No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
690Comercial i Vendes
659Transport i Logística
515Administració i Secretariat
433Desenvolupament de Programari
357Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
342Dret i Legal
298Educació i Formació
257Màrqueting i Negoci
221Enginyeria i Mecànica
213Instal·lació i Manteniment
125Disseny i Usabilitat
117Sanitat i Salut
116Indústria Manufacturera
113Comptabilitat i Finances
90Publicitat i Comunicació
90Construcció
85Hostaleria
80Atenció al client
56Art, Moda i Disseny
55Recursos Humans
52Producte
43Arts i Oficis
38Banca
31Turisme i Entreteniment
29Alimentació
26Energia i Mineria
23Immobiliària
20Seguretat
20Social i Voluntariat
19Farmacèutica
14Cures i Serveis Personals
11Esport i Entrenament
10Telecomunicacions
3Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Client Service & Social Media (Beca)
7 d’abr.Good Rebels
Madrid, ES
Client Service & Social Media (Beca)
Good Rebels · Madrid, ES
.
Beca 6 meses
500 Euros bruto / mes
Lugar: Madrid
ok,z a Good Rebels Company, 2026
Somos ok,z y tenemos como objetivo ayudar a las marcas a crear contenido audiovisual de calidad en redes sociales (del que no da cringe)
Somos un equipo joven con good vibes, que trabajamos día a día para que las marcas puedan acceder a contenido top para sus rrss.
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un Client Service & Social Media en prácticas, para desarrollarte dentro del sector del marketing, publicidad y redes sociales.
¿Cómo ayudarás a ok,z? 🛟
- Esperamos de ti que te flipe el mundo de las redes sociales, de la creación de contenido.
- Estarás en el equipo de Cliente, con contacto diario y directo.
- Ayudarás y aprenderás sobre Influencer Marketing, Contacto con Cliente y Social Content
- Ser un crack de la comunicación
- Que te encante el influencer marketing
- Estar todo el día en TikTok e IG.
- Ser una persona organizada, profesional y con muchas ganas :)
- Formación y carrera profesional.
- Cultura: fomentamos un ambiente de good vibes, flexible y de mejora continua :)
- Modelo flexible de trabajo (trabajo híbrido en oficina y remoto).
Somos ok,z, un ecosistema social-first que nace para ayudar a las marcas a crear contenido que realmente funciona en redes (del que sí quieres ver, no del que haces scroll en 0,5 segundos).
- Unimos creatividad, producción y creadores en un mismo equipo para desarrollar contenido nativo, pensado desde cero para cada plataforma.
- Nada de adaptar campañas tradicionales: entendemos el lenguaje, el ritmo y la cultura de las redes para crear piezas que conectan de verdad y generan impacto
En resumen: ayudamos a las marcas a ser relevantes hoy, y construimos un equipo que disfruta haciéndolo.
Good Rebels agencia digital independiente especializada en ofrecer soluciones 360º para crear experiencias digitales que conectan marcas y personas. Combinamos datos, creatividad y tecnología para transformar la relación de las empresas con sus clientes, empleados, sociedad. Nuestra misión es impulsar organizaciones centradas en las personas, acelerando su evolución digital de forma sostenible e innovadora.
Con un equipo de más de 145 profesionales y clientes como Repsol, Telefónica, ACS, Toyota, Cellnex, Fujifilm, LG, Domino's, General Óptica, Eroski, Volotea o Viajes El Corte Inglés, seguimos transformando la manera en que las organizaciones evolucionan digitalmente.
Anteriormente conocidos como Territorio Creativo, desde 2017 somos Good Rebels, y seguimos creciendo con la incorporación de empresas como Muskae, Aukera, Estudio34 y ok,z.
Somos Bcorp. Miembro fundador de Foro IA en MCX (Marketing, Comunicación y Experiencia de cliente) e impulsores de Movimiento Nexo junto a LinkedIn.