No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.317Comercial i Vendes
1.037Informàtica i IT
964Administració i Secretariat
853Comerç i Venda al Detall
724Veure més categories
Desenvolupament de Programari
659Dret i Legal
464Enginyeria i Mecànica
453Educació i Formació
448Indústria Manufacturera
405Màrqueting i Negoci
318Instal·lació i Manteniment
272Sanitat i Salut
203Disseny i Usabilitat
173Construcció
142Publicitat i Comunicació
135Art, Moda i Disseny
124Recursos Humans
109Hostaleria
96Arts i Oficis
95Alimentació
91Comptabilitat i Finances
87Turisme i Entreteniment
73Atenció al client
63Immobiliària
56Banca
53Producte
53Cures i Serveis Personals
51Seguretat
36Farmacèutica
25Social i Voluntariat
16Ciència i Investigació
8Energia i Mineria
8Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0AvanJobs
Murcia, ES
Técnico de Estudios - Oficina Técnica Constructora
AvanJobs · Murcia, ES
Estamos buscando un/a Técnico de Estudios - Oficina Técnica para una empresa del sector de la construcción en Murcia, con la oficina cercana del Auditorio Víctor Villegas.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:15 y viernes de 9:00 a 15:00h.
- Jornada intensiva (Julio y Agosto) de 9:00 a 15:00h.
- Salario entre 27.000 € y 33.000 € brutos anuales, en función de la experiencia aportada.
- Oficinas en Murcia y en Los Alcázares.
- Revisión y análisis de proyectos técnicos.
- Realización de mediciones y estudio de costes.
- Elaboración de comparativos y colaboración en procesos de contratación.
- Control y seguimiento del planning de obra.
- Revisión de mediciones de obra y control de certificaciones.
- Seguimiento de cambios en los proyectos y actualización de planos.
- Experiencia en Oficina Técnica en promotora o constructora de al menos 3 años.
- Dominio de AutoCAD.
- Manejo de programas de control económico y certificación como Presto o similares.
- Residir en Murcia o alrededores o en la zona de los Alcázares.
Soluciona Mi Deuda
Madrid, ES
Abogado Procesalista Junior
Soluciona Mi Deuda · Madrid, ES
Fintech
¿Quieres formar parte de una empresa joven y en pleno crecimiento?¿Tienes ganas de desarrollarte profesionalmente en el mundo legal y financiero?
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
En Soluciona Mi Deuda buscamos a una persona activa, motivada y con interés por desarrollarse profesionalmente en el mundo financiero-legal dentro de nuestro Departamento Legal Procesal, en el puesto de Abogado junior procesalista.
Funciones:
·Seguimiento y gestión de las notificaciones judiciales.
·Atención y cumplimiento de los plazos y vencimientos del juzgado.
·Elaboración y redacción de escritos, recursos y contestaciones a la demanda.
.Tramitación, control y seguimiento de procedimientos judiciales (declarativos, monitorios, ETJ y ETNJ).
·Asistencia a sala.
Requisitos:
·Graduado en Derecho. Máster de Acceso.
·Colegiado.
·Experiencia demostrable de más de 2 años en las funciones descritas. Derecho bancario y de consumo.
¿Qué ofrecemos?
·Horquilla salarial: 18.000€ - 24.000€.
·Jornada completa: L-J de 9:00 a 18:30h y V de 9:00 a 15:00h. En horario flexible, con entrada de 08:00 a 09:00, y salida en función de la entra
·Trabajo en nuestras oficinas en el centro de Madrid.
·Plan de carrera y proyección dentro de una empresa en crecimiento.
·Entorno laboral joven y con un muy buen ambiente.
·Ambicioso plan de carrera.
Si te apasiona el mundo financiero legal, quieres enfrentarte a nuevos retos y crecer profesionalmente en este mundo, éste es tu lugar.
¡No lo dudes, ven a Soluciona Mi Deuda!
Los datos personales de los interesados/as serán tratados por la entidad The Fintech Laboratory S.L. (Soluciona Mi Deuda), con la finalidad de llevar a cabo este proceso de selección de personal. La base legal es su consentimiento, el cual pone de manifiesto de modo expreso al enviarnos su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a limitar u oponerse al tratamiento, y a retirar el consentimiento prestado, dirigiéndose a [email protected], donde también pude solicitar toda la información relativa al tratamiento.
IT Manager
NovaAuren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
IT Manager
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Java TSQL
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con HOYA, una destacada empresa impulsada por la innovación tecnológica, aplicada al campo de la visión, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de IT Manager.
Su misión consistirá en planificar, coordinar y supervisar la puesta en marcha de proyectos de IT, y gestionando tanto la gestión de las infraestructuras informáticas, como la programación de maquinaria de laboratorio y automatización de procesos.
Acerca del Rol:
- Asegura la correcta gestión de sus áreas de responsabilidad, con el objetivo de asegurar que el equipo de HOYA cuenta con las soluciones tecnológicas necesarias para alcanzar los objetivos corporativos.
- Es responsable de la puesta en marcha de proyectos, asegurando la fiabilidad del soporte, a través de la recogida de requerimientos necesarios para su ejecución.
- Supervisa y asegura el correcto funcionamiento de la conexión de puesto a la red, el desarrollo de sistemas, y la carga de información de los clientes a través de la gestión de su equipo, ofreciendo respuesta a las necesidades tecnológicas, según las acciones que se determinen en cada momento.
- Asegura el conjunto de desarrollos que garanticen información rápida, solvente y valiosa, para la toma de decisiones, que además permita automatizar procesos, configurando el Sistema Corporativo.
- Es responsable de la correcta ejecución en tiempo y forma de las actividades de su equipo, relacionadas con Clientes, sistemas corporativos y sus desarrollos, y las infraestructuras de la Compañía.
- Asegurará el correcto mantenimiento a través de su equipo de servidores de correo, redes, estadísticas de consumo, tarifas, control de licencias, gestión de las líneas, así como todos los medios tecnológicos de la compañía.
Requisitos:
- Titulación universitaria en ingeniería.
- Conocimientos de sistemas y desarrollos informáticos adecuados a la Compañía.
- Dominio de Internet e intranet, y administración de redes en general.
- Conocimientos de programación.
- Experiencia en puestos similares estratégicos y con trato con los distintos departamentos en producción.
- Experiencia en control de procesos/calidad en entorno productivos.
- Inglés fluido, hablado y escrito.
Se valorará:
- Conocimientos empresariales y de gestión.
- Programación en diversos lenguajes: Visual Basic, SQL, JAVA.
- Conocimientos de óptica/ producto.
- Otros idiomas: portugués.
- Responsable de sistema de gestión
- Experiencia en gestión de Equipos
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
WWF España
Madrid, ES
Director/a del Departamento de socios y socias de WWF España
WWF España · Madrid, ES
TSQL Linux SQL Server Inglés Telecomunicaciones Planificación de proyectos ITIL Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias
¿QUIENES SOMOS?
Somos una de las mayores organizaciones internacionales independientes dedicadas a la protección del medio ambiente. En WWF trabajamos en más de 100 países para conservar y restaurar la biodiversidad, frenar el cambio climático, reducir la huella ecológica de la humanidad sobre la naturaleza y asegurar el uso sostenible de los recursos para las generaciones actuales y futuras. Contamos con seis millones de socios y socias que apoyan nuestros proyectos y campañas en todo el planeta.
Estamos en un momento clave para frenar el grave deterioro de la naturaleza y necesitamos contar en nuestro equipo con los profesionales más comprometidos en las diferentes áreas de trabajo de nuestra organización.
¿QUE BUSCAMOS?
WWF España busca un/a Director/a del Departamento de socios y socias con amplia experiencia en organizaciones sin ánimo de lucro, visión estratégica y gran conocimiento de las técnicas de captación y fidelización de socios, que trabaje para el crecimiento de la base social y que garantice una excelente atención y gestión administrativa de socios, socias y donantes individuales de la organización.
¿QUE BUSCAMOS EN TI?
Formación y conocimientos necesarios:
- Titulación profesional y/o licenciatura universitaria en marketing, económicas, empresariales o similares.
- Conocimientos y especialización en técnicas de fundraising, marketing relacional, marketing digital, telemarketing, Face to Face, ecomerce, etc.
- Conocimientos analíticos y de medición de resultados.
- Conocimiento avanzado de paquetes informáticos y CRM especializados en la gestión de personas socias y donantes.
- Conocimiento de los requerimientos regulatorios del tercer sector adaptados a la gestión de personas socias y donantes (Mecenazgo, LOPD, etc.)
- Nivel medio/alto de inglés hablado y escrito (mínimo B2+)
Experiencia necesaria:
Buscamos una persona con amplia experiencia en:
- Al menos 5 años en puestos similares y especialmente en organizaciones del tercer sector (ONG, fundaciones u otras entidades filantrópicas).
- Experiencia demostrada en captación de socios y donantes preferiblemente en organizaciones no lucrativas (face to face, door to door, telemarketing y marketing on line, etc.)
- Experiencia en planes de fidelización y retención de socios y donantes.
- Experiencia en la gestión administrativa de socios y donantes.
- Experiencia en la definición de objetivos y la elaboración de planes de acción.
- Experiencia en el desarrollo, implementación y medición/evaluación de resultados, así como alta capacidad analítica y elaboración de informes (KPI’s, dashboard mensual, análisis de canales, interpretación de tendencias, etc.)
- Experiencia en la elaboración del presupuesto, seguimiento y justificación.
- Experiencia en la gestión de proyectos, administración y organización.
- Experiencia en la coordinación de equipos de trabajo y con otras áreas de la organización.
- Experiencia en la gestión de agencias y otros proveedores externos de servicios para garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad, volumen e ingresos.
- Experiencia en el diseño de campañas de comunicación para la captación de socios y fondos.
- Experiencia en el cumplimiento de la legislación y regulaciones que afectan al tercer sector (mecenazgo, LOPD, etc.)
Competencias y habilidades requeridas:
- Orientación a resultados.
- Gran capacidad de liderazgo, organización, planificación, proactividad y autonomía.
- Capacidad de influencia y negociación, carácter empático, actitud positiva y constructiva.
- Gran capacidad de gestión de equipos propios y proveedores externos.
- Capacidad para el trabajo colaborativo y en equipo (visión transversal, compartir aprendizajes y conocimiento).
- Capacidad para identificar problemas, analizar situaciones y proponer soluciones efectivas.
- Buenas capacidades analíticas, de seguimiento de KPI, gestión de riesgos y métodos de previsión.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio y a la innovación constante.
- Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos.
- Amplio conocimiento del marco legal y regulatorio del tercer sector.
- Conocimiento medio-alto del conjunto de herramientas de gestión financiera y contable.
Se valorará:
- Sensibilidad por la defensa de la naturaleza y la misión de WWF
- Trabajo previo en otras ONG, fundaciones u otras entidades filantrópicas
- Experiencia de trabajo en organizaciones de ámbito internacional.
¿QUE OFRECEMOS?
Contrato indefinido con periodo de prueba de seis meses. Remuneración anual en base a la política salarial de WWF España. Jornada laboral de 40 horas semanales. El lugar de trabajo está basado en las oficinas de WWF en España con viajes puntuales.
¿TE INTERESA? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Puedes enviar tu CV acompañado de una carta de motivación a [email protected] antes del 20 de junio de 2025 indicando la referencia Selección de Director/a de socios y socias de WWF España.
¡estamos deseando conocerte!
WWF España, ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA NATURALEZA declara su compromiso a garantizar la igualdad de trato y oportunidades laborales entre todas las personas, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, género, identidad sexual o cualquier otro factor identitario que pueda ser susceptible de discriminación.
Asesor/a Comercial
NovaAllianz
Asesor/a Comercial
Allianz · Pamplona/Iruña, ES
Teletreball
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2)
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
66624 | Venta y Distribución | Profesional / Senior | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
MAPFRE
Pontevedra, ES
Especialista Financiero y Asegurador
MAPFRE · Pontevedra, ES
Desarrolla tu TALENTO y EMPRENDE CON MAPFRE.
¡¡Queremos conocerte!!
En MAPFRE estamos comprometidos con el desarrollo empresarial, por ello tenemos como objetivo incorporar Especialista Financiero y Asegurador a nuestro innovador programa Emprende con MAPFRE.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Si tienes carácter emprendedor, quieres seguir creciendo y desarrollarte profesionalmente.
Nuestro objetivo es darte la oportunidad de un futuro estable en un sector en continuo crecimiento y transformación, en un entorno digital y con la posibilidad de liderar una oficina delegada.
Comercialización y asesoramiento de productos financieros y aseguradores, dirigidos a particulares, autónomos y PYMES.
- Incorporación a un proyecto estratégico para MAPFRE, compañía de referencia a nivel mundial.
- Formación técnica en seguros y finanzas con acreditación oficial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
- Contrato mercantil de agente de seguros exclusivo.
Hard Skills:
Bachillerato, o Formación Profesional Grado Superior, se valorará Grado Universitario.
Soft Skills:
- Se valorará experiencia comercial
- Emprendedor con capacidad para dirigir su propio negocio.
- Habilidades comunicativas y de negociación.
- Habilidades digitales.
- Capacidad para trabajar por objetivos.
“Todo proceso de selección que se desarrolla en MAPFRE se realiza bajo el principio de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES y NO DISCRIMINACIÓN, siendo las APTITUDES y la VALÍA PERSONAL Y PROFESIONAL de la persona candidata, los criterios en los que se basa su elección final para el puesto de trabajo.
Creamos entornos de trabajo en los que se valora la diversidad y en los que no se producen discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social.”
Al inscribirte en esta oferta quedas informado y consientes el tratamiento por parte de MAPFRE, de los datos personales que has facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilitas datos de terceras personas físicas distintas de ti, garantizas haber recabado y contar con el consentimiento previo de los mismos para la comunicación de sus datos y haberles informado.
MAPFRE como responsable, tratará tus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, para lo cual se podrán elaborar perfiles y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar tu participación en diversos procesos de selección en empresas del Grupo MAPFRE, filiales y participadas, y Fundación MAPFRE, tus datos podrán comunicarse a dichas entidades, y ser objeto de transferencia internacional.
Puedes consultar información adicional de protección de datos en MAPFRE en https://www.mapfre.com/corporativo-es/clausulas/RRHHseleccion.pdf donde te indicamos donde ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de tus datos personales.
Para conocer más ofertas de empleo te invitamos a que accedas a TRABAJAR EN MAPFRE y te des de alta en nuestro portal de empleo.
WeTransfer
Product Management Intern
WeTransfer · Madrid, ES
Teletreball
WeTransfer helps millions of users share ideas and collaborate seamlessly. Now part of Bending Spoons, it plays a key role in a portfolio of outstanding digital businesses united by a shared focus on innovation and operational excellence. By applying through the WeTransfer brand, you’ll be stepping into the wider Bending Spoons team. You may work directly on WeTransfer or contribute to one of our other leading products. Either way, you’ll be part of a high-performing, collaborative environment where you can make a real impact.
At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of customers. A company where team members grow to their full potential. A company that functions at unparalleled levels of effectiveness and efficiency. A company that creates value for shareowners at an extraordinary rate. And a company that does so while adhering to high ethical standards.
To achieve this objective, we execute the following strategy: We acquire a digital business with untapped potential and make it as successful as we can by leveraging our platform—which comprises our expertise, technologies, data, brand, talents, and company culture. Then, we invest the proceeds into making our platform more powerful, and into acquiring new businesses. Thus, our strategy sees us combine an investor’s attention to capital allocation with the hands-on approach of an operator.
For a talented, driven, and collaborative individual, working at Bending Spoons is an opportunity to learn, make an impact, and progress their career at an exceptionally high rate. That’s our promise to such a candidate.
A few examples of your responsibilities
- Investigate. Learn everything you can about your product, its business model, and what drives its growth. Once you know the numbers inside out, survey your users and discover what they need. Then challenge the status quo to exceed their expectations.
- Innovate. Tap into user requests, market trends, and emerging technologies. Think from first principles, and assess which efforts have the highest potential to unlock significant value. Leverage your creative insights to design cutting-edge features and products.
- Execute. Translate your ideas into high-impact features. Prioritize ruthlessly, analyzing the data to make sure you focus only on what truly moves the needle. Push product designers, engineers, and other team members to do the same.
- Iterate. Use A/B testing and performance metrics to understand what worked and what didn’t. Treat every project as a learning opportunity. Use past mistakes to fuel your future success.
- Reasoning ability. Given the necessary knowledge, you can solve complex problems. You think from first principles, and structure your ideas sharply. You resist the influence of biases. You identify and take care of the details that matter.
- Drive. You’re extremely ambitious in everything you do—and your initiative, effort, and tenacity match the intensity of your ambition. You feel deeply responsible for your work. You hold yourself to a high—and rising—bar.
- Team spirit. You give generously and without the expectation of receiving in return. You support the best idea, not your idea. You're always happy to get your hands dirty to help your team. You’re reliable, honest, and transparent.
- Proficiency in English. You read, write, and speak proficiently in English.
- Incredibly talented, entrepreneurial teams. You’ll work in small, result-oriented, autonomous teams alongside some of the brightest people in your field.
- An exceptional opportunity for growth. We go to great lengths to hire individuals of outstanding potential—then, our priority is to put them in the ideal position to thrive. Spooners in their 20s lead products worth hundreds of millions of dollars. And if you’ve got what it takes, you’ll soon be playing an essential role in major projects, too.
- Competitive pay and access to equity in the company. Typically, we offer an individual at the start of their career a salary of £66,779 in the UK and €63,965 elsewhere. If they possess a few years of relevant experience, the salary on offer tends to be between £110,389 and £149,636 in the UK, and €105,737 and €143,330 elsewhere. Pay grows rapidly as you accumulate experience and translate it into greater impact. You can also receive some of your pay in company equity at a discounted price, thus participating in the value creation we achieve together. If relocating to Italy, you may enjoy a 50% tax cut.
- All. These. Benefits. Flexible hours, remote working, unlimited backing for learning and training, top-of-the-market health insurance, a rich relocation package, generous parental support, and a yearly retreat to a stunning location. We help each Spooner set up the conditions to do their best work.
Internship. Full-time.
Location
Milan (Italy), London (UK) or remote.
Before you apply
Bending Spoons is a demanding environment: We're extremely ambitious and we ask a lot of ourselves and one another. While this tends to lead to fantastic learning, achievements, and career growth, it also requires a significant commitment. So if you like the role and are ready to give your very best, don't hesitate to apply.
The selection process
If you pass our screening, we’ll ask you to take on a few tests that assess how you approach unfamiliar problems. If you’re successful with those, we’ll invite you to a series of interviews.
Bending Spoons is an equal opportunity and affirmative action employer. We consider for employment any applicant and we provide reasonable accommodations for an applicant with disabilities, which can be requested through this form.
Studies suggest that women tend not to apply for a job if their CV isn’t a perfect fit. Here, talent takes precedence over experience. So if you like the role and think you could be awesome at it in time, go ahead and apply.
Allianz
Director/a de Sucursal
Allianz · Madrid, ES
Teletreball
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Abrir nuevos negocios y nichos.
- Liderar un equipo de Asesores/as comerciales.
- Sólida experiencia en funciones similares. Con amplio conocimiento y ascendencia del sector y del mercado de Madrid.
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia, gestión de datos y visión estratégica.
- Contar con un marcado perfil comercial, proactivo y acostumbrado a trabajar bajo sistemáticas de modelos comerciales no administrativas.
- Vocación de servicio, trabajo en equipo y escucha activa permanente.
- Capacidades de liderazgo integrativo, basado en el ejemplo y facilitador de la promoción de su equipo.
- Con alta capacidad en la resolución de problemas, flexibilidad en soluciones y orientación a la consecución de objetivos en entornos cambiantes.
- Con capacidad de adaptarse a los modelos de una gran compañía con el empuje y entusiasmo de participar en su transformación y crecimiento.
- Buen dominio del idioma inglés (mínimo un B2) y castellano, hablado y escrito.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos.
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral.
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay.
- Múltiples descuentos de empleado/a.
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo.
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos.
- Muchos beneficios más...
74486 | Venta y Distribución | Management | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
Footer"
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Montañes i Sole S.L
Lleida, ES
Auxiliar administrativo
Montañes i Sole S.L · Lleida, ES
Office Excel Word
Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo/a
¿Te gustaría formar parte de un entorno creativo, dinámico y con proyección? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde una empresa innovadora y en crecimiento ubicada en Lleida capotal, buscamos una persona organizada, proactiva ¿Cuáles serán tus funciones?
- Apoyo en la gestión administrativa del día a día.
- Gestión de pedidos y seguimiento con clientes/proveedores.
- Elaboración y envío de presupuestos comerciales.
- Colaboración en tareas de apoyo contable y archivo.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación en Administración, Gestión Comercial o similar.
- Dominio del paquete Office (Excel, Word, Outlook...).
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y ganas de crecer en un entorno ágil y estimulante.
- Se valorarán conocimientos básicos de contabilidad.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata y contrato indefinido.
- Horario estable: lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 15:00 a 19:00, viernes intensivo de 9:00 a 13:00.
- Salario según convenio (orientativo bruto anual: 16.000n€).
- Entorno de trabajo joven, cercano y en crecimiento, con posibilidad de aprendizaje continuo.
¿Quieres crecer en una empresa que apuesta por el talento joven y las personas? ¡Te esperamos