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0AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Murcia, ES
Manager Recursos Humanos
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Murcia, ES
El capital humano es el factor clave para que una empresa tenga éxito.
Ya lo decía Elbert Hubbard, filósofo estadounidense : “Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta personas normales, pero ninguna máquina puede hacer el trabajo de una persona extraordinaria”.
Las compañías se construyen a partir del personal humano y es él el motor que impulsa a la organización y de quien depende el éxito o fracaso de un negocio.
Para la gestión de este talento es importante contar con un Área de Recursos Humanos, que cumple con una función esencial: es el canal de comunicación que existe entre el empleado y la empresa.
Es el encargado de implementar las estrategias que requiere la compañía para asegurar el éxito entre los empleados y busca la satisfacción de los trabajadores, gestionando las acciones necesarias para su bienestar.
Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros Clientes un/a Manager de Recursos Humanos.
¿ Qué buscamos en la Persona?
Tener Habilidades en el diseño de procesos de RRHH de primer nivel: buscamos un/a experto/a en el diseño de procesos. Una clave para poder medir con precisión los procesos críticos de gestión es un excelente diseño y control de procesos.
Un verdadero diplomático/a: está función obliga a ser un vendedor/a dentro y fuera de la organización. Relacionarse de forma óptima es clave en la función de Recursos Humanos.
Conocimientos de los pilares de su función: la compensación, los beneficios, las mejores prácticas, etc, son temas que cambian con rapidez. La persona debe estar conectada y formada en el área de RRHH , y mantenerse al tanto de las últimas novedades.
Peso intelectual para ser asesor/a de confianza de la Dirección: ninguna de las otras habilidades importa si la Dirección no apoya totalmente la función de Recursos Humanos. Para que esto suceda, la Dirección debe confiar en el pensamiento y el juicio del área de Recursos Humanos.
¿ te ves reflejado/a en el puesto?
Dare to Change
Operario/a almacén
NovaGrupo Crit
Valverde del Camino, ES
Operario/a almacén
Grupo Crit · Valverde del Camino, ES
Grupo Crit selecciona para empresa dedicada al cristal ubicada en Valverde del Camino una persona para producción en almacén para incorporación inmediata.
Funciones
Recogida y transporte de vidrio.
Si tienes experiencia en el manejo de carretilla y disponibilidad inmediata ¡te estamos buscando! Inscríbete en nuestra oferta.
Ofrecemos contrato temporal de 1 mes de duración con posibilidad de ampliación de lunes a jueves de 7 a 15 y viernes de 7 a 14. Salario según convenio.
Experiencia en manejo de carretilla.
Carné de carretillero/a
Residencia en población cercana a Valverde del Camino.
CSM Automoció
Terrassa, ES
Director de recursos humanos
CSM Automoció · Terrassa, ES
Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación estratégica de recursos humanos Gestión de recursos humanos Fidelización de capital humano Gestión del capital humano Factor humano Office
¿Quien somos?
Somos CSM Grup Vallès Holding, un grupo destacado de automoción ubicados en las zonas del Vallés Occidental (Terrassa y Rubi), Vallés Oriental (Granollers) y Maresme (Mataró). Representamos a las prestigiosas marcas Toyota, Lexus y Mazda, ofreciendo una amplia gama de servicios y productos de venta y post venta de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
¿Que buscamos?
Buscamos a un/a Responsable de Recursos Humanos para gestionar y coordinar los procesos y políticas de RRHH, dando servicio a todos los departamentos de todas las empresas que conforman nuestro grupo, y contribuyendo para un adecuado funcionamiento organizativo y de gestión del mismo.
Funciones:
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN:
· Recoger las solicitudes de nuevas incorporaciones de los responsables de cada área.
· Buscar e identificar candidatos a través de distintas plataformas internas y externas (Infojobs, Linkedin, medios digitales propios) u otras vías (organizaciones empresariales locales, recepción activa de CV en las instalaciones del DMA, etc).
· Contactar con agencias de selección o headhunters, en caso de externalizar procesos de selección.
· Coordinar y/o realizar las entrevistas o pruebas de evaluación necesarias durante el proceso de selección.
· Buscar referencias de los candidatos finalistas.
· Negociar las condiciones de contratación, apoyándose en la asesoría laboral en su caso.
· Diseñar, implementar o asegurar el seguimiento de un protocolo de bienvenida de las nuevas incorporaciones, garantizando la involucración de otras personas de la organización en este proceso.
FORMACIÓN Y DESARROLLO:
· Gestionar las actividades de formación de la concesión, coordinando estas actividades con Toyota, Lexus y Mazda España y con los departamentos.
· Fomentar la movilidad interdepartamental de los empleados de la concesión.
· Establecer acciones de desarrollo que estén alineadas con las necesidades del personal, o bien con las áreas de crecimiento futuro de la concesión.
PRL Y GESTION DE PERSONAL:
· Gestionar todos los aspectos relativos a la PRL a través de un proveedor externo.
· Realizar las tareas relativas a la administración de personal (gestión de vacaciones, partes de bajas, certificados, etc.).
· Supervisar el proceso de nóminas a través de la asesoría externa.
· Analizar la rotación de personal a través de los informes proporcionados por la gestoría contratada.
· Analizar el clima y la cultura de la organización, realizando encuestas internas y proponiendo acciones de mejora.
Requisitos:
· Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia profesional en posiciones de responsabilidades similares.
· Conocimientos y estudios en Psicología, RRLL y/o ADE.
· Dotes de gentes y capacidad para relacionarse con todos el equipo humano de casi 150 personas que conforman nuestras empresas.
· Conocimiento y habilidades en el uso de herramientas como el Office 365, SD Work.
L4Talent - Looking For Talent
Granada, La, ES
Human Resources Business Partner
L4Talent - Looking For Talent · Granada, La, ES
Estamos buscando un Responsable de Recursos Humanos para empresa del sector Pharma:
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Organización de los procesos de selección de personal.
- Asesoramiento en cuestiones laborales.
- Desarrollo y formación, identificando las necesidades formativas y su implementación.
- Favorecer un buen clima laboral facilitando las relaciones laborales, así como también con los comités de empresa.
- Control de nóminas y compensación y beneficios.
PERFIL REQUERIDO:
- Formación en Relaciones Laborales, Derecho o similar + Master en RRHH o MBA.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
- Nivel alto de ingles
Walter Learning
València, ES
Directeur de site commercial F/H
Walter Learning · València, ES
L'entreprise
Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous plusieurs marques :
- Walter Learning : formations généralistes (HACCP, bureautique, web & digital, etc.) et formations longues (CAP...)
- Walter Santé : formations spécialisées pour les médecins, kinés, infirmiers, dentistes, sages-femmes...
Leur Savoir-faire Se Situe Dans L’alliance Des Sciences De L’éducation, Du Digital Et De L’audiovisuel. Walter Learning C’est
- Des formations denses, où chaque mot est pesé,
- Des formateurs reconnus ;
- Une plateforme d’apprentissage codée-maison, facile d’utilisation ;
- Un apprentissage souple, sans contraintes ;
- Un support apprenants aux petits soins.
Description Du Poste
Rattaché.e au CEO & Directeur Commercial, le directeur de site est garant de la supervision, du staffing, des process RH, de la logistique, l’administration et l’animation du bureau.
Les missions principales sont les suivantes
- Gérer le bureau et superviser les équipes commerciales
- Etre le relais de transmission, garantir la bonne communication et les bons messages entre la direction, le département RH, le management commercial et les équipes sur site
- Coordonner les processus de recrutement et garantir les objectifs de staffing
- Piloter tous les autres processus RH (onboarding, suivi de période d’essai, entretiens annuels, congés & absences, compliance, disciplinaire…) en lien avec le département RH du siège
- Animer le bureau en instaurant un esprit d’équipe et d’entraide
- Accompagner les managers de proximité sur place dans le suivi de leur équipe
- Etre garant de la performance commerciale du site au travers de vos attributions
- Interagir avec les partenaires locaux (administration locale, acteurs de l’emploi, écoles…)
- Déployer et maintenir les processus et procédures propres au site (logistique, admin, rh..)
Il incarne la culture de Walter Learning.
Profil recherché
- Vous avez une expérience significative d’au moins 3 ans en supervision d’équipe et gestion de bureau. Vous avez été proche du terrain ;
- Vous avez un fort attrait pour le commerce. Idéalement vous avez vous même été commercial ;
- Idéalement vous avez une expérience réussie en plateau d’appels ;
- Vous avez le sens des responsabilités, vous êtes carré.e et rigoureux.euse, et vous êtes un.e bon.ne communiquant.e.
- Nous avons une politique concrète de promotion interne et un parcours de carrière défini pour les équipes commerciales. Rejoindre ce projet, c’est avoir l’opportunité de progresser professionnellement, en relevant des défis toujours plus grands et variés : évolution vers un autre processus de vente, du management, un autre département, un autre pays ;
- Walter Learning est présent dans plusieurs centres urbains, dans des bureaux modernes et toujours très bien localisés ;
- Nous proposons à tous nos collaborateurs d’accéder en illimité à l’ensemble de notre catalogue de formations.
Transbull Cádiz, S.l.
Algeciras, ES
Especialista en Logística de Almacén
Transbull Cádiz, S.l. · Algeciras, ES
Administración logística Gestión de transportes SAP ERP Liderazgo de equipos Gestión de inventarios Carretillas elevadoras
Descripción del Puesto:
Estamos en la búsqueda de un Especialista en Logística de Almacén altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. Este rol crucial implica la gestión eficiente de las operaciones de manejo de materiales, garantizando la fluidez en el movimiento de mercancías
Responsabilidades Principales:
- Operar equipos de manejo de materiales de manera segura y eficiente, incluyendo carretillas elevadoras y montacargas.
- Coordinar la carga y descarga de mercancías, asegurando la integridad de los productos y la eficiencia en los procesos.
- Colaborar estrechamente con el equipo de logística para optimizar los flujos de trabajo y cumplir con los plazos de entrega.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en operaciones de logística y manejo de materiales.
- Certificación válida para el manejo de equipos de almacén, preferiblemente carretillas elevadoras.
- Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Logisfashion
Barcelona, ES
Técnico de Selección, Formación y Gestión del talento
Logisfashion · Barcelona, ES
Office SharePoint Excel Outlook Word
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion S.A. estamos buscando un/a Técnico de Selección, Formación y Talento para desarrollarse en el área de RRHH de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?,Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de RRHH y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Queremos alguien a quien motive dar servicio a la organización para hacerla eficiente, aportando energía y conocimientos.
Al estar en el área Corporativa de la compañía, dará servicio a nivel internacional apoyado la implementación de políticas en las filiales de Latam o Europa.
Reporta directamente a la Directora de Talento en Logisfashion.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
Procedimientos:
- Redacción de procedimientos de RRHH.
Selección:
- Publicar oferta de trabajo.
- Criba curricular.
- Citación y realización de entrevistas.
- Realización de informe del candidato escogido, y registro de anotaciones de las impresiones de los demás candidatos no elegidos.
- Comunicación al candidato del resultado del proceso de selección.
- Visar las facturas de los portales de empleo.
Formación:
- Creación y actualización del plan de formación anual.
- Búsqueda de acciones formativas acorde con las solicitudes recibidas.
- Gestión de los trámites con FUNDAE (alta acciones formativas, control de costes, control asistencia, información de los participantes y cierre de las acciones formativas).
- Seguimiento en la realización de cuestionarios que evalúan la formación.
- Visar las facturas de las acciones formativas.
- Impartir formaciones internas en materia de RRHH.
Evaluación del desempeño:
- Colaborar en la Organización del proceso de recogida de información.
- Impartir las formaciones específicas para el uso de la herramienta.
- Recoger los datos de la evaluación.
- Estudio de resultados.
Comunicación interna:
- Confección, difusión, análisis y estudio de los resultados de las encuestas de clima laboral.
Descripción de puestos de trabajo:
- Redacción de DPT.
- Análisis y descripción de puestos de trabajo.
Encuestas:
- Cumplimentación de las encuestas relacionadas con datos laborales.
REQUISITOS DEL PUESTO
FORMACIÓN: Grado en Ciencias empresariales / Psicología / Relaciones Laborales. Valorable Máster Gestión de RRHH.
EXPERIENCIA: 2 años de experiencia realizando funciones similares.
OTROS:
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Skype).
- Sharepoint y Gestor Documental
- HCM Sesame
- Portales de empleo (LinkedIn, Infojobs, Infofeina, Administraciones Públicas)
- Inglés: nivel C1 o B2
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO
· Iniciativa.
· Orientación al cliente.
· Orientación a resultados.
· Calidad de trabajo.
· Flexibilidad.
· Disponibilidad.
· Proactividad.
· Identificación con la compañía.
· Análisis y solución de problemas.
Emprego Galicia
Coruña, A, ES
DIRECTORES COMERCIAIS, EN XERAL en CORUÑA, A
Emprego Galicia · Coruña, A, ES
(02/05/2024 ) DIRECTOR/A COMERCIAL DE SUCURSAL DE SEGUROS CON MINIMO 12 MESES DE EXPERIENCIA. DISCAPACIDADE IGUAL OU SUPERIOR AO 33%. DISPOÑIBILIDADE DE VIAXAR E VEHICULO PROPIO. CONTRATO INDEFINIDO.XORNADA COMPLETA.
OS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA.
Bros Group
Barcelona, ES
Human Resources Business Partner
Bros Group · Barcelona, ES
Sobre la compañía
Conocida compañía del sector alimentación
Sobre el rol
Como HRBP trabajarás en colaboración con los líderes de negocio para comprender sus objetivos estratégicos y alinear las iniciativas de recursos humanos con esos objetivos.
Responsabilidades
- Gestión de procesos de selección, desde la recogida de la necesidad de negocio hasta el trabajo íntegro del proceso. Gestión del proveedor externo de selección, si se da el caso.
- Experiencia diseñando e implementando programas de desarrollo y formación para empleados de diversos niveles y áreas funcionales.
- Identificación, gestión y desarrollo del talento dentro de la organización, así como creación de planes de sucesión o planes de desarrollo individual.
- Coordinar toda el área de payroll y gestión de personal con el proveedor externo: facilitar datos para su posterior gestión. Gestión de incrementos salariales, bonus, cambios en contrato, altas/bajas u otras.
- Acompañamiento a dirección de recursos humanos en la gestión de conflictos de relaciones laborales.
- Coordinación y preparación de sesiones de formación en las diversas áreas y departamentos de la compañía.
- Identificación de gaps de habilidades y necesidades de desarrollo a través de análisis de datos y feedback de los empleados.
- Reporting de datos a dirección. Proporción de asesoramiento y consultoría a los BU.
- Actuar como punto de contacto
- Promoción de una cultura de aprendizaje y desarrollo, fomentando la participación en programas de desarrollo y formaciones.
- Apoyo en la implementación de cambios organizacionales a través de comunicación efectiva y programas de desarrollo diseñados para facilitar la transición.
Requisitos
- Grado Universitario en Relaciones Laborales, Psicología, Administración y Dirección de Empresas o similar
- Muy valorable Máster de Especialización en Recursos Humanos
- Inglés b2+
- Al menos +3 años de experiencia en rol de HRBP / HR Generalista, sobre todo en el área soft de Recursos Humanos
- Contrastada experiencia en RRHH, en áreas de selección, formación o desarrollo
- Muy valorable experiencia/conocimiento en materia laboral o de relaciones laborales
¡Si te sientes identificado/a en las funciones descritas y te encuentras valorando nuevos retos profesionales no dudes en aplicar y pronto nos pondremos en contacto contigo!