No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.223Comercial i Vendes
1.081Informàtica i IT
863Administració i Secretariat
710Comerç i Venda al Detall
519Veure més categories
Desenvolupament de Programari
477Enginyeria i Mecànica
469Educació i Formació
392Indústria Manufacturera
382Dret i Legal
293Màrqueting i Negoci
288Instal·lació i Manteniment
287Art, Moda i Disseny
195Sanitat i Salut
159Disseny i Usabilitat
138Publicitat i Comunicació
133Construcció
116Hostaleria
100Comptabilitat i Finances
90Alimentació
85Recursos Humans
79Arts i Oficis
78Atenció al client
78Turisme i Entreteniment
52Producte
46Banca
37Immobiliària
36Farmacèutica
33Seguretat
32Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Camarero/a Hotel 4*S
NovaDerby Hotels Collection
Barcelona, ES
Camarero/a Hotel 4*S
Derby Hotels Collection · Barcelona, ES
.
¡TE ESTAMOS BUSCANDO! DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid y Londres, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total, lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros. Somos es una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura. Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes. GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos. Misión del puesto: Ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio. Reporta a: Director/a de F&B o Jefe/a de Sala Funciones: - Preparación de las mesas, de su organización, de la correcta disposición de las sillas y la preparación de todo el servicio de mesa - Asegurarse de que la vajilla, la cristalería, la cubertería y la mantelería estén en estado óptimo y preparadas antes y después de cada servicio. - Recibir a los clientes y atender sus peticiones recogiendo el pedido y tramitándolo al servicio de barra o a la cocina. - Asesorar e informar a los clientes sobre la carta y resolver las posibles dudas que puedan tener sobre la oferta gastronómica. Es muy importante conocer bien la oferta. - Proporcionar el servicio, distribuyendo las bebidas y los alimentos encargados por los clientes. - Encargado del cobro al cliente y de entregar el cambio y el recibo correspondiente.
Se ofrece
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Excelente ambiente laboral en un equipo dinámico.
- Programas de formación continua.
- Sala comedor equipada para el personal.
- Tarifas especiales Friends & Family y beneficios en todos los hoteles de nuestra colección.
- Disponibilidad de anticipo de salario a tiempo real a través de la app Wagestream.
- Club Benefits: podrás disfrutar de descuentos en marcas de reconocido prestigio en áreas como tecnología, viajes, moda, hogar y mucho más.
- Retribución flexible (salud, tarjeta comida y transporte, formación, guardería).
- Seguro médico privado a precio más barato, por debajo de mercado.
-  Y muchos beneficios más.
FACEBOOK: @DERBYHOTELSCOLLECTION
INSTAGRAM: @DERBY_HOTELS
TWITTER: @DERBY_HOTELS
Derby Hotels Collection
Barcelona, ES
Ayudante/a de Cocina Hotel 4/5* - 20h/s
Derby Hotels Collection · Barcelona, ES
.
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid y Londres, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura. Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un/a Ayudante/a de cocina para uno de sus Hoteles 4/5* situado en Barcelona.
Si te apasiona la hostelería, llevar la excelencia y satisfacción del cliente al máximo nivel, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta.
Misión del puesto: dar soporte a los/as cocineros/as y jefe/a de cocina para conseguir un servicio fluido. Su objetivo es que la ejecución de los platos sea lo más rápida y ordenada posible.
Reporta a: Jefe/a de cocina
Funciones
- Ayudar a los/las cocineros/as a preparar los alimentos (p.ej., limpiar y pelar frutas y verduras, cortar pan y carne…).
- Preparar platos sencillos o ayudar en la finalización de algunos platos.
- Medir y mezclar ingredientes.
- Transportar y almacenar las materias primas y los materiales utilizados en la cocina y en la despensa.
- Desempaquetar y almacenar las existencias en congeladores, armarios y otras áreas de almacenaje.
- Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo (p.ej., limpiando las superficies de trabajo, los utensilios, los armarios y el equipo de cocina).
- Hacer un uso correcto de utensilios de cocina, así como de los EPIs necesarios para el desempeño de su puesto de trabajo.
- Experiencia de 6 meses-1 año en puesto similar. Se valorará que sea en hoteles de 4 y 5.
- Carnet de manipulador de alimentos.
- Formación deseable: Ciclo formativo de grado medio o superior relacionado con Cocina y Hostelería.
- Persona atenta a los detalles, ordenada y limpia.
- Vocación por la cocina y con buena actitud para el trabajo en equipo.
- Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.
- Contrato estable
- Incorporación inmediata
- Contrato de 20 horas semanales
HRBP Cluster Hotel 5*GL
21 d’oct.Derby Hotels Collection
Madrid, ES
HRBP Cluster Hotel 5*GL
Derby Hotels Collection · Madrid, ES
. Office Excel
Human Resources Business Partner (HRBP)
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid y Londres, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un Human Resources Business Partner (HRBP) para el Hotel Villa Real 5* y el Hotel Urban 5*GL
Si te apasiona la hostelería, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta.
Misión del puesto: dar servicio y apoyo estratégico y operativo en materia de recursos humanos y gestión de personas a las unidades de negocio (hoteles) establecidas. Se responsabiliza de todas las operaciones del día a día de dicha unidad, así como de la comunicación directa con los empleados en cuestiones relativas al departamento
RRHH. Se trata de un rol totalmente generalista.
Reporta a: Director/a de RRHH y General Manager Cluster Hotel.
Funciones:
- Alinear estratégicamente la gestión de los Recursos Humanos de los hoteles con los objetivos y operativa de cada uno de los departamentos.
- Promover los valores de la compañia en la cultura y actuaciones diarias.
- Facilitar la comunicación y sinergias entre los diferentes departamentos.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa legal local y las políticas internas.
- Nexo de unión y contacto directo de los empleados/as y la empresa para cualquier consulta en materia de recursos humanos y relaciones laborales.
- Dar soporte a directores/as y jefes/as de departamento en todo lo relativo a gestión de personas, desde la comunicación con los miembros de los equipos hasta en la toma de decisiones relacionadas con la gestión de personal.
- Entender perfectamente el negocio y el impacto que tiene en éste el colectivo que se gestiona.
- Conocer a las personas que forman parte de los equipos, así como tener perfectamente identificadas sus competencias, habilidades y como estas pueden aportar a la organización.
- Gestionar la administración de personal con el soporte del proveedor externo: gestión integral de nómina, contratos, prórrogas, altas, bajas…
- Gestionar los procesos de selección de forma íntegra, desde la publicación de la oferta hasta el onboarding de la persona seleccionada.
- Participar en la formación del personal, desde la detección de las necesidades formativas junto con los responsables de departamento, hasta la coordinación de la actividad formativa y posterior seguimiento, así como la comunicación a Fundae a través del proveedor, si es necesario.
- Coordinar todas las acciones necesarias en materia de Prevención de Riesgos Laborales, asegurando el cumplimiento de los protocolos y medidas de prevención, uso de los EPIs necesarios para cada puesto de trabajo, así como de mantener la documentación actualizada y los equipos informados en todo momento.
- Realizar informes de recursos humanos (absentismo, costes de personal…) para la dirección del departamento y de los hoteles y tomar decisiones en base a datos y métricas.
Requisitos:
- Experiencia de 5 años en posiciones de recursos humanos, perfil generalista. Se valorará experiencia previa en el sector de la hostelería.
- Necesaria experiencia en área de selección, perfiles hoteleros y corporativos y gestión de formación.
- Valorable experiencia en negociaciones colectivas.
- Formación universitaria específica relacionada con RRHH, RRLL, Psicología, Administración de empresas o Turismo.
- Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
- Se valorará conocimiento de Sage.
- Persona organizada, que sepa gestionar los tiempos, atenta a los detalles y con tolerancia a la presión en determinados momentos.
- Vocación de servicio y clara orientación al cliente interno.
- Capacidad de trabajar en equipo y buena comunicación.
- Idiomas: imprescindible tener buen dominio del castellano y un nivel alto de inglés.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Jornada laboral completa de lunes a viernes, con flexibilidad en los horarios de entrada y salida.
- Salario competitivo acorde con experiencia y perfil profesional.
- Excelente ambiente laboral en un equipo dinámico.
- Programas de formación continua.
- Sala comedor equipada para el personal.
- Tarifas especiales Friends & Family y beneficios en todos los hoteles de nuestra colección.
- Disponibilidad de anticipo de salario a tiempo real a través de la app Wagestream.
- Club Benefits: podrás disfrutar de descuentos en marcas de reconocido prestigio en áreas como tecnología, viajes, moda, hogar y mucho más.
- Retribución flexible (salud, tarjeta comida y transporte, formación, guardería).
- Seguro médico privado a precio colectivo.
WWW.DERBYHOTELS.COM
FACEBOOK: @DERBYHOTELSCOLLECTION
INSTAGRAM: @DERBY_HOTELS
TWITTER: @DERBY_HOTELS