No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.309Comercial i Vendes
1.090Informàtica i IT
979Administració i Secretariat
884Enginyeria i Mecànica
550Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
523Indústria Manufacturera
469Educació i Formació
467Desenvolupament de Programari
403Dret i Legal
332Instal·lació i Manteniment
314Màrqueting i Negoci
299Disseny i Usabilitat
265Sanitat i Salut
173Construcció
158Publicitat i Comunicació
115Hostaleria
112Art, Moda i Disseny
111Recursos Humans
108Comptabilitat i Finances
99Arts i Oficis
81Alimentació
79Turisme i Entreteniment
62Cures i Serveis Personals
52Atenció al client
51Banca
42Producte
37Immobiliària
33Seguretat
26Farmacèutica
16Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Guest Relation Specialist (GRS)
11 de nov.H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION
Yaiza, ES
Guest Relation Specialist (GRS)
H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION · Yaiza, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Formación Relaciones públicas Investigación Comunicación Satisfacción del cliente Planificación de eventos Medios de comunicación social
El H10 Rubicón Horizons Collection es un resort de cinco estrellas ubicado en primera línea de playa en Playa Blanca. El resort ofrece espectaculares piscinas, una amplia oferta gastronómica, servicio Privilege, habitaciones y servicios exclusivos, el centro Despacio Thalasso, y un completo programa de entretenimiento para toda la familia, que incluye el área infantil Daisy Adventure con un barco pirata y atracciones acuáticas.
Descripción del Puesto
El/la Especialista en Relaciones Publicas será responsable de brindar un servicio al cliente excepcional, gestionar las experiencias de los huéspedes, impulsar las ventas y mantener una comunicación eficaz con ellos.
Requisitos
- Habilidades en Relaciones con los Huéspedes, Atención al Cliente y Comunicación
- Experiencia en la mejora de la Experiencia del Cliente (mínimo 1 año)
- Estudios relacionado con Turismo, Hostelería, Gestión y Atención al cliente.
- Fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo
- Excelentes habilidades organizativas y para manejar múltiples tareas a la vez
- El dominio de varios idiomas será considerado un plus
- Experiencia previa en la industria hotelera
- Certificación o diploma relevante en Gestión Hotelera
- Es imprescindible contar con un NIE (Número de Identidad de Extranjero) para residir y trabajar en España