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0DHL Global Forwarding
Madrid, ES
Ejecutivo/a Comercial Forwarding Madrid
DHL Global Forwarding · Madrid, ES
Office Excel
Ejecutivo/a Comercial Forwarding Madrid
¿Tienes experiencia en el sector logístico y quieres formar parte de un equipo de ventas ganador en una compañía líder? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para tu desarrollo profesional!
En DHL Global Forwarding buscamos un Sales Executive para incorporarse a nuestro equipo de Madrid, reportando al Director de Field Sales, y ubicado en Barajas.
¿Qué esperamos de ti como parte del mejor equipo comercial de Europa?
Funciones:
- Captación de nuevos clientes de carga aérea y marítima.
- Venta consultiva ofreciendo servicios de valor añadido.
- Mantenimiento y desarrollo del gross profit y volumen de clientes existentes.
- Gestión comercial activa de las oportunidades de negocio, registro de estas en el CRM y actualización semanal del status.
- Realización de visitas a los clientes asignados, tanto existentes como potenciales.
- Registro de las visitas y de la información obtenida durante las mismas en el CRM.
- Revisión de las ofertas aceptadas de manera previa al vencimiento, actualizando sus nuevas condiciones y vencimientos.
- Preparación y realización de campañas de ventas organizadas de acuerdo con la estrategia anual definida, en cuanto a áreas, países, productos y servicios de valor añadido.
- Preparación de toda la información relativa a la implementación de nuevos clientes, para asegurar el correcto desarrollo del arranque de los nuevos negocios y clientes (solicitud crédito, carga tarifas en sistema, instrucciones operativas,…).
Competencias y habilidades:
- Orientación al cliente, orientación al logro y trabajo por objetivos.
- Buenas habilidades de comunicación y presentación.
- Manejo del paquete Office a nivel de usuario, especialmente Excel y Power Point.
- Conocimiento de los productos logísticos de carga aérea y marítima muy valorable.
- Experiencia previa en el área comercial de al menos 2 años en funciones similares.
- Inglés fluido, hablado y escrito.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar de manera puntual.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidades reales de crecimiento y formación específica corporativa en Ventas
- Contrato indefinido.
- Interesantes condiciones contractuales (Fijo+variable)
- La posición conlleva el uso profesional de vehículo de empresa, por lo que es imprescindible estar en posesión del carnet de conducir.
- Interesantes beneficios:
- 24 días laborables de vacaciones
- Seguro de Vida
- Seguro Médico privado para ti y para tu cónyuge / descendientes (ADESLAS), pagado al 50% por DHL; 23 euros de prima por beneficiario como coste para el empleado/a
- Plan de retribución Flexible: Guardería, Transporte y Seguro Médico
- Club de Descuentos DHL CLUB
- Plan de Bienestar DGF: Fruta en la oficina, acuerdos con gimnasios y centros de salud y sesiones de fisioterapia en la oficina subvencionadas al 50%
¿Por qué DHL?
DHL Global Forwarding es la división del Grupo Deutsche Post DHL especializada en el transporte de carga aérea y marítima.
A través de nuestra red mundial de oficinas propias, ofrecemos soluciones puerta a puerta, incluyendo servicios de valor añadido asociados a la gestión de la cadena logística (aduanas, seguros, transporte con control de temperatura end to end, mercancías peligrosas, etc..).
Nuestro equipo de profesionales en todo el mundo nos posiciona como líderes en calidad de servicio, siendo el cliente el centro de nuestra actividad, con una cultura de innovación y mejora continua.
Porque nos importan las personas y ponemos al cliente en el centro de nuestro enfoque. Hemos renovado nuestra Certificación como Top Employer en España y a nivel global, y también estamos certificados como Great Place to Work.
DHL GLOBAL FORWARDING HA SIDO RECONOCIDA EXTERNAMENTE COMO UNO DE LOS MEJORES EMPLEADORES Y UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA TI?
Significa que cuando te incorporas a DHL Global Forwarding estarías trabajando con una empresa ética y socialmente responsable. Evaluamos a los candidatos/as sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad, y otras características legalmente protegidas.
Profesor/a de Español para extranjeros
25 d’abr.Global Working Recruitment
Alicante/Alacant, ES
Profesor/a de Español para extranjeros
Global Working Recruitment · Alicante/Alacant, ES
Docencia Formación Español Negociación Enseñanza de idiomas Educación Desarrollo curricular Coaching Enseñanza del inglés como lengua extranjera Planificación de clases
Tu día a día en GW…
🗺️ Enseñarás español como lengua extranjera a personas noruegas que se encuentran residiendo en España.
☕ Participarás en actividades fuera del aula destinadas también al aprendizaje del idioma de una forma más dinámica.
📕 Tendrás autonomía para planificarla formación de los grupos.
📚 Podrás desarrollar tus propios materiales didácticos y/o utilizar los que te ofrecemos en la compañía.
¿Qué te ofrecemos?
⌚ Trabajar a media jornada inicialmente con posibilidad de jornada completa.
🌍 Las formaciones se impartirán de manera presencial en Alicante y para amenizar tu jornada contarás con café, té, agua, fruta y chocolate ilimitado.
💰 Salario acorde al cargo y responsabilidad.
🌳 Posibilidad real de progresión en la compañía.
🌱 Pertenecer a un equipo joven, internacional, dinámico y con un buen ambiente de trabajo.
🤸♀️ Nos gusta pasar tiempo juntos, por lo que podrás participar en jornadas y dinámicas de Team Building.
¿Qué necesitamos?
- Formación de Español como Lengua Extranjera (ELE)
- Al menos 2 años de experiencia como profesor/a de español como lengua extranjera.
- Español nivel nativo
- Inglés intermedio-alto
- Valorable conocimientos en cualquier otro idioma.
Si quieres conocernos más, puedes visitar nuestro perfil en Instagram @global_working
Assistant Residence Manager
24 d’abr.GSA - Global Student Accommodation
Salamanca, ES
Assistant Residence Manager
GSA - Global Student Accommodation · Salamanca, ES
Our Assistant Managers are part of a team of awesome Yugoers across the globe, who will support you to ensure we are consistent in the service we provide to our students. #Futureshapers who want to positively influence and shape the lives of others students and Yugoers.
This role requires a hands-on approach to work, ensuring we deliver a cost-effective facilities and maintenance services. While being responsible when the Residence Manager is not on the property, ensuring all aspects of the residence continue running smoothly.
Reporting to the Residence Manager here is a snapshot of what you will do;
- Use your upbeat, outgoing personality to lead, mentor and guide the team to ensure that the residence is running smoothly
- Follow up on all sales opportunities and ensure the property is at capacity through short term and long term lets
- Drive sales and marketing activities to ensure the residences are full and all marketing channels have been utilised to their full potential
- You have exceptionally high standards, and this is reflected in the overall presentation of the property, you will manage this through regular inspections and working with the facilities team
- Manage ‘the good’ and turn around the ‘not so good’ - meaning you will handle complaints and offer excellent customer service to your students
- Maintain and develop relationships with key players at the local universities, as well as internal and external suppliers - again here is that winning personality!
- Be a smooth operator and ensure the smooth running of the operational calendar and student lifecycle from arrival, departure, and summer turn around
Sound good so far? Here’s what you’ll need;
- Relevant experience supporting the running of a residence within hotels, hospitality, or better yet student accommodation
- Strong interpersonal and communication skills, including the ability to build and maintain quality relationships
- Passion to ensure that students literally have the best experience of their lives whilst living with us a
- Demonstrates behaviours consistent with our values of integrity, commitment and energy
- Experience within a fast paced, target driven environment with strong focus on sales and marketing
- Qualification and/or willingness to undertake training for Carbon Literacy
And the benefits? Well apart from working with an amazing team of people you will also receive:
- Competitive salary with annual discretionary bonus (as per the Convenio Colectivo de Colegios Mayores)
- 5 weeks' annual leave (25 days) + Additional 7 days of Easter and 8 days of Christmas.
- Additional 'YuDay' which is a paid day off every year to spend as you wish to support your wellness journey
- Access to a whole host of perks like discounts on groceries, gym memberships, travel, and entertainment
- Social events and more!
So, if you are currently looking to get stuck into an exciting new opportunity where no two days are the same, we would love to hear from you. Click apply now! We can’t wait to meet you.
PER
Madrid, ES
VP, Renewable Investments, Global Power Generation Company, Madrid, Spain
PER · Madrid, ES
Office
About Our Client
Our client is a global power generation company committed to new growth in renewable technologies. The firm seeks to acquire and operate power generation businesses worldwide, creating economic and social value through better operation. They are looking for a VP in M&A and Business Development to join their office based in Madrid, Spain. What the job involves
- Lead the analysis of M&A transactions and manage transaction work streams, including valuation, due diligence, and creation of investment memorandums
- Manage due-diligence activities, including coordinating the work and milestones of external parties and the internal team assigned to the deal
- Established track record in originating deals and having an existing network is advantageous
- Maintain relationships with key stakeholders to develop a growing pipeline of potential opportunities
- Manage and guide analysts in the team
- A professional with experience in originating and closing transactions in the renewable industry
- Eager to work in a lean and flat organisation and have the interpersonal skills to manage horizontally within the company and on transaction teams
- Enthusiastic about contributing to a fast growing, hardworking and dynamic organisation
- Flexible to travel when required for a transaction
- Fluent in English, any additional languages are advantageous
- A degree from a top university preferably with a master's degree in finance, business, or equivalent
JEFE DE CONSTRUCCION COLOMBIA
23 d’abr.negratín global services
Madrid, ES
JEFE DE CONSTRUCCION COLOMBIA
negratín global services · Madrid, ES
NEGRATÍN es un Grupo Industrial y de servicios con 25 años de antigüedad y presencia Internacional. Desde sus orígenes ha desarrollado un modelo de negocio flexible que le ha permitido adaptarse a las necesidades del mercado. Actualmente opera en los sectores de Energía. e Instalaciones y ha consolidado 5 líneas de negocio: Montajes, Operación y Mantenimiento, Proyectos Llave en Mano, Soluciones Integradas y Desarrollo de Proyectos .
Negratin participa en todas las fases del proyecto, desde el desarrollo hasta el mantenimiento pasando por la ejecución del mismo.
Desde @NEGRATIN buscamos incorporar un Jefe de Construcción para proyectos a nivel internacional, Colombia.
Reportando al Jefe/a de proyecto, se encargará de liderar la ejecución del proyecto asignado desarrollando el análisis y mejora de la construcción, planificación, el control y la coordinación de las distintas áreas del proyecto, desde inicio a final, con el fin de garantizar la óptima realización del proyecto en forma y tiempo.
Funciones
- Selección, valoración y, junto al Project Manager, cierre en la negociación y contratación de subcontratistas.
- Planificación técnica y seguimiento de la construcción.
- Asegurar el cumplimiento de todos los códigos de construcción y estándares de calidad.
- Gestión de la construcción y supervisión de todas las operaciones.
- Coordinación de logística y calidad.
- Informes y coordinación con el Project Manager
- Llevar el control económico de la obra
- Aportar soluciones técnicas.
- Fomentar el trabajo en equipo, manteniendo y promoviendo la colaboración entre las distintas áreas de la empresa.
- Trato con clientes, subcontratas y proveedores
- Dar cumplimiento a las directrices Medioambientales, Calidad y Seguridad y Salud
Requisitos
- Deseable Ingeniero Técnico o superior (Industrial/ Eléctrico) o similar.
- Valorable formaciones complementarias en el área
- Al menos 5 años de experiencia ocupando un puesto similar
- Residencia en CÁCERES o disponibilidad para trasladarse a proyectos a nivel nacional.
Ofrecemos
- Compensación competitiva
- Retribución flexible
- Formación y Desarrollo
- Seguro Salud
- Eventos corporativos
Mechanical Engineer - (Oil & Gas)
22 d’abr.DOMINION GLOBAL
Madrid, ES
Mechanical Engineer - (Oil & Gas)
DOMINION GLOBAL · Madrid, ES
DOMINION es una empresa multinacional, cotizada en la bolsa española, especializada en Servicios Multitecnológicos y Proyectos de Ingeniería enfocadas a cuatro áreas de actividad: Tecnología, Telecomunicaciones, Industria y Energía.
Actualmente estamos presentes en más de 35 países. Contamos con una plantilla de más de 12.500 profesionales y disponemos de una cartera que supera los 1.000 clientes.
Nos encontramos en búsqueda de un/a "INGENIER/A MECÁNICO", para nuestra unidad de negocio de Gas
Funciones:
- Generación de especificaciones de proyecto, filosofía de diseño, PFD, P&ID, cálculos y manuales de operación para cumplir con los requisitos de los clientes.
- Realización de diseños hidráulicos para bombas, compresores y desarrollo de hojas de datos de procesos respectivos.
- Participar en revisiones de diseño P&ID, HAZOP y revisiones de modelos 3D.
- Preparación de resultados de diseño, hojas de datos, dibujos y MTO.
- Colaborar con proveedores, realizar evaluaciones de ofertas y gestionar el control de documentos de proveedores.
- Apoyar al equipo de construcción y realizar verificaciones en el sitio.
- Responsable de Puesta en Marcha durante el arranque de la planta o unidad.
- Coordinar con el equipo del proyecto y otros ingenieros del departamento para facilitar el buen progreso del trabajo de ingeniería.
Experiencia y requisitos de la posición:
• Formación en Ingeniería mecánica o Similar.
• Valorable Master en Ingeniería Mecánica.
• Al menos 3-5 años de experiencia en departamento ingeniería mecánica en proyectos de plantas energéticas, Oil&Gas o Biogas
• Nivel de Inglés Alto
• Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales.
En DOMINION, cada decisión de empleo se basa en talento y pasión, no en etiquetas. Tu edad, raza, creencia, género o cualquier otra circunstancia no determinan tu valor aquí. Juntos, construimos un futuro más inclusivo y equitativo.
International Financial Controller
19 d’abr.DOMINION GLOBAL
Madrid, ES
International Financial Controller
DOMINION GLOBAL · Madrid, ES
Excel
NO ES LO QUE HACEMOS, SINO COMO LO HACEMOS
DOMINION es una empresa multinacional, cotizada en la bolsa española, especializada en Servicios Multitecnológicos y Proyectos de Ingeniería enfocadas a cuatro áreas de actividad: Tecnología, Telecomunicaciones, Industria y Energía.
Actualmente estamos presentes en más de 35 países. Contamos con una plantilla de más de 12.000 profesionales y disponemos de una cartera que supera los 1.000 clientes.
En la actualidad nos encontramos en búsqueda de un/a INTERNATIONAL FINANCIAL CONTROLLER para nuestra división industrial centrado en proyectos internacionales.
MISIÓN:
Control de gestión de proyectos, Analítica y reporting de todas las operaciones. Informe mensual de recursos económicos, financieros y humanos de cada uno de los proyectos asignados.
FUNCIONES:
• Preparación y coordinación del plan de cada proyecto.
• Diseñar y gestionar documentación de progreso y análisis de desviaciones.
• Medir resultados por área y trabajo, en conjunto con los Directores de cada área.
• Manejar la estructura de control.
• Análisis de rentabilidad de cada proyecto, analizando oportunidades de ahorro de costes
• Poner en marcha acciones de coordinación y control de presupuestos.
• Controlar Metas y Métricas para Cuadro de Mando Integral.
• Garantizar entrega a tiempo de información para directivos y alta dirección.
• Garantizar que los objetivos generales están alineados con los distintos presupuestos.
• Comunicación de cualquier hecho que ponga en riesgo el proyecto.
• Colaborar con la dirección en la toma de decisiones a nivel estratégico y financiero
REQUISITOS:
• Grado en ADE, Económicas o similar. Valorable MBA.
• Experiencia de 3-5 años en posiciones similares.
• Experiencia en consolidación financiera
• Conocimiento de las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera)
• Conocimiento avanzado de EXCEL
• Gran capacidad analítica
• Imprescindible nivel alto de Inglés. Se realizarán pruebas de nivel.
• Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales.
En DOMINION, cada decisión de empleo se basa en talento y pasión, no en etiquetas. Tu edad, raza, creencia, género o cualquier otra circunstancia no determinan tu valor aquí. Juntos, construimos un futuro más inclusivo y equitativo.
Peón/a Cárnico
19 d’abr.Agio Global
Griñón, ES
Peón/a Cárnico
Agio Global · Griñón, ES
AgioGlobal TT selecciona, operarios/as de producción para lineas de producción para importante empresa del sector cárnico ubicada en Griñón.
Sus Principales Tareas Serán
Embalaje
Paletizado
Recepción de Mercadería
Preparación de pedidos
Horario de mañana y de tarde.
Global Marketing Trainee
17 d’abr.B. Braun Group
Font-rubí, ES
Global Marketing Trainee
B. Braun Group · Font-rubí, ES
Office
Eres parte importante de nuestro futuro. ¡Esperamos ser también parte del tuyo! En B. Braun, protegemos y mejoramos la salud de las personas en todo el mundo. Esa es nuestra visión. Porque conoces la práctica profesional, tienes los conocimientos sanitarios y ves personas en lugar de pacientes, por eso nos gustaría trabajar contigo, todos los días, en pos de una mejor calidad de vida, independencia y satisfacción en la enfermería. Eso es Sharing Expertise.
B. Braun desea incorporar a un/a graduado/a en Ciencias de la Salud o Business Administration, cursando formación de posgrado o máster en Marketing, para realizar prácticas y colaborar activamente junto con el equipo de Global Marketing.
Obligaciones y responsabilidades
- Colaborar y dar soporte al departamento Global Marketing en el desarrollo de las siguientes funciones y actividades:
- Preparación de los manuales correspondientes relacionados con las líneas de productos para la formación de Product Managers, jefaturas de ventas, y colaboradores o colaboradoras que van a formar a la red de ventas.
- Preparación de manuales sobre la aplicación de nuestros productos para su uso en presentaciones a nuestras subsidiarias, en lanzamientos y en presentaciones a clientes.
- Revisión de material de apoyo científico (presentaciones, videos, artículos…)
- Colaboración con el equipo de marketing en el estudio, desarrollo y pruebas de nuevos productos.
- Organización y gestión de cursos.
- Diseño y preparación de material de soporte para formaciones (materiales workshop).
- Grado en ciencias de la Salud (Enfermería, Biología, Bioquímica, Farmacia, Medicina, Química o Veterinaria) o ADE
- Cursando estudios de especialización de Marketing/Marketing Farmacéutico
- Nivel avanzado de MS Office
- Nivel avanzado en Inglés (hablado y escrito)
- Posibilidad de realizar convenio de colaboración Universidad – Empresa
- Capacidad para trabajar en equipo y autónoma
- Capacidad comunicativa y resolutiva
- Buena interacción interpersonal
B. Braun protege y mejora la salud de las personas en todo el mundo. Impulsamos avances en el cuidado de la salud a través del poder de la tecnología y del Sharing Expertise. Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo, respetuoso e igualitario que contribuye a que todas las personas se sientan libres de ser quienes son, apreciando diferentes perspectivas, pensamientos y experiencias. ¿Crees que el desempeño profesional se beneficia de una cultura donde la confianza, la responsabilidad y la diversidad son claves? Entonces compartimos la misma opinión. ¡Estamos deseando conocerte!
Fecha límite
28.04.2024
Contacto : B. Braun Surgical S.A. | Verónica Serrano | 93.586.62.00