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26Alimentació
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10Esport i Entrenament
7Agricultura
3Assegurances
2Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Tax Specialist
NovaEni
Madrid, ES
Tax Specialist
Eni · Madrid, ES
.
Job Description
Título de la posición: TAX SPECIALIST
Ubicación: Madrid, España
Referencia de la posición #: 32004
Tipo de contrato: Indefinido
Requisitos de idioma: Inglés nivel avanzado
En Eni, estamos buscando un Especialista Fiscal para unirse a Eni España Comercializadora de Gas (EECG) en Madrid, España. Serás responsable de garantizar el correcto y oportuno cumplimiento de las obligaciones fiscales de la compañía, así como del reporting y seguimiento con las unidades competentes de la matriz (Eni SpA).
Acerca de Eni España Comercializadora De Gas S.A.U.
Eni España Comercializadora de Gas (EECG), filial al 100% de Eni SpA, es una empresa líder en el mercado español del gas. Suministra gas al sector industrial, a pymes, al sector eléctrico y al mercado mayorista, desempeñando un importante papel en el mercado logístico español. EECG está presente en España a través de tres delegaciones territoriales (Centro-Sur, con sede en Madrid; Norte, con sede en Gijón; Este, con sede en Valencia) y cuenta además con oficinas comerciales en Sevilla y Barcelona, y opera en todas las plantas de regasificación del mercado español, lo que otorga a la compañía una gran flexibilidad operativa. En el caso particular de los segmentos de mercado industrial y pymes, cuenta con una amplia y diversificada cartera de clientes. Todos ellos son grandes empresas consumidoras de gas y están presentes en sectores industriales tales como la fabricación de papel, cerámica y materiales de construcción, y la fabricación de productos químicos, de automoción y de fabricación de alimentos y bebidas.
Principales Funciones
- Asegurar la ejecución de los procesos y procedimientos que garanticen la correcta y oportuna liquidación de los tributos que gravan la actividad de EECG (impuestos directos e indirectos, impuestos locales, etc.).
- Apoyar en proyectos específicos y en los procedimientos de reporte del Grupo sobre asuntos fiscales internacionales (por ejemplo, precios de transferencia, documentación específica CFC, instrumentos híbridos).
- Apoyar las actividades de auditorías fiscales en coordinación con asesores externos.
- Identificar oportunidades de mejora en los procedimientos fiscales de la empresa e implementarlas.
- Analizar, monitorear y documentar los riesgos fiscales vinculados a las operaciones de EECG.
- Monitorear los cambios en la legislación fiscal y comunicar sus implicaciones al CFO.
- Asesorar sobre consultas diarias relacionadas con asuntos fiscales locales involucrados en las operaciones de la compañía.
- Gestionar los informes periódicos del área fiscal requeridos por la matriz.
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Economía o Derecho.
- Amplia experiencia en departamentos fiscales.
- Sólido conocimiento de la fiscalidad empresarial.
- Habilidades contables, analíticas y de investigación.
- Conocimiento profundo del código fiscal, cumplimiento normativo y procedimientos corporativos.
- Valorable conocimiento del Plan General de Contabilidad y de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, así como para colaborar con las partes interesadas y comunicar eficazmente los beneficios de las iniciativas fiscales.
- Valorable conocimiento de SAP.
- Idiomas: español nativo, inglés avanzado. Se valorará conocimiento de italiano.
- Competencias: iniciativa, trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, habilidades comunicativas, empatía y asertividad.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
Solo se aceptan solicitudes a través de nuestro sistema de aplicación en línea.
Acerca de Eni
Eni es una empresa global de energía que opera en 61 países, con más de 30,000 empleados. Originalmente una empresa de petróleo y gas, se ha convertido en una empresa de energía integrada, desempeñando un papel clave en garantizar la seguridad energética y liderar la transición energética. El objetivo de Eni es lograr la neutralidad de carbono para 2050 mediante la descarbonización de sus procesos y de los productos que vende a sus clientes. En línea con este objetivo, Eni invierte en la investigación y el desarrollo de tecnologías que pueden acelerar la transición hacia una energía cada vez más sostenible. Las fuentes de energía renovable, la biorrefinería, la captura y almacenamiento de carbono son solo algunos ejemplos de las áreas de actividad e investigación de Eni. Además, la empresa está explorando tecnologías revolucionarias como la energía de fusión, una tecnología basada en los procesos físicos que alimentan las estrellas y que podría generar energía segura, prácticamente ilimitada y sin emisiones.
Trabajar en Eni
En Eni creemos en las personas emprendedoras, capaces de marcar la diferencia y de aportar su contribución con pasión e innovación, para responder a los retos globales de la transición energética. Para nosotros, las habilidades y aptitudes de cada individuo , la formación continua y la diversidad e inclusión son fundamentales. Promovemos formas de trabajo flexibles con especial atención al bienestar y a la conciliación de la vida laboral y familiar. Eni evaluará las candidaturas considerando la pluralidad y la diversidad como fuentes de enriquecimiento. Si tu candidatura es valorada como una de las más acordes con el perfil requerido, nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso de selección . Sea cual sea tu ambición, en Eni encontrarás las herramientas para hacerla realidad.
Energía para emprendedores
ENARA Energia
Madrid, ES
Junior Área Tesorería Departamento Financiero
ENARA Energia · Madrid, ES
. Office
Enara, es una empresa del Grupo GNERA, líder independiente en el sector de la Energía y Mercado Eléctrico.
Actualmente buscamos una persona que se incorpore al Departamento Financiero reportando al responsable de Tesorería.
Funciones del puesto:
- Conciliación Bancaria y apoyo a la Head de Tesorería
- Gestión y Control de Avales
- Seguimiento Garantías MEFF
- Gestionar el sistema de pólizas y de procedimientos
- Gestión de cobros
- Colaboración en la elaboración de informes financieros para la dirección
- Conciliación y revisión de saldos de interconexiones
- Contabilización en SAP
Requisitos:
- Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Económicas
- Nivel medio, alto de MS Office
- Valorable experiencia con SAP
- Valorable experiencia en el sector
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva e iniciativa
Auxiliar Administrativo
24 de nov.ENSE Conil, S.L.
Guntín, ES
Auxiliar Administrativo
ENSE Conil, S.L. · Guntín, ES
. Excel Office Word
OFERTA EMPLEO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Lugar de trabajo: Oficinas de ENSE, en Conil de la Frontera, Cádiz.
Sus funciones principales serán: * Labores administrativas en general relacionadas con el área de servicios de la empresa.
- Redacción de escritos de carácter administrativo.
- Atención a clientes y proveedores por las distintos canales de comunicación de la empresa (teléfono, email y whatsapp).
- Gestión documental: seguimiento y control de documentación relacionada con proyectos y obras.
- Interacción con el resto de áreas de la empresa (administración, contratación, contabilidad y operaciones).
Se valorará positivamente: * Nivel alto en el manejo de las aplicaciones informáticas más usuales (Office, Word, Excel, Access, Power Point y aplicaciones de Google).
- Buena redacción de informes y buena comunicación oral y escrita en general.
- Idiomas.
Horario de mañana hasta las 16:00h máximo.
Incorporación Inmediata Los interesados pueden enviar su curriculum a la dirección ******
Auxiliar Administrativo
24 de nov.ENSE Conil, S.L.
Ferrol, ES
Auxiliar Administrativo
ENSE Conil, S.L. · Ferrol, ES
. Excel Office Word
Oferta Empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Lugar de trabajo: Oficinas de ENSE, en Conil de la Frontera, Cádiz.
Sus Funciones Principales Serán
- Labores administrativas en general relacionadas con el área de servicios de la empresa.
- Redacción de escritos de carácter administrativo.
- Atención a clientes y proveedores por las distintos canales de comunicación de la empresa (teléfono, email y whatsapp).
- Gestión documental: seguimiento y control de documentación relacionada con proyectos y obras.
- Interacción con el resto de áreas de la empresa (administración, contratación, contabilidad y operaciones).
- Acreditar experiencia de al menos 3 años en trabajos de secretaría y/o de administración.
- Nivel alto en el manejo de las aplicaciones informáticas más usuales (Office, Word, Excel, Access, Power Point y aplicaciones de Google).
- Buena redacción de informes y buena comunicación oral y escrita en general.
- Idiomas.
Contrato fijo a jornada completa o parcial.
Horario de mañana hasta las 16:00h máximo.
Incorporación Inmediata
Los interesados pueden enviar su curriculum a la dirección ******
Auxiliar Administrativo
24 de nov.ENSE Conil, S.L.
Pontevedra, ES
Auxiliar Administrativo
ENSE Conil, S.L. · Pontevedra, ES
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OFERTA EMPLEO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Lugar de trabajo: Oficinas de ENSE, en Conil de la Frontera, Cádiz.
Sus funciones principales serán: * Labores administrativas en general relacionadas con el área de servicios de la empresa.
- Redacción de escritos de carácter administrativo.
- Atención a clientes y proveedores por las distintos canales de comunicación de la empresa (teléfono, email y whatsapp).
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- Interacción con el resto de áreas de la empresa (administración, contratación, contabilidad y operaciones).
Se valorará positivamente: * Nivel alto en el manejo de las aplicaciones informáticas más usuales (Office, Word, Excel, Access, Power Point y aplicaciones de Google).
- Buena redacción de informes y buena comunicación oral y escrita en general.
- Idiomas.
Horario de mañana hasta las 16:00h máximo.
Incorporación Inmediata Los interesados pueden enviar su curriculum a la dirección ******
Auxiliar Administrativo
24 de nov.ENSE Conil, S.L.
Consistorio, ES
Auxiliar Administrativo
ENSE Conil, S.L. · Consistorio, ES
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OFERTA EMPLEO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Lugar de trabajo: Oficinas de ENSE, en Conil de la Frontera, Cádiz.
Sus funciones principales serán: * Labores administrativas en general relacionadas con el área de servicios de la empresa.
- Redacción de escritos de carácter administrativo.
- Atención a clientes y proveedores por las distintos canales de comunicación de la empresa (teléfono, email y whatsapp).
- Gestión documental: seguimiento y control de documentación relacionada con proyectos y obras.
- Interacción con el resto de áreas de la empresa (administración, contratación, contabilidad y operaciones).
Se valorará positivamente: * Nivel alto en el manejo de las aplicaciones informáticas más usuales (Office, Word, Excel, Access, Power Point y aplicaciones de Google).
- Buena redacción de informes y buena comunicación oral y escrita en general.
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Horario de mañana hasta las 16:00h máximo.
Incorporación Inmediata Los interesados pueden enviar su curriculum a la dirección ******
Auxiliar Administrativo
24 de nov.ENSE Conil, S.L.
Consistorio, ES
Auxiliar Administrativo
ENSE Conil, S.L. · Consistorio, ES
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OFERTA EMPLEO:AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Lugar de trabajo: Oficinas de ENSE, en Conil de la Frontera, Cádiz.Sus funciones principales serán:* Labores administrativas en general relacionadas con el área de servicios de la empresa.
- Redacción de escritos de carácter administrativo.
- Atención a clientes y proveedores por las distintos canales de comunicación de la empresa (teléfono, email y whatsapp).
- Gestión documental: seguimiento y control de documentación relacionada con proyectos y obras.
- Interacción con el resto de áreas de la empresa (administración, contratación, contabilidad y operaciones).
Se valorará positivamente: * Nivel alto en el manejo de las aplicaciones informáticas más usuales (Office, Word, Excel, Access, Power Point y aplicaciones de Google).
- Buena redacción de informes y buena comunicación oral y escrita en general.
- Idiomas.Ofrecemos: Contrato fijo a jornada completa o parcial.Horario de mañana hasta las 16:00h máximo.Incorporación InmediataLos interesados pueden enviar su curriculum a la dirección ******
Auxiliar Administrativo
23 de nov.ENSE Conil, S.L.
Saiáns (San Salvador), ES
Auxiliar Administrativo
ENSE Conil, S.L. · Saiáns (San Salvador), ES
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Oferta Empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Lugar de trabajo: Oficinas de ENSE, en Conil de la Frontera, Cádiz.
Sus Funciones Principales Serán
- Labores administrativas en general relacionadas con el área de servicios de la empresa.
- Redacción de escritos de carácter administrativo.
- Atención a clientes y proveedores por las distintos canales de comunicación de la empresa (teléfono, email y whatsapp).
- Gestión documental: seguimiento y control de documentación relacionada con proyectos y obras.
- Interacción con el resto de áreas de la empresa (administración, contratación, contabilidad y operaciones).
- Acreditar experiencia de al menos 3 años en trabajos de secretaría y/o de administración.
- Nivel alto en el manejo de las aplicaciones informáticas más usuales (Office, Word, Excel, Access, Power Point y aplicaciones de Google).
- Buena redacción de informes y buena comunicación oral y escrita en general.
- Idiomas.
Contrato fijo a jornada completa o parcial.
Horario de mañana hasta las 16:00h máximo.
Incorporación Inmediata
Los interesados pueden enviar su curriculum a la dirección ******
Auxiliar Administrativo
23 de nov.ENSE Conil, S.L.
Coruña, A, ES
Auxiliar Administrativo
ENSE Conil, S.L. · Coruña, A, ES
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Oferta Empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Lugar de trabajo: Oficinas de ENSE, en Conil de la Frontera, Cádiz.
Sus
funciones
Principales Serán
- Labores administrativas en general relacionadas con el área de servicios de la empresa.
- Redacción de escritos de carácter administrativo.
- Atención a clientes y proveedores por las distintos canales de comunicación de la empresa (teléfono, email y whatsapp).
- Gestión documental: seguimiento y control de documentación relacionada con proyectos y obras.
- Interacción con el resto de áreas de la empresa (administración, contratación, contabilidad y operaciones).
requisitos
a cumplir son
:
- Acreditar experiencia de al menos 3 años en trabajos de secretaría y/o de administración.
Valorará Positivamente
- Nivel alto en el manejo de las aplicaciones informáticas más usuales (Office, Word, Excel, Access, Power Point y aplicaciones de Google).
- Buena redacción de informes y buena comunicación oral y escrita en general.
- Idiomas.
Contrato fijo a jornada completa o parcial.
Horario de mañana hasta las 16:00h máximo.
Incorporación Inmediata
Los interesados pueden enviar su curriculum a la dirección ******