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3Editorial i Mitjans
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0Ciència i Investigació
0Jefe/a de Servicio
NovaUrbaser
Chiclana de la Frontera, ES
Jefe/a de Servicio
Urbaser · Chiclana de la Frontera, ES
. Office
En Urbaser potenciamos el valor de los recursos del planeta cada día, para construir un mañana más sostenible. Somos líderes globales en ofrecer un modelo integral de soluciones medioambientales para los ciudadanos, las empresas y la sociedad. Además, nuestra naturaleza de compañía global, con presencia en alrededor de 15 países, nos permite impulsar una circularidad real. Nuestro objetivo es crear un futuro mejor, desafiando juntos los estándares actuales y anticipando soluciones, haciendo que todo funcione a lo largo de la cadena de valor para impulsar una transformación relevante.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de Servicios Urbanos un/a Jefe/a de Servicio. La persona seleccionada estará en Chiclana.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Control y Gestión de servicios de recogida de residuos urbanos.
- Seguimiento de indicadores de calidad y desarrollo del servicio
- Interlocución directa con el cliente y proveedores.
- Gestión del personal a su cargo: encargados y personal de ejecución directa
Gestión de la maquinaria y su mantenimiento
¿Qué buscamos?
- Grado en Ingeniería Industrial / Mecánica / Electrónica / Electricidad.
- Nivel alto en MS Office. Manejo de herramientas informáticas.
- Dirección de equipos y gestión de plantilla a su cargo.
- Experiencia con licitaciones públicas.
- Conocimientos en PRL.
- Contrato indefinido y plan de carrera.
- Retribución económica y plan de retribución flexible competitivo.
- Horario flexible.
- La oportunidad de trabajar y aprender junto a profesionales líderes en sus áreas de conocimiento
- La oportunidad de ganar experiencia en un sector en auge: la sostenibilidad y la gestión de residuos.
En Urbaser somos uno de los líderes mundiales en soluciones medioambientales, una compañía global orientada a potenciar el valor de los recursos del planeta para construir un mañana más sostenible. A través de nuestros servicios de limpieza y recogida, atendemos a más de 64 millones de personas alrededor de 15 países a través de una enorme red de más de 50.000 empleados y 150 plantas que impulsan cada día una circularidad real.
En Urbaser estamos comprometidos con el principio de absoluta igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad; siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina. Respetamos la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas.
Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en una empresa en pleno crecimiento, ¡Te estamos esperando!
Urbaser es uno de los líderes mundiales en soluciones medioambientales, una compañía global orientada a potenciar el valor de los recursos del planeta para construir un mañana más sostenible, dando servicio a más de 70 millones de personas en alrededor de 15 países a través de una enorme red de más de 50.000 empleados y 150 plantas que impulsan cada día una circularidad real.
serem. Consultoría empresarial
Madrid, ES
Líder Técnico Redes y Seguridad
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
. Linux
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un LÍDER TÉCNICO DE REDES Y SEGURIDAD con al menos 5 años de experiencia para importante cliente en Alcobendas.
Funciones
- Team Leader para el servicio de gestión de infraestructuras de redes y seguridad y sistemas del cliente.
- Perfil técnico alto con capacidad de gestión del equipo y liderazgo técnico.
- Debe tener conocimiento lo más cross posible ya que tiene que poder hablar con los interlocutores del cliente que tienen un nivel técnico alto.
- Líder Técnico con más de 5 años de experiencia
- Experiencia trabajando con F5, Palo alto, Checkpoint, Aruba, Fortinet, Wmware, Veeam backup, Hyper V, Linux Server, Windows Server.
- Inglés B1/B2
- 100 presencial en oficinal del cliente (Alcobendas Madrid)
- Lunes a Jueves de 8.00 a 17.00 hs - Viernes 8.00 a 15.00 hs
Decathlon
Jaén, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Deportes de Montaña y/o Nieve Decathlon Jaén
Decathlon · Jaén, ES
.
Eres un apasionado de los deportes de Montaña y Nieve??
¡Únete al equipo de Decathlon Jaén, para poder ayudar a nuestros usuarios deportistas mientras hacemos crecer el deporte!
Requisitos:
¿Eres un apasionado de los deportes de montaña y nieve?
¡Unete al equipo de Decathlon Jaén!
Ayudarás a nuestros usuarios deportistas mientras hacemos crecer el deporte en equipo.
Santander
Barcelona, ES
Banquero/a SPB Barcelona
Santander · Barcelona, ES
. Excel
Country: Spain
ES EL MOMENTO
Santander (www.santander.com) está evolucionando de ser una marca global de alto impacto a una organización impulsada por la tecnología, y las personas están en el centro de este camino. Juntos, estamos liderando una transformación centrada en el cliente que valora el pensamiento disruptivo, la valentía de desafiar lo posible y la capacidad de innovar.
Esto es más que un cambio estratégico: es una oportunidad para crecer, aprender y generar un impacto real.
Nuestra misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros equipos asuman un enfoque proactivo y responsable en la gestión del riesgo.
Wealth Management & Insurance abarca tres negocios en todos los países del Grupo Santander: Seguros, Gestión de Activos y Banca Privada. Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes en estas tres áreas en los 10 países en los que estamos presentes.
¿Te gustaría continuar tu desarrollo profesional en Banca Privada?
“Conviértete en Banquero/a: la oportunidad de transformar la vida financiera de las personas… y la tuya.”
Imagina trabajar cada día ayudando a personas a cumplir sus sueños, proteger su legado familiar y construir el futuro que desean. Ser Banquero/a no sólo es gestionar inversiones: es generar confianza, crear valor y acompañar a quienes buscan seguridad y crecimiento para su patrimonio.
Con una visión global, combinan conocimiento financiero, empatía y liderazgo para construir relaciones duraderas y ofrecer soluciones personalizadas que marcan la diferencia.
Si te apasiona el trato con el cliente, la excelencia y el asesoramiento personalizado, esta es tu oportunidad para dar un paso más en tu carrera.
EL IMPACTO QUE GENERARÁS
Banco Santander está buscando un/a Banquero/a Private Banking con base en Barcelona.
Estamos redefiniendo nuestra forma de trabajar a través de la innovación, la tecnología de última generación, la colaboración y la libertad de explorar nuevas ideas.
Como Banquero/a te encargarás de la tutela y gestión de una cartera de clientes de Banca Privada de su ámbito territorial prestando un asesoramiento de inversiones personalizado que incremente la satisfacción y vinculación de los clientes existentes y la captación de los nuevos a fin de construir relaciones de negocio a largo plazo.
En este puesto, tus principales responsabilidades incluirán:
- Gestión personalizada de clientes de banca privada, revisando periódicamente las necesidades y preferencias de inversión de éstos, en base a un conocimiento amplio, continuo y profesional del patrimonio de los mismos.
- Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos comunicados, dando énfasis en la captación y fidelización de clientes.
- Mantener un alto conocimiento de los productos y servicios patrimoniales ofrecidos por SPB.
Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza. Cada persona contribuye con perspectivas únicas que nos hacen más fuertes como equipo y como organización. Valoramos quiénes son y potenciamos lo que aportan.
Los siguientes requisitos representan los conocimientos, habilidades y competencias esenciales para este puesto.
Experiencia profesional
- Experiencia en banca como gestor de clientes de alto patrimonio.
- Licenciatura/Grado Universitario en Economía, empresariales, ADE o similar.
- Acreditación MIFID
- Se valora: Certificación EFA, alguna formación específica más técnica en mercados financieros.
- Español avanzado
- Inglés nivel medio
- El conocimiento del sector de banca privada de la plaza y su nivel de representatividad.
- Nivel medio de Excel
TECNICO COMERCIAL
NovaINGENIEROJOB
Arrasate/Mondragón, ES
TECNICO COMERCIAL
INGENIEROJOB · Arrasate/Mondragón, ES
.
Descripción de la oferta
TECNICO COMERCIAL
Eres una persona dinámica, con iniciativa y con ganas de buscar oportunidades comerciales en el mundo electrónico?
En Fagor Electrónica estamos buscando incorporar a 1 Técnicos/a Comercial que se una a nuestro equipo de subcontratación electrónica con ganas de impulsar nuestras relaciones comerciales en un mercado altamente tecnológico y competitivo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Definir, en colaboración con el Jefe Comercial, la estrategia, política y objetivos comerciales de su zona de responsabilidad y desarrollar las acciones necesarias para su consecución.
- Definir las estrategias y acciones a realizar para cada cliente buscando su fidelización y desarrollo. Identificar su demanda y definir su potencial, medir el nivel de satisfacción, con especial relevancia hacia los clientes importantes. Realizar el seguimiento operativo del cliente (ofertas, ventas y cobros) para asegurar el cumplimiento de objetivos o detectar desviaciones para informar a la organización.
- Desarrollar, en su zona de responsabilidad, un profundo conocimiento de las variables clave del sector en que se encuadra el Negocio en aspectos de Mercado, clientes, competencia, precios, productos/tecnologías, con el objetivo de identificar oportunidades de Negocio en clientes actuales y potenciales.
- Colaborar en el equipo de proyecto definido para el desarrollo de un nuevo producto aportando la visión comercial y necesidades del cliente. Puede llegar a asumir el rol de Jefe de Proyecto.
- Analizar los recursos y sistemas vigentes en su ámbito de responsabilidad y proponer nuevos procedimientos que mejoren los ya existentes. Plantear cambios en los procesos operativos y herramientas funcionales de su área que mejoren el servicio y la eficiencia.
- Participar/colaborar en los comités aportando visión actualizada y descargo de los objetivos bajo su responsabilidad, así como preparar la información necesaria para los mismos (Comité Comercial, Plan de ventas cuatrimestral, descargo de ventas, ofertas…).
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Modelo de trabajo híbrido, combinando presencial y remoto.
- Formar parte de un proyecto industrial sólido e internacional.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Cultura de innovación, compromiso y mejora constante.
- Servicio comedor.
- Formación continua.
- Ingeniería Superior/Licenciatura
- Experiencia en áreas comerciales. Se valorará conocimientos de mercado exterior.
- Inglés C1. Se valorará el conocimiento de un segundo idioma.
- Perfil de conocimiento de Euskera: Se valorará a nivel oral.
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Derby Hotels Collection
Barcelona, ES
Ayudante/a de Cocina Hotel 4/5* - 20h/s
Derby Hotels Collection · Barcelona, ES
.
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid y Londres, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura. Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un/a Ayudante/a de cocina para uno de sus Hoteles 4/5* situado en Barcelona.
Si te apasiona la hostelería, llevar la excelencia y satisfacción del cliente al máximo nivel, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta.
Misión del puesto: dar soporte a los/as cocineros/as y jefe/a de cocina para conseguir un servicio fluido. Su objetivo es que la ejecución de los platos sea lo más rápida y ordenada posible.
Reporta a: Jefe/a de cocina
Funciones
- Ayudar a los/las cocineros/as a preparar los alimentos (p.ej., limpiar y pelar frutas y verduras, cortar pan y carne…).
- Preparar platos sencillos o ayudar en la finalización de algunos platos.
- Medir y mezclar ingredientes.
- Transportar y almacenar las materias primas y los materiales utilizados en la cocina y en la despensa.
- Desempaquetar y almacenar las existencias en congeladores, armarios y otras áreas de almacenaje.
- Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo (p.ej., limpiando las superficies de trabajo, los utensilios, los armarios y el equipo de cocina).
- Hacer un uso correcto de utensilios de cocina, así como de los EPIs necesarios para el desempeño de su puesto de trabajo.
- Experiencia de 6 meses-1 año en puesto similar. Se valorará que sea en hoteles de 4 y 5.
- Carnet de manipulador de alimentos.
- Formación deseable: Ciclo formativo de grado medio o superior relacionado con Cocina y Hostelería.
- Persona atenta a los detalles, ordenada y limpia.
- Vocación por la cocina y con buena actitud para el trabajo en equipo.
- Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.
- Contrato estable
- Incorporación inmediata
- Contrato de 20 horas semanales
ESEA Propulsion
Donostia/San Sebastián, ES
Ingeniero/a Junior Electromecánico/a – Desarrollo de Producto (Movilidad Eléctrica)
ESEA Propulsion · Donostia/San Sebastián, ES
. SolidWorks
⚡️ Buscamos Ingeniero/a Junior Electromecánico/a – Desarrollo de Producto (Movilidad Eléctrica)
📍 Zubieta | 🏡 Trabajo híbrido (presencial + remoto parcial)
🕒 Contrato inicial de 6 meses → posibilidad de indefinido
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🚀 Quiénes somos
Somos una startup de movilidad eléctrica marina con una misión clara: cambiar la forma en que nos movemos.
Desarrollamos productos innovadores, sostenibles y con mucha ingeniería detrás. Si te motiva el reto de crear algo desde cero, aprender cada día y formar parte de un equipo que construye el futuro de la movilidad… este es tu sitio.
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⚙️ Qué harás
> Diseñarás y desarrollarás componentes y sistemas electromecánicos.
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🧠 Qué buscamos
> Titulación en Ingeniería Electromecánica, Mecánica, Industrial o similar.
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🌱 Sumas puntos si además…
> Has tocado temas de diseño de producto o movilidad eléctrica.
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💡 Qué te ofrecemos
> Participar en un proyecto con propósito y tecnología real.
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> Equipo joven, colaborativo y con ganas de hacer las cosas bien (y diferentes).
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Si te apasiona la ingeniería, el diseño y la movilidad del futuro, queremos conocerte.
📧 Envíanos tu CV (y portfolio si tienes) a [[email protected]] con el asunto:
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Grupo Pérez Moreno
Tías, ES
Ayudante de camarero/a
Grupo Pérez Moreno · Tías, ES
.
En Relaxia Resorts, empresa del Grupo Pérez Moreno dedicada al turismo en las Islas Canarias, estamos buscando ayudantes de camarero/a para sumarse al equipo del hotel Relaxia Olivina****, localizado en Puerto del Carmen (Lanzarote).
Funciones:
- Realizar labores auxiliares y preparar áreas de trabajo para el servicio.
- Conservar y mantener adecuadamente la zona y utensilios de trabajo.
- Colaborar en el montaje del servicio y atención al cliente.
- Contrato indefinido o de sustitución.
- Jornada completa.
- Horarios rotativos.
- Salario según convenio de Hostelería de Las Palmas.
- Formar parte de un Grupo Empresarial con más de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia del Grupo Pérez Moreno.
En Relaxia Resorts, empresa del Grupo Pérez Moreno dedicada al turismo en las Islas Canarias, estamos buscando ayudantes de camarero/a para sumarse al equipo del hotel Relaxia Olivina****, localizado en Puerto del Carmen (Lanzarote).
Funciones:
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- Conservar y mantener adecuadamente la zona y utensilios de trabajo.
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- Contrato indefinido o de sustitución.
- Jornada completa.
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REBI
Soria, ES
Técnico de Mantenimiento
REBI · Soria, ES
. Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
Dependencia del departamento de O&M.
Oficial de 1ª.
Sin equipo a cargo.
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Funciones de instalación y mantenimiento de tuberías.
Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria, instalaciones y equipos.
Lectura de planos e interpretación de manuales técnicos.
Llevar registros de las intervenciones y comunicar fallos críticos.
Diagnóstico de fallos e instalación y puesta en marcha.
Cumplimiento de las normas de prevención.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Buen ambiente de trabajo
Tipo contrato: Indefinido.
Jornada: completa, 40 horas/semana
Horario: L a J de 8 a 14 horas y de 15:30 a 18 horas. V de 8 a 14 horas.
Modalidad presencial.
Convenio Colectivo del metal de Soria.
Categoría/Grupo /Nivel: Oficial de 1ª.
Vacaciones: según convenio.
Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
Fecha de incorporación: inmediata.
Centro de trabajo: Calle Medinaceli 2, 42003 de Soria.
REQUISITOS DEL PERFIL
Formación: Valorable Formación profesional y formación en PRL.
Conocimientos: FP grado medio o superior de fontanería, mantenimiento industrial o similar.
Experiencia: Al menos 2 años en tareas similares a las de la posición.
Idiomas: no necesario.
Software: Recomendable paquete Microsoft Office.
Viajes: Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional.
Cualidades para trabajar en equipo.
Proactividad.
Flexible y adaptable a entornos industriales.
Planificación y organización.
Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de atención, escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
Integridad.
PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo , nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.