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7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Director/a Financiero/a
1 de maigGrupo Ceremón
València, ES
Director/a Financiero/a
Grupo Ceremón · València, ES
ERP Office
En Grupo Ceremón, empresa de construcción y gestión de obras de edificios industriales, requerimos incorporar un/a Director/a Financiero/a en nuestras oficinas de Valencia.
Dependiendo del Director General del grupo, asumirá la Dirección del área Financiera, y en concreto:
- Ser el responsable último de la información de gestión y de la dirigida a terceros.
- Garantizar el cumplimiento de las exigencias administrativas, fiscales o tributarias derivadas de la actividad de la empresa.
- Dirigir el equipo del área, con especial énfasis en la motivación y desarrollo profesional de las personas asignadas en la nueva organización.
- Liderar el proceso presupuestario y garantizar el correcto seguimiento de las desviaciones, incidiendo en las recomendaciones de valor que permitan la mejora en los procesos de negocio.
- Participar en el Comité de Dirección, estableciendo los objetivos financieros para cada ejercicio y los indicadores o KPI’s más adecuados para un seguimiento y control de su evolución.
- Establecer y supervisar el plan de tesorería, garantizando los recursos financieros necesarios y su disponibilidad para llevar a cabo las operaciones de la empresa (cobros y pagos), negociando y aplicando los ajustes o cambios necesarios.
- Buscar y proponer las mejores fuentes de financiación externa, representando a la empresa y negociando las condiciones más beneficiosas con inversores o prestamistas.
- Implementar los mecanismos para un efectivo control de gestión, siendo auditor interno, monitorizando los datos y explotando la información para su análisis (cuadros de mando, gráficos, etc.), proponiendo las decisiones más oportunas para reducir las desviaciones entre los resultados y los planes operativos y estratégicos.
- Contribuir en la implantación de un ERP que integre todas las herramientas de gestión.
- Desarrollar un cuadro de mandos para la Dirección General que permita un seguimiento completo, detallado y actualizado del negocio.
Requisitos:
- Titulado Superior en ADE o equivalente.
- Valorable MBA o curso de postgrado en finanzas o control de gestión.
- Experiencia mínima de 6 años, al menos, 3 como Director financiero.
- Valorable experiencia como auditor interno o externo.
- Dominio de herramientas de Office, especialmente XLS.
- Experiencia en el uso de ERP.
- Valorable la experiencia en el uso de herramientas de Business Intelligence.
Interesados/as enviar CV detallado a [email protected]
GRUPO GISMA
Irun, ES
Técnico/a en Diseño y Gestor/a de proyectos
GRUPO GISMA · Irun, ES
ERP
Irún
- Publicada el 2024-04-29
Bianditz, empresa fabricante de herramientas de mano, moldes / troqueles y series de piezas decoletadas, con más de 50 años de experiencia y presencia en más de 22 países del mundo, precisa cubrir puesto de Técnico en Diseño y Gestor de proyectos para la unidad de fabricación de Moldes y Troqueles.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te apasiona la gestión de proyectos?, ¿tienes experiencia en diseño técnico de proyectos?, ¿quieres desarrollarte en la industrialización de procesos?, ¿quieres formar parte de una empresa que apuesta por el talento y el desarrollo profesional?
Si te apasiona la innovación, la organización industrial y los retos profesionales, ¡ESTE es tu SITIO!
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
En dependencia del Responsable de la línea de producción y de la Oficina Técnica, la persona contratada se responsabilizará concretamente de:
Diseñar los proyectos:
- Diseñar los proyectos a través del CAD NX
- Realizar el despiece y el montaje de las piezas necesarias que completan el proyecto.
- Realizar el seguimiento diario de la evolución de los trabajos y proyectos en marcha de la oficina técnica.
- Poner en marcha y hacer el seguimiento de las diferentes mejoras de la oficina técnica
- Generar la documentación técnica necesaria.
- Generar los utillajes necesarios.
- Desarrollar los productos hasta su industrialización.
- Proponer soluciones desde oficina técnica que cumplan con los objetivos de diseño, calidad y coste a los proyectos acordados
- Garantizar que los proyectos se saquen en fecha y sin errores según los procesos establecidos.
- Planificar los diferentes proyectos.
- Controlar los puntos críticos de los procesos y ejecutar las medidas necesarias para la consecución de los objetivos y los indicadores definidos.
- Ocuparse de estar al día en lo que a calidad del proceso productivo se refiere y transmitirlo al equipo de producción.
- Garantizar que se cumplen los estándares de calidad a lo largo del proceso, realizando pautas de control.
- Garantizar una óptima gestión de las compras, aprovisionamiento de los materiales de los proyectos que gestiona para la producción en tiempos y en precios.
- Realizar un seguimiento periódico de cómo van los proyectos e informar a su Responsable.
- Grado en Ingeniería técnica industrial o similar
- Experiencia probada en un puesto similar con al menos 5 años en las funciones descritas
- Euskera e inglés hablado y escrito
- Conocimientos: Interpretación de planos, Dominio del CAD en entorno NX, Calidad, Ofimática nivel usuario
- Conocimientos de otras herramientas de Diseño
- Conocimiento de diseño de moldes y troqueles
- Conocimientos de ERP
- Conocimientos en productos y procesos industriales.
- Conocimientos en gestión documental.
- Conocimientos en digitalización.
- Somos una empresa en crecimiento, sólida y estable.
- Apostamos por la mejora continua.
- Comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y la responsabilidad social
- Formarás parte de una empresa que apostamos por el desarrollo profesional del equipo
- Salario en función de perfil y experiencia profesional.
- Te incorporarás a un equipo de 30 personas, personas que te acogeremos desde el primer día y te ayudaremos tu desarrollo profesional.
- Trabajarás en una empresa en constante evolución y crecimiento. Apostamos por la mejora continua
- Apostamos por una cultura inclusiva, cercana que reconozca y valore la diversidad. Trabajamos día tras día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. Somos personas auténticas, cordiales y apasionadas
- Comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
- Contrato indefinido a jornada completa.
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Industrial
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
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GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
Técnico de compras
30 d’abr.Grupo Saona
València, ES
Técnico de compras
Grupo Saona · València, ES
ERP Excel
Seguimos creciendo y ampliamos nuestro equipo de compras con una posición a 20h. Si te acabas de graduar en una titulación relacionada con logística, abastecimiento o distribución y cuentas con una breve trayectoria en el sector de las compras ¡Te estamos buscando!
¿Quieres conocer el puesto en detalle? Te contamos:
Reportando a la dirección de Supply Chain & Calidad, te encargarás de analizar propuestas y alternativas a los actuales proveedores, para buscar mejoras en precios, eficiencias operativas, garantías de aprovisionamiento o mejores condiciones en general, así como de mantener y actualizar el ERP de la compañía.
¿Qué funciones realizarás en tu día a día?
- Revisión de los precios con los proveedores.
- Análisis de posibles alternativas de proveedores.
- Actualizar y mantener el ERP Navision para evitar desviaciones en las compras.
- Mantener el contacto directo con los proveedores para garantizar un correcto aprovisionamiento.
- Dar soporte a los centros y los Area Manager en la labor de gestión de compras..
- Actualización, seguimiento y control mensual de los KPI’s.
¿En que consiste el contrato?
*Incorporación a partir de junio.
*Horario de mañanas (20h de lunes a viernes)
*Trabajo presencial, en el centro de Valencia.
¿Cuáles serán tus competencias/ experiencia?
- Experiencia mínimo 6 meses como técnico de compras.
- Nivel medio de Excel.
- Valorable conocimientos de logística.
- Pensamiento analítico.
- Adaptabilidad.
- Iniciativa.
Si buscas ampliar tus conocimientos en uno de nuestros departamentos más estratégicos estaremos encantados de conocerte en una entrevista.
TÉCNICO/A COMERCIAL ZONA NORTE
30 d’abr.GRUPO GISMA
Astigarraga, ES
TÉCNICO/A COMERCIAL ZONA NORTE
GRUPO GISMA · Astigarraga, ES
ERP Excel Salesforce Word
Donostialdea
- Publicada el 2024-04-29
¿Buscas un nuevo reto? ¿Tienes inquietud por el funcionamiento de las máquinas?
En esta ocasión, buscamos un/a TÉCNICO/A COMERCIAL ZONA NORTE para una sólida empresa multinacional de sistemas mecánicos, con oficina en Barcelona y Donostialdea, con clientela por toda España y con productos reconocidos internacionalmente en el mercado industrial.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te gustan las ventas técnicas? ¿Conoces el sector industrial? ¿ Te gustan la tecnicidad y las máquinas?
¿Quieres aprender a desarrollar una relación con los clientes? ¿Eres una persona curiosa y organizada?
Si quieres formar parte de una empresa consolidada que sigue desarrollándose ¡ESTE PUEDE SER TU SIGUIENTE RETO!
¿CUÁL VA A SER TU DIA A DIA?
La persona contratada, reportando al Responsable de ventas España, se responsabilizará de desarrollar las ventas, según las especificaciones técnicas y de la atención a nuestros clientes.
Concretamente se responsabilizará de:
- Realizar la prospección del mercado.
- Atender, desarrollar y fidelizar a la clientela.
- Participar en la estrategia de ventas.
- Elaborar proyectos de ventas.
- Elaborar ofertas y cotizaciones.
- Hacer seguimiento de los productos ofrecidos.
- Mantener informada a la clientela de nuevos productos.
- Acompañar a la red de distribución en actividades coordinadas conjuntamente.
- Generar informes de ventas.
Estudios:
- Ciclo formativo Grado Superior especialización mecánica, mecatrónica, robótica o similar.
- Ingeniería Técnica Mecánica o similar.
Idiomas: Inglés nivel alto.
Conocimientos técnicos:
- Manejo de ERP
- CRM
- Salesforce
- Herramientas ofimáticas: Excel, Word, etc.
- Somos una empresa multinacional, l��der en nuestro sector, sólida y estable.
- Intensa formación durante el primer año en producto técnico y en gestión de ventas.
- Formarás parte de una empresa que apostamos por el desarrollo profesional del equipo, ofreciendo la posibilidad de tener una evolución y desarrollo.
- Revisiones periódicas del desempeño.
- Salario en función de perfil y experiencia profesional.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Coche de empresa, teléfono móvil y portátil.
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Industria
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
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GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
Comercial Inmobiliario
29 d’abr.TM Grupo Inmobiliario
Madrid, ES
Comercial Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario · Madrid, ES
ERP
📣 ¿Quieres formar parte de nuestro equipo Comercial?
En TM Grupo Inmobiliario estamos en búsqueda de un Comercial Inmobiliario para unirse a nuestros proyectos residenciales desde nuestras oficinas en Madrid.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Un entorno donde la mejora continua y el aprendizaje están asegurados.
- Una carrera profesional estable.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
En relación directa con el Jefe de Ventas, las principales funciones a desarrollar serán:
- Asesorar a nuestros clientes en la toma de decisiones de la adquisición de vivienda.
- Atender a clientes nacionales e internacionales.
- Realizar entrevistas de venta y seguimiento telefónico a clientes potenciales/comparadores.
- Gestionar la preventa y control de la propia actividad comercial.
- Gestionar y apoyar en la asistencia ferias internacionales.
- Apoyar al Área Internacional en los diferentes países europeos.
- Analizar y optimizar las relaciones con la red de agentes, gestionando el canal de comunicación (E-mailing agentes).
- Gestionar las citas y altas de los clientes en el ERP de la compañía.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados en base a los objetivos propuestos por la compañía.
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas y adaptarse a cambios en el mercado.
- Valorable residencia cercana del puesto de trabajo.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Nivel fluido de inglés.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
Ingenieros/as de planificación senior
27 d’abr.Grupo Oesía
Valdepeñas, ES
Ingenieros/as de planificación senior
Grupo Oesía · Valdepeñas, ES
ERP
Descripción
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Como parte del crecimiento de Tecnobit buscamos seleccionar Ingenieros/as de planificación senior para que puedan incorporarse a nuestro equipo de Valdepeñas.
¿Quiénes somos?
Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa. Además, suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores.
¿Qué buscamos?
- Ingenieros senior que quieran unirse a nuestro gran equipo en Valdepeñas.
- Organización y planificación de la línea de producción
- Gestión de proyectos de producción
- Control de los costes.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- 25 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte, etc.
- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
¿Qué experiencia y conocimientos vas a necesitar?
- Ingeniería Industrial especializados en Organización Industrial.
- Imprescindible: buen nivel de inglés
- Conocimientos básicos de ERP (SAP preferiblemente)
- Herramientas de planificación de producción: Microsoft Project.
- Capacidad de gestión de proyecto de producción con clientes.
Abogado de empresa (h/m)
26 d’abr.Grupo Elecnor
Madrid, ES
Abogado de empresa (h/m)
Grupo Elecnor · Madrid, ES
Buscamos incorporar un/a graduado/a en Derecho con Máster de Abogacía para formar parte del departamento de Asesoría Jurídica de la subdirección general de energía del Grupo Elecnor en Madrid.
Funciones:
- Revisión y negociación de pliegos EPC/llave en mano de proyectos nacionales e internacionales del sector industrial y de energía
- Revisión y preparación de acuerdos necesarios para preparar la oferta del proyecto (NDAs, Mous de socios y subcontratistas nominados, Joint Ventures, UTES,...)
- Redacción, presentación y tramitación de toda clase de escritos de contenido legal y jurídico
- Llevanza de procedimientos judiciales
- Gestión de reclamaciones extrajudiciales y resolución de disputas
- Asesoramiento general en distintos ámbitos del derecho.
Requisitos:
-Grado en Derecho y muy valorable Máster de Abogacía
-Experiencia 0-3 años
-Valorable tener experiencia en el sector
-Inglés C1 y valorables conocimientos de francés o portugués
-Persona con proactividad
-Disponibilidad para viajar puntualmente
Se ofrece:
-Plan de carrera salarial
-Contrato indefinido
-Flexibilidad horaria de entrada y salida + jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto
-Estabilidad en la empresa y evolución profesional dentro de la empresa
-Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc
Técnico/a Compras (Fotovoltaicos)
25 d’abr.Grupo Cobra
Madrid, ES
Técnico/a Compras (Fotovoltaicos)
Grupo Cobra · Madrid, ES
ERP Power BI
Empresa líder en su sector, dedicada a construcción de Proyectos EPC de Generación de Energía y Plantas Industriales, precisa incorporar Ingeniero/a de Compras con experiencia en PV.
El centro de trabajo está basado en Madrid, con viajes puntuales de ámbito internacional y/o nacional.
Funciones:
- Realizar licitaciones, elaborar RFQ, negociar precios y condiciones contractuales.
- Negociar cotizaciones proporcionadas por el contratista/proveedor en el mejor interés, utilizando las técnicas disponibles, como información de mercado, precio de referencia, coste, precio objetivo, información estadística e índice de mercado.
- Coordinar las actividades de compra de los proyectos asignados.
- Asegurar la comunicación bidireccional entre el Equipo de Concesiones y el Departamento de Compras.
- Proveer alternativas de solución a problemas de suministro los cuales garanticen el flujo adecuado de entregas por parte de los proveedores.
- Cualquier otra tarea inherente al puesto.
Se requiere:
- Formación en Ingeniería
- Experiencia de al menos 3 años como técnico de compras en proyectos del sector PV, Baterías y eólico.
- Inglés nivel avanzado.
- Disponibilidad para viajar
- Experiencia en otros países
- Nivel alto de Inglés
- Usuario avanzado en ERP y Power BI
Se ofrece:
- Incorporación en una empresa multinacional con posibilidades de desarrollo profesional en un entorno internacional.
Comercial Inmobiliario
19 d’abr.TM Grupo Inmobiliario
València, ES
Comercial Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario · València, ES
ERP
📣 ¿Quieres formar parte de nuestro equipo Comercial?
En TM Grupo Inmobiliario estamos en búsqueda de un Comercial Inmobiliario para unirse a nuestros proyectos inmobiliarios en la zona de Valencia, concretamente nuestra nueva promoción en la playa de El Puig.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Un entorno donde la mejora continua y el aprendizaje están asegurados.
- Una carrera profesional estable.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
En relación directa con el Jefe de Ventas, las principales funciones a desarrollar serán:
- Asesorar a nuestros clientes en la toma de decisiones de la adquisición de vivienda.
- Atender a clientes nacionales e internacionales.
- Realizar entrevistas de venta y seguimiento telefónico a clientes potenciales/comparadores.
- Gestionar la preventa y control de la propia actividad comercial.
- Gestionar y apoyar en la asistencia ferias internacionales.
- Apoyar al Área Internacional en los diferentes países europeos.
- Analizar y optimizar las relaciones con la red de agentes, gestionando el canal de comunicación (E-mailing agentes).
- Gestionar las citas y altas de los clientes en el ERP de la compañía.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados en base a los objetivos propuestos por la compañía.
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas y adaptarse a cambios en el mercado.
- Valorable residencia cercana del puesto de trabajo.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Nivel fluido de inglés, valorable un tercer idioma.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.