety;
Who we are
A healthier future drives us to innovate. Together, more than 100’000 employees across the globe are dedicated to advance science, ensuring everyone has access to healthcare today and for generations to come. Our efforts result in more than 26 million people treated with our medicines and over 30 billion tests conducted using our Diagnostics products. We empower each other to explore new possibilities, foster creativity, and keep our ambitions high, so we can deliver life-changing healthcare solutions that make a global impact.
Let’s build a healthier future, together.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
JOIN
Madrid, ES
Téxum: FIsioterapeuta para neurorrehabilitación
JOIN · Madrid, ES
Téxum busca un/a FIsioterapeuta para neurorrehabilitación
Somos una empresa comprometida con la fisioterapia especializada en neurología, con un enfoque muy personalizado y centrado en el paciente, donde nuestro objetivo es la calidad de vida de la gente.
Tareas
Buscamos fisioterapeuta cuyas responsabilidades sean:
- Evaluar las necesidades de fisioterapia de las personas con enfermedades de carácter neurológico
- Desarrollar planes de tratamiento personalizados junto con el coordinador para mejorar la función y la calidad de vida de los pacientes
- Realizar un seguimiento regular del progreso e ir ajustando los planes de tratamiento
- Colaborar con el resto de los miembros del equipo multidisciplinar, como logopedas, neuropsicólogo y terapeuta ocupacional para ofrecer una atención integral y coordinada
- Mantener los registros de evaluación y progreso de los pacientes
Requisitos
Necesitamos un graduado o diplomado en fisioterapia (o con homologación del título), preferiblemente con algo de formación o experiencia en neurorrehabilitación, pero sobre todo con muchas ganas de implicarse en un equipo dinámico.
Beneficios
Ofrecemos retribución superior a convenio + incentivos por objetivos.
Formación en equipo sobre avances en neurorrehabilitación
Oportunidades de crecer dentro del equipo
Aprendizaje continuo
Estabilidad laboral
Si quieres y te gusta la neuro, ¡comparte tu pasión con nosotros!
Contable financiero
NovaEventos EGO sl
Madrid, ES
Contable financiero
Eventos EGO sl · Madrid, ES
Contabilidad Flujo de efectivo Contabilidad financiera Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Cuentas a pagar Balance contable Contabilidad de gestión Activos fijos
Desde AGENCIA EGO, estamos buscando un/a Contable para unirse al departamento financiero y aportar su experiencia en la gestión administrativa, contable y laboral de la empresa. Buscamos a una persona organizada, meticulosa y con capacidad para coordinar distintos departamentos, optimizar procesos administrativos y mejorar la eficiencia y rentabilidad del negocio. Esta posición cubrirá una baja por maternidad, con posibilidad de continuidad.
¿Qué harás en el día a día?
• Gestión documental y administrativa, asegurando la correcta organización y archivo de información.
• Conciliaciones bancarias y seguimiento de pagos y cobros, garantizando el equilibrio financiero.
• Elaboración y control de presupuestos y facturas diarias, asegurando la precisión en los registros contables.
• Reclamación de facturas pendientes de pago, asegurando una gestión eficiente de la tesorería.
• Supervisión de procesos administrativos y contables, facilitando el cumplimiento de normativas y plazos.
• Coordinación entre departamentos, garantizando una correcta comunicación y ejecución de tareas interdepartamentales.
• Gestión y revisión de proveedores, seleccionando aquellos que optimicen costes y aporten valor a la empresa.
• Optimización de procesos administrativos, mejorando la eficiencia operativa en todas las áreas.
• Apoyo en la gestión de impuestos y trámites legales relacionados con la actividad de la empresa.
• Nociones en nóminas y departamento laboral, apoyando la correcta gestión del personal y su administración.
¿A quién estamos buscando?
• Profesional con experiencia consolidada en administración de empresas, contabilidad y gestión laboral.
• Persona organizada, meticulosa y resolutiva, con capacidad de manejar múltiples tareas simultáneamente.
• Conocimientos sólidos en contabilidad, conciliaciones bancarias y facturación.
• Experiencia en gestión y coordinación entre departamentos, asegurando la eficiencia operativa.
• Habilidad para la gestión documental y manejo de herramientas administrativas.
• Capacidad analítica y de optimización de recursos para reducir costes y mejorar la rentabilidad.
• Experiencia en revisión y selección de proveedores estratégicos.
• Nociones en nóminas y procesos del departamento laboral, para apoyar en la administración del personal.
• Valorable experiencia en la presentación de impuestos y gestión de trámites administrativos.
• Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, con una actitud proactiva y orientada a la eficiencia.
¿Qué ofrecemos?
• Cobertura de una baja por maternidad, con posibilidad de continuidad.
• Un entorno dinámico y en crecimiento, con un equipo profesional y colaborativo.
• Oportunidad de desarrollar y mejorar procesos administrativos dentro de la empresa.
• Participación activa en la gestión financiera, contable y laboral para optimizar la operativa del negocio.
• Capacidad de influir en la selección de proveedores y estrategias de optimización de costes.
En AGENCIA EGO, valoramos a las personas con capacidad de gestión, organización y optimización de procesos administrativos. Si eres un/a profesional con experiencia en administración, te apasiona mejorar la eficiencia empresarial y tienes conocimientos en gestión laboral, ¡queremos conocerte!
Savills España
Madrid, ES
Prácticas en Real Estate - Facility Management
Savills España · Madrid, ES
Office
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Becario/a para formar parte del equipo de Facility Management en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones
- Gestión y fidelización de cartera de clientes.
- Elaboración de propuestas comerciales para nuevos clientes.
- Control del mantenimiento normativo/preventivo y gestión de los servicios de Facility Management.
- Realización de consultoría comparando ofertas económicas de proveedores.
- Tramitación de incidencias.
- Graduado/a o cursando ADE, Ingenerías o similares.
- Disponibilidad de incorporación inmediata y a jornada completa.
- Nivel alto de inglés
- Nivel alto del Paquete Office.
- Persona con capacidad analítica, de organización y trabajo en equipo.
Spain Car SA
Madrid, ES
Aplicar En 3 Minutos Ingeniero De Software En Inteligencia Artificial
Spain Car SA · Madrid, ES
MongoDB NoSQL OCR
Aplicar En 3 Minutos Ingeniero De Software En Inteligencia Artificial, Madrid WE ARE HIRING!
En #Extia, seguimos creciendo y apostamos por el talento.
Esta vez buscamos a una persona apasionada por la Inteligencia Artificial y el desarrollo de soluciones innovadoras.
¿Eres tú?
Si te motiva enfrentarte a nuevos retos, trabajar con tecnologías punteras y ser parte de un equipo multicultural y dinámico en una de las empresas reconocidas por Great Place To Work, ¡te queremos con nosotros!¿Quién?
Ingeniero/a de Software en Inteligencia ArtificialCliente: Sector SegurosUbicación: Madrid o BarcelonaExperiencia: 2-5 añosIncorporación: ASAPTecnologías: PythonAzure, OpenShiftAI Document Intelligence (OCR, documentos estructurados y manuscritos)Integración con LLM y bases de datos NoSQL (MongoDB)Idiomas: Español (fluido) + Inglés (fluido obligatorio)¿Qué?
Participarás en proyectos que transforman el sector asegurador mediante IA.Desarrollarás soluciones de Document Understanding y modelos de lenguaje de última generación.Colaborarás con equipos multidisciplinarios y adoptarás buenas prácticas de desarrollo como GitFlow.Accederás a seguimiento personalizado de carrera y oportunidades reales de crecimiento.Si eliges Madrid, estarás cerca del centro y disfrutando de un entorno dinámico.
En #Extia, creemos que lo más importante son las personas.
Nuestra filosofía es: valorar y potenciar el talento.¿Te interesa?
¿Quieres saber más?
¡ ****** +34 675 088 701#J-18808-Ljbffr
ALTEN Delivery Centre Spain
Madrid, ES
Business Manager – Ingeniería
ALTEN Delivery Centre Spain · Madrid, ES
¿Te apasiona el Desarrollo de Negocio y el mundo de la ingeniería?
En ALTEN SPAIN estamos buscando Business Managers que quieran desarrollar su carrera en nuestros equipos de ingeniería en España.
¿Qué harás como Business Manager?
Como Manager tendrás una visión 360 del negocio, encargándote de la gestión de tu unidad de negocio. Se podría decir que serás el eje que articula la relación entre el consultor, la empresa y los diferentes departamentos transversales que permiten a ALTEN desarrollar su actividad con éxito.
Las Funciones Que Realizarás Serán
- Gestión de tu unidad de negocio y del equipo.
- Desarrollo de nuevo negocio: prospección comercial y captación de nuevos clientes.
- Gestión de ofertas, acuerdos y negociaciones.
- Gestión de costes y presupuestos: análisis de la rentabilidad de los proyectos, gestión del P&L.
- Determinación de necesidades de personal.
- Selección y contratación de consultores.
- Gestión y liderazgo de equipos.
Buen ambiente de trabajo. Estarás rodeado de un equipo joven, con profesionales que te ayudarán a crecer y desarrollar tu carrera profesional.
Plan de Carrera con diferentes fases en función de la consecución de objetivos donde apostamos por la promoción interna.
Para potenciar este Plan de Carrera, lo complementamos con un Plan de formación continua.
Si te gustan los retos, esta es la mejor oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una compañía en la que el límite lo pones tú.
- Grado en ADE o similar / Ingeniería Informática + Máster en Business / Ingeniería
- Inglés mínimo B2
ALTEN Delivery Centre Spain
Madrid, ES
Ingeniero/a de Preventa (Sector Almacenamiento de energías)
ALTEN Delivery Centre Spain · Madrid, ES
Participa en innovadores proyectos del sector energías renovables, aportando al equipo tu experiencia en proyectos de almacenamiento de energía.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes 3 años de experiencia trabajando en proyectos de almacenamiento de energía como Ingeniero/a de Preventa, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
🎯 ¿Cuáles serían tus funciones?
- Participar en el diseño técnico de soluciones de almacenamiento de energía, garantizando su integración eficiente en sistemas conectados a la red y microrredes.
- Analizar y comprender las especificaciones técnicas de los clientes asociadas a oportunidades comerciales.
- Definir y preparar el dimensionamiento técnico y los requisitos de las soluciones de almacenamiento según las necesidades del cliente.
- Liderar el proceso de licitación comercial, colaborando estrechamente con los equipos de ventas y marketing.
- Dar soporte técnico al equipo de ventas, marketing, gestión de licitaciones y desarrollo de productos.
- Asegurar que el conocimiento técnico esté actualizado y alineado con las aplicaciones de almacenamiento de energía (ESS).
- Documentar y mantener actualizados los conocimientos técnicos en las bases de datos y herramientas internas.
– Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
– Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
– Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
– Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
– Retribución competitiva.
🔍 ¿Qué buscamos?
- Ingeniería eléctrica ó similar
- Inglés Alto
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!!