No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.143Informàtica i IT
1.022Comercial i Vendes
1.013Administració i Secretariat
724Comerç i Venda al Detall
578Veure més categories
Educació i Formació
560Desenvolupament de Programari
528Indústria Manufacturera
383Enginyeria i Mecànica
369Dret i Legal
365Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
216Sanitat i Salut
185Art, Moda i Disseny
168Construcció
136Disseny i Usabilitat
126Recursos Humans
97Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
88Arts i Oficis
85Comptabilitat i Finances
80Atenció al client
76Producte
73Immobiliària
72Turisme i Entreteniment
69Alimentació
61Cures i Serveis Personals
45Banca
32Seguretat
28Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Agente customer service
24 d’abr.Fullstep
Madrid, ES
Agente customer service
Fullstep · Madrid, ES
Somos una consultora especializada en Compras.
A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño (de la gran empresa a la pyme) y de cualquier sector: banca, servicios, industriales....
Dentro de nuestro proceso de crecimiento, necesitamos incorporar un/a Agente Customer Servie con experiencia, para unirse a nosotros.
Principales Funciones y responsabilidades:
- Atención a los usuarios en el uso de la plataforma tecnológica y gestión de incidencias
- Resolución de dudas en los procesos de trabajo, gestión de documentación.
- Soporte técnico en las herramientas y software específicos implantados en el cliente.
- Gestión administrativa derivada de los puntos anteriores.
Requisitos de la posición:
- Imprescindible NIVEL ALTO INGLÉS.
- Experiencia en gestión telefónica y atención al cliente. Valorable experiencia en soportes técnicos informáticos.
- Buen manejo de herramientas informáticas, gusto por las tecnologías
- Formación: Grado superior.
- Experiencia: al menos 5 años en posiciones similares.
Otros:
- De septiembre a junio: horario de L-J: de 10:00 a 19:00, V de 10:00 a 16:30 (incluida media hora para comer).
- Julio y agosto: horario de L-V de 09:00 a 16:30 (incluida media hora para comer).
Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Asimismo, brindamos las mismas oportunidades a todas y todos nuestros colaboradores.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por Fullstep con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación dirigida a nuestro Responsable de Protección de Datos en www.fullstep.com. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad publicada en www.fullstep.com.