No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.037Comercial i Vendes
894Informàtica i IT
868Administració i Secretariat
606Desenvolupament de Programari
512Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
457Enginyeria i Mecànica
355Dret i Legal
340Educació i Formació
322Indústria Manufacturera
282Màrqueting i Negoci
268Instal·lació i Manteniment
258Sanitat i Salut
187Art, Moda i Disseny
168Disseny i Usabilitat
136Construcció
122Publicitat i Comunicació
112Recursos Humans
101Arts i Oficis
100Comptabilitat i Finances
77Hostaleria
76Alimentació
68Producte
63Turisme i Entreteniment
60Atenció al client
57Immobiliària
54Cures i Serveis Personals
52Seguretat
29Banca
18Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
15Farmacèutica
14Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Fira Barcelona
Técnico/a de Contenidos
Fira Barcelona · Barcelona, ES
Teletreball Google Analytics Photoshop
Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Contenidos para la BU de Cities and Society que se encargará de generar, supervisar y gestionar los mensajes clave aplicando coherencia y consistencia al estilo literario definido en el Plan de Comunicación para generar el contenido más efectivo por canal en función de distintos targets, necesidades y momentos.
Responsabilidades clave:
Estrategia:
- Conjuntamente con el/la Director/a de Salón y el/la Responsable de Promoción y Publicidad se acuerda el estilo de comunicación que tiene que ser coherente y consistente al Plan de Comunicación.
- Confeccionar e implementar los contenidos del Plan de Comunicación, dando cumplimiento al timing de las acciones: canales, targets, medios, seguimiento resultados...
- Adaptar el lenguaje a cada target y canal.
Gestión interna:
- Contacto con CRM y servicios de marketing para implementar los mensajes.
- Gestionar y adaptar al estilo acordado el contenido que generan los terceros.
Gestión Canales de Comunicación:
- Gestión y supervisión del contenido que se delega a los proveedores, web, redes sociales, agencia publicidad, compra medios, etc.
- Coordinación, planificación, ejecución y seguimiento de las acciones planificadas al Plan de Comunicación.
- Modificar la web del salón en aquello vigente e importante.
Requisitos:
Buscamos una persona con capacidad de interlocución, trabajo en equipo, visión estratégica, capacidad de organización, planificación, análisis e iniciativa.
- Formación: grado en Investigación de Mercados y Marketing o RRPP y Publicidad y/o Comunicación. Máster Marketing Digital.
- Experiencia como técnico de contenidos superior a 3 años.
- Experiencia en el uso de IA en la generación de contenido y maquetación.
- Conocimiento de herramientas de Marketing y publicidad (web, redes sociales, material publicitario, e-mailing, etc.)
- Creatividad literaria para generar contenidos en distintos formatos y canales.
- Marketing digital (técnicas de lead generation).
- Informática: Google Analytics / Google webmaster tools/ Software edición imagen (Photoshop).
- Idiomas: español / catalán (nativo), inglés alto (C1).
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo.
Gestor/a Comercial de Cátering para Eventos
30 de jul.Fira Barcelona
Gestor/a Comercial de Cátering para Eventos
Fira Barcelona · Barcelona, ES
Teletreball
Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
Buscamos un/a Gestor/a Comercial con pasión por los Eventos para liderar experiencias culinarias inolvidables en nuestro departamento de catering de Fira Barcelona
Las funciones principales son:
- Venta de servicios de catering a organizadores y eventos, así como comercialización de servicios y fidelización.
- Coordinación del servicio de catering.
- Desarrollar una estrategia de ventas para asegurar las ventas y objetivos establecidos.
- Preparación de reuniones con clientes tanto en cartera como potenciales.
- Representar a Fira ante clientes para promover nuestros servicios.
- Adaptar la propuesta de venta a determinados mercados y clientes clave.
Requisitos:
¿Qué estamos buscando?
- Licenciatura o diplomatura, preferiblemente en Dirección y Administración de Empresas, Turismo, Dirección Hotelera.
- Experiencia previa: 3 - 5 años.
- Gestión y captación de clientes.
- Idiomas: Inglés alto.
- Buscamos una persona organizada, dinámica, flexible y orientada al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporación para Septiembre.
- Flexibilidad horaria.
- Teletrabajo.