No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.302Comercial i Vendes
1.113Informàtica i IT
986Administració i Secretariat
870Comerç i Venda al Detall
639Veure més categories
Desenvolupament de Programari
576Indústria Manufacturera
494Enginyeria i Mecànica
449Educació i Formació
366Dret i Legal
365Màrqueting i Negoci
318Instal·lació i Manteniment
253Art, Moda i Disseny
187Sanitat i Salut
177Disseny i Usabilitat
160Publicitat i Comunicació
117Arts i Oficis
112Hostaleria
107Recursos Humans
97Comptabilitat i Finances
96Construcció
90Alimentació
86Atenció al client
69Turisme i Entreteniment
64Cures i Serveis Personals
62Immobiliària
38Producte
37Banca
33Ciència i Investigació
31Farmacèutica
26Seguretat
22Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
9Esport i Entrenament
8Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Asistente de dirección
14 de maigComitas Hotels
Mercadal, Es, ES
Asistente de dirección
Comitas Hotels · Mercadal, Es, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Finanzas Banca Gestión del tiempo
En Comitas Hotel buscamos un Asistente de Dirección para unirse a nuestro equipo en nuestro hotel Comitas Tramontana Park, ubicado en Playas de Fornells, Menorca.
Responsabilidades
Apoyo directo a la Dirección en la gestión operativa y administrativa del hotel.
Atención en recepción: gestión de check-in y check-out, asistencia telefónica y organización de reservas
Asistencia a los huéspedes, proporcionando información turística y resolviendo incidencias.
Coordinación con los distintos departamentos para asegurar el buen funcionamiento de los servicios.
Gestión de documentación y apoyo en tareas administrativas.
Supervisión de la atención al cliente, garantizando una experiencia excepcional.
Requisitos
Titulación en Turismo, Dirección Hotelera o similar.
Se valorará experiencia previa en puestos similares (recepción o asistencia de dirección) en el sector hotelero.
Nivel avanzado de inglés y español (otros idiomas serán valorados).
Habilidades organizativas, de comunicación y orientación al cliente.
Dominio de herramientas informáticas y programas de gestión hotelera.
Ofrecemos
Incorporación a un equipo profesional y acogedor.
Contrato estable y oportunidades de desarrollo profesional.
Posibilidad de alojamiento
Si eres una persona proactiva, con pasión por el turismo y la atención al cliente, ¡queremos conocerte!