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NovaCOSENTINO
Madrid, ES
Office Manager
COSENTINO · Madrid, ES
. Office Outlook
Buscamos un/a Office Manager que garantice el correcto funcionamiento de la oficina y coordine las operaciones administrativas diarias.
Es un rol clave para mantener la eficiencia, la organización y la comunicación interna entre los compañeros.
Buscamos una persona organizada y con habilidades sociales para desarrollar este puesto con dinamismo.
Localización: Madrid (zona Nuevos Ministerios)
Horario: de lunes a jueves de 9h a 18.15h, viernes de 8h a 15h
Incorporación aproximada: enero 2026
Puesto: temporal de larga duración
FUNCIONES:
- Supervisar el funcionamiento general de la oficina junto con la ayuda del departamento de Facilities
- Controlar el inventario y gestionar pedidos de material de oficina para los empleados y para presidencia
- Recepcionar las llamadas de recepción, seguridad y parking del edificio
- Recepcionar la mensajería
- Recepcionar las visitas de Dirección
- Coordinar las visitas del resto de empleados junto con la recepción del edificio
- Elaborar y actualizar protocolos internos que vayan cambiado
- Gestionar pagos, control de gastos y presupuestos.
- Mantener la relación con proveedores de servicios (limpieza, catering, mantenimiento…)
- Apoyar en la organización de actividades de formación, charlas o demás eventos que se hagan en la oficina
- Colaborar en procesos de onboarding con el departamento de people
- Supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud junto con el departamento de Health&Safety
REQUISITOS
Habilidades:
Presencia y habilidades interpersonales para acompañar visitas de Dirección y clientes en la oficina.
Actitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio.
Habilidades de comunicación claras y empáticas, tanto con equipos internos como con proveedores externos.
Capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples responsabilidades con eficacia.
Formación: grado medio superior en Eventos, Administración, Gestión Empresarial, Relaciones Laborales o similar.
Idiomas: español bilingüe, nivel de inglés intermedio (tipo B2)
Experiencia: mínimo experiencia previa en roles similares será valorada positivamente.
Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión administrativa, manejo de Outlook
Conocimientos técnicos básicos en gestión de instalaciones, coordinación de proveedores y mantenimiento general.
QUÉ OFRECEMOS
• Incorporación a una empresa líder en innovación y sostenibilidad en el sector de superficies.
• Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y multicultural.
• Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
• Beneficios sociales y condiciones competitivas.
• Oficinas modernas y bien ubicadas en Madrid.
COSENTINO
Almería, ES
Ingeniero/a en Mejora Continua y Procesos
COSENTINO · Almería, ES
.
Como Ingeniero/a Coordinador de Mejora Continua, serás la persona responsable de garantizar el cumplimiento, implementación y sostenibilidad de las metodologías LEAN, identificando los desperdicios en el proceso y proponiendo mejoras para optimizarlo.
Ubicación: Cantoria, Almería. Allí se encuentra nuestra sede y parque industrial con 9 fábricas.
FUNCIONES:
Formación en herramientas LEAN y en el modelo de excelencia;
- Asegurar que los operarios dispongan de la formación e información necesario para el logro de los objetivos de la UA.
- Formar a los miembros de las UA en las técnicas Lean aplicadas (5S´s, SMED, estandarización, herramientas de resolución de problemas, rutinas de reuniones, etc.)
- Documentación y estandarización de procesos
Formación al personal de fábrica en la redacción de instrucciones técnicas operativas (ITOP) y en el uso de gestor documental.
Gestión ‘’visual management’’ con la estrategia propuesta por el Centro de excelencia Lean (Dashboards, pizarras, paneles…)
- Asegurar que la información en la R5, RUA y R30 esté actualizada y formar a los operarios en la información nueva requerida.
- Asegurar que se sigan cumpliendo con la metodología de las R´s.
Revisar los KAIs/KPIs de rendimiento de la UA, dar soporte en la detección de los principales indicadores a seguir en las rutinas de reuniones
Detectar oportunidades de mejora y proponer proyectos Kaizen, ralizar proyectos de mejora de eliminación de mudas/desperdicios para optimización de procesos.
REQUISITOS
Formación:
Titulación Universitaria Superior en Ingeniería Industrial, Química o similar
Experiencia:
Al menos 2 años de experiencia como ingeniero de mejora de procesos en sector industrial
Valorable:
Green Belt/Lean practitioner
Experiencia en resolución de problemas, 5Ss, SMED
Implementación de rutinas de reuniones y auditorias
Competencias personales:
Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación e influencia
Capacidad de gestión de multitareas
Proactividad, motivación y responsabilidad
Idioma:
Nivel intermedio de inglés
QUÉ OFRECEMOS:
- Proyecto estable en empresa líder del sector
- Salario competitivo
- Menú de empresa subvencionado
- Seguro de vida y plan de pensiones
- Horario: L-J de 8h a 18h// V de 8h a 15h
- Vacaciones: entre 29 y 33 días laborables aprox (según año y calendario laboral)