No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.135Comercial i Vendes
979Informàtica i IT
814Administració i Secretariat
747Enginyeria i Mecànica
453Veure més categories
Indústria Manufacturera
432Comerç i Venda al Detall
357Educació i Formació
336Instal·lació i Manteniment
333Màrqueting i Negoci
311Desenvolupament de Programari
305Dret i Legal
304Art, Moda i Disseny
174Disseny i Usabilitat
161Arts i Oficis
146Hostaleria
131Sanitat i Salut
128Publicitat i Comunicació
118Construcció
111Alimentació
92Recursos Humans
86Comptabilitat i Finances
75Atenció al client
56Producte
43Farmacèutica
41Banca
33Energia i Mineria
31Cures i Serveis Personals
29Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
25Seguretat
23Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Group Controller. Donostialdea (h/m)
6 de maigMichael Page
Donostia/San Sebastián, ES
Group Controller. Donostialdea (h/m)
Michael Page · Donostia/San Sebastián, ES
- Multinacional del sector industrial localizada en Donostialdea|Oportunidad para gestionar el controlling de grupo, reportando a CFO
Multinacional del sector industrial localizada en los alrededores de Donosti
Job Description
Como Group Controller, será el / la responsable de supervisar y dirigir la gestión financiera de todas las unidades de negocio dentro del grupo, en cuanto a empresas consolidadas del grupo (filiales internacionales). Las responsabilidades incluirán:
- Planificación estratégica y presupuesto.
- Ser el / la responsable de consolidación de cuentas y coordinar las auditorías.
- Controlling comercial internacional.
- Análisis financiero y presentación de informes.
- Consolidación de los resultados financieros mensuales y anuales.
- Supervisión de la contabilidad general de las filiales
- Gestión de riesgos y cumplimiento normativo (Responsabilidad Sistema Interno de Información)
- Colaboración estrecha con el equipo de dirección en la toma de decisiones financieras.
- Formación universitaria en ADE o Economía.
- Valorable master en auditoría de cuentas o cantabilidad financiera
- Experiencia previa de 4 años en puestos de control financiero o similares.
- Nivel alto de inglés
- Conocimiento sólido de estándares contables y regulaciones financieras.
- Sólidas habilidades analíticas.
- Habilidades de comunicación y liderazgo.
- Nivel alto de conocimiento en ofimática y ERPs (Navision, SAP...)
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Juan Basterra
Quote job ref: JN-112023-6238475
Administrativo Gestión Documental (H/M)
30 d’abr.AUTO1 Group
Madrid, ES
Administrativo Gestión Documental (H/M)
AUTO1 Group · Madrid, ES
Descripción de la empresa
¿Te gustaría unirte a una empresa joven y dinámica? ¿Te interesa la administración y el sector de automoción?
Sigue leyendo, ¡Te estamos buscando!
Fundada en 2012, AUTO1 Group es la plataforma digital de automoción líder en Europa. A través de la tecnología, permitimos a clientes profesionales y particulares comprar y vender vehículos de forma rápida y sencilla online. Cotizando ya en bolsa, somos más de 5.000 personas en 30 países diferentes y, todo esto, sin perder las ventajas de la filosofía start up: ágil toma de decisiones, desarrollo acelerado de tu carrera y mucho aprendizaje.
Contamos Con Tres Líneas De Negocio Principales
- Compramostucoche.es ofrece un servicio de compra de coches a particulares único, rápido y cómodo para que sea muy sencillo vender tu coche, con más de 400 sucursales en 11 países.
- AUTO1.com es una plataforma multimarca de vehículos de ocasión y ofrece a más de 60.000 clientes profesionales la oportunidad de comprar y vender coches, dándoles acceso a más de 30.000 vehículos en más de 30 países.
- Autohero es una innovadora plataforma de venta online de vehículos de ocasión, inspeccionados y de alta calidad para clientes particulares. Proporcionamos un amplio y cambiante stock de coches y ofrecemos la oportunidad de realizar la compra completamente online (¡recibe tu coche en uno de nuestros camiones transparentes!).
Descripción del empleo
Tus Funciones
- Ser parte de nuestro equipo de Operaciones. Trabajarás centrado en la tramitación de la documentación de los vehículos y en contacto continuo con nuestra Gestoría.
- Contactar con proveedores externos (Gestoría, mensajería y financieras).
- Envío de permisos de circulación.
- Solicitar informes de Tráfico a la Dirección General de Tráfico e interpretar los mismos.
- Apoyo al área de gestión de coches financiados.
Requisitos
- Al menos 1 año de experiencia previa en puestos similares.
- Conocimiento de la documentación de los vehículos.
- Estudios mínimos de FP Media o Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Valorable nivel medio de inglés.
- Persona organizada y con capacidad de adaptación.
- Orientación al detalle.
- Persona motivada y eficiente en un entorno dinámico y rápido
Nuestra Oferta
- Contrato de trabajo indefinido.
- Lugar de trabajo: Cuzco (Madrid)
- Horario: lunes a viernes 13.00hs-21.00hs
- Plan de evaluación de desempeño semestral
- Acceso a cursos de formación de gran aplicabilidad a tu día a día
- Plan de carrera en las diferentes marcas del Grupo Auto1.
- Team Buildings y fiesta anual empresa, así como una comunicación interna constante y muy fluida y, además, ¡el día de tu cumpleaños libre!
Técnico/a de mantenimiento Rioja (H/M/X)
27 d’abr.Vaillant Group Spain
Logroño, ES
Técnico/a de mantenimiento Rioja (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Logroño, ES
QUÉ BUSCAMOS
- Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
- Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
- Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario
- Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
- Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
- Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
- Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
- Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.
[email protected]