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0Esport i Entrenament
0KPMG España
Rocket Program Madrid - Prácticas Auditoría ESG - Octubre 2025
KPMG España · Madrid, ES
Teletreball
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 4 jul 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
- Dar apoyo al equipo de trabajo en tareas de investigación.
- Revisión de la información no financiera reportada por diversas compañías en su Estado de Información No Financiera para cumplir con la Ley 11/2018 o en su Sustainability Statement para cumplir con la Corporate Sustainability Reporting Directive.
- Revisión de la información no financiera reportada por diversas compañías en su Memoria de Sostenibilidad según los Estándares GRI.
- Análisis de materialidad para determinar los asuntos más relevantes en el ámbito de la sostenibilidad, tanto ambientales, sociales como económicos.
- Estar cursando últimos años de ADE, Derecho, Economía, Finanzas, Banca, Seguros, Ingenierías y/o similares.
- Estar cursando un Máster, Posgrado o Curso de Sostenibilidad o algún grado relacionado con la sostenibilidad.
- Es indispensable poder firmar convenio de prácticas con Universidad/centro de estudios.
- Pensamiento analítico y estratégico, capacidad de resolución de problemas y diligencia, autonomía y proactividad.
- Apoyo al equipo de trabajo en tareas de investigación.
- Análisis de materialidad para determinar los asuntos más relevantes en el ámbito de la sostenibilidad, tanto ambientales, sociales como económicos.Revisión de la información no financiera reportada por distintas compañías en su Memoria de Sostenibilidad según los Estándares GRI.
- Y sobre todo, ganas, ilusión y pasión por crear impacto y mejorar el mundo con tu trabajo.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
myGwork
Calders, ES
Junior Data Scientist
myGwork · Calders, ES
Git R Machine Learning Power BI Office
This job is with Kantar, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
We're the world's leading data, insights, and consulting company; we shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere.
Worldpanel provides brands and retailers with a unique, 360-degree understanding of consumer behaviour across the globe. We are shopper-centric, continuously monitoring the purchase and usage behaviour through the largest omnipanel in the world. With unparalleled datasets, pioneering technology and expert analysts, we partner with brands and retailers of all sizes, empowering them to reimagine what's possible, and change the landscape to create a better, healthier, more sustainable and inclusive world.
Job Details
En Worldpanel by Numerator, creemos que el éxito de mañana comienza con la inteligencia de mercado de hoy. Empoderamos a las principales marcas y minoristas del mundo con conocimientos incomparables sobre el comportamiento del consumidor y los factores que lo impulsan.
Numerator, una empresa de datos y tecnología que opera en el mercado de investigación de América del Norte, se ha unido a Worldpanel para crear una nueva compañía global de datos de consumidores. Esta nueva empresa constituye una potencia en conocimientos del consumidor habilitados por tecnología, con información sobre casi cinco mil millones de consumidores en todo el mundo, impulsando la innovación y soluciones estratégicas para miles de clientes.
Únete a nosotros en esta iniciativa pionera y forma parte de un equipo que está dando forma al futuro de la investigación de mercados.
Misión del puesto
Actualmente estamos buscando un/una Junior Data Scientist para unirse a nuestro equipo de Data Science, comprometido con la ejecución y entrega de soluciones Advanced Analytics.
La persona ideal para el puesto debe tener pasión por descubrir patrones a partir de grandes conjuntos de datos y trabajará con los equipos internos para entender mejor los problemas del negocio.
Si estás dispuesto/a a ir más allá de lo obvio, utilizando la inteligencia, la pasión y la creatividad para inspirar nuevas ideas y dar forma al mundo en que vivimos, ¡únete a nuestro equipo!
AJUSTES RAZONABLES
Kantar está comprometida con ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas, incluso durante el proceso de selección. Si necesitas algún ajuste razonable o asistencia, por favor infórmanos con antelación a tu entrevista para que podamos hacer los arreglos necesarios.
Funciones principales
- Realizar análisis estadísticos y aplicar las técnicas de Machine Learning asociados a las soluciones del porfolio de Advanced Analytics.
- Crear visualizaciones de datos y comunicar los análisis y conclusiones a través de documentos y presentaciones.
- Seguimiento y documentación de proyectos regulares junto con los equipos responsables.
Lo ideal sería que tu formación fuera la siguiente...
- Titulación universitaria (Licenciatura o Máster) en Estadística, Matemáticas, Informática o campos cuantitativos equivalentes.
- Amplios conocimientos aplicados de métodos estadísticos, ciencia de datos y/o modelización analítica, con una amplia base de conocimientos sobre el panorama general del análisis de datos.
- Se requiere una considerable experiencia previa en programación con R.
- Se valorará conocimientos de Bases de Datos.
- Se valorará cualquier conocimiento o experiencia previa en Power BI y en programación con SAS, aunque no es obligatorio.
- Se valorará conocimiento de herramientas de control de versiones (Git).
- Dominio del inglés (nivel B2).
- Se valorará la experiencia previa con datos de paneles, compradores o encuestas, y en funciones similares.
- Una persona curiosa, atenta al detalle, con pensamiento crítico, y que demuestre verdadera pasión por el comportamiento del consumidor.
- Que sea capaz de analizar e interpretar los resultados, así como explicarlos a personas no técnicas. Que pueda conectar cómodamente con interlocutores de todos los niveles de la organización y facilitar los debates de forma constructiva.
- Con proactividad, optimismo y dispuesto/a a implicarse para alcanzar las metas y objetivos del equipo.
- Persona altamente colaboradora y adaptable, con capacidad para trabajar eficazmente en entornos ágiles.
Spain
Why join Kantar?
We shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere. By understanding people, we can understand what drives their decisions, actions, and aspirations on a global scale. And by amplifying our in-depth expertise of human understanding alongside ground-breaking technology, we can help brands find concrete insights that will help them succeed in our fast-paced, ever shifting world.
And because we know people, we like to make sure our own people are being looked after as well. Equality of opportunity for everyone is our highest priority and we support our colleagues to work in a way that supports their health and wellbeing. While we encourage teams to spend part of their working week in the office, we understand no one size fits all; our approach is flexible to ensure everybody feels included, accepted, and that we can win together. We're dedicated to creating an inclusive culture and value the diversity of our people, clients, suppliers and communities, and we encourage applications from all backgrounds and sections of society. Even if you feel like you're not an exact match, we'd love to receive your application and talk to you about this job or others at Kantar.
Núbica
Consultor Financiación I+D+I
Núbica · Toledo, ES
Teletreball Big Data
Núbica es una consultora de financiación de proyectos de I+D+i.
Ayudamos a empresas de cualquier tamaño (grandes, pymes y startups) a aprovechar incentivos públicos a la I+D+i, como subvenciones, deducciones fiscales y Bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social.
Las actividades a desempeñar en el puesto serán:
Identificación de proyectos en empresas de tecnología, principalmente TIC (Inteligencia Artificial, Big Data, etc.)
Redacción de memorias técnicas y económicas de proyectos para convocatorias de ayudas públicas (CDTI, Ministerios, etc.)
y/o incentivos fiscales.
Buscamos
Experiencia mínima de 1 año en la gestión de incentivos a la I+D+i.
Ganas e ilusión por aprender y aportar a un equipo dinámico.
Ofrecemos
Salario en función del perfil, con fijo + variable.
Posibilidad de teletrabajo.
También se puede enviar el cv a ******.
Paralegal Specialist
NovaCopernicus
Madrid, ES
Paralegal Specialist
Copernicus · Madrid, ES
Excel
Estamos buscando un paralegal altamente organizado. El candidato ideal será responsable de apoyar eficazmente diversas funciones administrativas y manejar aspectos legales específicos relacionados con transacciones hipotecarias.
1.Responsabilidades:
Gestión administrativa/hipotecarias:
- Revisar documentos legales relacionados con hipotecas y transacciones inmobiliarias.
- Asistir en la preparación de contratos y documentos legales.
- Ejecutar las tareas administrativas diarias.
- Mantener los archivos organizados y las bases de datos actualizadas.
- Preparar y editar documentos, informes y presentaciones cuando fuera necesario.
- Gestión de Llamadas de impulso: Realizar llamadas telefónicas relacionadas con el seguimiento de expedientes e impulso en el Juzgado.
- Soporte Administrativo: Gestionar tareas administrativas más rutinarias, como el seguimiento de notificaciones y actualizaciones de expedientes, oficios, etc.
- Viajes: Viajes constantes por todos los Juzgados. Previsiblemente, la persona que se incorpore tendrá que tener capacidad de viajar semanas alternas.
Soporte financiero:
- Mantener un control exhaustivo de los gastos del cliente, asegurándose de que se respeten los límites y procedimientos establecidos.
- Supervisar la correcta codificación de facturas, asegurando que las mismas sean aprobadas según los procedimientos acordados con el cliente.
- Gestionar el proceso de cobro y pago de las mismas, liderando la interlocución con el cliente en esta materia.
- Realizar un seguimiento proactivo y contactar con el cliente en caso de no haberse realizado el pago o el cobro de manera correcta y en los plazos acordados.
2.Requisitos:
- Licenciatura en derecho o Grado Medio.
- Inglés nivel alto (hablado y escrito).
- Manejo de Excel nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
El mejor ambiente.
Un proyecto a largo plazo, queremos que hagas carrera con nosotros. 🚀
Paquete retributivo según experiencia y valía.
Retribución variable en función de la consecución del objetivo marcado.
CoperniFlex: plan de retribución flexible, seguro médico, tarjeta de transporte, tarjeta de restaurante, bono de formación y guardería (¡Recibirás una recarga extra en tu tarjeta de restaurante en tu cumpleaños! 😊🎁).
Horario de trabajo flexible.
Reconocimiento.
Formación continua: Clases de idiomas (inglés -italiano) proporcionadas por la compañía, programa de formación anual.
Oficina ubicada en el centro de la ciudad (Madrid - Chamberí).
¿Cómo son nuestros copernicanos?
Somos jugadores de equipo, nos gusta trabajar por objetivos y buscar nuevos retos.
Nuestros valores: los clientes primero, humildad, un equipo un sueño global, pensar como un propietario.
#Igualdad de oportunidades
Copernicus es un empleador con igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la edad, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad / expresión de género, el origen nacional.
Santander
Madrid, ES
Especialista de Modelos
Santander · Madrid, ES
Python R Big Data Machine Learning
Country: Spain
Banco Santander contribuye a que se materialicen los proyectos de nuestros clientes, tanto particulares como empresas ganándonos su confianza. Somos la cara visible de nuestra misión contribuyendo al progreso de las personas y de las empresas. El desarrollo de nuestros profesionales es el motor que permite que podamos ayudar a nuestros clientes a prosperar.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
España está creando un nuevo equipo de metodología de riesgos, para lo que está buscando especialistas en desarrollo modelos de riesgos de crédito.
Como especialista de modelos tu objetivo será la construcción de modelos de provisiones bajo normativa IFRS9 y modelos de stress test que cumplan tanto con los requerimientos regulatorios de los ejercicios propuestos por la European Banking Authority (EBA) como para análisis de gestión y proyecciones financieras ante escenarios macroeconómicos, climáticos, sectoriales o de gestión, así como de participar en la definición de nuevas metodologías, uso extensivo de datos en entornos big data, técnicas de modelización avanzada, colaborar en la coordinación de un equipo en crecimiento y velar por la integración en la gestión e impacto de dichos modelos.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Modelizar parámetros de PD, LGD, EAD y prepagos bajo normativa IFRS9, adaptando los modelos vigentes a los cambios en el entorno actual, las políticas de gestión de crédito y de recuperaciones.
- Desarrollo de modelos de stress test bajo escenarios macroeconómicos, climáticos, análisis sectorial o de gestión.
- Profundizar en el conocimiento de las carteras para adecuar el cálculo de las pérdidas.
- Análisis para la inclusión de escenarios macroeconómicos en los modelos de IFRS9.
- Interpretación y aplicación de la normativa, regulación y estándares corporativos a las carteras de Santander España.
- Evaluación de impacto y coherencia para alineamiento de modelos IFRS9 con metodologías IRB.
- Conocimientos macroeconómicos y econométricos para su uso en modelos de stress test.
- Conocimientos de técnicas de modelización de riesgos climáticos: riesgo de transformación y físico.
- Uso de nuevas herramientas de trabajo para el desarrollo de los modelos: R, Python, técnicas de machine Learning y algoritmos avanzados.
- Soporte funcional de los temas más relevantes y revisión técnica a otros miembros del equipo/equipos de consultoría.
- Documentación funcional y técnica del proceso de estimación.
- Gestión y resolución de recomendaciones (AI, VI, AE).
- Soporte e interacción con las distintas áreas involucradas y reguladores.
- Reporte de resultados a la alta dirección.
- Conocimiento en modelización de parámetros de riesgo IRB/IFRS9/Stress Test.
- Conocimiento en normativa contable y/o prudencial.
- Programación en alguno de los lenguajes: SAS/R/Python.
- Alto nivel de inglés
- Autonomía y proactividad.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación para transmitir conocimientos a nuevas incorporaciones.
- Compromiso con los objetivos del equipo.
Suministros Industriales RAME S.L.
Cádiz, ES
Gestor de Inventarios
Suministros Industriales RAME S.L. · Cádiz, ES
ERP Excel
Buscamos un profesional con alta capacidad organizativa y tecnológica para gestionar y controlar de manera integral el inventario de nuestro almacén, que cuenta con más de 9.000 SKU diversos de la categoría ferretería. Este puesto es clave en la implementación de nuestro nuevo sistema ERP y la mejora continua del control físico de inventarios.
Requisitos y Competencias Clave
- Dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, filtros) y experiencia en el uso de ERP logísticos o industriales.
- Pensamiento lógico y estructurado, con facilidad para entender procesos y proponer flujos de control de inventarios eficientes.
- Experiencia directa en la gestión física y documental de inventarios, incluyendo organización, rotulación, clasificación y validación de productos.
- Persona resolutiva y proactiva, que ante un problema o desorden logístico proponga soluciones prácticas y aporte orden al inventario.
- Gran capacidad de observación, memoria visual y sensibilidad al detalle, ideal para manejar un inventario con muchos SKU similares y productos diversos.
- Buena condición física y disposición para movilizar cajas de manera regular como parte de sus tareas de inventario.
- Responsabilidad, compromiso y orden, enfocado en mantener un inventario confiable y actualizado.
- La experiencia previa en sectores con productos técnicos (ferretería, maquinaria, repuestos, herramientas, etc.) será valorada.
Alan
Almería, ES
People Growth (knowledge management)
Alan · Almería, ES
LESS Office
🐼 Who we are
You. Better. With Alan.
Alan's vision is to make prevention the new norm of care for all. Our mission is to help people live in good health to 100 while helping employers feel proud, turning health benefits from a cost centre into their most valuable investment.
We're building a vertically integrated health partner that seamlessly unites insurance and smart healthcare delivery into one system.
By connecting all aspects of care - private, public, and direct to consumer - we create the most member-centric healthcare experience. Through deep engagement, we empower everyone to overcome day-to-day health obstacles and live healthier lives.
We partner with 32,000+ companies of all sizes, serving more than 700K members, and have reached €500M+ in ARR.
Our team of 600 people (still growing) operates across France 🇫🇷, Spain 🇪🇸, Belgium 🇧🇪, and Canada 🇨🇦.
🤘 How we do it ?
About
People joining Alan are often surprised and delighted by our innovative working method. We have a set of cultural values that guide our approach to work, such as:
🎯 What drives us — We're obsessed with helping our members live healthier
Mission is the Boss: long-term thinking, seeking our mission success above all else.
Member & customer-led: obsessively focused on solving members & customers problems and creating the most delightful experiences.
🏆 How we build excellence — We hire the best people and give them platform to succeed
Champions of excellence: extremely high standards and talent density.
Distributed ownership: accountable enlightened despots, everyone owns their decisions and results.
Radically transparent: all information is accessible and written-first, so everyone can make the best decisions asynchronously
🤝 How we grow together — We help each other improve through honest feedback and bold thinking
Optimistic alchemy: optimists who collaborate with genuine care and support teammates.
Empathetic challengers: direct, caring feedback combined with praises to help each other grow professionally
Bold & creative contrarians: think differently to achieve greatness, try new approaches
⚡ How we move fast — We fight complexity and focus on what matters most
Disciplined in execution: taking decisive actions with focus that compounds success over time
Fight for simplicity: only high impact processes, smart frugality
⭐ People Growth (knowledge management)
Knowledge management is the structure that helps to uphold our core values of transparency and distributed ownership. Becoming the architect behind the strategy is a real chance to play a key role at Alan and help scale our beloved culture.
The role is designed with 70% of the time spent on knowledge management and 30% of the time on the fundamentals expected within the People team. This split is expected to evolve over time towards more People Growth topics, with knowledge management gradually taking up less bandwidth. Below is an overview of the role's key missions.
1️⃣ Knowledge management (70%)
- Re-shaping the knowledge management strategy in alignment with our distributed ownership model. This will require creativity and scrappiness to fit within Alan's fast pace, ever evolving environment.
- Liaising with community leads and/or documentation referents in communities.
- Enhancing our use of AI for knowledge sharing.
- Driving continuous improvement efforts, focusing on process enhancements, tool optimization, and expertise development.
- Ownership of the documentation tool - currently Notion (including renewal, negotiation, feedback...).
- [As a second step] Improving Alan's use of other knowledge tools such as Github, Slack and GDrive.
- Supporting Alaners by being a first point of contact for their People enquiries.
- [As a second step] Contributing to People Growth topics.
- [As a second step]
- Taking ownership of internal communication at Alan could be an evolution for the role.
- Managing individual situations could be an evolution as well.
You may be a great fit for this role if you have:
- A strong interest in documentation / knowledge management.
- Curiosity about HR.
- Skills in AI, automation and process improvement.
- A taste for operational tasks combined with a capacity for scrappiness and outside of the box thinking.
- Strong communication skills and an ability to convey your convictions constructively.
- Strong stakeholder management skills.
- Efficient project management and problem solving skills.
- Professional fluency in English (spoken and written)
- For this role we are targeting to hire in the B1-C1 range on our level grid.
At Alan, we believe that being in good health is a basic need, and it starts with our employees. This is why Alaners are provided with a stimulating environment and perks ensuring they are happy, efficient and spend only high-quality time with co-workers.
Therefore, We Offer
- Flexible Office. Amazing office space at our HQ, sponsored co-working hubs or a full-remote experience with home office equipment sponsorship, we want you to live where you’re the happiest.
- All the tools you need. Top of the range equipment: Macbook Pro, keyboard, laptop stand, monitor, and Bose noise-canceling headphones.
- Flexible vacation policy and flexible working hours. Organize your time as you wish.
- Transport. Country-specific commuter benefits.
- Personal growth through coaching: At Alan, coaching isn't just a perk - it's core to who we are. Every Alaner is paired with a dedicated coach from day one, who helps maximize their impact, nurture engagement, and navigate Alan's values to develop their full potential. Learn more about our coaching culture.
- Learning & Training opportunities. A highly flexible Training policy free books and budget to attend and speak at conferences if the opportunity arises.
- Fair rewards. Generous equity packages complement your base salary.
- Delightful healthcare insurance. Extremely comprehensive health insurance - 100% of the contribution covered by Alan for you and your family.
- Parental leave. Extended parental leave for all new parents.
If you're excited about this opportunity but don't check every box, we'd love to hear from you. Everyone, no matter how underrepresented, should feel free to apply as it can only bring learnings or success.
If you identify yourself as a woman: Did you know that research shows women often apply only when meeting 100% of requirements?
Remember, this is just a guide, not a checklist.
We'll be thrilled to receive your application!
🔖 Check out our About Alan and Career pages, as well as our Medium, blog and Glassdoor page for more info.
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PALMA, Baleares, ES, 07002
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
El Responsable ComEx -Teso de las Dt Baleares lidera el equipo de Comercio Exterior y Tesorería de la territorial con el objetivo de dar el mejor servicio a los clientes del territorio en estos ámbitos con un asesoramiento experto y dinamizar el negocio para la consecución de los retos establecidos.
Principales Funciones
- Dinamizar el negocio de Comercio Exterior y Tesorería de la territorial para la consecución de los retos establecidos: (i) identificando nuevas oportunidades; (ii) asesorando a los clientes con negocio internacional y negocio de tesorería.
- Liderar, motivar y formar continuamente al equipo de Negocio de Comercio Exterior y Tesorería de la territorial para maximizar su compromiso y resultados.
- Asesorar y apoyar a los gestores de Banca de Empresas en relación con el negocio de Comercio Exterior de sus clientes , en lo referente al planteamiento y realización de operaciones, gestión de alertas, defensa ante Riesgos, gestión del precio y negociación del contrato con asesoría jurídica)
- Planificar, programar, ejecutar y hacer seguimiento de la actividad comercial sistemática a realizar con los clientes, en relación con el negocio de Comex y Tesorería de manera consensuada con la Dirección de Negocio Comex-Teso de Banca Transaccional
- Proponer soluciones de valor a nuestros clientes sobre las oportunidades detectadas, así como ser proactivos ofreciendo asesoramiento especializado a nuestros clientes.
- Garantizar el cumplimiento de los protocolos establecidos en los Negocios de Comercio Exterior y Tesorería (Mifid, Aenor ,….).
- Identificar nuevos clientes y maximizar el potencial de los clientes actuales en el ámbito de Comercio Exterior y Tesorería
- Comunicación fluida y constante con los gestores (planificación, reportes de seguimiento, detección de oportunidades, gestión de incidencias).
- Organizar y liderar eventos con clientes específicos para dinamizar el negocio (Jornadas de mercado, Puertas abiertas,, ….) para ser lideres y referentes en el territorio
- Conocimiento Experto y Experiencia amplia en Productos de Comercio Exterior y Tesorería desde el punto de vista comercial, operativo y legal.
- Liderazgo y Experiencia en gestión de equipos
- Usuario avanzado de Powerpoint y Excel para realización de presentaciones ejecutivas.
- Buen comunicador
- Buen nivel de Inglés.
- Liderazgo, iniciativa, habilidades comerciales y vocación de servicio.
- Trabajo en equipo
- Capacidad de priorización y coordinación.
- Actitud positiva, proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.
- Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
- Orientación a objetivos y con visión cliente (interno y externo).
- Sensibilidad comercial y capacidad analítica.
Perfil Presencial (DT) y Online (SSCC). Asesora y Gestiona las operaciones de los Productos de Banca Transaccional de los clientes de los Centros de Empresas Dinamizar y obtener los retos de Banca Transaccional y las campañas comerciales definidos por la Dirección de su ambito de actuación (centros de empresas asignados). Tener visibilidad y representatividad Coordinación, gestión, seguimiento y control de todo el equipo de Especialistas de Banca Transaccional. Dinamizar y formar a los gestores de los Centros de Empresas en los productos de Banca Transaccional.
Competencias
Hard Skills
SISTEMÁTICA COMERCIAL
PRODUCTOS, SERVICIOS Y GESTIÓN COMERCIAL EN "BANCA EMPRESAS"
CAPTACIÓN DE CLIENTES
PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TESORERÍA
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
GESTIÓN COMERCIAL Y CARTERA DE CLIENTES
ASESORAMIENTO
ANÁLISIS DE ADMISIÓN DE RIESGOS DE EMPRESAS
ANÁLISIS DEL MERCADO Y LA COMPETENCIA
PRODUCTOS Y SERVICIOS "BANCA TRANSACCIONAL"
GESTIÓN DE PRODUCTOS COMEX
NORMA Y REGULACIÓN
COORDINACIÓN CON ÁREAS DE NEGOCIO
ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES EJECUTIVAS
FORMACIÓN Y DESARROLLO
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
Soft Skills
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
HUMANISMO – COMUNICACIÓN DE EQUIPOS
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
Núbica
Consultor Financiación I+D+I
Núbica · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletreball Big Data
Núbica es una consultora de financiación de proyectos de I+D+i.
Ayudamos a empresas de cualquier tamaño (grandes, pymes y startups) a aprovechar incentivos públicos a la I+D+i, como subvenciones, deducciones fiscales y Bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social.
Las actividades a desempeñar en el puesto serán:
Identificación de proyectos en empresas de tecnología, principalmente TIC (Inteligencia Artificial, Big Data, etc.)
Redacción de memorias técnicas y económicas de proyectos para convocatorias de ayudas públicas (CDTI, Ministerios, etc.)
y/o incentivos fiscales.
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